› Foros › Multiplataforma › General
Oystein Aarseth escribió:Te falto decir: porque yo lo valgo
Eternal Darkness fue el primer Survival Horror en implementar el novedoso modo de nivel de cordura, que sirvio de inspiracion para juegos como The Call of Cthulhu y Amnesia: The Dak Decent, este ultimo considerado como uno de los mejores Survival Horror de la historia.
Pero claro,al no salir para consolas de sony(hasta esta generacion que salio el recopilatorio del 1 y el 2 para ps4), entonces no cuenta
Señor Ventura escribió:El "novedoso sistema de cordura" del eternal champions, es el equivalente a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=iFG4z_UOx2A
Y para nada mas sirve.
Tukaram escribió:Si esque no falla cojones rebatiendo cosas alguien que ha jugado 5 mapas y que no conoce como funciona el sistema de cordura tan bien como alguien que se hsa pasado bastantes veces el juego y encima como le ha gustado tanto practicamente lo juega con desgana
pero nada con 2 horas de juego mal contadas y se conoce muchisimo mejor como las alucinaciones si afectan a la jugabilidad como ya de dicho entre otras cosas CAMBIANDOTE LOS CONTROLES que alguien que le habra echado mas de 50 horas al juego facilmente
Tukaram escribió:no me extraña que se empeñe en que metroid prime es un FPS
Tukaram escribió:si no ve hasta lo mas obio que que el juego te altere los controles o la camara durante el juego si afecta a la jugabilidad
en serio sois la ostia
Tukaram escribió:5º y de nuevo otra mentira mas coño hasta capel ha reconocido que un pj con cordura 0 empieza a perder vida pero nada tu sigue erre que erre con que la perdida de cordura no afecta en nada a la partida COJONES que vas muy bien
Tukaram escribió:Que yo los tengo cuadrados que yo los tengo cuadrados ?
lo dicho EOL es la ostia
Atentamente Yo
Salu2
Capell escribió:Tukaram escribió:5º y de nuevo otra mentira mas coño hasta capel ha reconocido que un pj con cordura 0 empieza a perder vida pero nada tu sigue erre que erre con que la perdida de cordura no afecta en nada a la partida COJONES que vas muy bien
Joder, si es que eso te lo dicen al comienzo del capítulo 2 xD Pero es que quitando eso, como digo, lo demás no me parece que sea... "determinante" en lo jugable. Que se me apague la pantalla y ponga "VIDEO" arriba a la derecha para unos segundos después ponerse todo en blanco y decir "This can't be happening!", o que me convierta en zombie, llegue a la mitad de la sala y pase lo mismo... no se, no me parece determinante en la jugabilidad. (Que ojo, me parecen unos detalles de puta madre, pero no lo considero algo "importante" dentro de lo jugable para absolutamente nada).
Al final será cuestión de gustos, pero es que a mi Eternal Darkness no me pareció mejor que Silent Hill 2 y 3 en ningún aspecto, y que Project Zero 1 y 2 solo en lo argumental, en lo demás tampoco.
Señor Ventura escribió:El "novedoso sistema de cordura" del eternal champions, es el equivalente a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=iFG4z_UOx2A
Y para nada mas sirve.
Capell escribió:De SOMA ya hice un análisis y me encantó, pero ED me parece que lo tienes demasiado endiosado. Todas esas cosas que dices al final son falsas, porque si bien no puedes moverte, es una especie de "escena", son supuestas alucinaciones. Ergo si no te afectan, no me parece que sean determinantes en la jugabilidad. Si por niveles de cordura pasaran esas cosas y realmente te afectaran negativamente perfecto, pero no es el caso. El unico efecto que realmente afecta es que baje la vida al tener 0 cordura.
Incluso ciertos factores gráficos y sonoros pueden influir en según que juegos
Capell escribió:Al final será cuestión de gustos, pero es que a mi Eternal Darkness no me pareció mejor que Silent Hill 2 y 3 en ningún aspecto, y que Project Zero 1 y 2 solo en lo argumental, en lo demás tampoco.
Capell escribió:El problema está claro, cuando se le coge cariño a un juego, se ve de otra forma. Es que estoy hasta seguro de que los que dicen que Project Zero "no es para tanto", que los Silent Hill no son nada de otro mundo o que son japonesadas, esos juegos no los han tocado ni con un palo..
Oystein Aarseth escribió:no jugué Eternal Darkness en su momento porque de hecho pensaba que no seria tan bueno , decidí probarlo a raíz de la supuesta secuela que saldría para WiiU y me lleve una tremenda sorpresa
Oystein Aarseth escribió:
La única respuesta que encuento a esto es el haber sido exclusivo de una consola que fracaso porque se perdió en la historia, además que aunque no lo quieras reconocer, los juegos Mature exclusivos de Nintendo, ya llevan consigo un estigma.
ryo hazuki escribió:Ese argumento se desmorona por su propio peso cuando el remake del RE (exclusivo de nintendo hasta hace dos dias) a sido alabado y calificado como uno de los mejores survival de todos los tiempos.
Si Eternal Darkness no despuntó no fue por ser exclusivo, fue porque el juego no es tan bueno como otros juegos de su mismo genero y ya xD
Eso y que a nivel visual juegos como silent hill 3 eran tremendamente superiores. ED empezó siendo un juego de N64 y se nota...
Oystein Aarseth escribió:del éxito de una consola depende mucho el éxito de sus juegos.
Tukaram escribió:Que yo los tengo cuadrados que yo los tengo cuadrados ?
1ºTenerlos cuadrados es el que habla creyendose experto en como funciona el sistema dee cordura de un videojuego QUE NI SE HA TERMINADO eso es tenerlos cuadrados
Tukaram escribió:2º si niego que los mapas esten basados en un puto pasillo cuando el que lo sentencia volvemos a lo mismo NO SE HA PASADO EL JUEGO pero vamos que vas a saber tu si niegas con rotundidad que el desaroyo de Doom sea totalmente lineal
Tukaram escribió:3º el sistema de cordura es una cutrez por tus cojones no ? si señor un argumento de mucho peso claro que si 10/10
Tukaram escribió:4º son mas de una pero nada tu sige dandotelas de experto sin por 3º vez NI HABERTE PASADO EL JUEGO
Tukaram escribió:5º y de nuevo otra mentira mas coño hasta capel ha reconocido que un pj con cordura 0 empieza a perder vida pero nada tu sigue erre que erre con que "la perdida de cordura no afecta en nada a la partida COJONES" que vas muy bien
Tukaram escribió:pero hey que mejor que un HATER que considera poco mas que el juego MIERDA como la mejor fuente fiable para asegurar que afecta y que no afecta al juego eh y encima de nuevo siges empeñado con que mi definicion de fps deja fuera a doom far cry o Quake algun dia quiza y solo quiza eso sea verdad (pero en un universo paralelo claro )
Tukaram escribió:es mas empezando por decir que la ambientacion sonora " se redice a escuchar soniditos" ya te retratas solo
Tukaram escribió:Y bonito video por mi como si pones toda la trilogia prime enlazada en Youtube (como si haces un montaje de la animacion y la repitres en bucle 72 horas seguidas ) eso seguira sin convertir a metroid prime en un SHOOTER en 1º persona
Tukaram escribió:a y por cierto conforme avanzan los capitulos su duracion aumenta progresivamente haciendo que los capitulos finales puedan llegar a TRIPLICAR en duracion a los primeros aumentando la exploracion en los mapas los puzles el Backtraking etc
Tukaram escribió:asi que sorry pero haberte pasado 5 capitulos ni se puede considerar haberse pasado ni la mitad del juego (y encima cuando los 3 primeros son un DESCARADISIMO TUTORIAL ) y menos si contamos las 3 rutas del juego con los 3 antiguos que representan cada una y las diferencias entre ellas (que viendo lo visto seguro que dices que son inexistentes tambien claro )
Tukaram escribió:pero nada tenemos que creer a alguien que no se lo ha terminado(y esta claro que ni piensa hacerlo ) y que lo considera una mierda demostrando su gran Objetividad solo porque no le ha gustado el juego y no a todas las criticas tanto de la prensa como del publico en general que lo tildaron en su dia de un juego sobresaliente
Tukaram escribió:lo dicho EOL es la ostia
Capell escribió:Díselo a Splatoon, juego que salió en la peor consola de Nintendo en cuanto a ventas y no solo vendió una burrada si no que, además, es ahora otro de los grandes de Nintendo. No se, no me parece que Eternal Darkness haya trascendido de ninguna forma. Es uno de esos juegos que todos los nintenderos se enorgullecen de tener "porque es la hostia" y el 99% de los que lo ponen por las nubes ni lo han tocado (que no digo que sea tu caso o el de Tukaram) xD Vamos, algo así como los que se enorgullecen de NIER: Automata por ser "exclusivo" de PS4 y luego resulta que no ha vendido casi nada.
Y por cierto, respecto a la gente... no se que decirte, pero el hecho de que sea un exclusivo de Nintendo ya te digo yo que con respecto a la prensa hace justo el efecto contrario al que dices. Con decir que tiene una media superior a REmake cuando este es mejor en ABSOLUTAMENTE todos sus apartados...
Oystein Aarseth escribió:Me ahorro contestarle a @Señor Ventura porque se nota que no ha tocado el juego en su vida.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura mi consejo es que te lo pases de una puta vez, y que vuelvas al debate cargado de fuerza moral y argumentos confirmados.
Loviu
Al final me vais a hacer que me lo compre algún día por matar la curiosidad. ¿Es un juego muy caro?
Sexy MotherFucker escribió:no puedo contestarte porque no he probado la demo, pero si te gustan los survival horror con mecánicas originales te animo a que pruebes Ilbleed para Dreamcast aunque sea en emulador. Tiene barra de cordura del protagonista (una tía) que va disminuyendo según le dan sustos en un parque de atracciones del horror en que la realidad se difumina con la ficción. Como tampoco he jugado Eternal Darkness sería interesante saber si tomó prestado algo de éste.
Échale un vistazo aunque sea en Youtube.