hion escribió:
Lo único que me jode de Microsoft es lo caros que están los periféricos y juegos, y sobre todo que no saque una Xbox portátil.
.
don pelayo escribió:hion escribió:
Lo único que me jode de Microsoft es lo caros que están los periféricos y juegos, y sobre todo que no saque una Xbox portátil.
.
A que no adivinas por qué están tan caros los periféricos...
A todos los que estáis empeñados en que la Xbox es de microsoft y hace con ella lo que quiere, FALSO. La Xbox es nuestra, se vende en un mercado que se rige por unas normas que regulan la competencia y protegen nuestros intereses. Y lo que ha hecho Microsoft con Datel podría estar atentando contra todo ello, al menos según la la ley americana. Esperemos a la sentencia, pero por favor, no seamos simples con el tema de "es mi escatergoris y me lo llevo" que no es así la cosa.
Sauron-Jin escribió:Tertulio escribió:Microsoft, si no te gusta que entren otros fabricantes, fabricate tu propio pais y vete a vender tu consola.
Menuda sandez.
Toda la legislación sobre licencias, patentes y marcas te la pasas por el forro ¿no? Las leyes tambien están para defender a las empresas, y al igual que nadie puede meterse dentro de mi negocio a vender productos similares a los mios, pero más baratos sin mi permiso, tampoco Datel puede vender accesorios para la 360, que es una plataforma cerrada y protegida por patentes, sin permiso de M$. Lo que ha hecho Datel es aprovechar un mercado creado por otra compañía y su posición para enriquecerse, como siempre lleva haciendo, además de aprovechar los descubrimientos de la scene de varias plataformas para hacer dinero a costa de los sceners.
Artículo 38
Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos
garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la
economía general y, en su caso, de la planificación.
Artículo 128
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al
interés general.
2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector
público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la
intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
Recluta_Patoso escribió:don pelayo escribió:hion escribió:
.
A todos los que estáis empeñados en que la Xbox es de microsoft y hace con ella lo que quiere, FALSO. La Xbox es nuestra, se vende en un mercado que se rige por unas normas que regulan la competencia y protegen nuestros intereses. Y lo que ha hecho Microsoft con Datel podría estar atentando contra todo ello, al menos según la la ley americana. Esperemos a la sentencia, pero por favor, no seamos simples con el tema de "es mi escatergoris y me lo llevo" que no es así la cosa.
Don Pelayo no somos simples es que es la realidad, igual que Sony anulo las falsificaciones chinas de sus Dual Shock estos estan haciedo lo mismo con unos piratas ingleses que tienen mas cara que espalda.
P.D: Y no se si lo sabes pero si quieres sacar algo en Wii, PS3 o Xbox360 tienes que pagar unos royalties a la compañia dueña del sistema, ya sea hardware o software. Si no los pagas atente a las consencuencias y luego no vayas de victima.
don pelayo escribió:hion escribió:
.
seimor escribió:ultimamante microsoft la esta cagando mucho no? lo de las targetas , lo del los baneos, lo del perfil.....
GZ_ escribió:seimor escribió:ultimamante microsoft la esta cagando mucho no? lo de las targetas , lo del los baneos, lo del perfil.....
El resto sí pero... ¿los baneos a gente que juega con copias on-line también?
NeoP escribió:Por lo que he leido... y siendo offtopic total...
Sony saca formatos que le interesa que hagan otras marcas y pasen por caja. Vease Memory Stick, Mini disk, Blue Ray...
NeoP escribió:Por lo que he leido... y siendo offtopic total...
Sony saca formatos que le interesa que hagan otras marcas y pasen por caja. Vease Memory Stick, Mini disk, Blue Ray...
Neglefarot escribió:Por que existen otras opciones a las que nos dan es que estamos aqui...somos de EL OTRO LADO y si Microsoft esta contra de ese principio de nuestra libertad de desicion entonces Microsft es:" ____________________" (rellenalo con lo que mas te guste o acomode)
Hermes escribió:Joder, como mola el uso de la palabra "bug" que se hace ahora, como si fuera un comodín.. Ahora resulta que es un bug que un dispositivo funcione bien en una consola y arreglar el bug consiste en que deje de funcionar. Tiene tela ¿eh?
Y a ver si os haceis a la idea que no es un simple tema de pagar o no pagar royalties, puesto que Microsoft si pasas por su aro, tiene la opción de aprobar o no tu dispositivo, por lo que si según su parecer, no les "gusta" lo que haces, te lo impiden si utilizas sus herramientas de desarrollo.
Vamos que quieren ser el dueño del chiringuito pase lo que pase y eso amigos míos, se llama tácticas monopolísticas e impedir la libre competencia.
Y desde luego, mas nos vale que Microsoft o quien sea, se tenga que tragar unas cuantas bolas de estas y las autoridades empiecen a limitar claramente su campo de acción para evitar abusos con los precios y con las utilizaciones de los aparatos que compramos y por lo tanto, son nuestros y no de la compañía, para que ellos decidan como debemos usarlo o no usarlo.
Es curioso, pero cuando el gobierno decide sacar una ley antitabaco, por ejemplo, eso "es autoritarismo, imposición,restricción de nuestras libertades, etc", aunque se haga para proteger la salud de los ciudadanos, pero luego nos parece bien que una compañía (que está varios peldaños por debajo) se tome la justicia por su mano y pretenda dictarnos los usos de una máquina que hemos comprado, como si les perteneciera a ellos, impidiendo el uso de dispositivos que funcionaban bien o ejercer otros derechos. Es de locos
caren103 escribió:Y Microsoft, pues habrá hecho sus números y previsiones y supongo que le interesará más haber actuado así, aunque luego tenga que indemnizar a Datel, pero mientras ha guardado de forma presuntamente ilegal su "gallinero" particular.
nanoxxl escribió:caren103 escribió:Y Microsoft, pues habrá hecho sus números y previsiones y supongo que le interesará más haber actuado así, aunque luego tenga que indemnizar a Datel, pero mientras ha guardado de forma presuntamente ilegal su "gallinero" particular.
y quien indemnizar a los usuarios de las tarjetas de datel , los usuarios tendrian que denuciar a datel
caren103 escribió:nanoxxl escribió:caren103 escribió:Y Microsoft, pues habrá hecho sus números y previsiones y supongo que le interesará más haber actuado así, aunque luego tenga que indemnizar a Datel, pero mientras ha guardado de forma presuntamente ilegal su "gallinero" particular.
y quien indemnizar a los usuarios de las tarjetas de datel , los usuarios tendrian que denuciar a datel
Es una cadena: si se demuestra que Microsoft tiene la culpa, los usuarios tendrían que denunciar a Microsoft.
Si se demuestra que Microsoft no tiene la culpa, y Datel aseguraba total compatibilidad sin especificar que estaba sujeta a actualizaciones de la consola o algo así, pues a denunciar a Datel por publicidad engañosa.
nanoxxl escribió:pero microsoft tiene obligacion de dar soporte a un producto que no es de ellos y que no tiene certificado de microsoft asegurando el funcionamiento del mismo en su consola . microsoft puede a ver bloqueado las tarjetas de datel , pero los que las bende las tarjetas son datel y ellos son los que tienen que asegurar el buen funcionamiento de las tarjetas y no microsoft
nanoxxl escribió:caren103 escribió:Y Microsoft, pues habrá hecho sus números y previsiones y supongo que le interesará más haber actuado así, aunque luego tenga que indemnizar a Datel, pero mientras ha guardado de forma presuntamente ilegal su "gallinero" particular.
JohnnyXD escribió:Lo único que sé es que microsoft no ha pensado en absoluto en los usuarios. Una patada en la cara a nosotros, sus compradores, manda huevos. Hay quien defienda esto?
que culpa tiene microsoft , si datel a sacado un periferico no oficial y deja de funcionar...
campeon1982 escribió:Se está sembrando de gloria, ¿creeis que se les ha subido un poco el éxito a la cabeza de vender un poco más que ps3?.
No sé, yo creo que ahora mismo está cabreando a mucha gente (a veces con razón, el baneo me parece bien, bloqueo del disco duro me parece mal) y la ps3 está muy apetecible (realmente no la compro porque tengo 2 xbox y otra consola más no se donde meterla...
Saludos
KiAn escribió:campeon1982 escribió:Se está sembrando de gloria, ¿creeis que se les ha subido un poco el éxito a la cabeza de vender un poco más que ps3?.
No sé, yo creo que ahora mismo está cabreando a mucha gente (a veces con razón, el baneo me parece bien, bloqueo del disco duro me parece mal) y la ps3 está muy apetecible (realmente no la compro porque tengo 2 xbox y otra consola más no se donde meterla...
Saludos
tiene mas ventas... normal, la mayoria de los que la piratean, los banean y se compran otra! xDDD las ventas reales de la 360 creo que seria algo asi
ventas totales / 0,7
WiiBoy escribió:ademas creo ke os olvidais ke microsoft antes de xbox es windows... y tiene dinero pa rato
Riwer escribió:KiAn escribió:campeon1982 escribió:Se está sembrando de gloria, ¿creeis que se les ha subido un poco el éxito a la cabeza de vender un poco más que ps3?.
Saludos
tiene mas ventas... normal, la mayoria de los que la piratean, los banean y se compran otra! xDDD las ventas reales de la 360 creo que seria algo asi
ventas totales / 0,7
que bien vamos de mates, dividir entre menos de uno es aumenta el valor, no dividirlo.
si dices que venden 500xbox 360
500/0.7 = 714
si anunciaran que venden 500, y realmente se hubieran vendido 714, significaria que esas 214 son ventas no contabilizadas,
y apuesto a que querias decir todo lo contrario, no que microsoft de unas cifras mas bajas que las reales, sino mas altas xD.
cosa que no es asi tampoco, porque si se venden 500 xbox, de los cuales son 100 compradores que cada uno la compro 5 veces por un ban, igualmente han sacado beneficios de 500, y una empresa hablando de ventas habla de beneficios, los baneos se la sudan, asi que creo que has patinado un poco.
respecto al tema, es simple,
si xbox360 no tiene lector de tarjetas SD es por algo,
si empresa pone lector de tarjetas SD que pasa?
que crean una modificacion indirecta en la consola, cosa que microsoft no ofrece, y que pasa con esto?
facilidad al piratilla para pasar partidas guardadas al pc, hackearlas, meterse logros, etc etc, y cargarlas en la consola,
luego microsoft es mala empresa por sacar una actualizacion que corrige "UN BUG"
dios santo, todo el mundo se escandaliza cuando lo mas normal es que las actualizaciones corrijan bugs, y si xbox360 no tiene lector de tarjetas SD, y una empresa se lo pone sin el consentimiento de microsoft, eso para microsoft es un agujero que tapar, y con razon.
AbeLiyO escribió:Espero que le den un buen tirón de orejas a Micro$oft.
MorrisonD escribió:odio leerme como pro microsoft pero: datel no paga royalities, lo tiene merecido. ojalá pierda el juicio.
nekuro escribió:MorrisonD escribió:odio leerme como pro microsoft pero: datel no paga royalities, lo tiene merecido. ojalá pierda el juicio.
Me resulta curioso ver como la gente condena a Datel cuando los primeros perjudicados si ese juicio acaba en victoria para microsoft, somos todos nosotros.
loganroemers escribió:nekuro escribió:MorrisonD escribió:odio leerme como pro microsoft pero: datel no paga royalities, lo tiene merecido. ojalá pierda el juicio.
Me resulta curioso ver como la gente condena a Datel cuando los primeros perjudicados si ese juicio acaba en victoria para microsoft, somos todos nosotros.
Dont worry asi son los usuarios de xbox360, procuran el bien de la compania antes que la de uno mismo, seria bueno si fuera una empresa seria, pero no paran de robar a sus usuarios y los otros felices "venga pegame".
Hermes escribió: (seguro que nadie se quejaría si por casualidad, Microsoft para proteger sus intereses en España, baneara a la peña que compra códigos del Live fuera o importar demasiados juegos o si bloqueara dichas posibilidades: total, si la consola es "suya" y Microsoft tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana)
NeoWendigo escribió:Haciendo de abogado del diablo...
Datel y cualquier otra marca tienen derecho a fabricar accesorios para consolas? Me explico, porque no conozco estos temas legales:
Los accesorios plásticos de Wii necesitan licencia?
Las memorias de GC que usamos en Wii necesitan licencia? Y los mandos típicos del Game?
Las memorias de PS2 necesitaban licencia?
Los mandos, volantes, alfombras, micros y demás de PS3 necesitan licencia?
No sé qué tipo de licencia gobierna estos accesorios, y qué tienen de parecido a las "licencias" necesarias para hacer una tarjeta SD y las necesarias para hacer tarjetas Memory Stick.
Alguien que entienda del tema que nos ilumine objetivamente como están estas leyes, pero por favor, nada de fanboys pr0 o antiMicrosoft.
saludos.
Hermes escribió:Si lo peor es que si mañana les pasara a ellos algo similar, estarían por aquí echando espuma por la boca... pero como no les ha tocado a ellos (a mi tampoco que conste, pero las cosas son como son y como dicen muchos, Microsoft no es una hermanita de la caridad para que encima se le defienda por actuar como bandidos), actúan casi como abogados de ellos.
raleo escribió:Es que si ganara Datel por un hipotetico caso, lo seguiente sería demandar a microsoft para que mantuviese el xploit en las consolas, porque cuando yo me la compré podía ejecutar programas realizador por mi y linux, y despues se lo cargó con una actualización.
raleo escribió:NeoWendigo escribió:Haciendo de abogado del diablo...
Datel y cualquier otra marca tienen derecho a fabricar accesorios para consolas? Me explico, porque no conozco estos temas legales:
Los accesorios plásticos de Wii necesitan licencia?
Las memorias de GC que usamos en Wii necesitan licencia? Y los mandos típicos del Game?
Las memorias de PS2 necesitaban licencia?
Los mandos, volantes, alfombras, micros y demás de PS3 necesitan licencia?
No sé qué tipo de licencia gobierna estos accesorios, y qué tienen de parecido a las "licencias" necesarias para hacer una tarjeta SD y las necesarias para hacer tarjetas Memory Stick.
Alguien que entienda del tema que nos ilumine objetivamente como están estas leyes, pero por favor, nada de fanboys pr0 o antiMicrosoft.
saludos.
Sony y Nintendo demandaron a datel y otras por vender accesorios y discos para su game cube y ps2, estas demandas fueron desestimadas, el único requisito impuesto a los fabricantes de accesorios "no oficiales" es que lo tenían que especificar en el producto (que no son oficiales).
Tras ver que perdían el tiempo nintendo, sony y microsoft deciden sacar en la siguiente generación consolas encriptadas y actualizables, advirtiendo a los fabricantes "no oficiales" que pueden actualizar sus consolas y dejar los perifericos inutilizados.
Así que ahora hemos pasado a ver como un fabricante "no oficial" de ser demandado ahora es el que demanda para que microsoft mantenga y de soporte a un accesorio por el que microsoft no ve ni un duro, y me parece que la demanda la tienen perdida.
Es que si ganara Datel por un hipotetico caso, lo seguiente sería demandar a microsoft para que mantuviese el xploit en las consolas, porque cuando yo me la compré podía ejecutar programas realizador por mi y linux, y despues se lo cargó con una actualización.
nanoxxl escribió:si compras una tarjeta que antes de estar a la ventas sabes que microsoft bloqueara con una actualizacion de quien es la culpa del usuario que a comprado la tarjeta sabiendo que dejara de funcionar o de microsoft que advirtio que dejarian de funcionar si datel a engañado a los usuarios de su tarjeta es culpa de datel
como tu bien dice microsoft no es una hermanita de la caridad ( se podria hablar de todas las donaciones de microsoft y de la Fundación Bill y Melinda Gates pero no interesa ) microsoft como compañia quieren ganar dinero y si no te gusta lo que ofrecen no lo compres asin de facil