Valhan escribió:Estoy con
@KraToS1982 . Odiando como odio los juegos de "mundo abierto", este lo he completado al 100% dos veces y me he quedado con ganas de más (el otro día lo instalé para probar un portatil y a lo tonto me dí cuenta que estaba jugando directamente y pensando en darle una tercera pasada).
Está todo mimado al milímetro, la atmósfera, la sensación de vulnerabilidad, la conducción de la moto, el gunplay, la trama, los gráficos, el sentirte "haciendo vida" en un mundo hostil y no "haciendo de recadero", el vicio que te ofrece un sistema de mejoras bien llevado y no de tener que estar seis horas recogiendo plantas para hacerte una mochila...
Quizás esperaba poco (muy poco por como lo ponian de salida) y eso me ha hecho conectar con el como no he conectado con ningún juego desde hace más de diez años, pero en mi caso, no digo que es el mejor mundo abierto porque habría debate con The Witcher 3, pero ahí está la duda.
Habiendome gustado mucho Horizon, creo que este Days Gone le pasa por encima.
Hubiera preferido que se le diera continuidad a esta saga.
Por cierto, la primera vez lo jugué en PS4 PRO porque no había opción a PC, y si alguien va a empezarlo en esta plataforma, le recomiendo que no mejore la última actualización de motor de la moto, ya que la velocidad de la misma es superior a la de la máquina para generar el entorno y pega unas rascadas buenas (y dudo que lo hayan arreglado). Desconozco si en la PS4 base se nota tanto.
@C19RM Empiezalo ya. Primer aviso.