aki7 escribió:Sony y su politica con la playstation 4 puede tener muchas cosas a criticar pero en ésta observo más "haterismo" del habitual en el que parece que casi todos no lee ésto:
"Los juegos incluyen soporte para trofeos que han sido diseñados teniendo en cuenta las opiniones de los creadores, se muestran con una resolución de 1080p y se aprovechan de algunas funciones de PS4 como retransmitir partidas, Share Play, Remote Play, noticias de actividad o la posibilidad de utilizar una segunda pantalla con PS Vita o PlayStation App para ver los manuales."
Sobre la excusa de qué estos juegos los puedo emular y jugar gratis, pues muy bien, también lo puedes hacer con los juegos actuales que sacan para PC, o para las consolas que se pueden piratear como la ps3 o la xbox 360, pero no es legal el hacerlo y menos mientras estos juegos se puedan conseguir de manera legal ya que están a la venta.
Por otra esos extras significan que las cosas se hacen bien y que son juegos que se trabajan para adaptarlos a los tiempos y plataformas actuales y añadir más cosa, además que sus creadores y desarrolladores de estas nuevas adaptaciones a ps4 de juegos de ps2, si tanto os gustan determinados juegos, pues merecen ser recompensados. Otra cosa ya es el tema precio. Ahí sí creo que un precio no superior a los 10 euros estaría más adecuado, pero bueno, no os convence el precio pues no compréis hasta que veáis que se ponga al precio que queréis comprar. Que ofertas suele haber en la SEN casi todas las semanas.
En fin, que habiendo motivos reales para criticar a Sony como el establecer un online de pago obligatorio para jugar en ps4, o la presencia de determinados DLCs abusivos, o lo mal estructurada que están sus tiendas para comprar algo en la SEN, pues veo que se critican nimiedades y buenas ideas como ésta a la que sólo le falta ajustar un poco mejor a la baja el precio.
¡GRACIAS!
Empezaba a perder la fe en la gente leyendo este hilo...
Es como si el desarrollo de aquella patente que permite aplicar trofeos a juegos antíguos no hubiese costado dinero de I+D por parte de Sony...
A mi en general me parece bastante bien, y cuando salga Dark Cloud 2/Chronicles le voy a meter tantas horas como a bloodborne (o posiblemente más, como me vuelva a dar la fiebre por conseguir todas las armas al tope...).
Y conociendo a level-5 en Rogue Galaxy va a haber el trofeo de completar los 100 pisos de la torre... váis a sudar sangre
:D:D
En definitiva, me parece estupendo que esto se haga, al igual que me parece estupendo que lo hiciera Xbox con los juegos de 360.
Lo único malo que le veo a este asunto, es que las licencias de los PS2 Classics no sean Crossbuy con los juegos de ps2 para ps4, pero claro, estamos hablando de juegos de PS2 sin modificar que valen 5-7€ la gente se compraría directamente los classics y no los nuevos. Y las empresas no viven del aire, menos sony, que con lo que gana se le va en la división de televisores.