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Capell escribió:@Sexy MotherFucker Por lo que veo, el sistema se parece bastante, pero es bastante mas complejo el sistema de IlBleed que el de Eternal Darkness. El de Eternal Darkness es mucho mas simple, consiste en lo siguiente:
Cuando te encuentras un enemigo, tu cordura baja. Cuando lo rematas (es una opción que te dan una vez está tirado en el suelo, a lo Silent Hill cuando los pisoteas), recuperas parte de tu cordura. También puede bajarte por unos enemigos específicos que te la bajan aun mas (son unos verdes).
Ahora, el sistema consiste en una barrita que sube y baja. Si la tienes baja, pueden suceder eventos aleatorios en ciertas ocasiones que nunca son reales, a excepción de si te baja a 0, que empiezas a perder vida. Las cosas que pueden pasar son cosas como que al usar una magia revientes (siendo falso, luego vuelves justo al momento antes de usar la magia y punto), que te conviertas en zombi al cruzar una puerta (también es mentira, al llegar a la mitad de la sala aproximadamente, hace como que mueres pero vuelves a la habitación anterior), o que te salga un pantallazo azul, que el juego haga como que se han borrado las partidas, o un "Continuará" y el título de una supuesta secuela de Eternal Darkness. Son detalles que molan, pero como ves... son falsas, no afectan realmente a nada. Es mas, son mas "alucinaciones" del jugador que de propio personaje xDDD
Sexy MotherFucker escribió:@ryo hazuki Blue Stinger es uno de mis juegos fetiche de la Dreamcast, aún con todos sus defectos, me enamoró desde que vi los primeros screenshots en la HobbyConsolas. El tema de las navidades en centro comercial de su banda sonora aún resuena en mi cabeza:
https://m.youtube.com/watch?list=PLvok_9G0DbnLXeBr2G5IYo1KINArBggP4&v=NhgKqYhPxRY
Y las bebidas energéticas del Mercadona me recuerdan a los "Hassy":
Que creo también es la marca ficticia de los refrescos de Illbleed ¿no?
Climax Graphics, un estudio de nicho pero con un sabor único en sus productos. Yo soy fan xD. Ilbleed es el único producto de aquella época que me queda por acabar (lo empecé en una copia pirata pero lo dejé por falta de tiempo). Lo encontré precintado a estrenar por 30 euros.
Oystein Aarseth escribió:Joder que ya te he explicado que afecta la jugabilidad el sistema de cordura de Eternal Darkness y tu sigues erre con que no afecta nada
La posibilidad de morir afecta la forma en que juegas, ya no es que depende de tu percepción como jugador, sino que es algo que esta afectando al mismo juego, te creería que no afecta a la jugabilidad si a tu personaje no le pasara nada al perder la cordura pero si que le pasa: mueres.
Tukaram escribió:Dejalo que no hay manera no quieren reconocerlo y ya esta
si no es relevante mantener al loro la cordura para no morirte durante el juego (que por mucho que lo niegen forma parte de la jugabilidad asi que vigilar la cordura para que te afecte por a o por b o por c si afecta al juego y es algo que hay que tener siempre en cuenta ) no es relevante nada de lo que pase durante el juego
Salu2
para mi de los mejores survival de la anterior gen solo superado por silent hill 2 REmake y poco mas
Tukaram escribió:Dejalo que no hay manera no quieren reconocerlo y ya esta
Señor Ventura escribió:Tukaram escribió:Dejalo que no hay manera no quieren reconocerlo y ya esta
-Voy jugando.
-La presencia de los monstruos me bajan la barra de cordura.
-Abro una puerta, y me explota la cabeza.
-Luego resulta que era falso, y sigo la partida en el punto anterior como si nada.
No queremos reconocerlo.
Oystein Aarseth escribió:Como si nada no, te ha bajado la cordura y tienes que ver el modo de recuperarla porque de lo contrario, te seguirá bajando mas hasta que te haga daño físico.
Oystein Aarseth escribió:Señor Ventura escribió:Tukaram escribió:Dejalo que no hay manera no quieren reconocerlo y ya esta
-Voy jugando.
-La presencia de los monstruos me bajan la barra de cordura.
-Abro una puerta, y me explota la cabeza.
-Luego resulta que era falso, y sigo la partida en el punto anterior como si nada.
No queremos reconocerlo.
Como si nada no, te ha bajado la cordura y tienes que ver el modo de recuperarla porque de lo contrario, te seguirá bajando mas hasta que te haga daño físico.
Oystein Aarseth escribió:@Capell Es que también debes empezar a aceptar tu que hay gente para la que Eternal Darkness es mejor a Silent Hill, que a ti te parezca lo opuesto pues bueno pero no significa que sea la verdad absoluta.
Yo también te he dado argumentos de porque ED es mejor que Silent hill y tu lo único que te has limitado a decir es que no son para tanto y que son cosas innecesarias, vamos que cada cosa que decimos de ED, tu te encargas de desprestigiarla, asi no podemos llegar a ninguna parte.
En este caso como veras pienso diferente a @Tukaram , para mi Silent hill en nada supera a Eternal Darkness al contrario, ED vino a aportar mecánicas muy novedosas y que han influenciado muchísimo al genero survival horror, aunque claro, como te digo si nos la vivimos negando las cosas pues nunca vamos a llegar a ningún lado.
Lo malo de Silent Hill en comparación con Eternal Darkness, es que en SH puedes estar pasando por un infierno y tu personaje sigue tan fresco como una lechuga, nada de lo que pasa a su alrededor lo afecta, inclusive los enemigos son tan lentos y torpes, que los puedes esquivar y seguir adelante son si nada.
Señor Ventura escribió:Tukaram escribió:Dejalo que no hay manera no quieren reconocerlo y ya esta
-Voy jugando.
-La presencia de los monstruos me bajan la barra de cordura.
-Abro una puerta, y me explota la cabeza.
-Luego resulta que era falso, y sigo la partida en el punto anterior como si nada.
No queremos reconocerlo.
Tukaram escribió:EXACTO no quieres reconocer que no todos los efectos de perdida de cordura son como ese y a mas perdida de la idem mas perjudiciales son para el jugador no solo alucinaciones inocuas
Tukaram escribió:Igual que no se quiere reconocer que un juego con punteria automatizada municion ilimitada donde el 90% de las criaturas que te encuentras no son enemigos si no la fauna local del planeta y muchas veces con dejarlas en paz ellas hacen lo mismo contigo y cuyas mecanicas principales son la exploracion el plataforleo los puzles y el backtraking no es un FPS
Tukaram escribió:ala ya puedes volverme a salir con lo de doom Far cry y Quake
Salu2
Señor Ventura escribió:Oystein Aarseth escribió:Como si nada no, te ha bajado la cordura y tienes que ver el modo de recuperarla porque de lo contrario, te seguirá bajando mas hasta que te haga daño físico.
Muy coherente. Es totalmente lo que me espero cuando me ponen una barra que representa la cordura, que cuando se agote me muera.
Para eso que no lo llamen cordura, que lo llamen "posesión", y tendría algo mas de sentido con alguna animación de ser ahogado por un humo verde, o algo así.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth por curiosidad, ¿Tú en qué plataforma has jugado a los Silent Hill 2, 3 y 4?
Oystein Aarseth escribió:
El 4 no lo he jugado, el 2 y 3 los juegos en el recopilatorio Silent Hill HD collection en xbox 360 y si, ya se lo que diras, que el recopilatorio es malo pero vamos, tampoco creo que los juegos sean muy diferentes, por lo menos en la parte del gameplay que es lo que me interesa, no creo que cambien demasiado.
Oystein Aarseth escribió:Pero entonces se perdería por completo el propósito y la esencia del juego, seria como quitarle a Silent Hill las historias que hay detrás de cada enemigo que aparece,o tu dime, que tiene de relevante saber que Pyramid head simboliza el sentido de culpabilidad del prota? o que ese enemigo que parece una cama oxidada representa la violación de una tía que sale en esa escena, cuando era niña por su padre?
Oystein Aarseth escribió:O tambien dime que sentido tiene que cada vez que aparece un enemigo, se escuche ese sonido de interferencia?, o que suene una alarma antes de que el pueblo cambie?
Oystein Aarseth escribió:Tu has leído Lovecraft?, en las obras de este autor, sus personajes se vuelven locos al ser conscientes de los entes sobranaturales que nos gobiernan(según el universo Lovecraftiano), el juego trata de representarnos esa locura en la que caen los protagonistas, seria absurdo que solo saliera una imagen donde pierden la razon y ya.
Para entender Eternal Darkness, debes saber sobre la obra de Lovecraft y sobre todo ser fan de esta, porque de lo contrario no te enteraras de nada y te parece un Survival Horror del montón, vamos como se esta viendo en este hilo
Oystein Aarseth escribió:Silent hill no es muy diferente, en estos juegos si no te enteras de la historia o no te llama la atención(como mi caso), se convierten en Survival Horrors muy normalitos y el miedo que puedan llegar provocar, se reduce considerablemente.
Sexy MotherFucker escribió:@ryo hazuki hay más diferencias aparte de las técnicas que desvirtúan la experiencia:
https://m.youtube.com/watch?v=NStvGZB75BY
Es un vídeo de 3 minutos por un fan de Silent Hill que lo sintetiza en un resumen..
@Oystein Aarseth te lo comentaba a tenor de que decías que la música de Silent Hill 2 no era para tirar cohetes, y precisamente en la HD collection muchas tracks las cambiaron por otras, el doblaje es mucho peor, y otras movidas que hacen que la ambientación pierda fuerza, factor clave para meterte de lleno en la atmósfera que plantea el juego.
La OST original de Silent Hill 2 es deliciosa, desde los temas principales, hasta los ambientales.
Anda, no seas vago, y mírate el tráiler original de apenas 5 minutos en donde salen los dos temas principales y el doblaje auténtico. Míratelo cuando puedas hostia:
https://m.youtube.com/watch?v=dk7JkSArEdQ
A mí este tráiler me vendió el juego. Y no sabría decirte exactamente qué música falta, pero vamos; las ambientales también son cojonudas.
Y yo no te discuto si es mejor o peor que ED, no lo he jugado, pero insinuar que la OST de Silent Hill 2 es del montón como que no. Para escuchar en un concierto tampoco, pero como que las melodias están muy lejos de ser anodinas y poder compararse con las del 99% de Survivals.
El mundo abierto de este Zelda se vuelve interesante si eres fan de este universo porque conforme avanzas y descubres nuevos sitios, ves montones de guiños que Aonama ha hecho al resto de juegos de toda la saga, detalles bastante bien trabajados y cuidados etc.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura espero que lo jugases en Ps2 hijo del mil padres.
Tukaram escribió:Cual es el personaje/es ridiculizado en el Remake o el Zero ?
Oystein Aarseth escribió:@ryo hazuki No estoy criticando las caidas de fps niqiuiera la niebla(que por cierto a mi siempre me pareció un recurso bastante cutre para aumentar la atmosfera opresora del juego, pero a alguien que venia de jugar juegos con niebla en N64, no le hizo ni cosquillas ).
Tu estas hablando del rendimiento, yo de la historia.
Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram William Birkin el cual pasa de un interesante madurito egoísta que se rebelaba contra Umbrella, a un niñatillo rubio manipulado que tiene una forzadísima relación con Wesker metida con calzador sólo por el fanservice de este último. ¿Ese es el gran hombre al que Sherry admiraba, y Anette amaba?
Luego el patético villano estilo anime, todo el absurdo tema de las babosas como núcleo, las incoherencias del equipo Bravo con el original, etc. Resident Evil 0 fue el primer gran desastre a nivel de argumento.
Rescato a Billy que tiene un diseño badass y coherencia propia como ex militar, las mecánicas de dejar objetos en el suelo/cambio de personaje, y por supuesto los graficazos.
El control tanque no tiene nada de malo. Está bien que exista una variante con el RE4 y posteriores, pero el control clásico aporta un grado de dificultad sin perder la intuición del mismo
Tukaram escribió:Nada no falla me dice que tiene cojones alguien que no se ha pasado el juego y sige empeñado en que todos los efectos de cordura son iguales cuando eso es falso por mucho que quieras repetirlo no vas a tener mas razon los hay alucinatorios y los hay que NO LO SON y si afectan al personaje
Simplemente y por el mero hecho de que si no tienes cordura vas a empezar a perder salud SOLO por ese simple hecho tu afirmacion reiterada y cabezota de que "TODOS los efectos de cordura son como ese y no afectan al personaje "
es sencillamente falsa
Tukaram escribió:y sobre Los combates que no se pueden abandonar en un Metroid prime no costituyen ni un 5% del total del juego y desde luego no son ni de puta coña tan numerosos ni tan constantes como puedan serlo en los cientos de FPS que hay por el mercado
por cada tiroteo obligatorio en MP tienes 20 en un FPS de media y por cada enemigo obligatorio que matas en MP matas 50 como MINIMO en un FPS en algunos incluso el doble
Tukaram escribió:y porque se ve que aun no te ha quedado claro FPS repetimos se define porque es un videojuego de ACCION CENTRADO y que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
su desaroyo gira en torno a ENFRENTAMIENTOS CON ARMAS DE FUEGO Y TIROTEOS
asi que tocate los cojones mariloli todo lo que tu quieras pero en un videojuego donde NO se centra en el tiroteo y el asesinamiento de piratas espaciales con armas de fuego y el componente de pegar tiros y matar enemigos es tan secundario que tiene autoapuntado fijacion de blanco y municion ilimitada para que ni necesites un minimo de habilidad y punteria al disparar porque de nuevo el juego NO PIRORIZA NI ENFATIZA NI ESTA DESAROYADO ALREDEDOR DE LOS TIROTEOS Y EL MATAR ENEMIGOS CON ARMAS DE FUEGO NO ES UN FPS
Tukaram escribió:a y lo del Quake es directamente mentira conclusion eres un cabezota mentiroso
Tukaram escribió:ejemplo rapido y aleatorio que me ha costado solo 30 segundos en encontrar
Guia rapida de nivel 6 mundo 1
Drop to the central room.
Follow the corridor to the left and press the Floorplate at the end.
Cross the opened doorways to a Button.
Drop through the hole in the floor.
Wait for the stairs to drop, then enter the next corridor.
Kill all enemies so the door will unlock.
Go through the door at the end and take the Elevator.
Collect the Silver Key and take the Teleporter at the end.
Turn around and follow the corridor.
Press the Button at the end, raising the platform to the Silver Door.
Open the Silver Door and press the Floorplate.
Return to the central room and collect the Gold Key.
Open the Gold Door in the central room and press the Button to the left.
Follow the opened door to the next Button.
Follow the next opened door to the exit.
Kill all enemies so the door will unlock.
Kill all enemies so the door will unlock.
Kill all enemies so the door will unlock.
Kill all enemies so the door will unlock.
"en el Quake puedes pasarte el juego sin matar a nadie"
chao
andapinchao escribió:y el Jet Set Radio de Dreamcast en que genero cae? segun en cual este puede ser determinante para dar otro punto
Tukaram escribió:Que atrevida es la ignorancia en serio ? y que me lo digas tu que es pues ?
@Señor Ventura como dice el dicho los tienes mas gordos que el caballo de espartero
para empezar en ese video Speed run que me has puesto el jugador SI SE DEDICA A MATAR ENEMIGOS conforme avanza
Tukaram escribió:minuto 0:40
KILLS 7/42 pero hey tu sige intentando engañarnos a todos con tu falacia absoluta y sige queriendo vendernos la moto de que el Quake te lo puedes pasar sin matar a nadie
otra en el minuto 1:10 se ve descaradamente como se carga a uno de los enemigos a tiros mientras espera a que se abra la puerta
es mas no lo he visto al 100% pero juraria que en absolutamente todos los mapas el tio SE CARGA A ALGO
Tukaram escribió:otra cosa es que tu seas ciego y tan cabezorta como para querer reconocerlo y admitirlo como buen mentiroso cabezota que ya me acabas de demostrar que eres
como pèriodista en Telecinco no tendrias precio
Tukaram escribió:joder en serio pero tu ves los videos que posteas o solo pones lo 1º que pillas y te la pela todo ?
es mas has jugado alguna vez en tu vida al Quake ?
no hace falta que me contestes porque ya te lo digo yo NI con un puto palo atado a otro palo has tocado tu el Quake en la vida porque de haberlo hecho sabrias que ESA es la forma de matar al jefe final(si a ese que segun tu NO MATA ) pero luego los ignorantes y los atrevidos somos los demas
lo tuyo ya es la ostia
Tukaram escribió:del resto de tu post con lo mismo de siempre ni me molesto en contestarte porque ya lo he hecho 400 veces por mucho que te engoriles MP tiene tan cierto el tema del FPS como que en ese video el jugador se lo pase sin matar a nadie y por matar no mate ni al enemigo final xddddddd claro que si lo dicho con 2 cojones bien gordos
Tukaram escribió:poder disparar convierte tanto en FPS a metroid prime como poder casarte y comprarte una casa en un SIMs a FABLE
en fin que pena lo tuyo