Days Gone me pareció tremendo juegazo

15, 6, 7, 8, 9
ryo hazuki escribió:
_Bardock_ escribió:Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.
Más aún cuando el coñazo del xuxima habiendo vendido bastante menos que ellos ya estaban adelantando que iba a haber una segunda parte.
Puede que el tío sea un pesado pero tiene motivos para estar así.
Además con la corriente woke que hay en la mayoría de títulos que están saliendo no se vería con muy buenos ojos un juego así, ya que incluso tachaban de machista a Deacon y paridas por el estilo.


No creo que solo fuera una cuestión de ventas, Ghost of Tsushima aparte de tener mejores valoraciones en prensa, fue claro candidado al premio goty, cosa que Days Gone no logró ni en una cosa ni en la otra y eso a Sony por lo visto le importaba bastante.

Y aparte, el juego salió como salió, aunque hoy en dia vaya como un tiro (sobretodo en ps5)

A mi Days Gone me gusta mucho, me lo he pasado hace escasa semana, pero para mi Tsushima esta varios peldaños por encima en prácticamente todo, aunque sean juegos muy diferentes.

A mi me aburrió hasta límites insospechados, lo empecé con muchas ganas y me pareció súper repetitivo, cosa que no me pasó con el Days gone.
También supongo que habrá tenido que ver que Sony es japonesa y el juego ya sabemos de que va.
Days gone no se merece ni de coña el ninguneo que le han hecho, sufrió bastantes ataques desde ciertos sectores que ya últimamente meten mano en muchos juegos. Se que el juego salió con bugs pero por lo menos cuando yo lo jugué en ps4 solo tuve uno en 80 y tantas horas de partida.
_Bardock_ escribió:
ryo hazuki escribió:
_Bardock_ escribió:Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.
Más aún cuando el coñazo del xuxima habiendo vendido bastante menos que ellos ya estaban adelantando que iba a haber una segunda parte.
Puede que el tío sea un pesado pero tiene motivos para estar así.
Además con la corriente woke que hay en la mayoría de títulos que están saliendo no se vería con muy buenos ojos un juego así, ya que incluso tachaban de machista a Deacon y paridas por el estilo.


No creo que solo fuera una cuestión de ventas, Ghost of Tsushima aparte de tener mejores valoraciones en prensa, fue claro candidado al premio goty, cosa que Days Gone no logró ni en una cosa ni en la otra y eso a Sony por lo visto le importaba bastante.

Y aparte, el juego salió como salió, aunque hoy en dia vaya como un tiro (sobretodo en ps5)

A mi Days Gone me gusta mucho, me lo he pasado hace escasa semana, pero para mi Tsushima esta varios peldaños por encima en prácticamente todo, aunque sean juegos muy diferentes.

A mi me aburrió hasta límites insospechados, lo empecé con muchas ganas y me pareció súper repetitivo, cosa que no me pasó con el Days gone.
También supongo que habrá tenido que ver que Sony es japonesa y el juego ya sabemos de que va.
Days gone no se merece ni de coña el ninguneo que le han hecho, sufrió bastantes ataques desde ciertos sectores que ya últimamente meten mano en muchos juegos. Se que el juego salió con bugs pero por lo menos cuando yo lo jugué en ps4 solo tuve uno en 80 y tantas horas de partida.

Es una pena la marginada que le están metiendo al estudio.
Más juegos como Days Gone y menos consolas pro y juegos como servicio que duran 5 días es lo que le hace falta a Sony para retomar el rumbo.
Naftalino escribió:Más juegos como Days Gone y menos consolas pro y juegos como servicio que duran 5 días es lo que le hace falta a Sony para retomar el rumbo.

Totalmente compañero.
Naftalino escribió:Más juegos como Days Gone y menos consolas pro y juegos como servicio que duran 5 días es lo que le hace falta a Sony para retomar el rumbo.

Efectivamente. Ahora que me he instalado en la nueva casa, me ha dado por rejugar Days Gone…y menuda viciada de nuevo. Como si no lo hubiera jugado (cierto es que ha pasado ya mucho tiempo).
El comienzo que la gasolina no dura, la moto corre poco, armas llevas las justas, te cansas rápido…es una pasada.
Y el juego luce espectacular la verdad. Ya quisieran otros…

Merece una secuela pero vamos, clarísimamente. Para mí no tiene ningún maldito sentido que se apalee de esta manera a un título que podría ser una saga bestial.

Insisto en que no quiero que sea el típico juego que sacan 40 versiones o dlcs…
Pero una secuela a la altura de tamaño juego, sería épico en esta generación de consolas.
Naftalino escribió:Más juegos como Days Gone y menos consolas pro y juegos como servicio que duran 5 días es lo que le hace falta a Sony para retomar el rumbo.


Totalmente de acuerdo.
_Bardock_ escribió:Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.
Más aún cuando el coñazo del xuxima habiendo vendido bastante menos que ellos ya estaban adelantando que iba a haber una segunda parte.
Puede que el tío sea un pesado pero tiene motivos para estar así.
Además con la corriente woke que hay en la mayoría de títulos que están saliendo no se vería con muy buenos ojos un juego así, ya que incluso tachaban de machista a Deacon y paridas por el estilo.

Para mí está claro que fue la cuestión de la valoración en Metacritic, a Sony le importa mucho eso porque si tienes buenas valoraciones te enfilas a estar en esos premios a juego del año y supongo que a nivel marketing eso da muchos puntos a tu favor. Lamentablemente Days Gone no estuvo ni cerca de poderse codear con lo mejor de 2019 (aunque en gustos personales no podemos entrar y evidentemente hay quienes lo consideran el mejor juego de PS4) para la opinión de toda la "prensa".

Ahora, si nos metemos al verdadero berenjenal de todo esto, hay cosas muy claras del porque una secuela de este juego no tuvo la luz verde que todos pensamos podría tener. En primer lugar, para ser un juego desarrollado en yankilandia, no cuenta con toda la berborrea de wokes y mierdas de esas que Sony impone desde que se fueron las oficinas centrales de PlayStation a California, la relación principal del prota con su pareja es la relación heterosexual que hemos visto en miles de productos pero eso hoy en día no puede ser para estas gentes, y los ataques a Deacon y el resto de personajes por parte de algunos pseudo periodistas lo confirman. En segundo lugar, el cambio en toda la estructura de PlayStation, desde la dirección principal (Jim Ryan en esos entonces) hasta la dirección de los estudios y desarrollos first party (Hermen Hulst sustituyendo a Shuhei Yoshida para este encargarse del tema indie), aquí creo que está la verdadera carne, porque Hulst no parece del tipo Yoshida, es decir, poco riesgo, nulo apoyo a ideas nuevas, a seguir con proyectos que quizá de primeras no cuajaron del todo bien pero que con una secuela sabes bien que puede convertirse en una obra importante. Y por qué digo esto, pues porque en la gestión de Yoshida se vieron cosas como el lanzamiento de The Last Guardian, el apoyo para cosas como el remake de Demon's Souls, el apoyo a Santa Monica para seguir adelante con el God of War de 2018 (que Yoshida no estaba del todo convencido y aún así les dió el beneficio de la duda), incluso cosas como Gravity Rush 2. Vamos, una gestión como el día y la noche, porque con Days Gone no hablamos de un The Order 1886 a nivel de ventas o recepción general, hablamos de un título que poco a poco se ha ido ganando su lugar entre los usuarios y que insisto, con más tiempo y recursos, una secuela podría haber sido el punto de partida para que Bend se codeara con lo mejor de lo mejor de PS Studios.

Lo triste de todo, es que tienen al estudio con otro GaaS de los cojones, que se la pegará y no lo dudo y con los actuales directivos al frente cierren el estudio y zanjen el tema. La Sony que aprobó el desarrollo de Days Gone no se parece en nada a la actual, llena de gente que solo ve el dinero como el fin y no el ofrecer productos que gusten al consumidor y lo de Concord y toda la mierda que ha salido a raíz del sonoro fracaso de ese juego lo confirma.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Tearshock Yo tengo la manía de a Hulst llamarlo Germen, no sé por qué será ein?
@Tearshock
También se decía que ya tenían su juego de "zombis" con TLOU y no querían otro juego de ese tipo que les pudiese hacer sombra.
Es una cagada se mire donde se mire porque hay muchísima gente en otros foros clamando por lo que hicieron con Days gone y deseando una continuación.
No tenemos secuela pero nos lo meten en Astrobot, a la vez que surge el rumor de una posible remasterizacion para ps5. Por otro lado el director financiero diciendo que no tienen suficientes ips propias. Yo creo que en Sony se les está yendo la olla a algunos.
Ojalá esté remaster para ps5 de lugar a secuela
No va a haber secuela, si sale un remaster en ps5 es porque es algo facil y que dará beneficios rapidos, no porque Sony tenga ganas de financiar una segunda parte.

Igualmente me pareceria el remaster mas innecesario de la historia junto al de last of us 2, porque es un juego que ya tiene parche en ps5 para ir a 4K (rescalados, ok, pero a la hora de la verdad casi nadie notaria la diferencia) y 60fps y donde la unica mejora serían los tiempos de carga y las funciones del mando
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9