› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ryo hazuki escribió:_Bardock_ escribió:Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.
Más aún cuando el coñazo del xuxima habiendo vendido bastante menos que ellos ya estaban adelantando que iba a haber una segunda parte.
Puede que el tío sea un pesado pero tiene motivos para estar así.
Además con la corriente woke que hay en la mayoría de títulos que están saliendo no se vería con muy buenos ojos un juego así, ya que incluso tachaban de machista a Deacon y paridas por el estilo.
No creo que solo fuera una cuestión de ventas, Ghost of Tsushima aparte de tener mejores valoraciones en prensa, fue claro candidado al premio goty, cosa que Days Gone no logró ni en una cosa ni en la otra y eso a Sony por lo visto le importaba bastante.
Y aparte, el juego salió como salió, aunque hoy en dia vaya como un tiro (sobretodo en ps5)
A mi Days Gone me gusta mucho, me lo he pasado hace escasa semana, pero para mi Tsushima esta varios peldaños por encima en prácticamente todo, aunque sean juegos muy diferentes.
_Bardock_ escribió:ryo hazuki escribió:_Bardock_ escribió:Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.
Más aún cuando el coñazo del xuxima habiendo vendido bastante menos que ellos ya estaban adelantando que iba a haber una segunda parte.
Además con la corriente woke que hay en la mayoría de títulos que están saliendo no se vería con muy buenos ojos un juego así, ya que incluso tachaban de machista a Deacon y paridas por el estilo.
No creo que solo fuera una cuestión de ventas, Ghost of Tsushima aparte de tener mejores valoraciones en prensa, fue claro candidado al premio goty, cosa que Days Gone no logró ni en una cosa ni en la otra y eso a Sony por lo visto le importaba bastante.
Y aparte, el juego salió como salió, aunque hoy en dia vaya como un tiro (sobretodo en ps5)
A mi Days Gone me gusta mucho, me lo he pasado hace escasa semana, pero para mi Tsushima esta varios peldaños por encima en prácticamente todo, aunque sean juegos muy diferentes.
A mi me aburrió hasta límites insospechados, lo empecé con muchas ganas y me pareció súper repetitivo, cosa que no me pasó con el Days gone.
También supongo que habrá tenido que ver que Sony es japonesa y el juego ya sabemos de que va.
Days gone no se merece ni de coña el ninguneo que le han hecho, sufrió bastantes ataques desde ciertos sectores que ya últimamente meten mano en muchos juegos. Se que el juego salió con bugs pero por lo menos cuando yo lo jugué en ps4 solo tuve uno en 80 y tantas horas de partida.
Naftalino escribió:Más juegos como Days Gone y menos consolas pro y juegos como servicio que duran 5 días es lo que le hace falta a Sony para retomar el rumbo.
Naftalino escribió:Más juegos como Days Gone y menos consolas pro y juegos como servicio que duran 5 días es lo que le hace falta a Sony para retomar el rumbo.
_Bardock_ escribió:Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.