Al principio lo veía y pensaba "un TLOU con zombis a lo Daryl Dixon", pero una vez te metes en el juego y lo comprendes... es una diosada.
Entiendo que no es perfecto, y que me hubiera gustado que hubiesen llevado mejor el argumento o algunas misiones. Pero el placer de ir por el mapeado que es precioso, (gráficamente en PS5 se mueve a 60fps clavados y super nítido, parece que va a 4k nativos, no entiendo como el remake de TLOU se ve tan borroso a 60fps), gráficamente me parece una burada también, sobre todo lo grande que es el mapa, las texturas que se pega, el poco popping que tiene y la ingente cantidad de zombis que puede llegar a meter en pantalla.
Pero es que el juego te da unas sensaciones de ir por el mundo y que no sabes lo que te vas a encontrar, lo mismo una horda de zombis, o yo que se, el investigar los pueblos, la gestión de la moto...
Como ya he dicho no es perfecto y hay cosas que podrían mejorar (variedad de misiones, argumento más centrado, algún puzzle, mayor dificultad...) pero creo que es un gran juego que yo he disfrutado dos veces con ningún bug y que está muy por encima en cuanto a calidad y detalle de lo que te ofrece cualquier juego de Ubisoft.