Markanime escribió:No entiendo por que esta consola es la más vendida, sinceramente para mi la peor que ha lanzado Sony.
Me voy a cualquier segunda mano y tengo juegos de ps3 y ps2 mucho más económicos a como los ofrecen en ps4.
y con el modelo de 60 gigas de ps3, juego a ps2, psx y ps3. que creó que lo puedo encontrar a la mitad de una ps4 ( o menos )
En resumen, por favor comprad con cabeza, no pilleis una ps4 hasta que tenga un catálogo de al menos 15 juegos exclusivos de sobresaliente y queráis para vuestra colección,que no sean remakes o remasterizaciones
Es la única forma de que Sony vuelva a ofrecernos una experiencia en condiciones
Vamos a ver, hay mucha gente que empezó la generación con PS4 o PS3, o se vendió la PS3 para poder tener la PS4. Todas esas personas no se van a comprar otra consola, para jugar a unos cuantos juegos que les gustaría, lo compran para PS4 y listo.
Siempre pensamos en los que somos coleccionistas o tenemos varias consolas y que nos gustaría que todas fueran retrocompatibles, como en parte hace Nintendo. Pero hay que tener en cuenta que somos la minoría y que las consolas no son PC.
Tanto PS4 como One tienen ya un catálogo muy bueno, que te guste o no es otra cosa, pero juegos tienes de sobra para comprarte cualquiera de las dos.
FJHG escribió: No es que lo vaya a hacer, simplemente es que han conseguido que no se compren sus consolas, independientemente de que no te compres una one, al menos, por mi parte.
Considero que la política que lleva sony desde que se folló los periféricos usb en ps3, va para abajo en lo que a usuarios se refiere, es que escuchas sony, y te hechas la mano a la cartera automáticamente sin mirar que vas a tener que pagar.... vergonzoso, de verdad.
Lo que más me jode de todo esto, es que muchísima gente los va a comprar y encima se colgarán medallas de que son los amos...
En fin, triste pero cierto que se tenga que tirar de catálogo de "años A" de una consola que supuestamente es la mitad, para tirar adelante a la siguiente...
Sony no le hizo nada a los periféricos USB de PS3, solo que no son compatibles y se lo dejo a los fabricantes de dichos periféricos, si quieren que sean compatibles, pueden lanzar un driver y listo, pero pasa como en los móviles, todos los móviles se pueden actualizar a todas las versiones de android, pero como no quieren, pues a pagar por los nuevos.
Hay que atacar a las compañías no a Sony. Eso sí, si un dispositivo que creó y lanzó Sony para PS3 no funciona en PS4, entonces sí que es culpa de Sony, pero no es el caso.