A mi esta actual generacion me da vergueza "tecnica", ya que nos intentan colar juegos a 720p cuando nisiquiera alcanzan dicha resolcion (estan rescalados la mayoria y encima de forma chapuzera).
En PS3 apenas hay un puñado de juegos que si vayan a 1080p y en verdad se nota un huevo, el Tekken del Sore es acojonante tal nitidez y resolucion!!!, pero hablamos de un juego de descarga... ni Little Big Planet, ni MGS 4, ni Uncharted 1 y 2, etc... van a 1080p nativos... el honroso Kill zone 2 creo que si que va a 1080p nativos y el futuro Gran turismo 5 tambien ira a 1080p nativos...
En X360 el cachondeo ya es mas bestia, por que practicamente todos los juegos (en las cajas) te pone que pueden ir a 1080p cuando hay casos como Halo 3 que son 576i rescalados a 480p y a su vez rescalados a 720p/1080i/p... es una verguenza que un juego tan pobre graficamente no llegue a esas quotas de resolucion y encima las falsea!!
Ojo! yo no me meto en que haya muchos juegos buenos, mi critica no tiene nada que ver con eso, yo critico las chapuzadas que hacen con las resoluciones ya que encima de tirar "a lo bajo" en muuuuuchos casos encima tiene los cojones de desactivar el VSYNC y encima ir a 30 fps (y con bajadas...).
Asi que para PS IV espero esos 1080p nativos para TODOS los juegos y que vayan a 60 fps con AA, por supuesto (que ya me olvidaba) con el VSYNC activado.