hyper-borrego está baneado por "Troll"
El juego puede llegar a parecer un TLOU de mundo abierto, pero flojea en demasiadas cosas.
Realmente no acaba de destacar en nada de lo que hace.
Lo único salvable podría ser su ambientación, gráficamente está ya parcheado y luce muy bien, pero hay muchos mundos abiertos y no veo que Days Gone destaque en cuanto a diseño artístico o nivel de detalle se refiere.
Es inaceptable que no haya puntería libre conduciendo el único vehículo del juego y sea un auto fijado, que cutre, esto arruina cualquier misión que requiera enfrentamientos sobre ruedas.
Aburridas y soporíferas las misiones de sigilo, para eso mejor poner una cinemática.
A la mitad del juego ya sabes que es lo que te va a proponer, y es cuando dejas de jugarlo: tiroteos en moto con auto fijado, sigilo horripilante, llevar flores al cementerio... un bucle de paja con el único aliciente de seguir la historia, que por cierto, en alguna misión es lo de siempre: el NPC que lo hace todo por ti, anulando la tensión y dificultad.
Conducir la moto o disparar es aceptable pero no destaca respecto a otros juegos.
Las hordas son anecdóticas y sujetas al progreso y/o equipamiento del personaje.
El juego se siente vacío, es un tópico, pero es la realidad.
Los puntos de control y guardado son un despropósito como suele ocurrir en los mundos abiertos, nunca apareces donde quieres y tienes que estar borrando archivos para que no se sobre escriban y puedas retomarlo exactamente donde querías.
Sinceramente, de juegazo no tiene nada.
Acepto que pueda ser un buen juego y estoy seguro de que habrá segunda parte, pero de juegazo nada, son demasiadas cosas lo que se lo impiden.