› Foros › Multiplataforma › General
Sexy MotherFucker escribió:@tauchachol ya he comentado que al SFZ 3 del Anthology le quitaron el modo World Tour, una pena. Sin embargo tiene dos jugabilidades distintas, la Saikyo, y la tremebunda original, mientras que en Dc estás restringido a la primera en diferentes niveles de castración. Plus, a la versión para la consola de SEGA le faltan un par de personajes; estos factores para el jugador de competición son MUY importantes.
Y aparte en el mismo paquete te llevas Street Fighter Zero 1&2, luego la subsaga Zero está mejor representada en Ps2 que en Dc, de Perogrullo.
Si sólo hubiese que elegir una versión del Zero 3 para consola nos quedaríamos con la de Saturn, pero es que este VS no va con élla.
Tukaram escribió:Yo lo que tengo curiosidad es saber como van a argumentar que en Aventuras ps2 supera a Gc sus metroid prime y sus Zelda sin olvidar el Starfox adventures
por lo visto a inicios del hilo dejan claro que ps2 siempre va a ganar en todo ever (salvo en pirateria claro eso jamas ocurrio Xd )
Capell escribió:@ryo hazuki La gran mayoría de los que pones ahí no los calificaría yo como "aventuras" precisamente. La gran mayoría de tu lista son JRPGs xD
PD: Y los que son aventuras en sí no me parece que estén para nada al nivel de los que he citado en mi anterior comentario.
Sexy MotherFucker escribió:BTW; ¿qué tal el Spectral?
Tukaram escribió:Ves no falla Xd 1º MP es un FPS y ahora Legend of Zelda es un Action RPG si es que asi es inutil debatir nada ps2 siempre va a ganar en todo todas las veces y todo el tiempo
Y el Ico lo tengo muy olvidado pero el SOTC es basicamente un PLATAFORMAS donde estan los puzles en SOTC ? y las mazmorras ? y el backtraking ? y la exploracion ? (joder que exploracion va a tener un juego de mapa TAN vacio )
pero nada oye ps2 ganadora indiscutiblemente y sin discusion y mas aun si hay que meter RPG plataformas o aventuras graficas para competir con Zelda y/o Metroid en el genero de AVENTURA pues como que es imposible perder
oye ya que estamos metamos Mario Kart entre los simuladores para competir contra gran tuirismo aver si asi tambien supera en ese genero la ps2 a la GC claro
y en RPG pues nose Mario party total tambien va por turnos no ?
en fin
Sexy MotherFucker escribió:@titorino GameCube también tiene el Rayman 3, muchísimo mejor que el 2, te ánimo a que lo pruebes algún día. Eso sí no esperes un Sunshine, ni mucho menos un Galaxy; el cual es en mi opinión el mejor plataformas 3D de todos los tiempos, al menos hasta que Oddissey demuestre lo contrario.
titorino escribió:@Sexy MotherFucker
está claro que la ps2 es un valor seguro ,la juntas con psx y cuantos juegos puede tener ?
una pregunta ,a lo mejor tonta.
¿porque la ps2 se ve tan mal comparada incluso con la dreamcast? o es paranoia mia .
yo jugaba con rgb ,uno que pedi para que no se viesen las pelis verdes ,a lo mejor era por eso .
Caminero69 escribió:He dicho ya que se podia jugar online a la mayoria? Joder, es que ese era EL ALICIENTE. Salir de la zona de confort que te proporcionaban los mancos de tus colegas y poder retarte con verdaderos maestros del mundo mundial. Otro minipunto para Xbox.
titorino escribió:@Caminero69 pues siendo justos y es lo que se tuvo en la época yo no metería el online de dreamcast ,porque con las conexiones de ese momento me diras tu a mi como jugabas desde tu casa con alguien de forma decente .
el online bajo mi punto de vista arranco con 360 .
antes de eso era un quiero y no puedo .
Capell escribió:Repito, Shadow of the Colossus un juego de plataformas
No, si aquí cada uno pone a lo que pone como le da la gana. Los propios colosos son mas un puzzle (encontrar puntos débiles, llegar hasta ellos viendo por donde trepar, etc) que unas "plataformas". Pero bueno, que yo de este hilo ya me lo espero todo xD
PD: Conste que yo no digo que sea mejor aventura que Zelda, faltaría mas, pero es una aventura con todas las de la ley. Que tenga o no mazmorras es completamente indiferente. Uncharted es también un juego de aventuras y carece de backtracking y mazmorras xD
Tomax_Payne escribió:@Tukaram
No, no, puse zelda, no Nintendo, no es prejuicio, veo más adulto soul reaver que wind waker, solo eso. Si después el desarrollo cambia y es juegazo, me alegro por los que lo disfrutáis, pero por más que lo intento, lo dejo, me pasa con otras "vacas sagradas" como puede ser sotn. No soy antinada.
Tukaram escribió:Osea ahora que tenga o no mazmorras (y de paso absolutamente ningun otro elemento del genero ) es totalmente indiferente para que SOTC sea una Aventuira pero que MP NO tenga ningun elemento de FPS salvo la accion de disparar no es indiferente a la hora de considerar metroid un juego con parte FPS ? cojonudo oye
no tener apenas elementos de Aventuray cuando digo a penas es practicamente NADA te hace una aventura pero tener un unico elemento y de refilon en comun con los FPS si te hace ser parte FPS una logica aplastante
Uncharted es un shooter en 3º persona con coberturas pero con todas las de la ley (con unos pocos puzles y plataformas pero tiene mas tiros que Gears of war no jodamos ) pero vamos esto ya es el cachondeo padre