Hermes escribió:nanoxxl escribió:si compras una tarjeta que antes de estar a la ventas sabes que microsoft bloqueara con una actualizacion de quien es la culpa del usuario que a comprado la tarjeta sabiendo que dejara de funcionar o de microsoft que advirtio que dejarian de funcionar si datel a engañado a los usuarios de su tarjeta es culpa de datel
como tu bien dice microsoft no es una hermanita de la caridad ( se podria hablar de todas las donaciones de microsoft y de la Fundación Bill y Melinda Gates pero no interesa ) microsoft como compañia quieren ganar dinero y si no te gusta lo que ofrecen no lo compres asin de facil
Vamos que según tú, si voy a aparcar el coche y viene un gorrilla a pedirme un euro por aparcar y no se lo pago, si me pincha las ruedas la culpa es mía por no pagarle el euro y si tengo pruebas de que el gorrilla me ha pinchado las ruedas, no puedo denunciarle, porque el gorrilla ya me advirtió que si no pagaba el euro le pasaría algo al coche. Y no me vengas a decir ahora que Microsoft no actúa como el gorrilla, que si lo hace (mi Xbox 360 es mía y Microsoft no es quien para imposibilitar el uso de un periférico que funcionaba perfectamente, solo porque no le deja dinero en las arcas. Y si cree que tiene derecho a ello, que denuncie a Datel y le exija lo que le debe)
don pelayo escribió:
He aquí el quid de la cuestión. Que se lo exija a Datel, pero que no joda al usuario.
Hermes escribió:Vamos que según tú, si voy a aparcar el coche y viene un gorrilla a pedirme un euro por aparcar y no se lo pago, si me pincha las ruedas la culpa es mía por no pagarle el euro y si tengo pruebas de que el gorrilla me ha pinchado las ruedas, no puedo denunciarle, porque el gorrilla ya me advirtió que si no pagaba el euro le pasaría algo al coche. Y no me vengas a decir ahora que Microsoft no actúa como el gorrilla, que si lo hace
Hermes escribió:(mi Xbox 360 es mía y Microsoft no es quien para imposibilitar el uso de un periférico que funcionaba perfectamente, solo porque no le deja dinero en las arcas. Y si cree que tiene derecho a ello, que denuncie a Datel y le exija lo que le debe)
nanoxxl escribió:Hermes escribió:Vamos que según tú, si voy a aparcar el coche y viene un gorrilla a pedirme un euro por aparcar y no se lo pago, si me pincha las ruedas la culpa es mía por no pagarle el euro y si tengo pruebas de que el gorrilla me ha pinchado las ruedas, no puedo denunciarle, porque el gorrilla ya me advirtió que si no pagaba el euro le pasaría algo al coche. Y no me vengas a decir ahora que Microsoft no actúa como el gorrilla, que si lo hace
, si ese es tu argumento creo que no tengo que discutir nada mas con tigo
nanoxxl escribió:si te compras una xbox 360 y sabes que no puedes usar acesorios no oficiales de que te quejas , no te la ubieras comprado , a sin de facil
Kipplint escribió:Neglefarot escribió:Por que existen otras opciones a las que nos dan es que estamos aqui...somos de EL OTRO LADO y si Microsoft esta contra de ese principio de nuestra libertad de desicion entonces Microsft es:" ____________________" (rellenalo con lo que mas te guste o acomode)
MS, Sony o Nintendo, nunca han apoyado esas otras opciones que tu interpretas como EL OTRO LADO, las empresas no tienen porque estar de acuerdo con tu filosofia para poder vender un producto y eso no las convierte en malos o dictadores, para eso esta la Scene para hacer cosas que no estaban previstas originalmente, para liberar el potencial de nuestros aparatillos, porque a la scene le tendria que importar lo que piense o haga MS y demas cuando su razon de existir es precisamente esa?
Para mi El Otro Lado es mucho mas que tu interpretacion, no se trata de que esten en contra o a favor de tu libertad de desicion, eso lo sigues teniendo y nadie te lo puede quitar, tu decides que compras y que utilizas en tu consola, si la hackeas o la modificas, eso es tu desicion, lo que no tienen es porque darte permiso y aprobar lo que quieres.
Ellos tienen el poder de decidir que puede hacer el producto que ellos soportan, no tienen porque apoyar el desarrollo de cualquier cosa no oficial, que ni paga royalties ni contribuye con el modelo de negocio que ellos quieren para su producto y en base al que han invertido el hyper paston que han gastado.
Neglefarot escribió:Para encontrar un exploit no hace falta mas que una mente creativa no un lector de tarjetas MSD y Microsoft lo sabe.
nanoxxl escribió:Hermes escribió:Vamos que según tú, si voy a aparcar el coche y viene un gorrilla a pedirme un euro por aparcar y no se lo pago, si me pincha las ruedas la culpa es mía por no pagarle el euro y si tengo pruebas de que el gorrilla me ha pinchado las ruedas, no puedo denunciarle, porque el gorrilla ya me advirtió que si no pagaba el euro le pasaría algo al coche. Y no me vengas a decir ahora que Microsoft no actúa como el gorrilla, que si lo hace
, si ese es tu argumento creo que no tengo que discutir nada mas con tigoHermes escribió:(mi Xbox 360 es mía y Microsoft no es quien para imposibilitar el uso de un periférico que funcionaba perfectamente, solo porque no le deja dinero en las arcas. Y si cree que tiene derecho a ello, que denuncie a Datel y le exija lo que le debe)
si te compras una xbox 360 y sabes que no puedes usar acesorios no oficiales de que te quejas , no te la ubieras comprado , a sin de facil
es como comprarte un coche diesel y despues quejarte al fabricante por que no puedes usar gasolina
mdesertor escribió:O sea que si tengo un mercedes y me compro unas llantas o un escape de otra marca vienen los de mercedes y me ponen un cepo para que no use las llantas... o un tapon en en tubo de escape
en fin... el ejemplo que acabas de poner no tiene ningun sentido, no mezcles el tocino con la velocidad...
nanoxxl escribió:mdesertor escribió:O sea que si tengo un mercedes y me compro unas llantas o un escape de otra marca vienen los de mercedes y me ponen un cepo para que no use las llantas... o un tapon en en tubo de escape
en fin... el ejemplo que acabas de poner no tiene ningun sentido, no mezcles el tocino con la velocidad...
cuando te compras un mercedes te prohiben comprar llantas y escape de otra marca y tu admitistes eso cuando te comprastes el mercedes , que yo sepa no , pues cuando te compra una xbox 360 si , lo dicho si no te interesa no te la compres
Riwer escribió:Neglefarot escribió:Para encontrar un exploit no hace falta mas que una mente creativa no un lector de tarjetas MSD y Microsoft lo sabe.
Eso que se lo digan a los hackers de PS3, a ver si esque les falta creatividad, o es que exploits no hay ni uno.
Aunque sobretodo "de formatos trata la cosa", como es tan facil andar probando y grabando blu-rays.....
pero nahhh, que un lector de tarjetas que permita a cualquiera sacar datos de la consola al PC, si no es nadaaaaaa
Hermes escribió:Si lo peor es que si mañana les pasara a ellos algo similar, estarían por aquí echando espuma por la boca... pero como no les ha tocado a ellos (a mi tampoco que conste, pero las cosas son como son y como dicen muchos, Microsoft no es una hermanita de la caridad para que encima se le defienda por actuar como bandidos), actúan casi como abogados de ellos.
Y otra cosa, algunos argumentan que Datel es algo así como un parásito que se beneficia de Microsoft, pero a mi me parece que el parásito es Microsoft, que vive de chupar la sangre a los demás, cobrando royalties hasta por cosas que no debería cobrar, como periféricos externos que ellos no han desarrollado y que no utilizan nada que proceda de ellos. Y también parasitean impidiendo el desarrollo de ciertos periféricos que compiten en precio con los suyos o engordando los precios de los periféricos que crean ellos. Y cuando no pueden chupar sangre (por que no tienen derecho, así de simple) ya hemos visto como actúa.
Lo curioso es que el consumidor que se beneficia de una libre competencia y que es el que padece los abusos de las compañías, encima defienda éstas prácticas, cuando luego son los primeros que recurren al mercado exterior para adquirir una suscripción del Live mucho más barata de como nos la venden aquí o para importar ese juego multiregión que cuesta menos de la mitad de lo que cuestan aquí los juegos, con precios fijados por Microsoft, esa compañía tan "buena" que tiene derecho a hacer de todo en su beneficio y por la que deberíais pagar los 60E que cuesta el Live, los 65-70E que cuestan los juegos, no comprar juegos de segunda mano, ni importarlos de fuera (seguro que nadie se quejaría si por casualidad, Microsoft para proteger sus intereses en España, baneara a la peña que compra códigos del Live fuera o importar demasiados juegos o si bloqueara dichas posibilidades: total, si la consola es "suya" y Microsoft tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana)
Calintz escribió:Pero vamos a ver, tronco, mañana saco yo a la venta la Chiripun 286 con la cual sólo permito que se utilicen accesorios y software oficiales de Chiripun y por la que cobro royalties a las copañías que publiquen títulos en mi consola, ¿que problema hay? ¿Acaso como soy yo el que saca la consola no puedo determinar por ella, sus accesorios, sus juegos y su cuota de online el precio que me salga de los cojones?
Neglefarot escribió:Kipplint escribió:Neglefarot escribió:Por que existen otras opciones a las que nos dan es que estamos aqui...somos de EL OTRO LADO y si Microsoft esta contra de ese principio de nuestra libertad de desicion entonces Microsft es:" ____________________" (rellenalo con lo que mas te guste o acomode)
MS, Sony o Nintendo, nunca han apoyado esas otras opciones que tu interpretas como EL OTRO LADO, las empresas no tienen porque estar de acuerdo con tu filosofia para poder vender un producto y eso no las convierte en malos o dictadores, para eso esta la Scene para hacer cosas que no estaban previstas originalmente, para liberar el potencial de nuestros aparatillos, porque a la scene le tendria que importar lo que piense o haga MS y demas cuando su razon de existir es precisamente esa?
Para mi El Otro Lado es mucho mas que tu interpretacion, no se trata de que esten en contra o a favor de tu libertad de desicion, eso lo sigues teniendo y nadie te lo puede quitar, tu decides que compras y que utilizas en tu consola, si la hackeas o la modificas, eso es tu desicion, lo que no tienen es porque darte permiso y aprobar lo que quieres.
Ellos tienen el poder de decidir que puede hacer el producto que ellos soportan, no tienen porque apoyar el desarrollo de cualquier cosa no oficial, que ni paga royalties ni contribuye con el modelo de negocio que ellos quieren para su producto y en base al que han invertido el hyper paston que han gastado.
Pues entonces rellena la linea con "DIOS" o algo asi...pense que las instrucciones eran sencillas.
Y en cuanto a tu leccion, eso se llama monopolio y si te gusta, pues atacate, que los hagas ver en tu relato como el negocito familiar de los Perez o Dominguez invirtiendo todos sus ahorros no significa que piensen en ti en navidades, son una transnacional de miles de millones y lo que les importa son las decimas de porcentajes netos antes del cierre de cada periodo.
Para encontrar un exploit no hace falta mas que una mente creativa no un lector de tarjetas MSD y Microsoft lo sabe.
Y yo almenos si estoy aqui por que necesito mas de lo que las consolas me ofrecen y aqui es donde eso esta.
nanoxxl escribió:mdesertor escribió:O sea que si tengo un mercedes y me compro unas llantas o un escape de otra marca vienen los de mercedes y me ponen un cepo para que no use las llantas... o un tapon en en tubo de escape
cuando te compras un mercedes te prohiben comprar llantas y escape de otra marca y tu admitistes eso cuando te comprastes el mercedes , que yo sepa no , pues cuando te compra una xbox 360 si , lo dicho si no te interesa no te la compres
javier_himura escribió:nanoxxl escribió:mdesertor escribió:O sea que si tengo un mercedes y me compro unas llantas o un escape de otra marca vienen los de mercedes y me ponen un cepo para que no use las llantas... o un tapon en en tubo de escape
Pues no,cuando compre la consola no aceptas nada de eso,yo la compro y luego hago lo que me salga de las pelotas,no he aceptado ni firmado ningunas condiciones de uso ni ningunos terminos de servicio,porque no es un servicio,es un bien.Así que no,no tengo ninguna obligación a cumplir lo que quiera Microsoft
tutekio escribió:pero cuando creas el gamertag si lo aceptas en las condiciones asi que...
javier_himura escribió:tutekio escribió:pero cuando creas el gamertag si lo aceptas en las condiciones asi que...
El cual solo es vinculante para el Live no para la consola,pues la consola se posee sin condiciones antes de crear el gametarg, y sobre todo por que son las clausulas de uso DEL LIVE,no de la consola.
Es como si te hago firmar un contrato para que conduzcas por una autopista de pago y si no cumples algo voy a tu casa y destrozo tu coche.Si lo incumples solo puedo impedirte usar el servicio y quizas pedirte daños y perjuicios por la via penal según como haya sido pero no destrozar tu coche.
PD:Me he liado con el tema de los baneos que corrompen el perfil e inutilizan el disco duro.Pero más o menos sirve.Si incumplo las condiciones del live por usar estas MC pueden hecharme del Live,pero no pueden bloquearme su uso,es como el ejemplo del coche,en vez de destrozarlo me impiden usar la radio..
Riwer escribió:esque no es con el usuario con quien microsoft firma su politica de productos, sino con los fabricantes, como siempre se joden los usuarios, pero quien no cumplio su parte fue datel.
Riwer escribió:es como si te makeas un coche con partes no homologadas, no pasara la ITV y habras comprado piezas para nada.
javier_himura escribió:Riwer escribió:esque no es con el usuario con quien microsoft firma su politica de productos, sino con los fabricantes, como siempre se joden los usuarios, pero quien no cumplio su parte fue datel.
Por eso mismo,no es la culpa de los usuarios pero son los que pagan el pato.
Si Microsoft cree que deben pagarle royalties que les denuncie a Datel para que pague pero ¿Que eso de inutilizar a los usuarios sus tarjetas?Porque desde luego que el usuario no tiene obligación de seguir las normas de Microsoft,salvo para el online,pero como son normas del online lo único que estos pueden hacer es banear del online.Riwer escribió:es como si te makeas un coche con partes no homologadas, no pasara la ITV y habras comprado piezas para nada.
Pero los de la ITV no destrozan tu coche ni inutilizan las piezas no homologadas,simplemente no te dejan circular por sus carreteras,y el que dice que no puedes es un organismo del estado porque el coche incumple alguna ley,no una empresa privada por incumplir unas normas que esta ha decidido unilateralmente.Si la ITV te impide circular por las calles con el coche se puede usar en circuitos privados,Microsoft impide usar la MC de Datel a sus dueños aunque no usen sus "carreteras" (el live)
Y si,se puede actualizar sin jugar online ni tener gametarg,por ejemplo algún juego nuevo que exija actualizar
Kipplint escribió:El problema es que eres dueño solo del hardware, del software solo tienes una licencia de uso
javier_himura escribió:Kipplint escribió:El problema es que eres dueño solo del hardware, del software solo tienes una licencia de uso
Vuelvo a repetirlo.
No se acepta ninguna licencia de uso al comprar la consola.
No estoy obligado con la consola a hacer lo que diga Microsoft,no es como Windows que tienes que aceptar los terminos de uso o no funciona,lo de Windows es un contrato de licencia con la consola no se acepta ningunas condiciones,no estoy obligado a cumplir lo que nunca he aceptado.
Neglefarot escribió:nanoxxl escribió:mdesertor escribió:O sea que si tengo un mercedes y me compro unas llantas o un escape de otra marca vienen los de mercedes y me ponen un cepo para que no use las llantas... o un tapon en en tubo de escape
Esa fue mi tesis en otro hilo, pero no lo hiciste, no aceptaste nada hasta despues de pagar por la consola es decir "cuando ya es de tu propiedad" no antes, no puedes devolverla si no estas de acuerdo con los lineamientos ni te advierten en el momento de la compra.
raind00 escribió:javier_himura escribió:Kipplint escribió:El problema es que eres dueño solo del hardware, del software solo tienes una licencia de uso
Vuelvo a repetirlo.
No estoy obligado con la consola a hacer lo que diga Microsoft,no es como Windows que tienes que aceptar los terminos de uso o no funciona,lo de Windows es un contrato de licencia con la consola no se acepta ningunas condiciones,no estoy obligado a cumplir lo que nunca he aceptado.
El termino de licencia esta en los juegos que son software... si quieres jugar al que va saliendo o actualizas o no lo hagas... nadie te obliga a modificar con la actualizacion la consola... pero si pueden obligar que tengas dicha actualizacion para obtener uso de la licencia del juego.
javier_himura escribió:Kipplint escribió:El problema es que eres dueño solo del hardware, del software solo tienes una licencia de uso
Vuelvo a repetirlo.
Kipplint escribió:Disculpa pero cuando compras un producto y decides quedartelo despues de haber leido esto en las condiciones de la garantia del producto, no se como quieres que le llame, no aceptar?
Kipplint escribió:Y a lo que me referia yo, que al igual que cuando compras un PC con WIndows Pre Instalado, estas comprando el hardware y una licencia de usuario de un sistema operativo:
Kipplint escribió:G. CONDICIONES ADIOCIONALES
El software incluido en el Producto Xbox se le otorgan bajo licencia, no se le venden. Ustede está licenciado para utilizar dicho programa de computació0n (software) únicamente en su Producto Xbox y no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, salvo en la medida en qeu la ley aplicable lo permita, no obstante esta limitación.
Kipplint escribió:Igual es verdad y nada de esto se aplica en España o Europa, pero si fuese tan abusivo e ilegal, no deberia acaso despues de 4 años de venta ya haber sido modificado? Poder puede hacer lo que quieras con tu consola, no con el software, ni con el acceso a los servicios de servidores de Microsoft.
Kipplint escribió:Vale segun tu las condiciones para que una empresa te ofrezca soporte y garantia en su producto no tienen validez, porque no las firmas y te muestres de acuerdo con ellas?
Kipplint escribió: esto no es una caracteristica documentada y que utilizar estos puede ser razon de la finalizacion del contrato de soporte y garantia que tienen contigo (dime que otro contrato tienen contigo despues de que aceptas la compra?) tu decides utilizarlos igualmente y es culpa de MS.
Kipplint escribió:Los ejemplos que dais sobre coches, PCs y demas me parecen muy poco adecuados, no son arquitecturas propietarias y cerradas,
Kipplint escribió:y segun tu es ilegal que los bloqueen en su SOFTWARE por las razones que ellos creen convenientes, no lo entiendo la verdad.
javier_himura escribió:La arquitectura de los PCs tambien es propietaria (los procesadores IBM por parte de esta misma) y el hecho de ser propietaria impide que otra empresa pueda hacer clones de esos procesadores pero no impide hardware externo que se conecte a ello ni procesadores que lo emulan de distinta manera (AMD con respecto a IBM)
Debido al éxito de la IBM PC, el término genérico PC se convirtió en algo común para todas las microcomputadoras compatibles con la especificación IBM (véase compatible IBM PC). El término es normalmente utilizado para referirse a todos los tipos de computadoras personales, no sólo los compatibles con IBM.
El procesador fue un Intel 8088 corriendo a 4.77 MHz
x86 es la denominación genérica dada a ciertos microprocesadores de la familia Intel, sus compatibles y la arquitectura básica a la que estos procesadores pertenecen, por la terminación de sus nombres numéricos: 8086, 80286, 80386, 80486, etc
Las máquinas RISC protagonizan la tendencia actual de construcción de microprocesadores. PowerPC, DEC Alpha, MIPS, ARM, ... son ejemplos de algunos de ellos