Datos y Rumores sobre Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
Se los inventan. No hay más.
Estan loscos con los rumores, para empezar si sony pusiera un CPU tipo PC, estaria autosuicidandose, por que seria mas facil de hackear, y ahor aque estan cazando la pelea con el cracker de Iphone, no creo que quiera facilitar las cosas en una futura consola colocandole arquitectura PC.

por lo demas, esto sigue ciendo la ciencia de la rumorologia, donde todos quieren ver quien acierta por azares del destino. ja.......
Yo apuesto a que PS4 tendrá una arquitectura basada en ps3, una vez que sus Firts ya han sabido dominar la ps3 y su cell, no se para que la van a cambiar, si encima da muy buenos resultados...

Además que para el año que viene lo dudo, sería como muy pronto 2012.
Spardy escribió:Yo apuesto a que PS4 tendrá una arquitectura basada en ps3, una vez que sus Firts ya han sabido dominar la ps3 y su cell, no se para que la van a cambiar, si encima da muy buenos resultados...

Además que para el año que viene lo dudo, sería como muy pronto 2012.

Buenas....

Es tambien lo que pienso compañero, la verdad yo creo que implementara un Cell mas "gordo" (mas nucleos) y una GPU de ultima tecnologia y mas RAM sin los problemas que tiene ahora la PS3 llamado "cuello de botella" y ojala que continue con el formato fisico, con los BR de 500Gb, en este aspecto soy muy materialista XD

Y que salga preferiblemente solo de aqui a unos 5 años......

Abraço....
Es tambien lo que pienso compañero, la verdad yo creo que implementara un Cell mas "gordo"

¿el famoso chip gordo?
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
peneke escribió:
Es tambien lo que pienso compañero, la verdad yo creo que implementara un Cell mas "gordo"

¿el famoso chip gordo?

Hahahhaa no compañero, con mas nucleos! lo puse mas adelante entre parentesis..... y eso del chip gordo me lo supe solo ahora con el link que as puesto [qmparto]

Abraço.....
assaraven escribió:esta mañana, leyendo la publicacion mensual de la revista gadget, lei un pequeño recuadro q ponia q sony quiere lanzar una PS4 para navidades del año q viene con chip multinucleo basado en los de PC.

de donde se sacan esta gente los rumores?

Estamos en la etapa de dejar rodar rumores, asi empiezan las cosas... "Se presume que Sony", "Microsoft podria estar trabajando en..." Siempre ha sido asi, ¿no sucedio que antes de que se supiera nada de Wii (por entonces algo extraño llamado "Revolution") alguien en Nintendo dijo algo como "no podemos mostrar pantallas de los juegos de nuestro sistema porque no hay manera de hacerlo"? y todo el mundo especuló en realidades virtuales, proyecciones holográficas en tres dimensiones, etc...

Asi es esto, tendremos un 2010 lleno de rumores de todo tipo, un 2011 lleno de "filtraciones", miles de fakes realizados por fanboys y quizás en 2012, sino se acaba el mundo, ya podriamos ver las primeras "specs" y prototipos.

Y hablando de prototipos, que guapa se veia la PS3 en el E3 2005 tan delgada con esa cantidad descomunal de puertos y conexiones en la parte trasera.

Saludos.
peneke escribió:

¿el famoso chip gordo?

Mitiquisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Colen escribió:y con este van....

Demasiados
Podrian llegar a usar asta el mismo procesador pero poner una grafica mas decente y saldria un pepino [babas]
WoW acabo de leer que la PS4 se la van a saltar y van a sacar la 5 directamente OMFG WTF
que no que es cooooooña XD la verdad que creo que tienen que fundir bastante mas la consola antes de sacar una nueva
Dart_17 escribió:WoW acabo de leer que la PS4 se la van a saltar y van a sacar la 5 directamente OMFG WTF
que no que es cooooooña XD la verdad que creo que tienen que fundir bastante mas la consola antes de sacar una nueva

Pues que se salten el nombre PS4 para llamarla PS5 es muy probable y no serian los primeros en hacerlo, es por razones de superstición. Solo con decirte que en Japón hay muchos edificios, entre ellos hospitales, que no tienen planta 4, la razón es que 4 en japones suena igual que muerte.

死 【し】 (n,n-suf) (1) death; decease; (2) (See 五刑) (arch) death penalty (by strangulation or decapitation)
四 【し(P); よん(P); よ】 (num) four
Elohe escribió:
Dart_17 escribió:WoW acabo de leer que la PS4 se la van a saltar y van a sacar la 5 directamente OMFG WTF

Pues que se salten el nombre PS4 para llamarla PS5 es muy probable y no serian los primeros en hacerlo, es por razones de superstición. Solo con decirte que en Japón hay muchos edificios, entre ellos hospitales, que no tienen planta 4, la razón es que 4 en japones suena igual que muerte.

死 【し】 (n,n-suf) (1) death; decease; (2) (See 五刑) (arch) death penalty (by strangulation or decapitation)

Muy buena teoria! esta no lo sabia!.... todo en este mundo es posible si, y mas con los japos estes humm.... [chiu]

Abraço....
No Fate escribió:
Elohe escribió:

Muy buena teoria! esta no lo sabia!.... todo en este mundo es posible si, y mas con los japos estes humm.... [chiu]

Abraço....

Es mas que una teoría:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tetrafobia
Elohe escribió:Es mas que una teoría:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tetrafobia

Muy interesante, no tenia ni idea. Pues bien, me gustaria que la proxima PS fuera la 5... pero si tarda en llegar 5 o 6 añitos, mejor.

Saludos.
(mensaje borrado)
Drian-kun escribió:Ein?

que no existe ningún hilo de los que ha dicho!
Ah coño, ahora que has editado ya lo veo xD.
Drian-kun escribió:Ah coño, ahora que has editado ya lo veo xD.

sí, sí, es que me he rallado xD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5