Datos y Rumores sobre Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
chachin2007 escribió:
gfox escribió:El formato será blu ray y es mas me aventuro a decir que será el último formato que veremos

Dudo bastante que sea un Blu-ray a secas... seguramente sera de triple capa (o mas) y el lector sera diferente...
Mas que nada que estamos hablando de aqui a 3 o 4 años... para entonces (y si la tecnologia de PS IV se supone que es el triple de potente que la de PS3 y si aun dan soporte a juegos en formato fisico...) el tamaño de un Blu-ray se quedara justito para datos de los juegos de PS IV..., de modo que no sera lo mismo que en PS3 y eso implica mas dinero, como para encima que ese lector se trague todo... que de echo eso no seria lo mas caro, lo que seria caro seria el hardware, tener una PSX, PS2, PS3 y PS IV en las entrañas... seria caro y de hacerlo por software (por emulacion) dudo bastante que pueda gestionar al 100% una PS3 (PSX y PS2 supongo que si... y con eso si que me aventuro a que veremos juegos de PS2 de descarga para PS IV), pero no se yo... hablamos de Sony, compañia que se dio la ostia con la primera PS3... y que poco a poco le a ido quitando cosas para abaratar la maquina... como para que PS IV vuelva a cometer los mismo errores...
PS IV, sera potente, "facil" de programar y con lo "justito" para que casi todo el mundo este contento con su prestaciones/calidad/precio... sobre las pamplinas de sensores de movimento, 3D, etc... no me meto.

Hombre, un BRD son muchos gigas, yo creo que con 25 gigas tienen mas que de sobra para mucho. Lo mismo tienen que comprimir videos, pero vamos, es mucho espacio.
Y el tema de retrocompatibilidad yo creo que se perderá, se convertirá en juegos de descarga o recopilatorios retrocompatibles.
Creo que aquí todos nos conformaríamos con 1080p a 60 frames estables...
Flint escribió:Creo que aquí todos nos conformaríamos con 1080p a 60 frames estables...

Yo no pido nada mas... (bueno, no te olvides de la AA...). [angelito]
A mí me encantaría que aguantara PS3 por bastante más tiempo, es a la que menos le hace falta cambiar.
chachin2007 escribió:
Flint escribió:Creo que aquí todos nos conformaríamos con 1080p a 60 frames estables...

A 1080 no sé cómo algunos piden AA.

Yo voto por enemigos que de verdad sean medio listos y no sólo scripts.
Mr.Gray Fox escribió:
chachin2007 escribió:

A 1080 no sé cómo algunos piden AA.

Yo voto por enemigos que de verdad sean medio listos y no sólo scripts.

En un monitor de 20 pulgadas se puede prescindir de AA con 1080p de  resolución, con 50 o más pulgadas empieza a hacer necesario. Así que sí, yo a PS4 le exigiría 1080p con AA x 2 como mínimo, VSYNC (por dios, que asco da el tearing) y 60 fps estables como rocas.

REALIDAD: para poder hacer juegos más cargados gráficamente quitarán el VSync, dejarán la tasa de fps bloqueada a 30 fps, antialias que dependerá de si la escena es muy compleja, filtro anisotrópico inexistente, juegos con 1080p falsos (al igual que hoy día tenemos juegos 720p que no renderizan a 720p como call of duty MW2) y demás lindezas.

Por cierto, yo no sé la gente para que quiere chopecientos mil gigas para un juego, si Assasins Creed 2 de 360 ocupa 5,6 GB creo, una miseria... con un blu ray doble capa de 50 GB vamos requetesobrados, lo que sí estaría bien es que tanto PS4 como lma nueva XBOX llevaran lectores MUCHO más rápidos de blu-ray porque el de PS3 es igual de lentorro que el DVD de 360.

PD: lo de mejores IA's la verdad es que se agredecería, al igual que físicas cañones y escenarios destruibles.
guayaquil escribió:
Valvemi escribió:Que no se rompa a los 2 dias. Es lo unico que pido.

+1

Creo que os confundis. Eso va en el hilo de "Xbox 720 ¿ Como crees que será? Mis deseos".
A mi esta actual generacion me da vergueza "tecnica", ya que nos intentan colar juegos a 720p cuando nisiquiera alcanzan dicha resolcion (estan rescalados la mayoria y encima de forma chapuzera).
En PS3 apenas hay un puñado de juegos que si vayan a 1080p y en verdad se nota un huevo, el Tekken del Sore es acojonante tal nitidez y resolucion!!!, pero hablamos de un juego de descarga... ni Little Big Planet, ni MGS 4, ni Uncharted 1 y 2, etc... van a 1080p nativos... el honroso Kill zone 2 creo que si que va a 1080p nativos y el futuro Gran turismo 5 tambien ira a 1080p nativos...

En X360 el cachondeo ya es mas bestia, por que practicamente todos los juegos (en las cajas) te pone que pueden ir a 1080p cuando hay casos como Halo 3 que son 576i rescalados a 480p y a su vez rescalados a 720p/1080i/p... es una verguenza que un juego tan pobre graficamente no llegue a esas quotas de resolucion y encima las falsea!!

Ojo! yo no me meto en que haya muchos juegos buenos, mi critica no tiene nada que ver con eso, yo critico las chapuzadas que hacen con las resoluciones ya que encima de tirar "a lo bajo" en muuuuuchos casos encima tiene los cojones de desactivar el VSYNC y encima ir a 30 fps (y con bajadas...). [lapota]

Asi que para PS IV espero esos 1080p nativos para TODOS los juegos y que vayan a 60 fps con AA, por supuesto (que ya me olvidaba) con el VSYNC activado. [tadoramo]
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo creo que deberiáis de soñar menos con las consolas que saldran en el futuro y disfrutar más de las consolas palpables y presentes: xbox 360, Ps3 y Wii.

Ya tendremos tiempo de sobra para soñar, cuando las presenten las compañias.

Es que parece que algunos estais obsesionados con las consolas del futuro.
Además, ya se sabe, las compañías generan mucho Hype siempre, y luego vienen las decepciones de los aficionados. Al final no son tan pepinos ni tan "revolucionarias" como nos querian vender las compañías.
Además, al año de salir la nueva generación de consolas, sacan tarjetas gráficas en PC que las superan en gráficos a estas consolas.
Lo que yo veo en los comentarios es una mezcla bastante bestia entre cosas que ya podrían hacer, y no hacen porque los desarrolladores pasan y lo que gustaría que fuese la consola.

Porque hay juegos que van a 1080 de verdad ahora mismo, y se han nombrado, otra cosa es que nos hayan vendido la moto con mega consololones y parece ser que al final las muy putas (tanto 360 como PS3) no llegan a unos niveles prometidos.

Yo pido que en la próxima generación den lo que prometieron
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo quiero que todos los juegos corran a 60fps a mas de 1080, con eso me conformo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
guayaquil escribió:

+1

Pues vaya,si que pides poco.
Me refiero a que cualquier producto,espero que dure mas de 2 dias.No es algo que dude al comprar.
HDMI escribió:Además, al año de salir la nueva generación de consolas, sacan tarjetas gráficas en PC que las superan en gráficos a estas consolas.

Y solo 1 juego les saca rendimiento... si el PC le acompaña claro...
Mi deseo es que no sean tan fragiles como las consolas de esta generación, que se juegue en pad, y que sea potente.

Luego seguro que seran los juegos en 3D y con "maracamando", pero bueno...
Que traiga un mando normal (me conformo con un dualshock) y no un palo con una bola, Wiimote style..
una buena gpu de las de 40nm de ahora.
BR multicapas, si hacen falta
parecida a la ps2 pero con más fondo
juegos AAA desde el primer dia (uncharted 4 o 5 por ej.)
wand para los juegos chorras pero con alguna sorpresa...
un nuevo pad(esta vez si)
399 pvp max

propongo tambien que se hagan dibujos de como la veis, a ver quien acierta
saludos
trane escribió:
guayaquil escribió:

+1

Creo que os confundis. Eso va en el hilo de "Xbox 720 ¿ Como crees que será? Mis deseos".

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
vosotros pedir pepinos, que al final la Ps4 seguro que no es más que una PS3 slim plus (lo que la Wii es la GameCube) XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que saquen una PS4 como yo me la imagino, supongo que será una PS3 dopada y con pijadas como el 3D [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:No sé si vosotros acertaréis en vuestras predicciones, pero seguro que yo sí:

Será fea y gigantesca.

y con un aire a VHS ochentero como los reproductores de BD de Sony que echará pa tras
Me gustaria una consola portatil con pantalla integrada que no use ni blu ray ni cds y que tenga salida a tv por hdmi.
Como una psp pero con potencia para mover juegos en alta definicion.
pues yo en la next gen ya me contentare con que no peten las consolas a las 1 de cambio por que en esta pufff
Que desarrollen una arquitectura para la que sea mas facil programar, emulacion por hardware de PSX, PS2 y PS3, pintura mate (parecera una chorrada pero me molesta un monton ver los rallones en la carcasa habiendola cuidado muy bien) y montones de juegos exclusivos...
rawros escribió:Quizá ni salga la PS4... después del desastre de la PS3 que ha destrozado completamente una imagen de marca que dominaba el mercado e incluso el lenguaje cotidiano quizás decidan cambiarle el nombre.

[fumeta] [fumeta] ,me lo pasas?
KojiroSasaki escribió:Yo quiero que todos los juegos corran a 60fps a mas de 1080, con eso me conformo xD

Pero que dices si la PS3, va a 1080p sin despeinarse y en 4D xD
Yo con que nos vendan menos humo, me conformo y que sea retrocompatible, en todos sus modelos con las anteriores.... que con el DLC, se inventaran cualquier excusa, para hacernos pasar por caja.

Y por pedir, que se puedan realizar backups y cargar Linux de manera nativa y sin ninguna limitación y que no lo quiten en modelos posteriores, que los lectores, sean mas veloces y no sea necesario instalar en el discoduro algunos juegos, para cargar el siguiente nivel xD

ahh que se me olvida y que no salga a 600 napos, aunque suelo esperarme siempre algo para pillarme una consola.
yo quiero un agujero pa metersela
Cloud83 escribió:yo quiero un agujero pa metersela

¿?

Imagen
PS4 es una absoluta incógnita. Lo único que sé es que costará 500 euros. No valdrá 600 porque se han dado cuenta claramente de que se equivocaron con ese precio, pero tampoco la lanzarán a un precio inferior al de PS2. Además el blu-ray les costará 4 duros por tenerlo más que amortizado en I+D y por ahí pueden jugar muchísimo con costes (ni pensar ya lo que podría ser si fueran continuistas con el CELL). En cuanto a potencia yo la espero pepino olvidándose por completo del chufo de Nintendo de esta generación y los controladores pues, sabiendo que en esta gen ya se querían cargar el dual shock (ya toca) y después del cantazo que pegaron con el tema apuesto a que la consola verá la luz con el binomio completamente diferenciado WAND-evolución a mejor del famoso banana mando (esto lo deberían hacer todas). Antes de hacer congeturas hay que saber cuando saldrá y en que posición. Y sin olvidar que Sony en la futura generación se verá obligada a innovar para intentar recuperar el liderato y nunca ha sido demasiado buena en eso. Es la única de las 3 que no puede ser continuista, porque a mi modo de ver PS3 la ha cagado por intentar repartirse en esos dos mercados tan diferenciados como el casual y el hard, perdiendo estrepitosamente el casual que tenía en PS2 (entero) y llegando demasiado tarde al hard con respecto a X360 sin marcar una diferencia real (a mayor precio, 1 año y medio después y con un catálogo que ha costado más de 2 años hacer verdaderamente potente).
Básicamente tienen que acordarse de PS3 para hacerlo todo de forma distinta
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Todos los juegos funcionaran a 1080P/60FPS FSAA brutal, sin blur en giros de camara, graficos de verdad, que la iluminacion no sean solo trucos baratos y IA activada en todos los juegos. [+risas]
Si le ponen todas esas cosas qiue decis la unica persona capaz de comprarla sera chuck norris
gfox escribió:Empezaremos a ver televisores 3d a buen precio y desgraciadamente comprar un televisor cada 4 años será normal. (televisor de 10 años que acabamos de tirar a la basura y funcionaba perfectamente).

Puede que un día sea habitual, pero nunca será normal tirar a la basura una TV que funciona.

Yo todavía tengo una Sony culona de 29 pulgadas y mientras siga funcionando no tengo la menor intención de cambiarla.
Cozumel escribió:
gfox escribió:Empezaremos a ver televisores 3d a buen precio y desgraciadamente comprar un televisor cada 4 años será normal. (televisor de 10 años que acabamos de tirar a la basura y funcionaba perfectamente).

Puede que un día sea habitual, pero nunca será normal tirar a la basura una TV que funciona.

Yo todavía tengo una Sony culona de 29 pulgadas y mientras siga funcionando no tengo la menor intención de cambiarla.

Bueno... para las consolas retro es una delicia... pero con esa TV no exprimes la verdadera calidad de PS3 o X360..
No digo que se tenga uno que comprar una TV de 50"... pero almenos apañarse hoy en dia un LCD de 32" no es tan caro y vale la pena, no solo para las consolas HD si no tambien para el PC (por ejemplo)...
Ojo!! totalmente respetable que no quieras dar el salto por que quieres exprimir tu vieja TV, pero actualizarse cuando la tecnologia esta a tiro de cartera... no es un crimen ni es de ser derrochador...jeje
chachin2007 escribió:... el honroso Kill zone 2 creo que si que va a 1080p nativos y el futuro Gran turismo 5 tambien ira a 1080p nativos...

En X360 el cachondeo ya es mas bestia, por que practicamente todos los juegos (en las cajas) te pone que pueden ir a 1080p cuando hay casos como Halo 3 que son 576i rescalados a 480p y a su vez rescalados a 720p/1080i/p... es una verguenza que un juego tan pobre graficamente no llegue a esas quotas de resolucion y encima las falsea!!

Killzone 2 va a 720p y lo que te marco en negrita es soltar lo primero que te ha parecido. Halo 3 funcinoa a 640p, no se de donde te sacasd reescalar de interlineado a progresivo y luego a las sucesivas...

Yo no le pediria mucho a la proxima generación. 1080p con Antialiasing 2x, 30fps estables con un blur realista y efectivo, y 3D.

SaluDos!!

Mejor si son dos agujeros jeje
yo creo que el ps4 sera de 720 bits.
copiaran los mando de la wii y lo mezclaran con la realidad aumentda,
y asi en grand tree auto nos pasaremos el dia huyendo por nuestra ciudad, de unos policias y mafias que no existen.
oconnell_2k4 escribió:

Para el multiplayer, ¿no?
majam2 escribió:yo creo que el ps4 sera de 720 bits.

[+risas]

majam2 escribió:y asi en grand tree auto nos pasaremos el dia huyendo por nuestra ciudad, de unos policias y mafias que no existen.

Imagen ein?
Rosencrantz escribió:
oconnell_2k4 escribió:

LoL XD estais fatal ¿eh?
¿Y si son más de dos que coño haceis?
pd:No será muy sano turnarse
Dart_17 escribió:
Rosencrantz escribió:
oconnell_2k4 escribió:Mejor si son dos agujeros jeje

LoL XD estais fatal ¿eh?
¿Y si son más de dos que coño haceis?
pd:No será muy sano turnarse

El serrucho > all.

Está confirmado, la ps4 vendrá con Penedrive de serie.
El serrucho > all.

Está confirmado, la ps4 vendrá con Penedrive de serie.

Si con un Penedrive de 25 centimetros compatible con linux y con retrocompativilidad para ps3/ps2/psx/psp.

Yo he ido a hacer la reserva hoy en el Game y ya me han dicho que lo más provable es que salga antes que la Pandora pero que todavía no hay una fecha confirmada.
pues si van a seguir con el cuento del realismo y los juegos casual tipo wii, imagino que vendra con muñeca inflable, para que haga juego con el vibr... digo, el chiringuito ese de sony que tiene una graaaaan bola en la punta
HDMI escribió:vosotros pedir pepinos, que al final la Ps4 seguro que no es más que una PS3 slim plus (lo que la Wii es la GameCube) XD

Cuánta sensatez y razón lleva esta línea... Y me temo que con Xbox va a pasar más de lo mismo.

Fixed.
Quiero que sea una máquina potente con un precio razonable y que no le metan cosas "extra" para intentar meternos por el ojal un nuevo formato-dispositivo-funcionalidad
Que renueven el mando por dios, que después de acostumbrarse al mando de x360 agarrar un DualShock 3 es para echarse a llorar.
Elanodelabernarda escribió:Que renueven el mando por dios, que después de acostumbrarse al mando de x360 agarrar un DualShock 3 es para echarse a llorar.

Podrias hablarnos de la gran cruceta para hecharse a llorar de tu amada 360? [ayay].

Sobre el post, decir que espero que tenga un control clasico, porque hay muchos generos como lucha 2D, futbol, etc, que con un mando como el de Wii no me convence para nada, en cambio para fps si que mola.
Yo me conformo que se dejen de juegos-película y se acuerden de géneros clásicos como los plataformas, shootem'up, arcades, 2Ds, y no se olviden de ellos como llevan haciendo desde.... siempre?
esta mañana, leyendo la publicacion mensual de la revista gadget, lei un pequeño recuadro q ponia q sony quiere lanzar una PS4 para navidades del año q viene con chip multinucleo basado en los de PC.

de donde se sacan esta gente los rumores?
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5