De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Qué pesá!!!! XD

Pues lástima que no puedas venir >_<

La lesbiana estaba maxi buena XD y la de 15 años tiene cara de 12 XD

Las otras iban a venir una vez, pero les daba corte (normal XD)

Tengo ganas de jugar hoy (raro, eh? xDDD)

Voy a preguntar si me dejan ir en coche XD (sin carnet y sin seguro XD)
A los buenos días!

Que tal os va todo? Que os tengo algo abandonados :(

Esta noche me voy de fiesta por Marina con mi amiga (espero que el alcohol no haga que cometa ninguna "tonterida"!). Ella y yo solos... puede ser un despiporre, ya os contaré!

Por cierto DANNY, la semana que viene cuenta conmigo o el miércoles o el jueves ;)

Jun, como va todo lo que tienes lisiado? Espero que a mejor.
Hola Alex!

Mucha suerte esta noche :Ð Espero que triunfes XD

Pues de lo mío va tirando la cosa. La muñeca aun dolida y el tacón me lo miran el lunes. De momento ya tengo las radiografías :p

No podré jugar en un tiempo :(
eboke escribió:Esta noche me voy de fiesta por Marina con mi amiga (espero que el alcohol no haga que cometa ninguna "tonterida"!). Ella y yo solos... puede ser un despiporre, ya os contaré!

otro que tiene una final, como el equipo de nosequien y el hermano de nosequien

A ver si metes goles y te llevas el trofeo! XD
La verdad es que creo que no hay oportunidad de triunfar... pero como dicen, lo importante es participar XD Porque tendrá que ser la mejor amiga de mi ex?
Aunque como he dicho... espero que el alcohol sea un buen aliado (no me aporvecharé de ella, eh? Lo digo porque el alcohol hace que la gente se suelte más :P)

Jun, a ver si te pones bueno de las lesiones y vuelves a los partidos!
bueno ya e vuelto del salon del comic y ahora hacer sesion one piece [fies]

pos me comprao solo 3 cosas....

- La BSO de Castlevania simphony of the night, 10 euracos solo!!(y en la tienda de al lado a 30 xD)
- El artwork de Mononoke Hime, 30€ pero menudo tochaco y en otro lados estaba a 40.
- Y el poster de sin city de....adivinad quien XD(tu no juegas jun), 7 pleuros.
- La entrada 5 asi que haced la suma que ahora no tengo ganas XD

lo que iba buscando era las bso de eureka seven pero se ve que solo conocen naruto y bleach los de las paradas...¬¬

y noticion que me enterado, este octubre en dvd d.n.angel !!![amor] [amor] [amor]

y eso es todo amigos
Pues "nosotras" perdimos de 2...

Ouch!!

El viernes comí en el foster's hollywood...fue una pesadilla, apenas pude incarle el diente al segundo...
Qué putada perder de 2...

Bueno, hoy toca día maxi deportivo. Ahora F1 y a las 3 Nadal y Holanda zapeando entre ambos y cuando acabe Holanda viendo el final de Nadal (que no creo que baje de 3-4 horas)

Y según como, a las 9 a ver Portugal contra la gran Angola XD

A nosotros nos ganaron 4-1 creo, pero vaya, era un equipo normal y corriente, con gente que estaban en forma todos y que sabían hacer pases y paredes contra nuestro equipo, donde de los 11 hay 7 que no pueden con su alma y son lentos, no saben hacer un pase de 5 metros, no saben hacer paredes, no saben entrar, no saben aguantar sin entrar a lo loco, no saben defender, no saben atacar.... U_U
Tienes una concepción un tanto rara de equipo normal y corriente... para mí ese equipo es el mejor y de largo, de todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado este año en todas las liguillas pachangueras estas XD Jugaban a futbol un rato largo.

Qué putada Alvaro, que era la final? semifinales?
A mí no me pareció nada del otro mundo. Comparado con nosotros sí, obviamente, porque esos no tenían barrigas cerveceras, entre otras cosas. Pero vaya, que simplemente la pasaban al pie y hacían paredes, los de nuestro equipo se las comían y 2 contra 1, se comía la pared el siguiente y 3 contra 1 y así... Pregunté en la segunda parte "presionamos arriba??" y me dijeron "sí, a muerte, que no puedan salir", así que presioné arriba, pero sólo presionamos arriba 2, con lo cual era una presión absurda y quedaba gente en el centro del campo más sola que la 1 porque la concepción de presionar arriba para algunos es complicada y pretenden presionar arriba desde nuestro área

No eran malos ni jugaban mal, pero se lo pusimos tremendamente fácil
Buenas!!! acabo de llegar a mi casa de un finde genial :D

Me voy ya xD

P.D: Absurdo, sí :o

p.D.2: Hola Dys!
EQUIPO!!!!

La hostia puta! XDXD

En la liga que acabó la semana pasada y en la que quedamos cuartos, nos han dado el premio a la deportividad!!! XD

No sé si será una copa o nada XD Pero probablemente nos den una copa por deportividad XD Tiene cojones con las quejas que hemos hecho cada partido XD Para mí que se lo tenían que haber dado a los que han quedado primeros, pero hay copa para los primeros, los segundos y los terceros y al ser nosotros los cuartos y chavales jóvenes y tal les habremos caído bien o algo XD

O eso o les ha sabido mal los robos que nos han metido los cabrones y para compensar.... XD

Hay que joderse XD
oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, oh my god, i'm horny, !!!

i'm horny horny horny tonight!!!
Y porqué no te vas a rallar al Ciruelo? XD

Bueno, mañana empieza una semana grande... Grande porque sigue el Mundial y primeros partidos de Italia y España, grande porque diré que ya he hecho los exámenes y no me rallarán para que estudie más XD y grande porque puedo acabar con coche XD

Ahora me falta suerte, que hace años que la perdí (andandará? ein?)
DANNY escribió:Y porqué no te vas a rallar al Ciruelo? XD

pues por que gracias a mi, has podido escribir otro post sin tener que editar el anterior, que mis post's siempre tienen algún sentido XD

[poraki]

edit: además, era una canción, yo estoy de tranquis XD
the passenger escribió:edit: además, era una canción, yo estoy de tranquis XD

No te lo crees ni tú, que ya estás con las pajas mentales previas a las físicas de mañana [poraki]

GO GO Chicago Fire!!! XD
bueno con la tonica de cada mañana yo me despido de ustedes hasta el atardecer del dia y esas cosas de que os vayan bien los examenes y demas.

empieza una semana fatidica apra mi, boj [uzi]

ta lue'
Buenas!!

Abro el telón para que la gente se apunte a una pachanga de básquet.

Aquí tenemos la lista "negra", el día y el sitio, a concretar, de momento que se apunte gente:

Álvaro

DANNY

Jun

Dark

Ya tenemos un face to face ^^

Extensa, eeee??
Alvaro-R escribió:Aquí tenemos la lista, el día y el sitio, a concretar, de momento que se apunte gente:

Álvaro.

Buah, yo con ese paso de hacer nada... [snif]

Nadie va a querer ningún puto día jugar a tenis?? Llevo un mes con ganísimas!! Y sólo necesito 1 persona (porque quiero individuales, paso mil de dobles) o 3 y rotar como la vez que fuimos.

Álvaro, apúntame, lo que sea hacer deporte, aunque sea malo, hay que ir

15000! xDDD
DANNY escribió:lo que sea hacer deporte, aunque sea malo, hay que ir

+1 XD

Apuntame, como mínimo molestaré xDD

Y al tenis, cuando se mejore lo poco que le queda a mi muñeca seguramente también :Ð

He ido al médico y me ha dicho que no tengo lesión en el talón, bien :-) A tirar unos días de ibuprofeno y a correr [amor]
os lo dice el y os apuntais, os lo digo yo y pasais de mi cara ¬¬, yo este sabado imposible que es la boda de mi hermana(por mi si iria a la pachanga...pero eso) y el domingo no se como estare, pero contad conmigo pa la siguiente :-p
Idea absurda, loca y atrevida a partes iguales: ¿quién se apunta a un bombardeo en Madrid? Para la noche de San Juan ver arder la Torres Kio y/o el Bernabeu [babas].

[/paja mental]
Gerim escribió:Idea absurda, loca y atrevida a partes iguales: ¿quién se apunta a un bombardeo en Madrid? Para la noche de San Juan ver arder la Torres Kio y/o el Bernabeu [babas].

[/paja mental]

¿Estrellarás un par de avionetas en esas Torres y otra en el Bernabeu palo talibanes Geri? xDDD

EDIT: Álvaro, no me veo en tu lista negra [qmparto]

Para finales de semana, lease viernes, seguramente mi muñeca esté recuperada [boing]

EDIT2: Geri si es así me apunto! X-D Y si me instalas un paracaidas en mi trasero seguramente a pilotar y todo X-D [/paja mental][/kamikaze mode]
Donde y cuando seria la pachanga???
Mañana """""tengo""""" examen.

Y como soy tan inteligente, he dicho que me levantaré a las 8 porque lo """""tengo"""""" a las 10...

Así que toca madrugón, a las 9 y algo salgo de casa y no puedo volver hasta la 1 o así... xDDDDDDDDD

La pregunta es clara...

Qué cojones hago????????!!!!!!

Nadie tiene la mañana libre o algo? XD
Y pq no dices la verdad simplemente?
wanxu escribió:Y pq no dices la verdad simplemente?

Porque rallan mucho y no me apetece que me rallen ahora :o

Y porque si no estoy estudiando tendría que estar trabajando y con el Mundial no es fácil XD
de que es el examen?

pos si quereis aprender como gastar un porron de dinero en cuestion de horas, sois vuestro hombre(para las mujeres en otros temas tambien estoy anunciado XD)[+risas]

-Hoy ya encargado la ds lite, tambien me comprare un juego pal cuando la recoga la semana que viene.
-Encargado 2 juegos de importacion, funda y protectores.
-Mañana tengo que sacar pelas(bastantes) para el regalo de bodas pa mi hermana.
-Tambien encargado el castillo ambulante que sale pasado mañana xD

y creo que no me dejo nada mas

bendita sea la paga extra de este mes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: a vale que es trola xDDDD
DANNY escribió:
Porque rallan mucho y no me apetece que me rallen ahora :o

Y porque si no estoy estudiando tendría que estar trabajando y con el Mundial no es fácil XD

Puto danny, y luego vas diciendo en los hilos q sean sinceros y tal xD

Pff q putada con el mundial, no puedo verlo nunca yo U_U

Dark! Yo tb reservé una Lite ^^ Mi hermana me la quería regalar para mi cumpleaños q es pronto, pero como la reservé me parece q me comprará algun juego y funda, o plastiquitos de protección o algo XD Por cierto he jugado al brain training ese y mola mucho.
puf yo de ese paso, demasiado pa mi mente xDDDDD, yo supongo que me pillare el tetris ds que en multi tiene que ser la caña [tadoramo] (jun al menos comprate ese original jomio xD)
wanxu, yo digo a la gente que sea sincera porque debe serlo. Yo ahora paso de serlo y asumo que soy un desgraciado y que hago mal XD

Lo de "sé sincero y déjate de hacer el gilipollas" no es por decir, eso lo digo y me lo digo a mi mismo y asumo mi gilipollismo XD Pero quiero ver el Mundial sin que me digan que soy un puto vago, porque ya lo sé pero me ralla que me lo digan XD

Pero na, la semana que viene quizás me ponga ya a currar, tengo que mirar los horarios de los partidos [360º]

Yo también quiero una Lite y si no fuese por el puto Mantova ya la habría reservado también ¬¬ (para el que no sepa de que hablo, una apuesta de un monton (8 o 9) de partidos que meti 1 euro e iba a ganar 150 pero me falló un equipo que le empataron en el 89 (el Mantova))

Pero na, tocará ponerse a currar y en el primer cobro pillarla.

Por cierto, desde que decidí que me la iba a comprar tarde o temprano, he ido haciendo una lista con los juegos que tengo que pillarme (a la venta o que tienen que salir aun).... Y ya es demasiado grande XD tendré que ir eliminando... La lista es esta:

Animal Crossing
Brain Training
Children of Mana
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
Final Fantasy III
Final Fantasy Christal Chronicles
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario Kart
Mario vs Donkey Kong 2
New Super Mario Bros
Sonic Rush
Tales of the Tempest
Tetris
The Legend Of Zelda : Phantom Hourglass
Winning Eleven

Sí, son muchos, pero es que me cuesta renunciar a alguno XD

Quizás renuncie al Mario Kart... Peeero en qué caso renunciaría?? En caso de que el Diddy Kong Racing esté mejor (con lo cual, si no pillo uno pillo otro XD)
Si, es la caña XD El meteos tb en multi es brutal.

Edit: mario kart es sagrado tio xD
Es que el Diddy Kong Racing promete mucho. En N64 para mí era mejor (tenía ambos) y son del mismo estilo, con tener 1 me basta, así que elegiré el mejor.

Y he leído que el Mario Kart tiene algún fallo y no mola tanto como otros MK... No sé... Es que es de los pocos de la lista de los que puedo prescindir!! XD

El meteos me ralla :o
DANNY escribió:La lista es esta:

Animal Crossing
Brain Training
Children of Mana
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2
Final Fantasy III
Final Fantasy Christal Chronicles
Mario Kart
Mario vs Donkey Kong 2
New Super Mario Bros
Sonic Rush
Tales of the Tempest
Tetris
Winning Eleven

Sí, son muchos, pero es que me cuesta renunciar a alguno XD

yo de ahi quitaria el DBZ,Mario bros,sonic y brain siempre podras tirar mas adelante de la supercard(ya me entiendes XD)

pd: te falta castlevania y advance wars
Bueno, es q todos podrian ir a la supercard xD Tarde o temprano me la pillaré tb, o un sucedaneo.

No sabia q saldria el Diddy Kong ese. El meteos te puedo asegurar q multi es la caña, sobretodo si se te enchufa un friki q no conoces de nada en la uni y tu y tus colegas os dedicais a putearlo XD

Y eso, Castlevania es una pasada, aunq algo corto tengo entendido. A mi me lo dejará mi cuñado y me lo fundiré ^^

Yo de tu lista quitaría el Sonic y el Animal Crossing. Mi hermana está viciada a ese, pero no se, otro nintendogs a mi no me pega. Se vicia mil y apenas he visto el juego, q lamentable xD
dark_mousy escribió:yo de ahi quitaria el DBZ,Mario bros,sonic y brain siempre podras tirar mas adelante de la supercard(ya me entiendes XD)

pd: te falta castlevania y advance wars

El DBZ es muy probable que caiga de la lista, no es demasiado bueno, pero uno es un grandisimo fan de DBZ y por puro frikismo... quizá caiga XD

El Mario Bros es sagrado, desgraciao! XD El Sonic dicen que es la repolla, pero quizás caiga, estando ya el Mario. Y el Brain mola, ese creo que sí lo pillaré ^^

Castlevania me ralla (no tengo ni un sólo juego en ninguna plataforma XD) y Advance Wars no me llama nada :o

Y el Animal Crossing es sagrado también, le tengo unas ganas tremendas XD

PD: Paso de supercards y hostias :o no tendría chip en la PS2 si no fuese por los parches del WE/PES :o
pero si el mario en na te lo pasas y lo ponen a parir en el foro.

como se nota que no as jugado a castlevania simphony of the night(que poca cultura, perdonalo señor XD)si no no dirias eso del castlevania de ds.

yo solo digo que os metere palizas al jump stars muhahahahaha

yo el trafica-nabos supongo que mas adelante me lo pillare

bueno con esto y un bizcocho yo me las piro a la cama

ta lue'
Dios, demasiados juegos, pocas pelas [boing]

Brain Training
Final Fantasy III
Mario Kart
New Super Mario Bros
Tetris

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: KDD DSera ya! O bueno, cuando tengamos todos nuestras lites XD
DANNY escribió:Mario Kart
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Q viciada tengo a ese juego XD

El animal crossing y el brain training de que van? Siempre que intento leerlo tienen la maldita etiqueta puesta justo ahi U_U Y nunca me ha dado por buscarlo...

Hola! XD Que no he dicho nada en todo el dia y ahora me voy a dormir XD Mañana me toca sesión de peluqueria y tengo miedo de como me van a dejar el pelo [mad] [mad] Rezad por mi.

Buenas noches ^^

P.D: Avisadme para la kedada DSera! XD
Faith escribió:El animal crossing y el brain training de que van? Siempre que intento leerlo tienen la maldita etiqueta puesta justo ahi U_U Y nunca me ha dado por buscarlo...

Mira, por cortesía del gran luipermom (hermanísimo de "nuestra" Nylsa), aquí una review muy guapa de AC, aquí videoreview de BT y aquí un vídeo con AC, Tetris, Metroid y Trauma Center.

Te recomiendo que te leas todo y veas todos los vídeos
El Meteos es la polla, menudo vicio de juego la leche XD

Dark, al final no fui al salón, se estaba super bien en la cama [borracho]

Paso a saludar que hace tiempo que no escribo XD

Ala, aio!
Bueno me despido que mañana me levantan a las 8....

A las 9 y pico saldré de casa con destino a X lugar... Y 4 horas por ahí de cachondeo...

Bueno, mi madre tiene que ir a comprar o no sé qué, le preguntaré a qué hora va... porque si se va a las 11 (tardan varias horas, porque va con mi tia y se paran en bares a tomar martinis XD), a las 11 y media estoy en casa, cuando llegue ella le digo "joder, justo acabo de entrar por la puerta!" y ya cuela XD

Quizás vaya a la uni de verdad y spamee desde los PC's de allí un rato XD
utena no pasa nada todos hariamos eso [+risas]

y nah poca cosa mas, dia normal como el que mas que me van a quemar los ojos de intentar no dormirme delante del jeto de la profesora(ayer ya era insoportable el dolor, y te estoy hablando de la 1 del medio dia[+risas]) y por la tarde en proyecto terminare lo que me an mandado y a otra cosa mariposa.

y con esto ya basta por la mañana asi que, ta la tarde

ta lue'
Ufff... Ayer como me levanté tarde me costó un huevo dormirme... La última vez que miré el despertador marcaba 3:48... He dormido 4 horas y X minutos...

Y ahora no sé qué mierda hacer XD
Otra que se apunta a los que han dormido poco y encima mal. He tenido dos mosquitos en mi habitación y me han picado 9 veces, no es coña ¬¬ Estoy de ellos hasta las narices! Ya no sé que hacer...

Al final voy a tener que comprarme un ventilador y dormir con todo cerrado.

Bueno, me voy a la pelu a que me hagan eso, que miedo [mad] Deseadme suerte.

Danny, tu vete a pasear o algo XD O sino metete en la Fnac y te das un paseo por todas las plantas, verás como se te pasa rapido el tiempo XD

Pos apa, buen dia a todos.
Buenos días Barcelona [360º]

Yo dormir no he dormido mal, pero no veas que dolor de garganta, jodida faringitis me tiene amargada :(

Dark, ¿estaba el tomo 4 de Akira? Me refiero a la nueva edición a color que ha hecho Norma cómics, es que la estoy coleccionando, pero no sé exactamente cada cuanto salen los tomos nuevos. De vez en cuando voy a la Fnac, y si veo uno nuevo lo compro XD

Cagontó, qué doló :( [triston]
junchan escribió:¿Estrellarás un par de avionetas en esas Torres y otra en el Bernabeu palo talibanes Geri? xDDD

EDIT2: Geri si es así me apunto! X-D Y si me instalas un paracaidas en mi trasero seguramente a pilotar y todo X-D [/paja mental][/kamikaze mode]
Pues no lo digo tan en coña.

¿Alguién más se apunta a la locura/aventura?
Pues he ido al Fnac y estaba cerrado, he ido al corte ingles de puerta del angel y estaba cerrado. He bajado y subido la rambla XD y he vuelto, que ya habian abierto XD He repasado todas las plantas de ambos sitios (menos las de moda de el corte) y pa casa, he ido con la calma y he llegado pronto, pero bueno pasaba de estarme otra hora por ahi XD

Geri estás p'allá [alien]
DANNY escribió:Geri estás p'allá [alien]
Dakí P'allá XD.

Oye, ¿te apuntas o qué?

Dile a tu madre que tienes un examen muy largo y no sabes cuándo vas a volver XD.
No me apunto a bombardear nada, insensato [reojillo]

Y menos estando de vacaciones, cuando esté trabajando y asqueado (más) de la vida, ya estrellaré aunq sea un helicóptero o una avioneta de mierda contra el Bernabeu en plan cutre si quieres, pero de momento déjame, almenos hasta que acabe el Mundial XD

Luego, si hay que morir por hacer el gilipollas, pues se muere y punto, el gilipollismo ante todo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511