Datos y Rumores sobre Playstation 4

1, 2, 3, 4, 5
Otro? pero si tenemos uno acabado de cerrar y ahora viene otro rumor?

parece que se ganara dinero por cada rumor que alguien genera.

diganme la formula magica, por que asi, creo 50.000 rumores si me gano por lo menos 1 euro por cada rumor.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sony puede que haya escogido el Larrabee
Nov 26th, 2009 by Urian.
Primero de todo tened en cuenta que he puesto “puede que”, así que no quiero tergiversaciones de las cosas.

Hace unas semanas publique una serie de artículos donde hablaba de los problemas de Intel durante el desarrollo del Larrabee, las versiones que habían cancelado y como Nvidia podía haber aprovechado la situación para colarse con el Fermi. Pues bien, por lo visto el Larrabee ya esta terminado e Intel lo presentara en el International Solid State Circuits Conference o ISSCC 2010 que se celebrara a principios del año que viene.

http://www.isscc.org/isscc/2010/ISSCCAP2010.pdf

Un procesador de 567mm2 en un CMOS de 45nm que integra 48 núcleos IA-32 y 4 canales DDR3 en matriz bidimensional de 6×4. Los núcleos se comunican a través de pasar mensajes a través de los 384KB de memoria interna compartida… A medida que la potencia escala, el procesador disipa entre 25W y 125W.

El procesador es un prototipo a 45nm, es obvio que Sony no usara dicho procesador a este tamaño y proceso de fabricación sino a 28nm, medida que reducirá el tamaño del chip a una cuarta parte (aproxidamente unos 145mm2) lo que lo colocaría a un coste mucho menor que el del RSX de PS3 que tenía una superficie de 284mm2. Otro punto a destacar es lo de del array de 6×4, esto significa que el Larrabee de 48 nucleos en realidad son 2 procesadores completos con 24 núcleos cada uno de ellos puestos dentro de la misma pastilla.

No sabemos cuales son las velocidades de reloj del procesador, ni tampoco el controlador de memoria ni los buses pero lo que si que es interesante es que en la conferencia del SC09, Intel le hizo un benchmark usando un programa de multiplicación densa de matrices que les dio una velocidad de 805 GFLOPS, lo que coloca al prototipo a una velocidad de 500Mhz. Esa obviamente no va a ser la velocidad de reloj del Larrabee puesto que Intel desde hace tiempo ha anunciado que sus planes son los de colocar la velocidad del procesador entre 1 y 2.5Ghz.

No sabemos los picos de consumo del procesador y tampoco la configuración que escogerá Sony, pero me atrevería a decir que van a escoger el modelo de 48 nucleos funcionando a 1Ghz, los motivos vendría a ser el hecho que un procesador con 2 modulos (48 nucleos) dispone de 4 controladores de memoria QPI en ves de uno, lo que significa poder conectar la GPU a una memoria mucho más rápida.

La potencia máxima del un Larrabee de 48 núcleos a 1Ghz sería de unos 2.4 TFLOPS aproximadamente, un salto 10x respecto a la GPU de PS3 y con la ventaja del soporte de OpenCL y OpenGL 3.0 para la sucesora de PS3. El único handicap es la configuración de memoria, el QPI obliga a que por cada uno de ellos que tenga el procesador tengan que haber 3 modulos de memoria, esto aumentaría los modulos de memoria a 12 por lo que el coste de esta sería el handicap principal para que Sony escogiera dicha versión.

Esto me hace pensar que Sony al igual que ha ocurrido con PS2 y PS3 lo que va a hacer será apostar otra vez por memoria de RAMBUS, en cada generación el ancho de banda medio de la memoria se ha multiplicado x10 usando esta memoria, por lo que es posible que veamos memoria RAM con un ancho de banda entre 200 y 500GB/seg en PS4. El otro elemento que pondría Sony de su parte en su trato con RAMBUS es el uso de la tecnología FlexIO ya existente en PS3 pero en una configuración mucho más rápida, para comunicar la CPU y la GPU y de paso no tener que usar el limitante (para los juegos de PC) PCI Express.

El lanzamiento de Playstation 4 no sera anunciada el año que viene sino en el 2011, el motivo por el cual Sony esta requiriendo que la tecnología sea terminada en el 2010 es simplemente para poder hacer una reducción de tamaño de los componentes, tener librerías de desarrollo maduras y un buen set de juegos iniciales de calidad.

Sony no pretende matar a PS3 de un día para otro, así que la gente no debería asustarse por oír hablar de PS4 en el 2009, la fecha de lanzamiento vendría a ser el 2012. De PS3 empezamos a saber cosas en el 2003 así que imaginaos, paciencia y disfrutad de vuestra consola que tiene juegos muy buenos y no desesperéis, PS3 no se retira del mercado mañana.
más que sony elija, sera intel la que intente usar a ps"4" como caballo de troya de su chip grafico, sera la cpu intel tambien???o se seguira usando cell a menos nm y algun herzio de más...todo suposiciones, porque no me creo nada hasta que vea a kuta...oh wait! el que sea con la ps"4" en brazos,
y menos de ese blog.
a ver que mando le ponen [sati]
me la pillare igualmente
.abc. escribió:Sony esta requiriendo que la tecnología sea terminada en el 2010 es simplemente para poder hacer una reducción de tamaño de los componentes, tener librerías de desarrollo maduras y un buen set de juegos iniciales de calidad. Sony no pretende matar a PS3 de un día para otro, así que la gente no debería asustarse por oír hablar de PS4 en el 2009, la fecha de lanzamiento vendría a ser el 2012. De PS3 empezamos a saber cosas en el 2003 así que imaginaos, paciencia y disfrutad de vuestra consola que tiene juegos muy buenos y no desesperéis, PS3 no se retira del mercado mañana.

Me parece un poco pronto hablar de la ps4 para 2012 o hablar de que la Ps3 vendría con tecnología de 2010, ellos dijeron que la PS3 tendría una vida de por lo menos 9 años, pero claro, lo que no especificaron es que parte de la vida de Ps3 es posible que la conviva con la Ps4 [tomaaa] . No se, pero entonces es posible que si esto es así, que sale en 2012, salga pocos meses después de la Wii 2 o incluso un poco antes, ya que a la Wii 2 la fecho por ahí. (yo pensaba que la PS3 saldría como muy pronto en 2015....)
Casi seguro que la PS4 saldrá para otoño/navidades del 2013, son 4 años por delante para salir de la crisis y para sacar suficientes beneficios con la ps3, además con un par de años más ya se irían a los 9 planeados, además está el hecho del Wand, que si lo quieren convertir en un periférico mayoritario deben darle un par de años de expansión. No sé, sólo veo rumología que si se cumple ha sido más bien por lotería que por hechos. De todas formas, aun es demasiado pronto.
Flint escribió:Casi seguro que la PS4 saldrá para otoño/navidades del 2013, son 4 años por delante para salir de la crisis y para sacar suficientes beneficios con la ps3, además con un par de años más ya se irían a los 9 planeados, además está el hecho del Wand, que si lo quieren convertir en un periférico mayoritario deben darle un par de años de expansión. No sé, sólo veo rumología que si se cumple ha sido más bien por lotería que por hechos. De todas formas, aun es demasiado pronto.

La PS3 acumula unas deudas totales de 3.171.000.000 millones de euros, que si por consola empiezan a ganar 50 euros, tendrían que vender 63.420.000 millones de unidades a partir de ahora, para llegar a 0 gastos/beneficios.

La ps3 salió en marzo del 2007, han pasado 2 años y medio y han vendido 25 millones, eso quiere decir que contando con que se siga vendiendo igual, para llegar a los 88.420.000 millones que tiene que vender pasarían en torno a 6 años y medio. (contando con que irán bajando de precio conforme baje el coste de la tecnología), para llegar a no perder dinero con la consola, a partir de los 9 años empezarían a ganar dinero.

Soy consciente de que las perdidas de dinero de la Ps3 no son los números reales de Sony ya que se dedica a otras cosas e imagino que tendrá dinero para hacer lo que quiera con la PS4, pero dudo que consigan recuperar el dinero perdido en PS3 y llegar a los 88.420.000 millones de consolas vendidas ni para 2012 ni para 2013, con suerte llegaría a 0 gastos/beneficios en 2015 si siguen con el ritmo marcado por la salida de la Slim, lo cual dudo, menos mal que Sony no solo se dedica a las consolas porque no se que Banco le daría crédito para sacar otro maquinon con la mala suerte financiera que ha tenido la Ps3.
Por cada juego que se vende, sony pilla pasta. Ademas de los Kits de desarrollos y las licencias para desarrollar juegos y demás. Las ventas del hardware son lo de menos (salvo para Nintendo, que siempre gana con el hardware), lo que da dinero es el software y sino preguntale a IBM....
FrisKo escribió:Por cada juego que se vende, sony pilla pasta. Ademas de los Kits de desarrollos y las licencias para desarrollar juegos y demás. Las ventas del hardware son lo de menos (salvo para Nintendo, que siempre gana con el hardware), lo que da dinero es el software y sino preguntale a IBM....

hombre no le voy a preguntar a IBM, pero me gustaría saber si un juego se vende, qué porcentaje gana la compañía de software y cuanto gana de verdad el fabricante de la consola, e imagino que la distribuidora y otras intermediarias también tendrán un porcentaje; si los ingresos gruesos de la compañía de hardware es el software de otras compañías que desarrollan juegos, entonces entiendo porqué Sony saca una consola que no es fácil de modificar, muy buena estrategia.
Me gustan estos hilos llenos de discusiones sobre tecnología, ventas, beneficios, potencia increíble, tecnicismos, etc.. XD

Espero un buen debate bien argumentado, siempre aprendo algo de estos hilos [oki]
HaBiLiS escribió:Me gustan estos hilos llenos de discusiones sobre tecnología, ventas, beneficios, potencia increíble, tecnicismos, etc.. XD

Espero un buen debate bien argumentado, siempre aprendo algo de estos hilos [oki]

xDDD yo también aprendo mucho
Ya ves, yo me estoy quedando flipado con las últimas argumentaciones, el razonamiento de ffelagund en concreto me ha parecido muy bueno y razonable.
Lo de IBM lo digo pq microsoft se la metio doblada al dejarles a ellos que pudieran licenciar el software a otras compañias. IBM pensaba que lo que verdaderamente daba dinero es el hardware, pero mira tu por donde, las ventas de windows lanzaron a microsoft como una de las mayores compañias del mundo.
Lo del larrabee en ps4 esta confirmado? porque si es asi,,,,creo que en la proxima generacion tendremos (al fin) raytracing en videojuegos,,,que no es moco de pavo. Graficos ultrarealistas por la iluminacion mas exacta a base de rayos.

Eso es lo que me gusta de sony (la vanguardia) , ahora MS estara obligada a sacar tambien otro maquinon.

Saludos
Maremía, no me he enterao de ná.

Serán cosas de mayores.... [mad]
La realidad de PS3 en estos momentos es buena, y parece que va a ir a más en los próximos meses (en 2010 seguro que será la mejor opción de calle), pero a nadie debería escapársele el devenir del proyecto más ambicioso que ha parido SCE y no es otro que este:

http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1= ... &weeks=240

Es por eso que me sorprende que sigamos pensando que Messi se jubilará antes del lanzamiento de PS4 (yo sigo pensando que el anuncio de las sucesoras de PSP y PS3 no está tan lejos, PSP2 2010 y PS4 2011). Es más creo que PS4 desde el anuncio será lanzada en relativamente poco tiempo o sea que en 2012 la tenemos en la calle nipona seguro.

Y por favor que sea un pepino, dios haga que no se vuelva a lanzar una consola-timo-hard nunca más.
Yo creo que van haber ostias por las compañias pepinas para crear los componentes de Ps4...., muy sencillo, han demostrado esta generacion que si ellos kieren, ps3 no se " piratea " y punto... como Sony sea el primero en sacar consola de nueva generacion, con protecciones tan pepinas, estara claro para que consola se decantaran todos los creadores de juegos
Es el HW de PS3 lo que ha dejado de ser deficitario hace pocos meses, pero desde hace mucho tiempo, la plataforma "PS3" completa lleva dando muchos beneficios. Y con plataforma PS3, me refiero a ventas de juegos + ventas de PSN (peliculas + DLCs + juegos)

Es que según lo decís,lo que yo entiendo (y muchos otros), es que Sony está quemando dinero con la PS3, cuando en realidad, está ganando bastante, considerando la plataforma entera.

P.D: esto que he dicho lo he leido en alguna parte, en algun comunicado de alguien de Sony. No recuerdo si fue en el E3, el TGS o dónde, pero vamos, esas cuentas que os haceis, no sirven para mucho.

Si, pero las deudas acumuladas por el desarollo y tal, son un pico. Estan puestas en un post mio hace ya tiempecillo.
Ademas sony como compañia global lleva palmando pasta desde hace bastante tiempo en bastantes sectores.
Es decir, si, ahora la ps3 dara beneficios "limpios" pero hay que amortizar lo invertido anteriormente.

Yo creo que van haber ostias por las compañias pepinas para crear los componentes de Ps4...., muy sencillo, han demostrado esta generacion que si ellos kieren, ps3 no se " piratea " y punto... como Sony sea el primero en sacar consola de nueva generacion, con protecciones tan pepinas, estara claro para que consola se decantaran todos los creadores de juegos

Mmmm? Que tendra que ver el hardware con el software? Que los estudios prefieran desarrollar para ps4...ya se vera. Pero en cuanto a hardware es otro mundo. A la fabrica le interesa vender leds azules para el bluray, discos duros, placas, y que se venda bien la consola. Y ahi no tiene nada que ver la pirateria.

Tambien habra que ver como de complejo es el sistema. Si tienen que volver a tirar todo el trabajo de devkits y volver a empezar de cero en una plataforma "complicada" les costara igual o mas que ahora.

Todavia es muy temprano para hacer esas conjeturas, a la ps3 y a la xbox le quedan unos añitos.
Buenas, quisiera comentarles que ya se rumorea la PlayStation 4, o la siguiente Xbox, ya la gente se está haciendo eco de los rumores sobre la PlayStation 4, ya que ``están´´ diciendo de que la PS4 podría salir a la venta en el 2012 [flipa] y la nueva Xbox para el 2010
Aun asín yo no lo veo creible....
Si saliera la PS4 como rumorean en 2012, que mejoras tendría con respecto a la PS3?
Es fiable lo que rumorean? ;)

(Para los que se creen que me invento el rumor)
FUENTE:
http://www.sextonivel.com/2008/05/15-pl ... -para-2010
En el 2012 la ps3 ya habrá cumplido 7 años, ya le tocaría renovarse no? xD

Y mejoras que tendría..., me conformaría solo con que todos los juegos fueran a 1080p/60fps [+risas]
no creas cada rumor que salga y menos sobre ese tema salir claro que saldra pero aun queda bastante y mas con la crisis que hay mas les costara en sacarla,y sony es la que mas tardara aun tiene perdidas con ps3 .
Pero vamos a ver ¿que rumores? Yo es la primera vez que leo esto. Desde luego que para invertar bulos no hay nada mejor que internet. Sinceramente no creo que Sony esté trabajando en una PS4 y si ASÍN fuese ;) no creo que nosotros nos enterasemos.
Hay que distinguir entre un rumor (una primicia de cierta credibilidad que se comenta en multitud de foro tendente a crear hype) y un bulo (una cosa que alguien comenta que le gustaría que pasase o que directamente se inventa)
¿Pondrías indicar en qué sitios has leido tal PRIMICIA? Fuentes please.
PD: Lo mas relacionado a eso que yo he llegado a leer (y fue algo de rebote y que ni se le dio importancia) es que Sony estaba estudiando la posibilidad de que una empresa catalana le diseñase/produjese los futuros chipsets de la futura PS4 en caso de comenzar a desarrollarla
Está claro que están trabajando en una ps4, pero eso es lógico el hacer una consola lleva años, y cuando me refiero a trabajando es que tendran un equipo de x personas pensando y diseñando la estructura interna de la futura ps4, eso es normal, no os creais que las consolas se hacen en meses ni en 2/3 años anda que no harán y desharán en torno a lo que será la ps4.

Ahora bien, que salga en 1012 pfff no sé lo veo un poco pronto, quizá para 1013 (navidades) vamos que 3 años mas fijo
Yo creo que para el 2012 saldrá a nueva Xbox, y más tarde la siguiente play.

Recodemos que la 360 le lleva ventaja a la PS3 en cuanto a fechas de lanzamiento y esto se verá arrastrado para siguientes generaciones.... Sony va contar con esa desventaja, aunque con el poder que tiene "pleiesteision" en este país poco importa....
Playstation 6

PD: la Playstation 5 la tengo yo
Playstation 7, el retorno de kutaragi y su katamary.
Yo pienso q aun es muy pronto para hablar de las siguientes consolas, tanto de Sony como de Microsoft....y a las q tenemos todavía les queda mucha vida, y desde luego aun no han llegado casi ni a la mitad de su respectivo ciclo vital.

Tened en cuenta que, desde que se anuncia una consola oficialmente, hasta su lanzamiento definitivo, suelen transcurrir como mínimo entre 1 a 2 años.

Yo no veo una nueva generación de consolas hasta, por lo menos, 2014 (que a fin de cuentas solo quedan 4 años).

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo pienso q aun es muy pronto para hablar de las siguientes consolas, tanto de Sony como de Microsoft....y a las q tenemos todavía les queda mucha vida, y desde luego aun no han llegado casi ni a la mitad de su respectivo ciclo vital.

Tened en cuenta que, desde que se anuncia una consola oficialmente, hasta su lanzamiento definitivo, suelen transcurrir como mínimo entre 1 a 2 años.

Yo no veo una nueva generación de consolas hasta, por lo menos, 2014 (que a fin de cuentas solo quedan 4 años).

Salu2

+1

De hecho yo creo que hace poco hemos acabado la época en la que la nueva generación convive con la antigua. Ahora toca unos años sólo ps3, xbox y wii hasta que se anuncien las de nueva generación.
Parece que nadie tiene en cuenta que habiendo "pasado" una crisis mundial económica como la actual, las compañías no tendrán tantas ganas de ponerse a fabricar e investigar nuevas tecnologías, si no que alargarán la actual si o si.
Ah, pues mañana mismo voy a reservarla al Game. :)

Que no, que es coña. [poraki]

Que mañana es domingo. XD
Yo creo (y espero) que en el 2012 ya tendremos alguna consola de la próxima generación. Con el todos lo juegos funcando a full-hd, antialiasing 4x y teselado entre otras mejoras [babas]
The End escribió:Yo creo (y espero) que en el 2012 ya tendremos alguna consola de la próxima generación. Con el todos lo juegos funcando a full-hd, antialiasing 4x y teselado entre otras mejoras [babas]

¿!WTF!?

Todo dios diciendo que aún no se le ha sacado ni de lejos todo el jugo a la arquitectura de PS3 (en especial al Cell y a las capacidades del BR) ¿y ya estáis pensando en PS4?

Madre mia: dedicaos a disfrutar de vuestras PS3 y olvidaos de la "next-gen".

En mi opinión no tendremos noticias sobre ella hasta, mínimo, el 2011. Aunque creo que la próxima XBOX está mucho más cerca que PS4, al fin y al cabo ya se dijo que el famoso "NATAL" estaba pensado originalmente para ser el modo principal de control en la próxima XBOX pero que dado el éxito de 360 iban a adaptarlo a la misma para que los xboxers fuesen haciéndose al sistema...... y si el NATAL, que como ya he dicho estaba pensado en origen para la próxima XBOX, ya está más que desarrollado...... no estará tan lejos.

Y no quiero decir que la próxima XBOX vaya a salir en 2010 o 2011, pero yo diría que en 2012 (a finales) si que puede estar en el mercado, y año y medio más tarde (aprox) la próxima PS...... pero ya nos estamos plantando en 2013 - 2014....... 4 años son muchos años gente!
Desde que sale una consola hasta que sale la siguiente suelen pasar unos 5 o 6 años. Manda narices que haya gente que todavía piense que faltan otros 4 para la próxima generación. A esta generación le queda 1 o 2 años.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrowX escribió:Todo dios diciendo que aún no se le ha sacado ni de lejos todo el jugo a la arquitectura de PS3 (en especial al Cell y a las capacidades del BR) ¿y ya estáis pensando en PS4?

¿Y?, ¿tu te crees que a Sony le importa que no se haya aprovechado la máquina al 100%?

Si sacan una supuesta PS4 a 700€, todo dios la va a comprar, como pasó con la 3.

En 2 años tienes una nueva. Esto funciona asi, es un negocio.

salu2
pare el 2012 como muy tarde ya estan aqui las nuevas consolas, los ciclos siempre han sido de unos 6-7 años luego sale la nueva consola que comvive con la antigua durante un par de años y listos.
por cierto por aqui esta lleno de gente que se olvida que todas (sony,nintendo,microsoft) son empresas que van por dinero y punto.
Shawen escribió:Parece que nadie tiene en cuenta que habiendo "pasado" una crisis mundial económica como la actual, las compañías no tendrán tantas ganas de ponerse a fabricar e investigar nuevas tecnologías, si no que alargarán la actual si o si.

Las compañias investigan y desarrollan, siempre. Que ahora no salga a cuenta sacar un producto nuevo y caro no significa que dentro de dos años si que lo sea

De todas formas para el 2012 Saldra la Playstation 360 Nativiti version. Ello provocara una ecatombe que alineara ochocientos planetas en la via lactea y nos iremos todos a la mierda. Nintendo seguira vendiendo Wii pero como no habra nadie para jugar acumularan polvo (oh wait!)
el mercado parece que no tira a por la carrera de hardware sino de sisteas y servicios, de modo que tanto 360 como Ps3, van a tirar por ese sentido con el hardware que tienen ahora.
Por ejemplo natal y el wand y tal, son addons a la consola. Luego vendran las 3D, con mas addons o revisiones del hardware actual, etc...
Los que queramos potencia bruta y demas nos tocara tirar del PC y ya veremos, pues parece que las consolas estan suponiendo un lastre al respecto, ya que por ejemplo, Crisis, juego de hace muchos anyos aun no ha sido superado. Por que no hay potencia? no, porque no hay ganas, porque en PC no venden una mierda y las consolas no pueden con semejantes bichos, de modo que toca aguantar el lastre.
Stewie escribió:
Shawen escribió:Parece que nadie tiene en cuenta que habiendo "pasado" una crisis mundial económica como la actual, las compañías no tendrán tantas ganas de ponerse a fabricar e investigar nuevas tecnologías, si no que alargarán la actual si o si.

Las compañias investigan y desarrollan, siempre. Que ahora no salga a cuenta sacar un producto nuevo y caro no significa que dentro de dos años si que lo sea

No se puede comparar el caso supuesto de que "en dos años si que salga a cuenta fabricar un nuevo hard" actualmente que en otra época distinta, como por ejemplo hace 5 años, ya que las compañías tienen que recuperar dinero que han perdido o simplemente no han ganado. Además, con accesorios como Natal o el Wand, todo indica a que esta generación se alargará.
alsoja escribió:
CrowX escribió:Todo dios diciendo que aún no se le ha sacado ni de lejos todo el jugo a la arquitectura de PS3 (en especial al Cell y a las capacidades del BR) ¿y ya estáis pensando en PS4?

¿Y?, ¿tu te crees que a Sony le importa que no se haya aprovechado la máquina al 100%?

Si sacan una supuesta PS4 a 700€, todo dios la va a comprar, como pasó con la 3.

salu2

Lol? en que quedamos, en que ps3 a 600 pavos fue un facraso y casi unde la consola, o que se la compro todo kiski y fue un exito en ventas? [+risas]
AlbertoMESELL escribió:Yo no veo una nueva generación de consolas hasta, por lo menos, 2014 (que a fin de cuentas solo quedan 4 años).

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te lo crees ni tu.

Sony esta obligada a sacar su consola cuando la saque Microsoft, si no quiere sufrir otro descalabro como ha sufrido con PS3.

La nueva consola de Microsoft depende de Natal, si fracasa como muy tarde en 2012 hay nueva consola.
alsoja escribió:

salu2

No hablaba de SONY (que obviamente es una compañía y solo buscan el beneficio máximo), si no de los usuarios, y quería decir que PS3 aún está MUY LEJOS de su techo técnico, que todavía nos queda por ver juegazos bastante superiores a lo que hay hoy en día, pero aún así los foros hierven de gente hablando ya desde hace tiempo de PS4 y "Xbox 720"......

Personalmente, yo aún no doy a vasto para alimentar a todas mis máquinas (PS3, 360, PC y PSP), aún tengo una larga lista de juegos por comprar...... como para pensar en sustituir la generación actual por otra :P

Y, dicho sea de paso, la PS3 en su origen no la compraría "todo kiski", cuando tuvieron que bajarla tan rápido de precio...... a todos los que conocía decían lo mismo ""Bufff, 600€ son desmasiados para una consola, pero dentro de un año o así cuando baje me la compro"". Sony está empezando a vender bien desde que bajó la consola a 400 y luego a 300: Si se vendiesen tan bien como tu dices, ¿le habrían bajado tantas veces el precio? RESPUESTA: NO, y no tienes más que fijarte en Wii; desde que salió solo la han rebajado 50€ y ha sido únicamente cuando preveían una bajada en las ventas por las extraordinarias bajadas de precio de 360 y PS3.

Cuando vendes algo a borbotones no necesitas bajarle el precio, eso siempre ha sido así para todos, SONY incluido, y la viva prueba es Nintendo.

Saludos
CrowX escribió:
The End escribió:Yo creo (y espero) que en el 2012 ya tendremos alguna consola de la próxima generación. Con el todos lo juegos funcando a full-hd, antialiasing 4x y teselado entre otras mejoras [babas]

¿!WTF!?

Todo dios diciendo que aún no se le ha sacado ni de lejos todo el jugo a la arquitectura de PS3 (en especial al Cell y a las capacidades del BR) ¿y ya estáis pensando en PS4?

Madre mia: dedicaos a disfrutar de vuestras PS3 y olvidaos de la "next-gen".

¿Desde cuando todo dios dice eso? No me dirás que de verdad crees a los directivos de Sony cuando salen con ese cuento [+risas]

Para hacer algo como Killzone 2 tuvieron que tirarse como 4 años, con todo el presupuesto que necesitaran y con la constante asistencia de Sony para exprimir a tope su maquina. Por eso dudo muchísimo que lleguemos a ver algo mejor que Killzone 2 o Uncharted 2 esta gen, y si no al tiempo.
y quería decir que PS3 aún está MUY LEJOS de su techo técnico, que todavía nos queda por ver juegazos bastante superiores a lo que hay hoy en día

Todavia estamos con lo del "potencial oculto" de Cell y del "Bluray" ...????

No aprendemos XD
gejorsnake escribió:
y quería decir que PS3 aún está MUY LEJOS de su techo técnico, que todavía nos queda por ver juegazos bastante superiores a lo que hay hoy en día

Todavia estamos con lo del "potencial oculto" de Cell y del "Bluray" ...????

No aprendemos XD

jajajajajajajaja, ahi cosas que no cambian , dentro de poco veremos a los de "sin rastro" intentando instalar linux en las ps3 slim para realizar busquedas...
Bueno... aunque sea el creador del hilo, también voy a dar mi opinión
Según tengo entendido la PS3 salió al mercado en Europa, el 23 de Marzo de 2007, y estamos a finales de 2010, y segun donde yo vi el rumor, saldría para 2012
De 2007 a 2012 han pasado cinco años... si el rumor llega a ser cierto, quieras o no seguramente se retrasará para 2013 para navidades... (De 2007 a 2013, hay 6 años, más o menos está bien)
Pero comparto también opinion con otro usuario (ahora no me acuerdo quien es..), que la PS3 todavía no ha tocado techo, ya que está un poco lejos de exprimir el potencial que tiene la PS3
También pienso que la compañia que saque la siguiente consola (Sony o Microsoft) se llevará la palma de la mano en cuestión de ventas
jadeempire escribió:Bueno... aunque sea el creador del hilo, también voy a dar mi opinión
Según tengo entendido la PS3 salió al mercado en Europa, el 23 de Marzo de 2007, y estamos a finales de 2010, y segun donde yo vi el rumor, saldría para 2012
De 2007 a 2012 han pasado cinco años... si el rumor llega a ser cierto, quieras o no seguramente se retrasará para 2013 para navidades... (De 2007 a 2013, hay 6 años, más o menos está bien)
Pero comparto también opinion con otro usuario (ahora no me acuerdo quien es..), que la PS3 todavía no ha tocado techo, ya que está un poco lejos de exprimir el potencial que tiene la PS3
También pienso que la compañia que saque la siguiente consola (Sony o Microsoft) se llevará la palma de la mano en cuestión de ventas

Me parece una chorrada el hilo, pero un apunte, la ps3 salió en el 2006 menos en Europa que se retrasó hasta 2007.
jadeempire escribió:Según tengo entendido la PS3 salió al mercado en Europa, el 23 de Marzo de 2007, y estamos a finales de 2010, y segun donde yo vi el rumor, saldría para 2012

Estamos a finales del 2009, no del 2010, y como ha dicho el compañero antes el lanzamiento mundial de PS3 fue en 2006, tampoco olvidemos que 360 salió un año antes. Asi que para 2012 no veo nada descabellado que haya un cambio generacional.

jadeempire escribió: Pero comparto también opinion con otro usuario (ahora no me acuerdo quien es..), que la PS3 todavía no ha tocado techo, ya que está un poco lejos de exprimir el potencial que tiene la PS3

Si claro, en una futura actualización de PS3 el Bluray despertará todo su potencial oculto y la consola moverá el Crysis en Very High, 1080P, 60fps y AA 16X. Vosotros esperad.
Mis dos consolas fetiche de la generación NDS y PS3 llevan ya 5 y 3 años en el mercado y todavía siento que apenas he empezado a aprovecharlas, podría continuar con ellas mínimo 5 años más sin problemas. No sé que será pero es que en esta generación no siento ni la más mínima necesidad de ver ni siquiera a largo plazo sus sucesoras, antes si que me ocurría en generaciones pasadas.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5