Days Gone me pareció tremendo juegazo

15, 6, 7, 8, 9
Porcunero escribió:Una pregunta, tiene versión PS5 o al jugarlo en la PS5 ya está a 60 fps?

Gracias.

No tiene versión nativa de PS5 pero el juego va a 60fps en PS5.
John_Dilinger escribió:
Porcunero escribió:Una pregunta, tiene versión PS5 o al jugarlo en la PS5 ya está a 60 fps?

Gracias.

Gracias, me embarco en esta nueva aventura... :)
Porcunero escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias.

Gracias, me embarco en esta nueva aventura... :)

Disfrútala,no te va a defraudar ;)
Ya voy con la primera pregunta... XD

Como va el sistema de guardado? Cuando guardo partida y luego cargo, me lleva a la última cinemática, pero no donde lo dejé...

Gracias.
Capell escribió:
INCUBUS escribió:Por aquí otro al que le flipó el juego.

De hecho no entiendo cómo se decidió no seguir haciendo más juegos de esa propiedad.

Por las puntuaciones de los medios, ni más ni menos; de hecho, creo que el juego vendió más de lo esperado, y más siendo nueva IP.

Pero vivimos en un mundo en que o tanto "ventas como puntuaciones" acompañan, o nada. Por ejemplo, 1899 (serie de Netflix) fue víctima de que mucha gente empezó su primera temporada pero no la acabo, a pesar de unas valoraciones generales de la hostia, y este el caso contrario.

No voy a ser yo que el que defienda a los medios, pero que el paso del tiempo no nos haga olvidar que el juego estaba roto cuando salió.

De hecho, yo lo platiné a principios de año y, a día de hoy, el juego sigue teniendo bugs bastantes graves.
jona_rm escribió:
Capell escribió:
INCUBUS escribió:Por aquí otro al que le flipó el juego.

De hecho no entiendo cómo se decidió no seguir haciendo más juegos de esa propiedad.

Por las puntuaciones de los medios, ni más ni menos; de hecho, creo que el juego vendió más de lo esperado, y más siendo nueva IP.

Pero vivimos en un mundo en que o tanto "ventas como puntuaciones" acompañan, o nada. Por ejemplo, 1899 (serie de Netflix) fue víctima de que mucha gente empezó su primera temporada pero no la acabo, a pesar de unas valoraciones generales de la hostia, y este el caso contrario.

No voy a ser yo que el que defienda a los medios, pero que el paso del tiempo no nos haga olvidar que el juego estaba roto cuando salió.

De hecho, yo lo platiné a principios de año y, a día de hoy, el juego sigue teniendo bugs bastantes graves.

Que sí, si roto estaba. Si no estoy echando la culpa a los medios como tal, sino que literalmente fueron las puntuaciones las que hicieron que Sony no quisiera una secuela.
The Witcher 3 salió rotísimo en su día. Pocos títulos he jugado de salida que me hayan dado tantos bugs, problemas de rendimiento y crasheos. Se llevó un 92 de media (merecido). Después de arreglarlo quedó un juegazo, top de la generación sin lugar a dudas.

Cyberpunk 2077 salió más roto todavía, prácticamente injugable de salida en consola. El juego salió tan roto que incluso los creadores tuvieron que salir a pedir disculpas públicamente. Se llevó un 86 de media de la prensa "especializada". Una vez arreglado quedó un título muy disfrutable.

¿Por qué a los juegos de CD Projekt Red se les hace la vista gorda y se les pone notazas, mientras que a Days Gone se le cascó un 70? Que sí, que un 7 es un notable y tal, pero no nos engañemos. En el mundo de los videojuegos un 70 es un palo en las costillas, máxime si vienes auspiciado por Sony.
Forexfox escribió:The Witcher 3 salió rotísimo en su día. Pocos títulos he jugado de salida que me hayan dado tantos bugs, problemas de rendimiento y crasheos. Se llevó un 92 de media (merecido). Después de arreglarlo quedó un juegazo, top de la generación sin lugar a dudas.

Cyberpunk 2077 salió más roto todavía, prácticamente injugable de salida en consola. El juego salió tan roto que incluso los creadores tuvieron que salir a pedir disculpas públicamente. Se llevó un 86 de media de la prensa "especializada". Una vez arreglado quedó un título muy disfrutable.

¿Por qué a los juegos de CD Projekt Red se les hace la vista gorda y se les pone notazas, mientras que a Days Gone se le cascó un 70? Que sí, que un 7 es un notable y tal, pero no nos engañemos. En el mundo de los videojuegos un 70 es un palo en las costillas, máxime si vienes auspiciado por Sony.

Yo lo tengo claro, no querían que Tlou tuviera competencia y tener un solo juego de "zombis" así que se lo quitaron de en medio para que no les hiciera sombra.
Digamos que les interesaba que se le diera más bombo a ese juego y dejaron aparcado un juegazo como fue Days gone.
Hasta empezaron a tirarle mierda por algunos sectores diciendo que si Deacon era un machista y mil paridas más sin sentido,ya sabemos como está el tema desde hace bastantes años.
Ojalá la ip no fuese de Sony para que pudieran seguir la historia aunque fuese en Xbox.
raulaia escribió:Me uno a la moción. El days Gone con su actualización a ps5 fue el segundo juego al que le di en la consola tras el Miles Morales, y lo disfruté muchísimo. Se veía de cojones, y le saqué el platino sin sentir que me aburría en ningún momento.

Lastima de days Gone 2 que nunca llegará...

Actualización a ps5? Creo que no eh....yo tengo el.de ps4 y no me salta ninguna actualización a ps5.
cental escribió:
raulaia escribió:Me uno a la moción. El days Gone con su actualización a ps5 fue el segundo juego al que le di en la consola tras el Miles Morales, y lo disfruté muchísimo. Se veía de cojones, y le saqué el platino sin sentir que me aburría en ningún momento.

Lastima de days Gone 2 que nunca llegará...

Actualización a ps5? Creo que no eh....yo tengo el.de ps4 y no me salta ninguna actualización a ps5.

Sacaron una actualización para ps5 prácticamente cuando la consola salió a la venta, para meterle 60 fps, 4k dinámico y algunas mejoras gráficas.

Aquí lo comentan:

https://as.com/meristation/2020/11/03/noticias/1604437411_719426.html
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Y esa actualización dejó el juego fino y además visualmente bastante resultón.
Forexfox escribió:The Witcher 3 salió rotísimo en su día. Pocos títulos he jugado de salida que me hayan dado tantos bugs, problemas de rendimiento y crasheos. Se llevó un 92 de media (merecido). Después de arreglarlo quedó un juegazo, top de la generación sin lugar a dudas.

Bueno, aunque a mí me pareció un juegazo, tampoco creo que esté a la altura de The Witcher 3. De Cyberpunk 2077 no puedo opinar porque no lo he jugado, pero tengo entendido que a día de hoy está muy bien considerado.
Lo Jugué de salida y lo único malo que recuerdo eran las rascadas cuando ibas en moto, pero ni un crasheo ni nada. Yo cuando leo que el juego salió muy roto no se ha que os referís. Estoy por rejugarlo en la ps5 a ver como va a día de hoy.
titocris escribió:Lo Jugué de salida y lo único malo que recuerdo eran las rascadas cuando ibas en moto, pero ni un crasheo ni nada. Yo cuando leo que el juego salió muy roto no se ha que os referís. Estoy por rejugarlo en la ps5 a ver como va a día de hoy.

The Witcher 3 salió roto y la gente decía que era la segunda venida de cristo,para que veas en la hipocresía que viven algunos.
Forexfox escribió:¿Por qué a los juegos de CD Projekt Red se les hace la vista gorda y se les pone notazas, mientras que a Days Gone se le cascó un 70?

¿Por qué quizás Days Gone, sin problemas técnicos, es un juego de 70? No se, quiero decir, me parece entender que se esta asumiendo que a Days Gone se le penalizo por los problemas técnicos y que de no haber sido así, su nota hubiese sido mayor. Tengo mis dudas de que eso sea algo remotamente cierto.

Y a mi me gusta mucho Days Gone

John_Dilinger escribió:
titocris escribió:Lo Jugué de salida y lo único malo que recuerdo eran las rascadas cuando ibas en moto, pero ni un crasheo ni nada. Yo cuando leo que el juego salió muy roto no se ha que os referís. Estoy por rejugarlo en la ps5 a ver como va a día de hoy.

The Witcher 3 salió roto y la gente decía que era la segunda venida de cristo,para que veas en la hipocresía que viven algunos.

No entiendo la comparativa. Un juego puede salir roto y ser muy bueno, y un juego puede salir pulidísimo como una patena y ser un peñazo, la diferencia es que el juego que es bueno y esta roto a nivel técnico puede arreglarse eventualmente, mientras que el juego que sale pulido técnicamente pero es malo, seguirá siendo malo. (No me estoy refiriendo al Days Gone)
Rubioxxxxx escribió:
Forexfox escribió:¿Por qué a los juegos de CD Projekt Red se les hace la vista gorda y se les pone notazas, mientras que a Days Gone se le cascó un 70?

¿Por qué quizás Days Gone, sin problemas técnicos, es un juego de 70? No se, quiero decir, me parece entender que se esta asumiendo que a Days Gone se le penalizo por los problemas técnicos y que de no haber sido así, su nota hubiese sido mayor. Tengo mis dudas de que eso sea algo remotamente cierto.

Y a mi me gusta mucho Days Gone

Entre otras cosas sí, se le penalizó por los bugs y caídas de fps. Así que me acuerde, también se le criticó:

- La inteligencia artificial de los enemigos. Como si la mayoría de juegos no tuviesen enemigos que parececen retrasados. Te los toreas como quieres, incluidos los de The Witcher o los de TLOU.

- Misiones repetitivas. Assassins, ejem, ejem, Creed.

- Personajes aburridos, sin carisma y que caen mal...

- Historia previsible. Seguro que se vieron venir lo de O'Brien.

En fin, que se le dieron palos por muchas razones, palos que a otros juegos, por la razón que sea, se les perdona o no les penaliza tanto. Sea como fuere el juego se va a quedar para los restos con una nota de 71. Por suerte parece que una gran parte de los usuarios coinciden en valorarlo más positivamente.

Ya que se está mencionando tanto, The Witcher 3 por ejemplo tiene un 92 por parte de la prensa y un 92 por parte de los usuarios. Days Gone tiene un 71 por la prensa y un 85 por parte de los usuarios. ¿No ves algo raro en tanta diferencia de puntuación?

Y puedes decir, bah bueno, si es que le dais demasiada importancia a las notas. No es eso. Es que por culpa de esas notas se han cargado directamente una IP y nos han privado a todos de una secuela que ya estaba en desarrollo. Sony le da mucha importancia a la buena publicidad de sus juegos, y Days Gone es una mancha en el expediente que no están dispuestos a repetir. Cortada de grifo y a trabajar en cosas más seguras.
Sony le da mucha importancia a las notas porque de ahí se llevan de la mano al marketing y a la promoción de eventos como The Game Awards, (que lo ve mucha gente), es fácil de entender. Los palos que se le dieron a Days Gone fueron quizá excesivos en ciertos puntos pero hay otros en los que estoy de acuerdo, la narrativa es mala, pero mala, la historia no tanto pero al ser dos cosas distintas no las puedes puntuar igual. Los personajes no son memorables, solo hay alguno de tantos secundarios pero en general son olvidables (prota incluido). Yo lo había comentado antes y lo reafirmo cuando lo jugué hace un par de meses, las cosas que pasan en el mundo del juego son inverosímiles, la velocidad a la que todo se va a la mierda y estamos en un mundo totalmente desolado no te lo crees, y lo principal para que un mundo ficticio funcione es que el jugador sienta que realmente está ante un mundo creíble (dentro de la fantasía que cada historia tenga) y en eso Days Gone se estrella de manera contundente.

PS4 tiene uno de los catálogos first party más completos de las consolas PlayStation y claro que va en gustos y tal, pero este juego no come en la misma mesa que God of War, Bloodborne, Uncharted 4 o The Last of Us Part II, come en la mesa de los The Order 1886, los Little Big Planet 3 o los Killzone Shadow Fall. Que se hable más de DG que del resto porque los ex miembros de Bend se la pasan lloriqueando por redes es otra cosa.

Pues nos referimos, por ejemplo, a puentes que desaparecen cuando los estás recorriendo, lo que supone que el protagonista se caiga y la moto sufra daños.

Otro: cierto campamento que tiene una zona en la que, al entrar, no puedes salir, por lo que tienes que cargar una partida anterior.

Y el bug que más me molestó: en una de las misiones principales, que transcurre en una cueva, uno de los eventos (la oleada de infectados) no se producía, por lo que tuve que repetir la misión y reiniciar la consola varias veces hasta que me dejó completarla.

Todos estos casos me sucedieron jugando el juego en PS4 a principios de año, y, como puedes ver, son bugs bastante molestos que afectan gravemente a la experiencia de juego. Aún así, el juego me encantó, le eché un porrón de horas y conseguí el trofeo Platino.
jona_rm escribió:

Pues nos referimos, por ejemplo, a puentes que desaparecen cuando los estás recorriendo, lo que supone que el protagonista se caiga y la moto sufra daños.

Otro: cierto campamento que tiene una zona en la que, al entrar, no puedes salir, por lo que tienes que cargar una partida anterior.

Y el bug que más me molestó: en una de las misiones principales, que transcurre en una cueva, uno de los eventos (la oleada de infectados) no se producía, por lo que tuve que repetir la misión y reiniciar la consola varias veces hasta que me dejó completarla.

Todos estos casos me sucedieron jugando el juego en PS4 a principios de año, y, como puedes ver, son bugs bastante molestos que afectan gravemente a la experiencia de juego. Aún así, el juego me encantó, le eché un porrón de horas y conseguí el trofeo Platino.

Pues yo te puedo jurar que nada mas recuerdo las rascadas de la moto. Juegazo, que pena que nunca habrá segunda parte.
Pues el que espere una secuela estando el cabeza martillo como CEO va a tragarse tremendo mamazo.
Tearshock escribió:Sony le da mucha importancia a las notas porque de ahí se llevan de la mano al marketing y a la promoción de eventos como The Game Awards, (que lo ve mucha gente), es fácil de entender. Los palos que se le dieron a Days Gone fueron quizá excesivos en ciertos puntos pero hay otros en los que estoy de acuerdo, la narrativa es mala, pero mala, la historia no tanto pero al ser dos cosas distintas no las puedes puntuar igual. Los personajes no son memorables, solo hay alguno de tantos secundarios pero en general son olvidables (prota incluido). Yo lo había comentado antes y lo reafirmo cuando lo jugué hace un par de meses, las cosas que pasan en el mundo del juego son inverosímiles, la velocidad a la que todo se va a la mierda y estamos en un mundo totalmente desolado no te lo crees, y lo principal para que un mundo ficticio funcione es que el jugador sienta que realmente está ante un mundo creíble (dentro de la fantasía que cada historia tenga) y en eso Days Gone se estrella de manera contundente.

PS4 tiene uno de los catálogos first party más completos de las consolas PlayStation y claro que va en gustos y tal, pero este juego no come en la misma mesa que God of War, Bloodborne, Uncharted 4 o The Last of Us Part II, come en la mesa de los The Order 1886, los Little Big Planet 3 o los Killzone Shadow Fall. Que se hable más de DG que del resto porque los ex miembros de Bend se la pasan lloriqueando por redes es otra cosa.

¿Que no es un mundo creíble?
Wtf.
Pero si eso es de lo mejor que tienen y no sé si te acuerdas de una cosa llamada pandemia pero yo he vivido ir a un supermercado a casi pelearte por comida.
Y eso que solo era el COVID.
No me quiero imaginar si fuera un apocalipsis zombie.
Joder! yo lo tengo aparcado hay hace años😂 miedo me da cuando me de por jugarlo por los Bugs que estáis cantando!!

Saludos [beer]
Me dispongo a jugar Days Gone en PS5, ya que en su momento por todos los problemas de rendimiento que habían en PS4 no me atreví a tocarlo, puesto la historia y por los videos que había visto en su momento en relación al juego me parecía bastante interesante y quería valorarlo una vez esté "mejorado al máximo".

Mi pregunta es si se puede jugar bastante bien sin tirones ni ningún tipo de problema de rendimiento en PS5
Make escribió:Me dispongo a jugar Days Gone en PS5, ya que en su momento por todos los problemas de rendimiento que habían en PS4 no me atreví a tocarlo, puesto la historia y por los videos que había visto en su momento en relación al juego me parecía bastante interesante y quería valorarlo una vez esté "mejorado al máximo".

Mi pregunta es si se puede jugar bastante bien sin tirones ni ningún tipo de problema de rendimiento en PS5

Un juego de ps4 preguntas si va bien en ps5?

Vaya preguntas, compañero
plt586 escribió:
Make escribió:Me dispongo a jugar Days Gone en PS5, ya que en su momento por todos los problemas de rendimiento que habían en PS4 no me atreví a tocarlo, puesto la historia y por los videos que había visto en su momento en relación al juego me parecía bastante interesante y quería valorarlo una vez esté "mejorado al máximo".

No me refiero a si va bien, logicamente va a ir mejor, pero quiero saber si los bugs que habían en PS4 se encuentran subsanados en PS5, siendo estos bastantes no me parece una locura la pregunta, igual no la has interpretado correctamente.
Make escribió:
plt586 escribió:

No me refiero a si va bien, logicamente va a ir mejor, pero quiero saber si los bugs que habían en PS4 se encuentran subsanados en PS5, siendo estos bastantes no me parece una locura la pregunta, igual no la has interpretado correctamente.

Yo me lo pase en ps4 cuando ya el juego hacía tiempo que no tenía actualizaciones y en 90 horas de juego literalmente solo tuve un bug, no me podía bajar de la moto y cargue la partida anterior y ya está.
No me encontré nada más en ningún momento.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Make El juego va muy fino y sin bugs.
@[Jesús de la Paz] Entonces procedo a jugarlo sin dudas. La única pena que he escuchado de muchos sin haberme adentrado en ello es que se echaría en falta una 2º parte y claro, intuyo que Sony desecha dicha opción tras no conseguir las ventas deseadas con la primera parte.
Make escribió:
plt586 escribió:

entiendo, te refieres a los bugs generales

Yo creo que el juego ya está pulido en ps4, así que lo jugaría sin miedo
Make escribió:@[Jesús de la Paz] Entonces procedo a jugarlo sin dudas. La única pena que he escuchado de muchos sin haberme adentrado en ello es que se echaría en falta una 2º parte y claro, intuyo que Sony desecha dicha opción tras no conseguir las ventas deseadas con la primera parte.

Yo llevo 34h y 0 bugs además de ir a 60 fps como rocas.
Jugándolo de salida en PS4 yo lo que me encontré fue con caídas de fps yendo en moto y algunos problemas con la carga de texturas. A veces a Boozer se le veían los tatuajes pixelados xD

En PS5 va como la seda.
Hola, el sistema de guardado en este juego como va? He guardado partida en mitad de una misión que estaba haciendo, pero solo me carga partida desde la última cinemática que vi.
Un saludo.
Porcunero escribió:Hola, el sistema de guardado en este juego como va? He guardado partida en mitad de una misión que estaba haciendo, pero solo me carga partida desde la última cinemática que vi.
Un saludo.

cuando empiezas una misión y grabas en mitad de ella si no la acabas, te carga la partida desde el principio, recomiendo no empezar misión si tienes que dejar de jugar en un rato porque tienes que volver a empezarla.

El juego en PS5 va fluidisimo, creo que solo tuve un bug durante las dos veces que me lo pasé

últimamente salen los de bend studios diciendo que nos olvidemos de la secuela, se ve que los fans están haciendo bastante ruido, anda y que se metan por donde les quepa su nueva ip, dame Days Gone 2
Bastante mejor que los sobrevalorados Horizon y Ghost of Tsushima que si los saca Ubisoft y se les estaría dando palos por la repetitividad de sus misiones y mapa.

Después de todas las dificultades en el desarrollo más la experiencia adquirida teniendo la base del uno con unas cuantas novedades sería una secuela maravillosa.

Si me dices que el juego ha venido mal y que las críticas son negaticas lo entiendo pero no ha sido así y lo único que ha pasado es que algún tonto con traje de los que abundan en la industria lo tiene cruzado por alguna razón.
Yo tengo que ponerme en serio con el.lo deje abandonado y en octubre me gustaria empezarlo y finalizarlo.
Ruben_Gti escribió:
Si me dices que el juego ha venido mal y que las críticas son negaticas lo entiendo pero no ha sido así y lo único que ha pasado es que algún tonto con traje de los que abundan en la industria lo tiene cruzado por alguna razón.

Que no, que no busquéis ninguna conspiración detrás.

Que es juegazo y todo lo que queráis, pero que salió roto y, a día de hoy, no sé cuántos años después, sigue teniendo bugs graves, al menos en la versión de PS4.
jona_rm escribió:
Ruben_Gti escribió:

Que es juegazo y todo lo que queráis, pero que salió roto y, a día de hoy, no sé cuántos años después, sigue teniendo bugs graves, al menos en la versión de PS4.

Qué bugs son esos?
jona_rm escribió:
Ruben_Gti escribió:

Un colega mío y yo nos lo pasamos en la ps4 y yo solo tuve un bug con la moto en 90 horas y ya está y el ninguno tuvo aunque solo jugo 40 horas más o menos.
¿Que suerte tuvimos entonces no?
jona_rm escribió:
Ruben_Gti escribió:

Nos puedes contar que bugs graves has tenido en ps4?

Porque yo lo he jugado entero y no he tenido ningún bug grave
Days Gone terminado hoy.

Justamente el día que
hay elecciones francesas, Sarkozy a la mierda [carcajad]

Tremendo juegazo. Se me hizo un pelín largo hacia la mitad pero luego cuando cogió más ritmo, me metió dentro de la historia y me encantó.

No veo Days Gone 2 por ningún lado ...no sé qué podrían inventarse...

Por momentos me recordó a Far Cry y a Uncharted sobretodo.

[tadoramo]

P.D. Por ahí arriba se dice que es mejor que Horizon. Pues para mí sí. A mi me gusta más éste Days Gone que el Horizon Forbidden West, ambos jugados en Ps5.

Y respecto a los bugs...yo no he padecido ninguno en toda la historia.
pinkyvic escribió:Days Gone terminado hoy.

Justamente el día que

Tremendo juegazo. Se me hizo un pelín largo hacia la mitad pero luego cuando cogió más ritmo, me metió dentro de la historia y me encantó.

[tadoramo]

P.D. Por ahí arriba se dice que es mejor que Horizon. Pues para mí sí. A mi me gusta más éste Days Gone que el Horizon Forbidden West, ambos jugados en Ps5.

Después de pasartelo sigue la partida unos días más (aprovecha y mata las hordas) hay más historias
Hombre-ilusorio escribió:
pinkyvic escribió:Days Gone terminado hoy.

Justamente el día que

[tadoramo]

Después de pasartelo sigue la partida unos días más (aprovecha y mata las hordas) hay más historias

Es una gozada conseguir acabar con todas las hordas del juego, además después.....
te dan una pintura especial para la moto con hordas ardiendo que es brutal 🔥🔥🔥
Ya podrían poner el juego nativo para PS5 mediante una actualización.
John_Dilinger escribió:Ya podrían poner el juego nativo para PS5 mediante una actualización.

Y lo volverías a jugar?? En serio?
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Ya podrían poner el juego nativo para PS5 mediante una actualización.

Es más lo empecé nuevamente el lunes.

Si te digo las veces que me he pasado los dos The Last of Us fliparias,contando su versión remasterizada de 2016.
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:

Si te digo las veces que me he pasado los dos The Last of Us fliparias,contando su versión remasterizada de 2016.

jajajajajja!!!! estás tope enfermo!

Claro que estoy yo para hablar.... 1880 horas llevo al division 2!
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:

jajajajajja!!!! estás tope enfermo!

Claro que estoy yo para hablar.... 1880 horas llevo al division 2!

Yo en el primer The Division me dejé media vida entre pases de expansión y todo,el 2 que es en Washington no terminó de convencerme.
Hola, una pregunta, el alijo de armas, almacén o como se llame, como lo uso? Encuentro armas por ahí, pero no puedo guardarlas, tengo que comprarlas en tienda para que aparezcan?

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, una pregunta, el alijo de armas, almacén o como se llame, como lo uso? Encuentro armas por ahí, pero no puedo guardarlas, tengo que comprarlas en tienda para que aparezcan?

Gracias.

Correcto ,una vez las compres según vayas subiendo de reputación en los campamentos directamente serán tuyas en el alijo de armas.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9