Al margen de los Bugs y problemas de rendimiento, el juego tenía más problemas eh , que parece que sin fallos técnicos era espectacular y para nada lo recuerdo así.
Recuerdo una IA terrible , enemigos humanos ciegos , literalmente estaban a 2 metros de sus amigos muertos y no reaccionaban.
Misiones recadero, si en todos los juego pasa y en todos lo crítico.
Misiones que consisten en ir a un sitio hablar con un personaje y ya , algunos diálogos de paso tenían fallos terribles y cosas muy raras, había leído porque el juego de inicio iba a tener otro sistema de diálogo, recuerdo esto al hablar con una chica en una granja me parece que era.
Por cierto, el cuñado es pesadísimo llamándote cada 2X3 🤣
El Gameplay bastante genérico sin nada destacable con un sigilo pobre , le vendría bien algo de variedad de enemigos.
Casas totalmente vacías , son zonas seguras, a nadie se le ocurrió meter algún infectado para generar tensión.
Historia previsible y que se alarga en exceso
Las hordas sin duda es lo mejor del juego, pero están desaprovechadas, hordas buenas buenas hay 3 en todo el juego. Donde el juego te ofrece opciones para "jugar " con la horda, por ejemplo, el aserradero es muy bueno, faltan más así.
Los "poblados" no tienen ningún interés, zonas aburridas con poco trabajo.
Y más cosas que podría decir y no recuerdo exactamente, en su día hice un análisis de este juego, sin contar el rendimiento me parece un juego correcto sin más, un juego como mucho de 7, no tiene la calidad ni mimo de otros exclusivos de Sony y se nota.
Obvio pienso que tenía potencial y me dio pena que no haya segunda parte .
Entiendo que guste a mí me gustó, me gustan los zombis y el mundo , pero vamos el juego tenía sus cosas negativas.