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Lloyd_Banks escribió:Espero que si le remasterizan les dejen hacer un juego corto en plan DLC al menos, para cerrar la historia
Eso sí, si me sacan un Dlc lo compro encantado pero según como iba la historia encaminada con un Dlc no cierras la historia ni de coña a no ser que sea deprisa y corriendo
Lloyd_Banks escribió:@_Bardock_ pero sabes que le habrá como se aburran. Ya que le hacen pues por lo menos que merezca la pena y añada algo.
El final verdadero te deja con la miel en los labios y es la prueba de que iban a sacar continuación pero las malas críticas por algunos bugs de salida les hicieron cancelar el proyecto.
Mínimo tenían una idea, es imposible que te digan que los zombies han evolucionado y ahora tienen consciencia y lo cierren ahí sin más, la segunda parte iba a ser con zombies inteligentes seguro
mcubcn escribió:No se cuanto acabó vendiendo el juego de ps4 (creo que la ultima vez que se dijo algo pasaba de los 9 millones) y en PC se ha filtrado que ha sido el tercer mejor juego en ventas. No es suficiente para sacar una segunda parte? Si Sony hubiera querido que el juego saliera mas pulido que hubieran puesto mas dinero para personal, que creo que se hizo con unas 130 personas para el juegarral que salió. Top grafico y top diversión, de cualquier plataforma y generación.
ros escribió:Es que lo es. Lo único, que le sobran mínimo 15 horas.
Tearshock escribió:Para mí es el first party con la mejor ambientación de su mundo abierto, ahí ahí con los paisajes de Ghost of Tsushima. El gran problema fue su lanzamiento, era un juego roto y que tardaron como 6 meses en dejarlo mínimamente jugable, eso para un first party es imperdonable. Tiene otros problemas como la narrativa y sus personajes, que no hay ninguno memorable, ni siquiera el protagonista y es es otro punto negativo.
También le afectó que PS4 tenía ya una racha de juegos first party de alto nivel y entonces la vara de medir se eleva muchísimo, porque no se espera menos de un estudio interno. Quizá en otras circunstancias, el inicio de vida de PS4 o que la consola no haya podido vender bien tendríamos una segunda parte seguro. Pero bueno, las cosas son como son, quizá en unos años retomen la idea y les den luz verde para una segunda parte que esta vez sí que cumpla con las expectativas.
sexto escribió:Incluso en el hilo de un juego que no tiene esa inclusión que tanto odiáis también habláis de inclusión.
De verdad, sois un coñazo.
No me extraña que cada vez entre menos a EOL.
jesuschuqi escribió:sexto escribió:Incluso en el hilo de un juego que no tiene esa inclusión que tanto odiáis también habláis de inclusión.
De verdad, sois un coñazo.
No me extraña que cada vez entre menos a EOL.
no odio la inclusion ojo, lo que no me gusta esque me la metan a juro con calzador, es todo eh, un saludo.
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tremendo coñazo...
CodeEricca escribió:A mi me pareció un juégalo,lo que pasa es que tiene cosas que te tienen que gustar.
a mi me gusta muchísimo el tema Zombie y el tema Mundo jodido...
Apocalipsis etc.
pero es que estos juegos en los que los Zombies/Infectados/Podridos/Bichos son rápidos "para mi"es como una oportunidad perdida, me fliparía algo como Days Gone en plan Romero,mucho Zombie lento, pero la idea de que los Humanos son lo jodido.
de todos modos disfrute un montón el juego, me acuerdo de los artones de correr a la moto para escapar de los cabrones en horda.
yo creo que si saldra una segunda parte,yo lo compre de salida,y de gente que conozca nadie me hablo mal del juego.
lasc-corvis escribió:Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tremendo coñazo...
Pero porq te pareció coñazo? Argumenta un poco por lo menos, porq a mi también me ha parecido un juegazo y puedo entender q un juego no guste personalmente pero mucha gente lo criticaba sin sentido, a ti (personalmente) porq te pareció "tremendo coñazo"
Ivancitobr16 escribió:lasc-corvis escribió:Ivancitobr16 escribió:Pues a mi tremendo coñazo...
Pero porq te pareció coñazo? Argumenta un poco por lo menos, porq a mi también me ha parecido un juegazo y puedo entender q un juego no guste personalmente pero mucha gente lo criticaba sin sentido, a ti (personalmente) porq te pareció "tremendo coñazo"
Pues a mi no me engancho, ir con una moto del punto A al B...y la historia tampoco me mató
_Bardock_ escribió:Tearshock escribió:Para mí es el first party con la mejor ambientación de su mundo abierto, ahí ahí con los paisajes de Ghost of Tsushima. El gran problema fue su lanzamiento, era un juego roto y que tardaron como 6 meses en dejarlo mínimamente jugable, eso para un first party es imperdonable. Tiene otros problemas como la narrativa y sus personajes, que no hay ninguno memorable, ni siquiera el protagonista y es es otro punto negativo.
También le afectó que PS4 tenía ya una racha de juegos first party de alto nivel y entonces la vara de medir se eleva muchísimo, porque no se espera menos de un estudio interno. Quizá en otras circunstancias, el inicio de vida de PS4 o que la consola no haya podido vender bien tendríamos una segunda parte seguro. Pero bueno, las cosas son como son, quizá en unos años retomen la idea y les den luz verde para una segunda parte que esta vez sí que cumpla con las expectativas.
Hostia que Deacon no tenía carisma?
No sacaron una segunda parte porque a Jim no le salió de los cojones al igual que otras ideas nefastas que ha tenido.
El ghost of sushima aún no había vendido tanto como el days y ya estaban diciendo que iba a haber una segunda parte, es más hasta en Bend se quejaron de lo mismo y con razón.
El ghost yo lo cogí con bastantes ganas y en un par de días ya estaba aburrido con el juego.
Al payaso de Jim por lo que sea no le gustaba la idea y no quiso que se continuara el juego.
Ojalá que Bend no lo hubiese comprado Sony para no tener que depender de ellos, aunque quizás sin el apoyo económico de Sony no habrían sacado el juego tan bueno que salió.
ros escribió:A mí me pareció cien veces mejor que el mojón de chuchima y aquí estamos velando al Days Gone y esperando la segunda entega de ese despropósito vacío con descampaos bonitos.
korchopan escribió:ros escribió:A mí me pareció cien veces mejor que el mojón de chuchima y aquí estamos velando al Days Gone y esperando la segunda entega de ese despropósito vacío con descampaos bonitos.
Yo no sería tan duro con tsushima pero en el fondo estoy de acuerdo. El GoT se me acabó haciendo largo y bastante monótono, al contrario que days gone. Y ni hablar ya de lo que es tema entorno, que el GoT será muy bucólico pero el dg mola muchísimo ir con la moto por los caminos en medio del monte.
_Bardock_ escribió:Ahí estoy seguro de que hubo mamoneo de alguna manera con Sony porque hasta los de Bend se quejaron públicamente del ninguneo que le hicieron a una segunda parte del juego que había vendido y gustado lo suficiente como para seguir la historia,mientras que el ghost sin haber vendido lo que ellos ya habían anunciado una segunda parte.
Hangla Mangla escribió:_Bardock_ escribió:Ahí estoy seguro de que hubo mamoneo de alguna manera con Sony porque hasta los de Bend se quejaron públicamente del ninguneo que le hicieron a una segunda parte del juego que había vendido y gustado lo suficiente como para seguir la historia,mientras que el ghost sin haber vendido lo que ellos ya habían anunciado una segunda parte.
Creo que el problema es que vendiera mucho... a precios muy bajos, y poco de salida. Lo digo por que otro tuit del director del estudio o del juego, no recuerdo bien, que decía "si queréis segundas partes de vuestros juegos favoritos, pagad 60$ por ellos, no esperéis a que esten a 10" (que para mí tiene cojones soltar esto tal y como salió el juego de salida, si lo que se leía era cierto)
Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.
_Bardock_ escribió:Hangla Mangla escribió:_Bardock_ escribió:Ahí estoy seguro de que hubo mamoneo de alguna manera con Sony porque hasta los de Bend se quejaron públicamente del ninguneo que le hicieron a una segunda parte del juego que había vendido y gustado lo suficiente como para seguir la historia,mientras que el ghost sin haber vendido lo que ellos ya habían anunciado una segunda parte.
Creo que el problema es que vendiera mucho... a precios muy bajos, y poco de salida. Lo digo por que otro tuit del director del estudio o del juego, no recuerdo bien, que decía "si queréis segundas partes de vuestros juegos favoritos, pagad 60$ por ellos, no esperéis a que esten a 10" (que para mí tiene cojones soltar esto tal y como salió el juego de salida, si lo que se leía era cierto)
Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.
Si, recuerdo ese comentario del precio del juego.
Yo entiendo que tiene que mosquear bastante currarte un juego y que venda bien y que te lo ninguneen.
El ciclo día y noche con las hordas yendo de paseo a comer mientras les dejas regalitos en su guarida para cuando se vayan a dormir la mona por la mañana .
Hace un par de semanas empecé a jugar al Red dead 2 que ni lo había tocado y por nostalgia y por sacar un par de trofeos que me faltan estoy jugando también al Days y cuando vuelvo al Red me dan unos buenos mareos y lo veo como más borroso.
No se si es que el Days va a 60 y el Red a 30 pero lo noto muchísimo.
Hangla Mangla escribió:
Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.
orellanakun escribió:Hangla Mangla escribió:
Una cosa que sí recuerdo mucho de Days Gone es lo bien implementado que estaba el ciclo día y noche de este juego. Eso lo tienen muchos, pero muy pocos me han generado esa sensación de que REALMENTE viajar por la noche era mucho más peligroso que a la luz del día y que era más seguro quedarse a dormir en un campamento. Incluso en algunos donde te lo dicen, no terminas de notarlo. Aquí la diferencia estaba muy bien conseguida, no era un asunto sólo de ambientación, o esas fueron las sensaciones que consiguió transmitirme.
Muy cierto, aunque para mi la version insuperable de eso era Dying Light. En ese juego daba PANICO que te pillara la noche en mal sitio. La sensacion era brutal.
_Bardock_ escribió:CodeEricca escribió:A mi me pareció un juégalo,lo que pasa es que tiene cosas que te tienen que gustar.
a mi me gusta muchísimo el tema Zombie y el tema Mundo jodido...
Apocalipsis etc.
pero es que estos juegos en los que los Zombies/Infectados/Podridos/Bichos son rápidos "para mi"es como una oportunidad perdida, me fliparía algo como Days Gone en plan Romero,mucho Zombie lento, pero la idea de que los Humanos son lo jodido.
de todos modos disfrute un montón el juego, me acuerdo de los artones de correr a la moto para escapar de los cabrones en horda.
yo creo que si saldra una segunda parte,yo lo compre de salida,y de gente que conozca nadie me hablo mal del juego.
Para mi es un acierto que sean rapidos, si ya sabiendo más o menos moverte te puedes deshacer de ellos imagina siendo los típicos zombis.
Además en entornos tan abiertos no funciona lo de zombi lento a no ser que pongas 200k en el mapa.
Funcionaría si fuese en una ciudad o en un entorno más cerrado.
A mi los juegos/pelis/libros con entornos apocalípticos me flipan, estoy más pendiente de los detalles del mundo que en el juego en sí.
El próximo que quiero probar es el chernobilite más que nada por darme una vuelta por Pripiat.
_Bardock_ escribió:CodeEricca escribió:A mi me pareció un juégalo,lo que pasa es que tiene cosas que te tienen que gustar.
a mi me gusta muchísimo el tema Zombie y el tema Mundo jodido...
Apocalipsis etc.
pero es que estos juegos en los que los Zombies/Infectados/Podridos/Bichos son rápidos "para mi"es como una oportunidad perdida, me fliparía algo como Days Gone en plan Romero,mucho Zombie lento, pero la idea de que los Humanos son lo jodido.
de todos modos disfrute un montón el juego, me acuerdo de los artones de correr a la moto para escapar de los cabrones en horda.
yo creo que si saldra una segunda parte,yo lo compre de salida,y de gente que conozca nadie me hablo mal del juego.
Para mi es un acierto que sean rapidos, si ya sabiendo más o menos moverte te puedes deshacer de ellos imagina siendo los típicos zombis.
Además en entornos tan abiertos no funciona lo de zombi lento a no ser que pongas 200k en el mapa.
Funcionaría si fuese en una ciudad o en un entorno más cerrado.
A mi los juegos/pelis/libros con entornos apocalípticos me flipan, estoy más pendiente de los detalles del mundo que en el juego en sí.
El próximo que quiero probar es el chernobilite más que nada por darme una vuelta por Pripiat.
_Bardock_ escribió:@CodeEricca
Al stalker le queda y a nosotros 6 meses más aún porque tiene una exclusividad con xbox.
Ahora que está a 10 pavos seguramente me lo pille, no creo que lo terminen dando en el plus.
@darknes11
Que haya juegazos como el Red o el Bloodborne a 30 fps y no se dignen en pasarlos a 60 que es como el día y la noche y que no paren de sacar remaster de juegos como el TLOU 2 que salió hace 2 días como quien dice manda huevos.
ros escribió:A mí me pareció cien veces mejor que el mojón de chuchima y aquí estamos velando al Days Gone y esperando la segunda entega de ese despropósito vacío con descampaos bonitos.
Tearshock escribió:Yo creo que no hay misterio del porqué no hay en el horizonte una secuela de Days Gone. Por mucho que la mayoría lo haya disfrutado, esa mayoría lo hizo cuando el desastre de lanzamiento ya había ocurrido, con lo cual la recepción del juego a nivel prensa y ventas iniciales no fue buena. El caso de Tsushima es el contrario, puede no haber gustado, que es normal, no a todos tiene porque gustarnos todo, pero la recepción tanto de prensa como de ventas fue realmente buena. Y es fácil demostrarlo, si tienes el disco de Days Gone que salió en 2019 y el de Ghost of Tushima de 2020, prueba instalando ambos, sin parches día uno ni nada, y ahí estarán las respuestas a todo. El primero no te dejará ir más allá del tutorial cerrando cada dos por tres el juego, probablemente no se podrá terminar, mientras que el segundo podrás jugarlo sin problemas y terminarlo sin más.