Rubioxxxxx escribió:Forexfox escribió:¿Por qué a los juegos de CD Projekt Red se les hace la vista gorda y se les pone notazas, mientras que a Days Gone se le cascó un 70?
¿Por qué quizás Days Gone, sin problemas técnicos, es un juego de 70? No se, quiero decir, me parece entender que se esta asumiendo que a Days Gone se le penalizo por los problemas técnicos y que de no haber sido así, su nota hubiese sido mayor. Tengo mis dudas de que eso sea algo remotamente cierto.
Y a mi me gusta mucho Days Gone
Entre otras cosas sí, se le penalizó por los bugs y caídas de fps. Así que me acuerde, también se le criticó:
- La inteligencia artificial de los enemigos. Como si la mayoría de juegos no tuviesen enemigos que parececen retrasados. Te los toreas como quieres, incluidos los de The Witcher o los de TLOU.
- Misiones repetitivas. Assassins, ejem, ejem, Creed.
- Personajes aburridos, sin carisma y que caen mal...
- Historia previsible. Seguro que se vieron venir lo de O'Brien.
En fin, que se le dieron palos por muchas razones, palos que a otros juegos, por la razón que sea, se les perdona o no les penaliza tanto. Sea como fuere el juego se va a quedar para los restos con una nota de 71. Por suerte parece que una gran parte de los usuarios coinciden en valorarlo más positivamente.
Ya que se está mencionando tanto, The Witcher 3 por ejemplo tiene un 92 por parte de la prensa y un 92 por parte de los usuarios. Days Gone tiene un 71 por la prensa y un 85 por parte de los usuarios. ¿No ves algo raro en tanta diferencia de puntuación?
Y puedes decir, bah bueno, si es que le dais demasiada importancia a las notas. No es eso. Es que por culpa de esas notas se han cargado directamente una IP y nos han privado a todos de una secuela que ya estaba en desarrollo. Sony le da mucha importancia a la buena publicidad de sus juegos, y Days Gone es una mancha en el expediente que no están dispuestos a repetir. Cortada de grifo y a trabajar en cosas más seguras.