Datos y Rumores sobre Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Playstation 4 sera puramente Intel! Sandy Bridge con 12 nucleos funcionando a 4Ghz y con AVX (SIMD de 256 bits) por nucleo y como GPU el Intel Larrabee.

por ahora es rurmor ;) ojo!
¿No es demasiado pronto para hablar de rumores de PS4? :-?
yo pienso k a ps3 la quedan aun unos añitos hasta k se oigan rumores de ps4 sino esk ya no m compro mas xq su catalogo de juegos necesita crecer bastante no pido k salga como la ps2 pero parecido
XDD ya empiezan los rumores.....creo que demasiado pronto pero bueno.Yo creo que a la ps3 aun le queda unos 2 añitos o mas.Un saludo
loganroemers está baneado por "troll"
Sony necesita tener la PS4 a punto, por si a microsoft se le ocurre hacer la jugada suicida nuevamente.
Está la gente ahora de todo el mundo, con la crisis que hay, como para comprar una consola nueva jejeje. Quedaran varios añitos hasta que saquen una consola nueva, no son tontos, ya que con la situación actual pocas ventas tendrían; hay mucho por aprovechar en la actual generación, y creo que será una generación más larga de lo habitual, debido sobre todo al tema de la crisis. Saludos.
DiGy escribió:¿No es demasiado pronto para hablar de rumores de PS4? :-?

salen rumores cíclicamente desde el día de salida de la ps3.
Menos pensar en CPU's y mas pensar en rutas de datos y memoria.

Wii: framebuffer en 3mb de edram. No puede mostrar mas de 480p. No tiene memoria suficiente para subir a 720p, aunque sea para un misero interfaz.
X360: Caso similar al de wii. Posee 10mb de edram con los que inicialmente se penso que eran suficientes. Depsues vinieron los problemas. Filtros de luz y postprocesados varios, etc..que requerian uso de esa memoria. Resoluciones 640p o alguno con menos. Pero bueno, buen framerate en multis por tener bus unico para esto ultimo.
Ps3: buffer de video compartido con memoria grafica. No tiene la limitacion de x360, pero una de cal, otra de arena. Ademas de compartir la memoria grafica, comparte el bus. Limitacion por ancho de banda y velocidad de bus. Multis con peor framerate. Aunque bastantes juegos de la store (wipeout hd, fat princess y un buen etc..) a 1080p sin problemas.

Pero vamos, lo importante es meter CPU's con muchos nucleos de una burrada de mhzs, no? que mola decir cual la tiene mas grande [rtfm]

Imagen
Pongame un griton de nucleos !!
Por lo que yo tengo entendido PS4 en 2012....

El lunes pasado, estuve en el supercomputador de barcelona, total que el tio nos explico que trabajavan en conjunto con IBM para ampliar su supercomputador y crear el nuevo procesador de PS4, que se tiene previsto, salga en 2012...

No se hasta que punto este tio tiene credibilidad pero vaya yo os lo pongo...

Lo que si que es cierto, que nos dijo que el procesador de PS4 tendria 32 nucleos, si no recuerdo mal e

Un saludo
pero que prisa hay de una play4 con lo agusto que estoy yo con mi PS3!!!! [beer]
tidus183 escribió:Por lo que yo tengo entendido PS4 en 2012....

El lunes pasado, estuve en el supercomputador de barcelona, total que el tio nos explico que trabajavan en conjunto con IBM para ampliar su supercomputador y crear el nuevo procesador de PS4, que se tiene previsto, salga en 2012...

Lo que si que es cierto, que nos dijo que el procesador de PS4 tendria 32 nucleos, si no recuerdo mal e

Un saludo

Si Sony tiene pensado sacar la nueva consola en el 2012, en esas fechas todavia no habria rentabilizado la tecnologia y el desarrollo de la anterior. Ademas PS3 se ha dicho en muchas ocasiones que tendra una vida larga. Que actualmente investigan en vias de futuro no lo niega nadie, pero que vaya a salir la sucesora tan pronto no.

No digo que ese tio pueda saber algo, pero me extraña muy mucho que tengan el proyecto tan avanzado como para poder dar datos tan definitivos. Yo no me lo creo directamente.
Imagen
O
0
o
XD  Vegeta midiendo el poder a la PS4

Ya en serio, Yo creo que todavía es muy pronto para hablar de la PS4, aún tiene  futuro mi Ps3
Que me dejéis en paz disfrutar de mi PS3, coño.
Colen escribió:

Yo creo que desde antes xD
Shawen escribió:
Colen escribió:

Yo creo que desde antes xD

Ha nacido antes el hijo que la madre....... :p (visto lo visto)
sanosukesagara escribió:

Un saludo

Si Sony tiene pensado sacar la nueva consola en el 2012, en esas fechas todavia no habria rentabilizado la tecnologia y el desarrollo de la anterior. Ademas PS3 se ha dicho en muchas ocasiones que tendra una vida larga. Que actualmente investigan en vias de futuro no lo niega nadie, pero que vaya a salir la sucesora tan pronto no.

No digo que ese tio pueda saber algo, pero me extraña muy mucho que tengan el proyecto tan avanzado como para poder dar datos tan definitivos. Yo no me lo creo directamente.

No si yo no digo que me lo crea, solo he dejado el dato, que al menos es una de las fuentes mas fiables(si es que hay alguna que sea un poco), que me he encontrado

Ojala le quede mucho a ps4, y exploten bien el hardware de PS3(Como hizo GOWII en ps2), que por algo me costo mis 450€

Si la consiguen exprimir de verdad(con unos codigos bien optimizados), la ps3 va a dar mucha guerra, pero no se si PS3 morira sin descubrir todo su potencial

Saludos

Eolianos
corsack escribió:yo pienso k a ps3 la quedan aun unos añitos hasta k se oigan rumores de ps4 sino esk ya no m compro mas xq su catalogo de juegos necesita crecer bastante no pido k salga como la ps2 pero parecido

como sigan kallendo las ps3, tendran ke adelantar la salida de ps4 [+furioso]
No es ningun rumor, la PS4 saldrá pero de aqui a muuuuuucho tiempo. La PS3 aun dara mas de si.
LordSaddler escribió:Está la gente ahora de todo el mundo, con la crisis que hay, como para comprar una consola nueva jejeje. Quedaran varios añitos hasta que saquen una consola nueva, no son tontos, ya que con la situación actual pocas ventas tendrían; hay mucho por aprovechar en la actual generación, y creo que será una generación más larga de lo habitual, debido sobre todo al tema de la crisis. Saludos.

Si yo opino lo mismo por lo menos hasta 2014-2015 nada, además tienen que recuperar aún la pasta gansa que se han dejado en ésta, lo que yo veo es que para 2012 va a haber juegos en PC que no se puedan portar a la ps3 o a la xbox360 sin perder mucha mucha mucha calidad.
HDMI está baneado por "Troll"
La Ps4 se supone que saldrá como muy pronto en 2012, por no decir más tarde, por aquello de la crisis. Pero todo dependerá de cómo marchen las ventas de Ps3, cómo no. Si vende muy bien de aquí a 1 año ó 2, es absurdo sacar la Ps4 aunque Microsoft saque la sucesora de la Xbox 360.

Eso no quiere decir que no estén ya investigando y desarrollando la Ps4. A ver si os creeis que una nueva consola se saca de un año para otro.

Yo no me preocuparía demasiado por la Ps4, Sony no nos va a dejar tirados dentro de 1 ó 2 años como hará Microsoft en 2011 cuando saque la sucesora de la Xbox 360. Porque no creo que tarde mucho más de 2011 en salir una Xbox 720.

Si algo caracteriza a las consolas Playstation son su longividad. Y eso hace crear fieles a Sony que confian en la marca y en eso, y Sony lo sabe y no es tonta.
¿Si a partir del año que viene la Ps3 dará beneficios a Sony después de 3 años cómo van a sacar una nueva consola cara de desarrollar y cara de cara al consumidor dejando tirados a los actuales usuarios de Ps3? sería un suicidio, pensadlo bien.

aquí la que tiene más necesidad de sacar una nueva máquina es Nintendo y después Microsoft a partir de finales de 2010. Pero ya veremos cómo les va con el Natal, pero no creo que sea ninguna revolución que haga vender consolas como churros wiis.
HDMI escribió:se supone que saldrá como muy pronto en 2012, por no decir más por aquello de la crisis. Pero todo dependerá de cómo marchen las ventas de Ps3, cómo no. Si venden como churros de aquí a 1 año ó 2, es absurdo sacar la Ps4 aunque Microsoft saque la sucesora de la Xbox 360.

SI estoy de acuerdo, y también Nintendo, que yo ya no sé cuando la van a sacar la Wii 2.

Un saludo

Pues precisamente ha salido el rumor de que IBM cancela la salida de este Cell con 2PPC y 32 SPU.
( solo este modelo , parece que la linea Cell sigue adelante )
http://barrapunto.com/articles/09/11/22/0953205.shtml

¿ sera que Sony ha dejado de invertir y abandona el Cell para PS4 ?
¿ sera que Sony quiere un modelo de Cell con todavia mas núcleos para la PS4 ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo opino que tenemos PS3 para 5 años mas. No es la primera vez que leo y releo a los mandamases de Sony hablando de que PS3 era una propuesta para unos 8-10 años, entre otras cosas para sacarle tajada a la inversión que ha supuesto. Yo creo que la época de nuevas consolas cada 4-5 años se termino, no por nada, los costes son mayores, muchisimo mas, y ademas estamos en crisis ^^
Yo opino, lisa y llanamente, que si la próxima generación llega antes de 2012 el batacazo se lo dará el primero que saque consola NUEVA (esto excluye consolas antiguas con cambio de carcasa y controlador nuevo tipo wii... ¿¿Xbox 512 Natal Edition para navidades de 2010??)
don pelayo escribió:Yo opino, lisa y llanamente, que si la próxima generación llega antes de 2012 el batacazo se lo dará el primero que saque consola NUEVA (esto excluye consolas antiguas con cambio de carcasa y controlador nuevo tipo wii... ¿¿Xbox 512 Natal Edition para navidades de 2010??)

Es obvio que la Wii 2 es la más probable que sea la primera, pero desarrolla tu opinión, no se porqué puede darse el batacazo el que lance la primera consola nueva si lo hace antes de 2012. ¿por que vaya descompasada con las demás?
Hombre, para explotar todo o casi todo el potencial de PS3 no queda mucho, se supone que Uncharted 2 ha llegado al 90-100%.
Boqueronnn escribió:
don pelayo escribió:Yo opino, lisa y llanamente, que si la próxima generación llega antes de 2012 el batacazo se lo dará el primero que saque consola NUEVA (esto excluye consolas antiguas con cambio de carcasa y controlador nuevo tipo wii... ¿¿Xbox 512 Natal Edition para navidades de 2010??)

Es obvio que la Wii 2 es la más probable que sea la primera, pero desarrolla tu opinión, no se porqué puede darse el batacazo el que lance la primera consola nueva si lo hace antes de 2012. ¿por que vaya descompasada con las demás?

Pues por el precio. La gente ya se ha gastado sus cuartos en wiises y deeses, ahora empiezan a venderse peese tres y la exbox nos traerá el natal, pero mocochof no se quedará ahí... Para mí es obvio que quieren hacer una jugada a lo Nintendo con wii, dándole un poco más de potencia al actual modelo, inversión mínima, total retrocompatibilidad con la tresesenta (que también funcionará con natal) y enfocándola a todos los públicos desde el primer momento. La compañía que intenté meter el hocico en ese clima con una máquina cara cuando estemos saliendo de la crisis se va a llevar un buen palo. Creo yo, ¿¿eh?? Tú guarda esto que digo y ya habrá tiempo de owneds y zas.
.abc. escribió:Playstation 4 sera puramente Intel! Sandy Bridge con 12 nucleos funcionando a 4Ghz y con AVX (SIMD de 256 bits) por nucleo y como GPU el Intel Larrabee.

12 núcleos a 4 Ghz... [flipa]
don pelayo escribió:
Boqueronnn escribió:

Pues por el precio. La gente ya se ha gastado sus cuartos en wiises y deeses, ahora empiezan a venderse peese tres y la exbox nos traerá el natal, pero mocochof no se quedará ahí... Para mí es obvio que quieren hacer una jugada a lo Nintendo con wii, dándole un poco más de potencia al actual modelo, inversión mínima, total retrocompatibilidad con la tresesenta (que también funcionará con natal) y enfocándola a todos los públicos desde el primer momento. La compañía que intenté meter el hocico en ese clima con una máquina cara cuando estemos saliendo de la crisis se va a llevar un buen palo. Creo yo, ¿¿eh?? Tú guarda esto que digo y ya habrá tiempo de owneds y zas.

[beer] Kampaii
no seguir con su arquitectura CELL... haber gastado un pastón de webos junto con IBM y no aprovechar el CELL...seguramente creo yo que el PS4 traerá una nueva version de CELL de mas nucleos...y claro mucho mas potente....y si quizá un GPU NVIDA o ATI...
si las actuales ya se derriten ni me imagino las de nueva generación yo se de uno que se esperara a que salga la play 4 slim revisión 16 con 2000 gigas de hdd.....como pa comprarse la play 4 el dia de lanzamiento JUAS JUAS JUAS,la peña esta muy quemada tres luces rojas xbox,luces amarillas ps3 en fin....que salga ya que yo me la piyare cuando la peña con pasta nos digan que fallos traen las 1eras 15 revisiones jajajajajajaja.esta nex gen nos an timao como chinos,1ero que el precio no bajaria asta pasado 2 años JUAS JUAS JUAS ,después que si con 2 sixaxis y 2 juegos,DESPUES DE 40GB,80GB,120 GB y ahora 250gb aber si aprendemos y dejamos de ser los PAL letos de una vez.que tiempos aquellos en los que te compra-vas una consola y sabias que solo estaría la tocha y la slim y ya era cuestión de comprar la que mas te gustara.... y todo esto porque lo digo ¬_¬ [+risas] ? bueno queda dicho.
Aún le quedan años a la ps3... minimo 3 ratataaaa
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
en cuanto salga con el pack del Pro evolution soccer o el dragon ball me la pillo...
¿nadie se acuerda del "Mentality controller? XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo ya he hecho el preorder de esta consola en Amazon xD
Ni el más mínimo interés en la futura generación de consolas, solo con NDS y PS3 puedo seguir perfectamente como mínimo 3 o 4 años más.
Por Dios, en los misiles, es que nadie piensa en los pobres misiles?
triki1 escribió:Por Dios, en los misiles, es que nadie piensa en los pobres misiles?

Gracias a Odín que Irán sigue pensando en ello y ya ha pedido 4 para ponerlas en línea lo más pronto posible.
miguel_554 está baneado por "troll"
.abc. escribió:Playstation 4 sera puramente Intel! Sandy Bridge con 12 nucleos funcionando a 4Ghz y con AVX (SIMD de 256 bits) por nucleo y como GPU el Intel Larrabee.

y todo eso para que?
mas importante cuando la sacaran?
por que de momento todavia falta muchisimo para qu esaquen un juego que aprobeche la play 3 totalmente ademas de para que tanto grafico? a m i los juegos de play 3 por ahora no me ofrecen anda nuevo

Credibilidad cero.
el ciclo de la salida del rumor de turno sobre ps4 para la semana que viene cada vez es más corto.
pues para esto nose para ke nos la hemos comprado con la ps2 tirabamos hasta k saliera la 4 trankilamente xD bueno yo m conformare con k haya buenos juegos x lo menos hasta k salga el diablo o el guildwars d pc xD
Drian-kun escribió:

Credibilidad cero.

Yo lo veo coherente en el sentido de que ,después de tener que lidiar con Nvidia una generación, no creo que vayan a repetir. También Intel le puede haber hecho una buena oferta a Sony.
De todas maneras creo que sería demasiado temprano para un cambio generacional, puesto que la diferencia no será tan grande entre eso y la ps3 como entre ps3 y ps2 (tampoco es que haga falta vease Wii ;))
bruno_hk escribió:
Drian-kun escribió:

Credibilidad cero.

Yo lo veo coherente en el sentido de que ,después de tener que lidiar con Nvidia una generación, no creo que vayan a repetir. También Intel le puede haber hecho una buena oferta a Sony.
De todas maneras creo que sería demasiado temprano para un cambio generacional, puesto que la diferencia no será tan grande entre eso y la ps3 como entre ps3 y ps2 (tampoco es que haga falta vease Wii ;))

En eso estamos de acuerdo, pero un rumor así a estas alturas es un brindis al son en toda regla xD.
Y toda esa potencia para seguir sin poder jugar a los juegos de PS2 por los ALTIIIIISIMOS costes que eso implicaria....jajaja.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5