› Foros › Multiplataforma › General
keverson303 escribió:Me sorprende no ver el mafia 1 como sandbox para la mejor narrativa en ese estilo de juegos una puta pelicula en la epoca.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu ¿quieres una preview por pm de un fragmento mi post para hacerte una idea de como empezará la remontada del hilo?
Sexy MotherFucker escribió: la remontada
Caminero69 escribió:Sexy MotherFucker escribió: la remontada
Pues como no invoques al espiritu de Juanito me da que lo tiene crudo la pley, porque ha empezado ya la segunda parte y palma 1 a 0 con Dreamcast, 2 a 0 con Gamecube y 3 a 0 con Xbox.
1-Xbox 8 puntos
2-Gamecube 7 puntos
3-Dreamcast 6 puntos
4-Ps2 5 puntos
Caminero69 escribió:Sexy MotherFucker escribió: la remontada
Pues como no invoques al espiritu de Juanito me da que lo tiene crudo la pley, porque ha empezado ya la segunda parte y palma 1 a 0 con Dreamcast, 2 a 0 con Gamecube y 3 a 0 con Xbox.
1-Xbox 8 puntos
2-Gamecube 7 puntos
3-Dreamcast 6 puntos
4-Ps2 5 puntos
Capell escribió:A mi este hilo directamente me parece absurdo, casi parece el enésimo "pues Sony no era tan buena" hilo del verano.
Calculinho escribió:keverson303 escribió:Me sorprende no ver el mafia 1 como sandbox para la mejor narrativa en ese estilo de juegos una puta pelicula en la epoca.
Pero es que el Mafia de consolas sino me falla la memoria no merece ni mencionarse porque el juego está terriblemente mal adaptado.
Capell escribió:@Tukaram Hasta donde yo se, el 100% de las cosas que pasan por cordura baja no afectan en absolutamente nada a la jugabilidad porque sencillamente no son cosas reales. ¿Te pega pantallazo azul? No pasa nada. ¿Te explota la cabeza? No pasa nada, todo lo que hagas no habrá servido para nada, irás hacia atrás y punto. ¿Salen muchísimos enemigos? No pasa nada, tampoco es real.
Si eso es afectar a la jugabilidad, mal vamos.
PD: El único efecto que, si mal no recuerdo, afecta es el de que si tienes la barra completamente vacía empiezas a perder vida. Lo demás es todo falso y todas las muertes y cosas que se producen son falsas, ergo no afectan al gameplay. Son detalles que molan, pero nada mas.
Capell escribió:@Tukaram Los efectos esos suelen darse solo y exclusivamente al hacer 2 cosas:
1.- Abrir una puerta.
2.- Interactuar con algo
Por tanto, eso de que te pase en un combate... como que no.
O muy mal te acuerdas o quieres exagerar los efectos de la cordura, pero ya te digo yo que no son tan exagerados como los pintas. El 99.9% de esos efectos eran sencillamente irreales. Tras un periodo se ponía todo en blanco y el personaje salía con el típico "This can't be happening!".
Y algunos de esos incluso eran scriptados, además. Pasaban en puntos específicos si no tenías la cordura al máximo.
PD: Y si, tendrá mucha fama, pero cuando sacaron el kickstarter para la secuela espiritual ni dios lo apoyó.
There will be different "bad" endings until you get the third ending -- which will then show you more cinematic after Edward finishes his little spiel.
Secret ending
Successfully complete the game three times using your same saved game data when starting a new game each time to view a special ending movie the third time the game is completed.
to view a special ending movie the third time the game is completed.
Sexy MotherFucker escribió:@andapinchao por componentes en Ps2 yo fuerzo un modo 1080i a través del GS Mode Selector (aplicación Scene que instalas en la Memory Card) que compite con los 480p de la versión X-Box simplemente metiendo el disco original en la consola. A pesar de seguir siendo entrelazado el aumento de calidad es notable.
El resto de factores que te ha dicho el compañero los tienes documentados en este reportaje de Digital Foundry:
https://m.youtube.com/watch?v=nna2yt1c9gI
Vídeos a 30 fps y con degradación de imagen respecto a Ps2, muchos efectos de sonido con menor muestreo (24 Khz), puntuales problemas de auto-loop por pasar la música a pistas de audio, y respecto a la niebla el tema es que gracias a su brutal ancho de banda para buffers y tasa de relleno, a la Ps2 le salen muy baratos todos los efectos de Alpha blending; por eso en una sola pasada te llena el escenario de niebla por todos lados, mientras que la XBox con toda su gran potencia se resiente en este campo por la falta de EDRAM. En lo referente al sonido envolvente resulta que existen formas de simularlo en Ps2 con muy buenos resultados como puedes ver en el vídeo que te he enlazado xDD, después de todo Xbox en ese juego sólo saca 4.1
Por lo demás los extras de Xbox los tienes también en esta versión:
Que en occidente se llamó "Director's Cut".
Ps2 tiene las 3 mejores entregas de la saga, y retrocompatibilidad de gratis para meterle el primer Silent Hill de PlayStation, además de capítulos menores complementarios.
XBox sólo ostenta 2, y una de ellas es algo peor que su versión homónima en Ps2. Encima el ausente es SH 3, el mayor punto de inflexión argumental en toda la franquicia
Ergo la saga Silent Hill está mejor representada en PlayStation 2, de perogrullo. Un amante de la franquicia, y de los Survival Horror en general no elige X-Box para llevarse a un refugio nuclear, elige Ps2.
P.D: Los remasters HD de SH 2 y 3 son CÁNCER. Pierden contenido BÁSICO y no representan en absoluto la calidad de los originales.
MrKARATEKYUKEN escribió:Me parace también lamentable que en el género de Survival Horror, se hayan pasado por alto los Outbreak de la PS2.
Será una saga que gustará o no, pero como lo que es un Survival Horror como tal, como los Outbreaks no hay ninguno.
Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram ¿sabrías decirme cúal de los 2 es mejor?
Por si me da por reintentarlo algún día xD
MrKARATEKYUKEN escribió:Caminero69 escribió:
Sandbox
Saga True Crime, Shenmue 2 y los GTA (Saga clave de la generación). Todos ellos, fechas de lanzamiento aparte, de mejores a muy mejores en Xbox. Punto para Xbox.
Opinad.
¿Peeeeerdona?
Las sagas True Crime y GTA también están en PS2, además de que esta cuenta con la del Yakuza.
La verdad es que el poder jugar online , a juegos como el pro o ese reoutbreak o ese ff11 aunque era de pago pero bueno el que no tenia un pc o como yo que era la maquina de los emuladores nada de jugar juegos de pc ... muchos nos quedamos con las ganas de poder jugar en condiciones y en dreamcast aunque tenia el broaband ese mi conexion entonces no valia la pena gastarme en ello microsoft creo que ya cobraba por que jugaras online aunque no lo recuerdo bien
Tukaram escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram ¿sabrías decirme cúal de los 2 es mejor?
Por si me da por reintentarlo algún día xD
Puestos a elegir File 2 sin duda los tiempos de carga son algo menores que en el 1º y tiene escenarios muchisimo mas divertidos como el Zoo zombie opoder regresar a la mitica comisaria del RPD
@lilim si jugabas online en ps2 tenia que ser a la fuerza al File 2 porque el 1º vino con el modo online totalmente capado
Salu2
Capell escribió:A mi este hilo directamente me parece absurdo, casi parece el enésimo "pues Sony no era tan buena" hilo del verano.
Capell escribió:Hasta donde yo se, el 100% de las cosas que pasan por cordura baja no afectan en absolutamente nada a la jugabilidad porque sencillamente no son cosas reales. ¿Te pega pantallazo azul? No pasa nada. ¿Te explota la cabeza? No pasa nada, todo lo que hagas no habrá servido para nada, irás hacia atrás y punto. ¿Salen muchísimos enemigos? No pasa nada, tampoco es real.
Si eso es afectar a la jugabilidad, mal vamos.
PD: El único efecto que, si mal no recuerdo, afecta es el de que si tienes la barra completamente vacía empiezas a perder vida. Lo demás es todo falso y todas las muertes y cosas que se producen son falsas, ergo no afectan al gameplay. Son detalles que molan, pero nada mas.
Yo si te digo la verdad me quedo con los OUTBREAK , cuando salieron en su día, pensé, buah! un Resident Evil para jugar ONLINE, ¿para qué?, si no lo voy a jugar, pero hace unos cuantos meses me animé y me he viciado tanto al OUTBREAK1 como al 2, y me llevé una grata sorpresa.
Y aunque mucha gente no hable bien del juego, con argumentos de: "es que no es para jugarlo solo porque está hecho para jugar en modo ONLINE", "que si los personajes que te ayudan no son más tontos porque no se entrenan y acaban siendo un lastre", "que si no puedes investigar a tus anchas"
... bueno, como siempre digo, para gustos colores y podrá gustar o no, pero siempre hay gente que esta llena de prejuicios, o bien porque un colega a dicho que el juego es una "mierda", o porque en la revista de turno le dan una nota que es más bien mediocre, o en la super famosa página web donde analizan los videojuegos dicen que en definitiva es "una mierda empaqueta" (ojo, que a mí tambien me ha pasado como al que más), les digo que antes de sacar sus propias conclusiones, lo prueben por si mismos y luego opinen.
Para mí son 2 juegazos, tanto el 1 como el 2, se pueden jugar perfectamente solos sin necesidad del ONLINE, me pareció bastante original, tanto en historia, como el Gameplay.
El elegir entre 8 personajes distintos, que tienen puntos diferentes, como la salud, la velocidad en que se mueven, la manera en la que les afecta el virus, y cada uno tiene habilidades exclusivas, como abrir puertas o taquillas con una ganzúa, fabricarte tus propias armas de melee, fabricar tus propias medicinas, empezar con un arma, etc, por lo que cada uno tiene sus pros y sus contras, con lo cuál hacen que vivas de una manera diferente y única cada escenario.
Los compañeros que te ayudan pueden parecerte algo inútiles al principio, pero tienes que saber que hay peronajes que se llevan mejor unos con otros, por lo que si te lo curras con ellos dándoles armas y hierbas medicinales, te seguirán como un perrito faldero, es un SURVIVAL HORROR puro y duro, aquí no hay tiempo para ir buscando items y armas en cada recoveco o entretenerte cogiendo todos los items que te encuentres, tienes que estar muy mentalizado de esto y planificar muy bien lo que tienes que hacer.
Para ello es mejor conocerte bien cada escenario y la ubicación de los objetos, de cuales son realmente necesarios para avanzar y cogerlos en el momento, y cuales tienes que desechar, o porque no te van a hacer falta para nada, o bien porque es mejor dejarlos para depués cogerlos a última hora.
La dificultad del juego es elevada, sobre todo en difícil y muy difícil, asi que sí te gustan los retos, lo disfrutarás, tiene un montón de extras, con lo que tendrás horas y horas de juego , te encontrarás con enemigos de los primeros juegos de la saga, como los Hunters, Hunter Gamma, Lickers, Cerberus, Arañas, Polilla Gigante, Mr X, Tyrant, entre otros.
Podrás recorrer de nuevo la comisaria del Resident Evil 2 y enterarte de lo que pasó antes de que llegara Leon, asi que sí eres fan de la saga volverás a revivir viejas sensaciones.
Si que es verdad que las cargas del juego eran un poco exageradas, pero si lo juegas desde el HDD ni lo notas, para mí fue un juego muy infravalorado, ojalá sacaran el RE Outbreak FILE 3 para la PS3
Oystein Aarseth escribió:Joder ahora que lo pienso, Eternal Darkness no es solo un gran survival horror sino un juego bastante innovador para su epoca
Capell escribió:Todas esas cosas para mi son estéticas, no afectan a la jugabilidad. Si todo lo que pasa es falso, ¿como van a afectarte? Si la cordura afectara directamente (movimientos mas lentos, impresión al apuntar, enemigos reales y otros falsos y no sabes a cual tienes que atacar...) pues de acuerdo, ¿pero ruidos, sangre que cae del cielo o cosas que, sencillamente, pasan y vuelves al comienzo de donde estabas y no tienen mayor trascendencia? Para mi esas cosas no afectan a la jugabilidad como tal, son detalles que molan pero nada mas.
Y lo otro no, Sony no es infalible. Nintendo es mil veces mejor en el ámbito portátil que Sony, vamos, que es que directamente Sony no tiene nada que hacer, pero que PSX y PS2 tienen los mejores catálogos de sus respectivas épocas (en cuanto a consolas de sobremesa) es algo que directamente no entiendo como se puede dudar.
Señor Ventura escribió:No veais si os habeis venido arriba.
Vamos a ver, el eternal darkness no puede compararse ni con el plástico del precinto que tiras a la basura de un silent hill. Y no vendais al juego como lo que no es, porque ya es lo que faltaba.