Days Gone me pareció tremendo juegazo

15, 6, 7, 8, 9
John_Dilinger escribió:
Porcunero escribió:Hola, una pregunta, el alijo de armas, almacén o como se llame, como lo uso? Encuentro armas por ahí, pero no puedo guardarlas, tengo que comprarlas en tienda para que aparezcan?

Gracias.

Correcto ,una vez las compres según vayas subiendo de reputación en los campamentos directamente serán tuyas en el alijo de armas.

Ok, gracias, pues ya tengo en que gastar pasta.
Porcunero escribió:
John_Dilinger escribió:
Porcunero escribió:Hola, una pregunta, el alijo de armas, almacén o como se llame, como lo uso? Encuentro armas por ahí, pero no puedo guardarlas, tengo que comprarlas en tienda para que aparezcan?

Gracias.

Correcto ,una vez las compres según vayas subiendo de reputación en los campamentos directamente serán tuyas en el alijo de armas.

Ok, gracias, pues ya tengo en que gastar pasta.

No olvides que para comprar ciertas armas hay que subir de reputación en los campamentos [oki]
Lo acabo dd empezar hoy en PS5, solo 1 hora y media he podido juegar, pero me esta gustando, tiene pinton.
Celso92rm escribió:Lo acabo dd empezar hoy en PS5, solo 1 hora y media he podido juegar, pero me esta gustando, tiene pinton.

para mi juegazo,es verdad k al fnal se me hizo un poco largo,pero es un juegazo
saludos
Cuanto mas avanzo mas lo flipo [tadoramo]
Celso92rm escribió:Cuanto mas avanzo mas lo flipo [tadoramo]

Es para colgar de los cojones a los mandamases de Sony por no haber seguido la historia.
Celso92rm escribió:Lo acabo dd empezar hoy en PS5, solo 1 hora y media he podido juegar, pero me esta gustando, tiene pinton.

Si te lo acabas, que sepas que tiene un "segundo final" que es una pasada.
Para verlo, cuando termines la historia, date unas vueltas por el mapa, y en un rato te llamará alguien para que vayas a un sitio....y fliparas
DrSerpiente escribió:

Si te lo acabas, que sepas que tiene un "segundo final" que es una pasada.
Para verlo, cuando termines la historia, date unas vueltas por el mapa, y en un rato te llamará alguien para que vayas a un sitio....y fliparas

Uuuuuooooh , dientes largos.
_Bardock_ escribió:

Es para colgar de los cojones a los mandamases de Sony por no haber seguido la historia.

+1,colgarlos y quemarlos a lo bonzo...vaya tela...y con la ps5 y la tecnologia que hay ahora,menudo graficazos tendria el juego ahora.

saludos
TheWolverine_79 escribió:
_Bardock_ escribió:

+1,colgarlos y quemarlos a lo bonzo...vaya tela...y con la ps5 y la tecnologia que hay ahora,menudo graficazos tendria el juego ahora.

saludos

Yo creo que como mínimo tendrían que haber sacado un upgrade para pasarlo de PS4 a PS5,el maltrato y la dejadez de Sony hacia éste juego cuya IP les pertenece es intolerable.
Hace 3 días por fin he vuelto a empezar esta joya ya que lo tenía pendiente desde que me enteré que en ps5 va a 60fps y ahora si que es un gustazo jugarlo.

Yo lo jugué de salida en su día y a pesar de que el juego me encantó, si que es cierto que no lo pude disfrutar al 100% principalmente por el mal rendimiento, sobre todo al ir en moto por ciertas zonas del mapa, me pegaba tal bajones de fps que muchas veces se me quedaba hasta la pantalla congelada durante un segundo y claro, jugar así frustra bastante la experiencia.

A pesar de esos problemas, acabé terminando el juego y como digo, me gustó mucho, la historia, los gráficos, la jugabilidad, el doblaje (la voz de Claudio Serrano le sienta como un guante al bueno de Deacon), pero claro, se me quedó esa espinita clavada de jugar a esta joya a pleno rendimiento.

Y ahora, 5 años después, por fin estoy disfrutando de esta maravilla como se merece, lo estoy gozando más que un gorrino en una charca...
Para mí el mejor exclusivo de ps4 , de vez en cuando me doy una vuelta en moto por ese mundo , hablando de days gone se sabe algo de la serie o película que iban hacer ?
sicluna escribió:Para mí el mejor exclusivo de ps4 , de vez en cuando me doy una vuelta en moto por ese mundo , hablando de days gone se sabe algo de la serie o película que iban hacer ?

Ahora me entero que iban a sacar una serie o película.
Cada vez que veo este hilo upeado me pongo negro....
John_Dilinger escribió:Yo creo que como mínimo tendrían que haber sacado un upgrade para pasarlo de PS4 a PS5,el maltrato y la dejadez de Sony hacia éste juego cuya IP les pertenece es intolerable.

Days Gone me parece de los juegos más infravalorados de la historia, pero por lo menos tienes 60 fps y versión de PC.

Ya quisiera yo lo mismo para Bloodborne, que también es IP de Sony y nada de nada.
Lo eatoy gozando mucho, cada esquina del mapa me flipa. El doblaje tambien me encanta. Intuyo que aun me queda bastante juego y eso me engancha mas. Voy por:
acabo de ir a la isla y me encontre con la bruja de Shara.

Tremendo juegazo.
Celso92rm escribió:Lo eatoy gozando mucho, cada esquina del mapa me flipa. El doblaje tambien me encanta. Intuyo que aun me queda bastante juego y eso me engancha mas. Voy por:
acabo de ir a la isla y me encontre con la bruja de Shara.

Tremendo juegazo.

Un poquito te queda aún si.....

Y por cierto, ya lo sabrás, pero cuando te lo acabes, date una vuelta por el mapa hasta que a"alguien" te llamé por radio, y te diga que vayas a un sitio.... Verás que sorpreson XD
@DrSerpiente sii! Eso me han dicho por aqui😃
De lo port de SONY, el unico que me ha flipado y le he metido tropecientas horas. Ni los horizon, ni GOW, ni ratchet,ni TLOU, nada de nada, ningun juego de SONY me engancha, solo este.
Dios lo que sufri ayer [sati]
Para pasarme la misión de eliminar a la hora ratataaaa , la madre que me pario no acababan, 1 hora y 15 minutos de reloj estuve [qmparto]
Guapísimo!!!
A mi los dialogos y el guion me dieron mucha vergüenza ajena
coco182 escribió:A mi los dialogos y el guion me dieron mucha vergüenza ajena

Pues a mi me esta encantando todo, historia, guion, dialogos, doblaje.
Ya se sabe, para gustos los colores, es lo bueno de tener tanto donde elegir [amor]
Celso92rm escribió:
coco182 escribió:A mi los dialogos y el guion me dieron mucha vergüenza ajena

Pues a mi me esta encantando todo, historia, guion, dialogos, doblaje.
Ya se sabe, para gustos los colores, es lo bueno de tener tanto donde elegir [amor]

sin duda tio! disfrutalo!
Yo llevo unas 40 horas y mi sensación es que se han pasado de frenada con la duración. No se cuánto me quedara...
acabo de pasarme la misión de inundar el campamento RIP

...pero al menos yo, aunque gustándome mucho, empiezo a notar algo de agotamiento xD

Por lo demás me flipa a nivel técnico en ps5, es increíble lo bien que se ve
ryo hazuki escribió:Yo llevo unas 40 horas y mi sensación es que se han pasado de frenada con la duración. No se cuánto me quedara...

...pero al menos yo, aunque gustándome mucho, empiezo a notar algo de agotamiento xD

Yo llevo 29 horas y haciendo secundarias, puestos Nero, infestaciones y entreteniéndome con el paisaje, y llevo bastante mas avanzada que tu la historia y aun así creo que me queda aun juego [qmparto] , para mi mejor, que no se acabe!!!!

Seguramente ire a por el platino si veo que no es muy dificil [rtfm]
Celso92rm escribió:
ryo hazuki escribió:Yo llevo unas 40 horas y mi sensación es que se han pasado de frenada con la duración. No se cuánto me quedara...

Yo llevo 29 horas y haciendo secundarias, puestos Nero, infestaciones y entreteniéndome con el paisaje, y llevo bastante mas avanzada que tu la historia y aun así creo que me queda aun juego [qmparto] , para mi mejor, que no se acabe!!!!

Seguramente ire a por el platino si veo que no es muy dificil [rtfm]

Lo mas "complicado" del platino es conseguir el 75% de los coleccionables, lo demas es bastante fácil
@ryo hazuki
¿Cuales son los coleccionables?
Celso92rm escribió:@ryo hazuki
¿Cuales son los coleccionables?

Archivos, notas de voz, monologos de Copeland, hitos historicos, articulos...todo eso. Hay una pestaña en el apartado historia donde te aparecen los que tienes
@ryo hazuki Jooe y yo estaba pasando de los hitos historicos jajaja... menos mal que lo otro cada vez que lo veo lo trinco. Gracias tio.
Hoy en día muchos juegos se pasan de largos. Se trata de las horas que estes dispuesto a invertir. Mucha gente no querra "tirar" tantas horas y les dejará a medias por otro juego que consuma menos tiempo.
Me dio la espinita por revisitar este juego ahora en PS5 y vaya sorpresa como se ve y como se mueve. Más allá de gustos, es remarcable que un estudio pequeño como Bend (comparado con monstruos como ND o Santa Monica) hayan hecho este juego. Se le podrán criticar cualquier cantidad de cosas pero de que el estudio le metió pasión al título de eso no me queda duda. No sé si rejugarlo de nuevo, pero es que viendolo es increíble que siendo de 2019 luzca incluso superior a muchos juegos supuestamente next gen. A ver si con el batacazo de Concord en Sony alguien es avispado y le suelta un cheque a Bend con 100 millones para hacer la secuela, total, perdieron ya 200 millones con el Concord y parece no importarles.
Historia principal finiquitada, tremendo juego me ha parecido, ahora a por el post-game e intentsr sacar el platino. Buen final!!
Celso92rm escribió:Historia principal finiquitada, tremendo juego me ha parecido, ahora a por el post-game e intentsr sacar el platino. Buen final!!

El final secreto es muy top ya verás
me dais todos los que os lo acabais de pasar una envidia.... no se me olvidará la recta final del juego que seguía jugando para ver que iba a pasar aún siendo las 3 de la mañana....pfffff, esto queda en mi memoria videojueguil, luego le hice otra pasada para fijarme en los detalles....
sicluna escribió:
Celso92rm escribió:Historia principal finiquitada, tremendo juego me ha parecido, ahora a por el post-game e intentsr sacar el platino. Buen final!!

He recibido la llamada [flipa] [flipa] [flipa]
5 años después de su lanzamiento y Days Gone sigue dejando flipados a muchos jugadores. Ya nos gustaría a muchos salieran más juegos así en esta generación.
Platino conseguido: 46 horas me marca la APP [uzi] JUE GA ZO
Joder, yo llevo 60 horas y esto aun no se acaba, aunque deduzco que ya no me debe de quedar mucho xD
Lo mejor del juego es que no tienes nada woke! No como todo lo que sale de star wars por ejemplo.

Menos mal que cada vez más gente se da cuenta de lo que están haciendo….
La primera mitad del juego es una de las mayores sorpresas positivas que tuve en los últimos años en esta industria. Pocas veces un juego tiene un inicio de 10 pero es que tiene un arranque sencillamente perfecto.
Desgraciadamente a partir de la parte militarizada el guion comienza a tropezar (ni hablar la actitud de cierto personaje femenino) y si bien se levanta hacia el final el daño ya esta hecho. Además el endgame del juego es medio flojito y no se utiliza todo lo bien que deberían las hordas.
A nivel guion, no se que hubiese esperado de una secuela y es posible que hubiese sido lo mas flojo, pero a nivel jugable no tengo dudas de que hubiese sido un juegazo.
Celso92rm escribió:
sicluna escribió:

He recibido la llamada [flipa] [flipa] [flipa]

Te quedas con el culo roto eh? [qmparto]
@DrSerpiente deberia ser motivo para un segundo juego... peroo [buuuaaaa]
Yo directamente lo vi en YouTube, el cabron no me llamaba...
Celso92rm escribió:@DrSerpiente deberia ser motivo para un segundo juego... peroo [buuuaaaa]

Yaaaaaa menudo cliffhanger te meten para una secuela los cabrones😂
pues yo lo estoy rejugando en PS5, cuatro años después de jugarlo en PS4 con NP+ y todas las mejoras y armas de la partida original, y bufff... me está pareciendo orgásmico, como mola rejugarlo a 60 fps y con mejor resolucion que en PS4.

el juego ni lo era entonces ni lo es ahora, sigue sin ser perfecto, pero es una pasada y está claro que se ha sido muy injusto con él infravalorandolo de aquella manera, y como minimo se podrian pensar una secuela del juego
Ya que revivís el hilo, reapareció el director para criticar la aparición del protagonista en Astro Bot y uno como que entiende por donde quizás paso el tema de no continuar el juego. No es que se hayan sacado la IP de encima sino que se lo sacaron a el.
Entiendo al director por su cabreo y tal al haber cancelado una posible secuela, pero se nota que es un pesado. Lamentablemente no es la primera ni la última vez que Sony o cualquier editora similar hace cosas como esta, dejar ips en el olvido en un cajón.
Viendo como es el director ahora entiendo por que no hubo segunda parte, la gente no es consciente de que muchas veces las cosas no pasan o pasan por su forma de ser.
Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.
Más aún cuando el coñazo del xuxima habiendo vendido bastante menos que ellos ya estaban adelantando que iba a haber una segunda parte.
Puede que el tío sea un pesado pero tiene motivos para estar así.
Además con la corriente woke que hay en la mayoría de títulos que están saliendo no se vería con muy buenos ojos un juego así, ya que incluso tachaban de machista a Deacon y paridas por el estilo.
_Bardock_ escribió:Al director probablemente se le metieron doblada con esperanzas de una secuela porque el habló de que tenía ya muchas cosas pensadas para la continuación y le dijeron que al final nada y es normal que se encabrone.
Más aún cuando el coñazo del xuxima habiendo vendido bastante menos que ellos ya estaban adelantando que iba a haber una segunda parte.
Puede que el tío sea un pesado pero tiene motivos para estar así.
Además con la corriente woke que hay en la mayoría de títulos que están saliendo no se vería con muy buenos ojos un juego así, ya que incluso tachaban de machista a Deacon y paridas por el estilo.

No creo que solo fuera una cuestión de ventas, Ghost of Tsushima aparte de tener mejores valoraciones en prensa, fue claro candidado al premio goty, cosa que Days Gone no logró ni en una cosa ni en la otra y eso a Sony por lo visto le importaba bastante.

Y aparte, el juego salió como salió, aunque hoy en dia vaya como un tiro (sobretodo en ps5)

A mi Days Gone me gusta mucho, me lo he pasado hace escasa semana, pero para mi Tsushima esta varios peldaños por encima en prácticamente todo, aunque sean juegos muy diferentes.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9