De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DANNY escribió:Pues he ido al Fnac y estaba cerrado, he ido al corte ingles de puerta del angel y estaba cerrado. He bajado y subido la rambla XD y he vuelto, que ya habian abierto XD He repasado todas las plantas de ambos sitios (menos las de moda de el corte) y pa casa, he ido con la calma y he llegado pronto, pero bueno pasaba de estarme otra hora por ahi XD

DANNY, deberías empezar a plantearte el comentarle a tus padres que hace siglos que no pasas por la universidad, y lo que haces es rascarte los huevos a dos manos. Por lo menos evitarias el tener que dar paseos absurdos a esas horas de la mañana, vamos, que si no tienes que hacer nada y te tienes que levantar a las 9...a mí me jodería mazo.

Lo que podrías hacer, es tocarte menos las pelotillas y buscarte un trabajo de media jornada por la mañana, ya que por la tarde haces deporte. Por lo menos harías algo y ganarías un poco de dinero. Pero por Dios, ves pensando en decirle la verdad a tus padres, ya sé que da palo y que te van a rallar, pero lo harán tarde o temprano.

Vespensando [cartman]
Tranquila señora, que esto va a durar poco!

Estaré 1 o 2 semanas de vacaciones totales (tengo que decidir si 1 o 2) y tras eso me pondré a trabajar 8 horas al día. Aprovecharé esas vacaciones para ir a la playa o a correr o al gimnasio por las mañanas y jugar a fútbol o ir al gimnasio o jugar a tenis o a basket por la tarde

Luego, ya en plenísima forma, a currar y ganar dinero! XD
¿Pero ya tienes trabajo?

No va a durar mucho dice, total, ya hace como 5 meses que estás de vacaciones, ¿no? ¬_¬
Tú no me mires mal que estás de vacaciones cada mes y medio XD

No tengo trabajo, pero supongo que mi padre me acogerá XD
Perdona, ¿cómo dices? Yo el tiempo que estoy sin trabajar es porque se acaba el contrato y me muevo buscando otras cosas :o

¿Sabes? eres un suertudo ¬¬ te acoge tu padre en un trabajo, te pagan un carnet y ¡ojo! el coche seguramente también. En fin, creo que me voy a ver los Simpson ¬¬U
Me pagaron la mitad del carnet y el coche me lo voy a pagar yo en cuanto trabaje. Ellos como mucho me pagarán 200 euros que les devolveré cuando trabaje :o

Suertudo porque mi padre me acoja?? Mi padre acoje a todo el que va, otra cosa es que aguanten el trabajo, que es bastante duro y exigente, pero trabajar en la empresa de mi padre no es ningún privilegio, te lo aseguro ^^U
Mucha suerte en el trabajo pues ^^
Danny, Utena tiene razon, tienes bastante suerte en ese sentido, aunque tú no lo sepas ver...

Bueno, después de mil horas en la pelu (acabo de llegar U_U) por fin ya estoy lista :) Se acabó el rizo durante un tiempo...

Y me voy a comer q me muero de hambre!
No me quejo, pero la mayoía de cosas caras (2 últimas matrículas de la universidad, la mitad del carnet, el coche proximamente) han salido de mi bolsillo por mi trabajo.

Y si no fuese a trabajar con mi padre pues echaría currículums y trabajaría en otro sitio (en la sirena miso me cogerían con toda seguridad)

Y creo que las 2 os habéis dado más caprichos que yo (viajecitos, compras y compras...) que podíais haber usado para pagaros el carnet, por ejemplo :o
Faith escribió:Danny, Utena tiene razon, tienes bastante suerte en ese sentido, aunque tú no lo sepas ver...

Bueno, después de mil horas en la pelu (acabo de llegar U_U) por fin ya estoy lista :) Se acabó el rizo durante un tiempo...

Y me voy a comer q me muero de hambre!

Que aproveche

P.D. Estoy viendo la pantera rosa, me parto XDXDXD
DANNY escribió:Y creo que las 2 os habéis dado más caprichos que yo (viajecitos, compras y compras...) que podíais haber usado para pagaros el carnet, por ejemplo :o
No hablaba por mi precisamente. Pero eso de que te paguen la mitad del carnet, que te compren un coche tan pronto, etc... No todos se lo pueden permitir y no se lo hacen a cualquiera, por mucho que tu se lo vayas a devolver luego.

Vilcore escribió:Que aproveche
DANNY escribió:

Y creo que las 2 os habéis dado más caprichos que yo (viajecitos, compras y compras...) que podíais haber usado para pagaros el carnet, por ejemplo :o

Yo no me voy de compras, hago viajes, sí, pero de la forma más barata posible. Y son una vez al mes, como mucho. En fin, me gustaría a mí verte en mi situación y no hacer esos viajes para pagarte el carnet [Ooooo]

Faith, ¿que te has hecho en el pelo?
UtenA_Tenjô escribió:Yo no me voy de compras, hago viajes, sí, pero de la forma más barata posible. Y son una vez al mes, como mucho. En fin, me gustaría a mí verte en mi situación y no hacer esos viajes para pagarte el carnet [Ooooo]
Ahi ahi XD

UtenA_Tenjô escribió:Faith, ¿que te has hecho en el pelo?
Un desrizamiento, se le llama Alisado Japonés. Se supone que no se me va a rizar el pelo en bastantes meses :D Que alegria XD
Que no me van a comprar un coche, que me lo voy a comprar yo! XD

Y lo dicho, si yo hiciese viajes una vez al mes no tendría carnet
Uala Faith, yo una vez me hice algo que en teoría me iba a dejar el pelo liso y resultó ser una estafa, espero que a ti te haya ido bien. Si te funciona me lo dices, quizás lo pruebe de nuevo ^^

DANNY escribió:Que no me van a comprar un coche, que me lo voy a comprar yo! XD

Y lo dicho, si yo hiciese viajes una vez al mes no tendría carnet

Pero "te lo van a ir comprando".

Te repito lo mismo, en mi situación harías más viajes que yo [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:Uala Faith, yo una vez me hice algo que en teoría me iba a dejar el pelo liso y resultó ser una estafa, espero que a ti te haya ido bien. Si te funciona me lo dices, quizás lo pruebe de nuevo ^^
Este es diferente al desrizado normal, y por lo que vale, espero q funcione! Me han lavado el pelo después de haberlo hecho y la verdad es q no salía ningún rizo por ninguna parte. Lo que no sé hasta qué punto queda liso si me lo seco yo tal cual. Ya probaré.

Utena escribió:Pero "te lo van a ir comprando".
A eso me referia yo. Pero nada, dejalo, es cabezota como él solo XD
Ya contarás qué tal cuando te lo peines tu XD Como funcione debe de ser la leche [sonrisa]

Sí, es bastante cabezón [burla2]
bueno bueno ya estoy aqui

utena si es la edicion esa que parece un libro gigante creo que estaba el 3 solo, si es otra ya ni me acuerdo se que comentamos esa por lo grande que era.

la cuestion es que el dinero no cae del arbol :o
dark_mousy escribió:bueno bueno ya estoy aqui

utena si es la edicion esa que parece un libro gigante creo que estaba el 3 solo, si es otra ya ni me acuerdo se que comentamos esa por lo grande que era.

la cuestion es que el dinero no cae del arbol :o

Pues de los gordotes habian hasta el 6. Hablamos sobre que eran de la 3ª edición.

Que yo recuerde [oki]
cierto es verdad era 3º edicion y si estaban todos no seria la que se hace ella, sorry :(

mañana voy a recoger la pelicula y los juegos de la ds [looco] [looco]

(si, que pasa me compro antes los juegos que la consola, al ser importados y gracias a jose(todo hay que decirlo), en teoria me a podido reservar 2 juegos en una tienda de barna y mañana me pasare para ponerlos en la saca XD)

(para los interesados son el jump stars(de lucha) y el eyeshield 21(de futbol americano) ambos japoneses y de series, vamos los que me gustan a mi [+risas])
Vale, un poco de suerte tiene Danny, pero aquí nadie vive de lo q gana.
A ver chicos, yo hablo de la edición que la portada es blanca y las letras negras, en cada tomo suele venir un personaje dibujado, también en negro. Es que no sé cada cuánto salen XD

P.D: ¡puaj! :/
wanxu escribió:Vale, un poco de suerte tiene Danny, pero aquí nadie vive de lo q gana.

Faltaría más! xDD EDIT: [/coña mode]

Ya nos llegará ya, todo a su debido tiempo.

PD: Utena: A tanto no llegué a fijarme, lo siento [borracho]. Pero se que habian 6 de no se qué edición.
junchan escribió:

PD: Utena: A tanto no llegué a fijarme, lo siento [borracho]. Pero se que habian 6 de no se qué edición.

De la antigua, la de toda la vida XD
creo que me voy a ir a la cama ya, si me sigo aburriendo y no me puedo dormir vendre un rato mas por aqui y sino ya hasta mañana

ta lue'

edit: ya que no puedo hacer doble post pos editare ¬¬

hoy dia al go diferente a los demas,¿porque?porque como hoy juega españa muchos por la tarde no iran a trabajar para recuperarlo otro dia y asi nos quedamos 4 gatos y hacemos na y menos [poraki]

tambien hoy me paso a recoger por el fnac el castillo ambulante [loco] y luego cuando salga del curro ire a hardcore games a por los juegos de la ds [loco][loco] y ya

asi que sin mas dilacion me piro

ta lue'
Buenos días!

He vuelto, sano y salvo [Ooooo]

Londres está guai, han sido 4 días de lo más provechosos....

Ha habido un record de calor en London estos días, la ciudad de la lluvia... los cojones, si me he puesto más moreno que cuando me voy a la costa xD

La gente de Londres se alimenta fatal, me siento gordo [mad]

Al final 160 libras (240 euros) me bastaron e incluso me sobraron como para comprarme un par de juegos, una peli, un disco y una pelota xD. Hay que decir que la estancia era pagada por gorroneo puro.

Ya os pondré alguna foto, si es que hice alguna interesante pq yo tb con las fotos...

Ah, en el mercado de Camden, un barrio que son todo tiendecitas de mercadillo, vendían cuadros de pop-art y vi el avatar de Nenita xD (bueno, uno de ellos). Curioso que dentro de mi incultura en todos esos movimientos, me sonara algo [ayay]
Buenas Ken! XD

Y buenas a todos.

Vaya partidazo de España y vaya partidazo de Puyol...

Qué ganas de jugar esta tarde, espero que aguante mi talón X-D

Nos vemos [oki]
Bienvenido Ken!!!

Qué partidazo madre mía, qué ilusionante comienzo, ahora a seguir así, con los pies en el suelo.

Puyol es diooooos nananananaaa Puyol es diooooss... [amor]

Hostia Jun, pensaba que no vendrías hoy, me alegro pues, espero que no recaigas. A ver si puede venir eboke, que nos iría muy bien (dijo que vendría hoy o mañana, seguramente)
Buenas Ken, me alegro de que te haya ido bien, queremos fotos XD

Mira que no me suelo parar a ver el fútbol, pero hoy he visto a la selección y ha jugado genial ^_^

Este sábado voy al zoo [jaja] [borracho] a ver a los animales con cara de pena e intentando suicidarse, pobres.

¡Ciao!
pues yo no e visto el futbol :o

yo justamente hoy tambien e visto uno de los avatares de nenita en una tienda de cuadros, 130€ pero era grandecillo

que mas que mas...ah si

ya tengo mi ejemplar del castillo ambulante [loco] y tambien los juegos de ds, ahora falta la consola [+risas]

en breve cenare y me afeitare para quitarme años
Mi cuadro es Dios [amor]

Hola Ken, rebienvenido XD.

Em... ¡hola! [+risas]

PD: estoy demasiado cansada como para spamear más... xD.
Me la suda el mundial. Por mi que los del Barça pierdan todos y se vuelvan a casa, que así podrán tener vacaciones y no se lesionarán (exepto los de Brasil, estos que ganen que la motivación es muy importante). XDXDXD
Buenas a todos! Joder, que abandonados os tengo :(

Mi vida ultimamente es un horror, donde los sueños que uno tiene se acaban convirtiendo en pesadillas.

Y es tan larga la historia que me da mucho palo ponerla. Pero sí, tiene que ver con mujeres. Y sí, en plural.

DANNY escribió:Hostia Jun, pensaba que no vendrías hoy, me alegro pues, espero que no recaigas. A ver si puede venir eboke, que nos iría muy bien (dijo que vendría hoy o mañana, seguramente)

Lo siento, pero creo que no podré ir. Mañana he quedado para aclararlo TODO con una de las personas mencionadas antes. Estoy a punto de cumplir 25 años y todavía no entiendo la forma de razonar de las mujeres. Todo podría ser más facil de lo que parece... pero algunas se emperran en emmierdarlo todo. A ver si mañana se arregla.

DANNY, mañana si al final puedo ir te llamo. Si a las 19:00 no te he dicho nada, no cuentes conmigo, ok?

PD: Puta vida!
Imagen

A ver cual es la imágen que os suena... [chulito]
eboke cuando quieras hablar ya sabes, no te solucionaré la vida pero si te sirve como mínimo para desahogarte ya vale la pena.

A ver si se mejora la cosa... Venga ánimo.

Buenas noticias, para mí por lo menos, mi talón ya casi no se resiente. Vuelvo al ataquerrr. [jaja]

Ken: de que me sonará todo eso X-D
junchan escribió:eboke cuando quieras hablar ya sabes, no te solucionaré la vida pero si te sirve como mínimo para desahogarte ya vale la pena.

A ver si se mejora la cosa... Venga ánimo.

Buenas noticias, para mi por lo menos, mi talón ya casi no se resiente. Vuelvo al ataquerrr. [jaja]

Sí, ya te dije que tenemos que hablar. Además, hace cacho que no nos vemos, ya va tocando :)

Por cierto, este finde haceis algo? Que yo me apunto adonde sea! Necesito desconectar del mundo, pero con gente (vaya contradicción, eh?)

EDIT: Jun, eso quiere decir que el sábado te vienes?? DANNY, hay partido el sábado a las 21:00 en la escuela industrial... te animas?
Sereis capaces de quedar este finde, que yo tengo que currar en la Moto GP [snif] [snif] [snif] [snif]
ese mismo cuadro digo yo, pero mas grande XD

y yo este sabado la boda de mi hermana [mad] [mad] [mad]
Muchos ánimos eboke ;)

PD: No esperes comprender a las mujeres ^^'. A veces se dejan entender, pero sino es como si tuvieran una 4º dimensión que a nosotros se nos escapa completamente.
Gerim escribió:PD: No esperes comprender a las mujeres ^^'. A veces se dejan entender, pero sino es como si tuvieran una 4º dimensión que a nosotros se nos escapa completamente.

Y nos quedamos como en tu estado.
Hola, soy un despojo hecho mierda...

19:50 Salgo para entreno
20:00 Empieza el entreno
21:50 Acaba el entreno
22:20 Llego a casa
22:25 Me ducho
22:30 Ceno
22:35 Bajo a que me recojan
22:50 Llegan... (putos impuntuales...)
23:00 Empieza el partido
00:00 Acaba el partido
00:45 Llego a casa reloaded
00:50 Me ducho reloaded
01:00 Hola!

Menos mal que me he levantado a las 2 y media casi XD

eboke, el sábado tengo partido.. No sé a qué hora es, mañana te confirmo (porque R4izen se acordará de la hora, espero), pero no creo que pueda ir. Y para mañana no hace falta que llames, si puedes venir quedas con Jun (o vienes directo, ya sabes llegar) y si no puedes pues no vienes y ya está XD
(otra vez el pesao este xD)

venga chicos que ya es jueves, solo dos dias mas y fin de semana(contando hoy), hoy el dia se me presenta normal a mas no poder, osea aburrimiento infinito [+risas]

hace ya, pero ya que no veo camiones moritz¿que as echo gerim?XD

y nah poco mas, hoy me levantado con un sueñaco de 3 pares de cojones a ver quien me lo quita ZzzZZ

pues sin mas dilacion, me pongo el calzado, cojo lo que tenga que cojer y me marcho pa el mundo laboral, ya nos olemos despues

see ya

[bye]
wanxu escribió:Y nos quedamos como en tu estado.
Bueno, mi estado es como nos quedamos, independientemente de como nos traten [amor].

darky coño, que estamos en pleno periodo de exámenes, necesito inspiración y relajación. Por eso los camiones de Moritz justo salir de la fábrica se pasan por casa y se conectan a las tuberías del agua corriente [looco]
Hola chicos y chicas :Ð

Estoy aqui aburridillo, os voy a dejar el link que explica la historia de mi avatar (es muy interesante), lo encontre ayer en mis favoritos XD ni me acordaba de el.

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=388

Tarda un poco en cargar pero vale la pena.

Saludos [Ooooo]
Buenos dias!

Menos rajar de las mujeres que conozco bastantes hombres que tambien son harto complicados :o

Ademas, por mucho que os compliquemos la vida no sabeis vivir sin nosotras XD Ni yo sin vosotros! [amor] [amor] Si las cosas fueran faciles no tendrían tanta gracia y las cosas que merecen la pena cuestan su esfuerzo, asi que no lo olvideis...

Bueno, me voy a ver mi dosis diaria de Urgencias.
Buenas:

Voy a recoger a mi madre al aeropuerto, a ver que me trae de souvenirs XD..

(Danny: si llego a tiempo iré a entreno :-p )
jun mereces morir por ese "no a montes" que lo sepas :o
Faith escribió:no sabeis vivir sin nosotras

Que razon tienes, mas graciosas que to [amor] [amor]
eboke, no podré ir a jugar el sábado. Jugamos a las 7 y llegaré a casa poco antes de las 9 (o las 9 si estamos mucho rato en el bar de allí..)

Y a las 9 dan Italia, no creo que salga hasta las 11 XD
Por qué anda tan muerto ultimamente el hilo? Será por los examenes...? Será por la falta de ganas...?

Lalala...

XD
Qué será, seráaa...

Supongo que los examenes que tiene to diox :O

Alex, mañana te digo si voy al partío, que seguramente será sí.

Y Montés merece la muerte [666]

Ala, buenas noches [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611