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Rai_Seiyuu escribió:andapinchao escribió:y el Jet Set Radio de Dreamcast en que genero cae? segun en cual este puede ser determinante para dar otro punto
genero Tony Hawk
Tukaram escribió:93 enemigos muertos son 93 enemigos muertos miente retuerce o terjiversa la verdad como te de la real gana pero la cosa es que el don" te puedes pasar quake sin matar a nadie" y a las pruebas me remito porque no mata ni al jefe final jajajajaja "
Tukaram escribió:se carga a 93 enemigos pero nada habra que aceptar barco como animal acuatico y darle la razon al señor quake se lo pasa sin matar a nadie
Tukaram escribió:es mas que me hables de irronia 1º mintiendo diciendo que todos los piratas espaciales del MP son obligatorios de matar lo cual es de nuevo mentira empezando por los del prologo que puedes terminarlo sin matar absolutamente NINGUNO DE ELLOS
Tukaram escribió: y luego para que me salga que los jefes finales son obligatorios de matar no te jode y en el Qake no ? si hombre si
Tukaram escribió:y lo mas cachondo es que si alguien se pusiera seriamente a pasarse el juego matando lo minimo posible posiblemente la cifra seria MENOS que esos 93 muertos jefes finales incluidos pero nada quake no es un fps porque un tio lo juega en plan speed run matando 93 enemigos para pasarselo en el MENOR TIEMPO POSIBLE y MP si lo es aunque el combate sea lo menos importante y prioritario del juego ai con un par
Tukaram escribió:y sobre el Video del Doom lo mas cojonudo es que luego pone esto
Guess I was wrong in E1M8... I couldn't end the game without indirectly killing the Barons so I ended up killing them... Heh.
para los de la Logse no he podido acabar el juego sin MATAR indirectamente a los Barones por lo que he terminado MATANDOLOS heh
Tukaram escribió:a y por cierto de acabado nada como mucho acabado el PRIMER EPISODIO otra "verdad" mas a añadir a tu lista
Tukaram escribió:y de propina Mapa 2 Nuclear plant KILLS 5% ( y apartir de ai pocos 0% de muertes se pueden ver)
pero nada seguro que para ti 5% de muertes en el mapa 2 entre otros diversos porcentajes en mapas posteriores que NO SON CERO y no MATAR A NINGUN ENEMIGO es lo mismo no ? acabas de revolucionar las matematicas
ahora 0% y 5% son LO MISMO genial
Tukaram escribió:igual que segun tu que en el minuto 10 del video coja el lanzamisiles y dispare 12 misiles para MATAR A LOS BARONES DEL INFIERNO eso tambien es segun tu forma de verlo pasarse el juego SIN PEGAR NI UN PUTO SOLO TIRO verdad ?
otra revolucion matematica 12 disparos con el lanzamisiles a partir de ahora es igual a no pegar ningun puto solo tiro genial oye
pero hey nada hay que aceptar barco que en ese video de youtube no solo no mata a nadie si no que no pega ningun puto tiro tiro en ningun momento
aunque para empezar el propio autor reconoce que se lo ha pasado matando enemigos de forma indirecta y para terminar dice que ha tenido que matar a los Barones el mismo (pero recordemos se lo ha pasado sin MATAR a nadie y sin PEGAR UN SOLO PUTO TIRO )
Tukaram escribió:pero nada aceptemos barco como animal acuatico y apartir de hoy gracias a que me has abierto los ojos Doom ya no es un FPS gracias por disipar mi ceguera
Oystein Aarseth escribió:He decidido que ya no voy a tratar de convencer a nadie de nada respecto a Eternal Darkness, es mas pueden irlo tachando de la lista de Survival Horror de GC si gustan, de todas formas en este genero, como había dicho, no hay un ganador claro pues Xbox tuvo casi los mismos juegos que ps2.
Mas sin embargo, para mi el mejor survival horror de esa generación fue el REmake y solo por eso, me quedo con Gamecube, sin contar obviamente el otro exclusivo(Zero), ports del resto de la saga y la mejor versión de la cuarta entrega.
Nada de ps2 ni Xbox ni DC, me podía reemplazar eso.
Oystein Aarseth escribió:He decidido que ya no voy a tratar de convencer a nadie de nada respecto a Eternal Darkness
Tukaram escribió:Recuerda tachar de la lista de FPS a Doom Quake Far Cry Goldeneye etc etc y incluir Metroid Prime Zelda Project Zero etc
Salu2
Tukaram escribió:Oystein Aarseth escribió:He decidido que ya no voy a tratar de convencer a nadie de nada respecto a Eternal Darkness, es mas pueden irlo tachando de la lista de Survival Horror de GC si gustan, de todas formas en este genero, como había dicho, no hay un ganador claro pues Xbox tuvo casi los mismos juegos que ps2.
Mas sin embargo, para mi el mejor survival horror de esa generación fue el REmake y solo por eso, me quedo con Gamecube, sin contar obviamente el otro exclusivo(Zero), ports del resto de la saga y la mejor versión de la cuarta entrega.
Nada de ps2 ni Xbox ni DC, me podía reemplazar eso.
Recuerda tachar de la lista de FPS a Doom Quake Far Cry Goldeneye etc etc y incluir Metroid Prime Zelda Project Zero etc
Salu2
Tukaram escribió:@Señor Ventura ese mensaje va dirigido a Oystein Aarseth no a TI que aunque no te lo creas no todo gira a tu alrededor
Tukaram escribió:en terminos de debate no me has metido mas que una falacia tras otra una terjiversacion tras otra y una parida tras otra interpretando como te ha salido del cimbrel mis argumentos y luego plasmando mentiras como que Quake se puede pasar entero sin matar a nadie y quedarte tan putamente pancho y aun siges empeñandote en que tienes razon y siges con que quake se puede pasar sin matar a nadie ni tan siquiera al jefe final por lo que se ve
Tukaram escribió:porque claro para ti un 6% es IGUAL A CERO pues nada hombre tu mismo
Tukaram escribió:de todas formas se te rebate y nada se te da la razon y tampoco como esta claro que solo te interesa nada mas que buscar liarla y ya empezar a llamar tonto a la gente te puedes ahorrar el croquis no pienso responderte mas
disfruta de tu vida en Felizonia donde MP es un FPS y Doom y Quake no retorcientdo todo argumento posible y buscando speedruns y formas tremendasmente concretas y distorsionadas de jugar para nada comunes para querer demostrarlo y aun asi ni por esas has logrado demostrar que Quake se pueda pasar sin matar a nadie ni al jefe final o que ninguna alucinacion y efecto de la cordura del ED afecta al jugador
Chao
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth me acabo de percatar de una cosa: Illbleed, en juego con la barra de cordura y tal para Dreamcast, salió en Marzo del 2001, mientras que Eternal Darkness en Junio del 2002, más de un año después; luego según vuestro razonamiento la corona para el Survival más innovador de su generación pertenecería al primero
Tengo ganas de compararlos.
Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram nah era por trolear un poco . Yo ya digo que no he jugado a Eternal Darkness, y al Illbleed apenas dos partidas en emulador.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth me acabo de percatar de una cosa: Illbleed, en juego con la barra de cordura y tal para Dreamcast, salió en Marzo del 2001, mientras que Eternal Darkness en Junio del 2002, más de un año después; luego según vuestro razonamiento la corona para el Survival más innovador de su generación pertenecería al primero
Tengo ganas de compararlos.
Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram claro que me sirve, gracias.
Lo que me choca es la contraposición de Ventura con vuestros argumentos, pues yo valoro mucho su opinión.
Al final nada como un pruébalo tú mismo.
Capell escribió:@Tukaram Pasarse al 100% un juego solo sirve para tener un mejor criterio a la hora de juzgar un argumento. Para juzgar un juego jugablemente no hace falta pasárselo al 100%, y lo que criticaba Señor_Ventura era todo jugable.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pásatelo de una PUTA vez y ponte flamenco ya copón xDD
Capell escribió:@Tukaram Pues a mi me parece que Señor Ventura jugó la suficiente como para hacerse una idea bastante fiel de lo que ofrece el juego a nivel jugable. Al fin y al cabo, ahi ya tienes casi todas las magias y el juego, jugablemente, no es que varie mucho. Argumentalmente si pierde cosas, está claro, pero jugablemente no. Y vamos, eso se aplica a Dark Souls también, no me creo que en las 10 primeras horas no te gustara nada y despues te encantara (al menos no si las jugaste todas seguidas, distinto es que lo retomaras mucho tiempo después y te gustara mas). Dark Souls es muu difícil, y son la hostia, pero la mecanica jugable es la misma en las 10 primeras y las 10 ultimas horas. Lo unico que cambian son las mecánicas de ataque de los bosses y poco mas.
Tukaram escribió:pero ya me da igual viendo sus "definitivas" impresioses se perfectamente que seguira tildandolo de mierda de juego igual que seguira empeñado en que nningun efecto de la cordura afecta al juego o al personaje y son todos transitorios para arriba asi que paso y si encima le vas destripando cosas que le quedan con encontrar pues no ayudas
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pásatelo de una PUTA vez y ponte flamenco ya copón xDD
Tukaram escribió:Sera porque que Objetivamente no tiene tantisimos multiples defectos como quieres vender que tiene
Señor Ventura escribió:Tukaram escribió:Sera porque que Objetivamente no tiene tantisimos multiples defectos como quieres vender que tiene
Objetivamente has negado hasta las evidencias.
Señor Ventura escribió:Objetivamente has negado hasta las evidencias.
Oystein Aarseth escribió:Señor Ventura escribió:Objetivamente has negado hasta las evidencias.
En el caso de ED, que no te guste tal o cual aspecto o que lo consideres intrascendente, no es evidencia se llaman gustos personales.
Y sobre lo de Metroid Prime = FPS no hay por donde cojerlo.
Capell escribió:@Oystein Aarseth Pues mira que Metroid es mi saga favorita de Nintendo, pero es que os estáis yendo a los extremos de "es blanco" o "es negro", cuando Metroid Prime yo diría que es mas bien grisaceo, es decir, es un juego de aventuras con mecánicas de FPS.
Capell escribió:@Tukaram No digo que sea un FPS, es mas aventura que FPS, pero que tiene mecánicas de FPS es indudable xD
Tukaram escribió:Evidencias como que MP es un FPS o que no se mata ni al jefe final en el quake o que por mucho que digas no hay alucinaciones que afectan a la jugabilidad y la perdida de cordura al jugador del ED
esas las negare objetivamente siempre
Oystein Aarseth escribió:Señor Ventura escribió:Objetivamente has negado hasta las evidencias.
En el caso de ED, que no te guste tal o cual aspecto o que lo consideres intrascendente, no es evidencia se llaman gustos personales.
Oystein Aarseth escribió:Y sobre lo de Metroid Prime = FPS no hay por donde cojerlo.
Tukaram escribió: Esque de grisaceo no tiene nada es una Aventura en 1º persona con todas las de la ley con las mecanicas de las aventuras y eso incluye exploracion puzles plataformeo y algo de enfrentamiento con enemigos asi de sencillo
Tukaram escribió:que no es solo MP que tambien ha dicho que los metroid 2d son Run an Gun no me jodas los ha puesto en el mismo saco que los Contra por diox
Sin and punishment.
Tukaram escribió:tener alguna mecanica no lo combierte en un juego de dicho genero ni un exponente del mismo ni para nada algo que pùedas meter en el mismo saco que un Doom o un Quake
Capell escribió:@Señor Ventura Solo una puntualización respecto al mapa. Eso no pertenece a la mansión en la cual manejas a Alex, si no a la de uno de los capítulos. La de Alex (tiempo actual, por llamarlo de alguna forma) es algo mas extensa (con unas librerías en la zona baja por la derecha que ahí no aparecen y tal).
Eso pertenece al capítulo 5 o 6 creo recordar.
Capell escribió:@Señor Ventura De hecho no, es el capítulo 5 xD En el capítulo 6 manejas a una especie de Indiana Jones y en el 7 a un monje, así que era capítulo 5.