De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

Yo ya dije que iba a ir a la playa. Veniros, que nos lo pasaremos en grande!

Y a castefa no creo que vayamos, porque luego hay que volver y, tajados no creo que sea recomendable XD

Bueno, ya direis. Yo iré con un grupo de unas 7 personas, si no me equivoco. Y sólo vamos 2 chicos... XD
Pues nosotros seremos 8, y sólo van 2 chicas... y encima con sus parejas, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [mamaaaaa]
Yo me apunto a cualquier plan medianamente animado, pero es que la playa de Barcelona....

A ver, estarán todas petadas de gente, pero no es lo mismo una playa de Barcelona (enana) petada de gente que una de Castefa y alrededores (con muuucho más trozo de arena) petada de gente, creo yo.
Yo voy a Castefa con mi gente [oki] [oki] [oki] Si alguien se quiere pasar a saludar que lo diga, Anuskfarm ya me ha mandado un privado (eso me recuerda que lo tengo que contestar XDXD).

Lo bueno de Castelldefels es que es immenso hay parquing al lado (y el tren tambien esta cerca) y no te echan a las 6 como en barna (el año pasado volví a cosa de las 9).

Pues eso que playa mas Alcohol del Lidl Fiesta asegurada jejejeje [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos [bye]

P.D. se me olvidava otra cosa de Castelldefels, me queda a 5 minutos de casa en coche [angelito]
Hola:

Hombre, Alex, la taja no creo que sea tan grande como para que no ninguno de nosotros pueda cojer un tren.

Creo que tenemos la lección aprendida.

Cabronessssssshhh

X-D
Qué cabrón Jun XD

La cuestión es que si eboke va con 6 personas más pues él dependerá en parte de lo que quieran esas personas. Pero por mi nos íbamos a Castefa en tren y volvíamos por la mañana tranquilamente :)

El problema es que mucha gente irá a Castefa en tren XD y puede ser un poco coñazo, pero creo que valdría la pena aguantar media hora enlatados XD

Yo, como supongo que la mayoría, si no todos, cenaré en casa con la familia y podré salir cuando acabemos y habiendo "reunión" (tampoco toooda la familia, nosotros y mis tíos sólo) familiar creo que acabaremos tarde. Sobre las 12 o cosa así. Bueno, pienso que podría antes, sí... A las 11 quizás esté ya. Si quedáramos para ir a la playa de aquí o algún otro sitio más cercano pues 11 y media o 12. Si fuésemos a algún sitio más lejano (Castefa o algo así) intentaría escaparme antes (11 aprox)
bueno ya estoy aqui, yo el viernes cobre la paga extra de verano y ni me habia enterado XD

sobre lo de san juan, es lo que decis las playas van a estar a rebentar, bueno todos los lados xD, a mi me da igual me tengo que desplazar igualmente XD, yo creo que en mi casa hay llaves del piso de mi hermana y ella se ha ido hoy de viaje ya, lo digo por si os apetece salir por sant boi y que no hay que preucuparse por la hora ya que teneis techo(tengo que confirmar lo de las llaves por eso)

yo estoy esperando ya que me envien el mail los del fnac para pasar por la lite que tengo 2 juegos bien majos en casa esperandome XD
Por mi vamos a una playica.. seguro que se estará genial X-D Con las hogueras, los petardicos y demases.

Si es con Alex pos a BCN. Pero si hay que elegir playa me quedo con la de Castefa nen. [cartman]

Si vamos cuando va to dios seguramente vayamos enlataos aunque por mi parte no hay inconveniente.

Bueno, lo que decidamos estará bien X-D

EDIT: To dios con el AC, voy a mirarme una miniguia a ver que tal está.
Tengo un pequeño problema. Me he comprado el conector wifi que viene con el inalambrico y un cable alargador. El problema esta en que cuando me dispongo a instalarlo me pide un cd que no venía... Alguien sabría decirme que cd es? Porque tampoco lo tengo en la caja de la DS...

Y con la poca idea que tengo yo del wifi...
Ni puta idea... A ver si alguien lo sabe.

Irás más rápido preguntando en el general del foro de DS ;)
haz lo que comenta danny, pero antes pasate por la busqueda por si acaso XD
dark_mousy escribió:haz lo que comenta danny, pero antes pasate por la busqueda por si acaso XD
Si, eso estaba mirando, antes de decir nada no vaya a ser que me molieran a palos XD

Pero bueno, ya no hace falta. La histeria no me ha dejado ver, estaba muy escondido el cabron ¬_¬ Me siento estupida U_U

XD
Era un CD normal o de los mini? Por que vi el embalaje del cacharro wifi y no era mu grande :p
junchan escribió:Era un CD normal o de los mini? Por que vi el embalaje del cacharro wifi y no era mu grande :p
Es normal.

Genial, ahora que lo he instalado, la ds no me lo encuentra [+risas] [+risas]
Pero tienes wifi en casa? Es que no sé muy bien como va eso XD
DANNY escribió:Pero tienes wifi en casa? Es que no sé muy bien como va eso XD
Si tuviera no hubiera necesitado esto XD

Por fin, lo he conseguido! Voy a viciarme! XD
Alégrome!

Ya nos contarás qué tal el Animal Crossing ^^
en el AC antes tienes que hacer un tuto o algo asi en el juego para poder jugar por wifi
eboke escribió:Bueno, ya direis. Yo iré con un grupo de unas 7 personas, si no me equivoco. Y sólo vamos 2 chicos... XD

Tentador... [babas] No penseis en otros planes, eso es la clave xD

Igualmente yo creo q me ire con otros colegas a alguna otra playa (Mataró o por ahi).

Le he comprado una PDA+GPS Acer a mi padre. Se la regalaré de parte mia y de mi hermana (o sea pago yo) para San Juan. Adivinais como se llama? xD No se, es algo q siempre me ha hecho ilusión regalarle, creo q le gustará, y nunca le regalamos nada pq es muy rancio, como Danny pero en padre xD

Ala.
wanxu escribió:pq es muy rancio, como Danny pero en padre xD

Te has quedado a gusto xD.

¡Hola! XD

San Juan... petardos... Gladys... mmh... creo que no va conmigo.

Au XD.
wanxu escribió:pq es muy rancio, como Danny pero en padre xD

Ala.
Toma piedra XD

A ver, lo de san juan, cuando esteis todos más o menos disponibles, hacemos una multi por el msn y lo hablamos, que os parece? Porque por aqui es un poco dificil, almenos en mi opinion.

Nenita escribió:Te has quedado a gusto xD.

¡Hola! XD

San Juan... petardos... Gladys... mmh... creo que no va conmigo.

Au XD.
Hablando de petardos.. XD Tu no te habias ido a dormir? Jeje

Además, sabes que iremos a secuestrarte...
Faith escribió:Hablando de petardos.. XD Tu no te habias ido a dormir? Jeje

Además, sabes que iremos a secuestrarte...

Sí pero me lío a hablar y hablar... todo el día estudiando pues en cuanto me dan tema extra-temario me agarro a él como una cerda XD.

Oye, que tengo examenes, a mi de casa no me sacáis, estoy en fase hermitaño... y además con petardos, ¡ja! El año pasado ya salí a la calle a las 10 de la noche, durante 10 minutos hasta casa de Danny...

NUNCA MAIS XD.

Bona nit hermos@s!
Por cierto, lo estaba pensando esta tarde... El año pasado hicimos algo? Es que no me viene a la memoria...

Di lo que quieras que te secuestraremos igual... [reojillo]

XD
wanxu cabronaco puercaco maxi cerdaco....

Me dice rancio y se va con otros amigos por ahí el RANCIO.... U_U

En fin, tengo familias que asesinar
¡Buenas! Yo no sé si estaré libre o no esa noche, si lo estoy contad conmigo ;)

Faith, te acuerdas de que hace tiempo me preguntabas por mi firma? Pues acabo de descubrir porqué lo hacías: desde el #72 hasta el #88. (Captura de pantalla dedicada y todo XD).

Aún flipo [+risas]
DANNY escribió:En fin, tengo familias que asesinar
Mientras no sea la mia...

Ya sabes que yo te loveo [amor] [amor]

Gerïm escribió:Faith, te acuerdas de que hace tiempo me preguntabas por mi firma? Pues acabo de descubrir porqué lo hacías: desde el #72 hasta el #88. (Captura de pantalla dedicada y todo XD).
Me acuerdo, me acuerdo XD Veo que no he sido la única en darse cuenta, jeje. Ahora lo entiendo todo... Yo tampoco entendía el mecanismo del enlace, a veces salía yo, a veces otro... Que paranoia te montaste XD Al final has corregido el enlace? O sigue igual?
Faith escribió:Me acuerdo, me acuerdo XD Veo que no he sido la única en darse cuenta, jeje. Ahora lo entiendo todo... Yo tampoco entendía el mecanismo del enlace, a veces salía yo, a veces otro... Que paranoia te montaste XD Al final has corregido el enlace? O sigue igual?
Sigue igual, la cosa esta me ha molado XD.

Danny, demà entrenem? Tinc mono de futbol!

Ai am frii as da wiind. wiiiiiiiii XDXDXD
Gerim escribió:Sigue igual, la cosa esta me ha molado XD.
Ai am frii as da wiind. wiiiiiiiii XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a ver cuando te vemos el pelo. Y a la noe igual, que almenos sé algo de ti por el foro, pero de ella..
Geriiiiii, demà et vull veure fotenli xuts al baló com un boig [666]

wanxu escribió:como Danny pero en padre xD

XD

Nenita escribió:NUNCA MAIS XD

La solución a tus problemas

Imagen

XD

Faith escribió:Di lo que quieras que te secuestraremos igual...

Apoyo la moción [pos eso]
Geri sí, a las 8 donde siempre.

Ya me he cepillado a la familia Tattaglia, los Corleone son cada vez más respetados... Ya he acabado el modo historia y ahora me dedico a conseguir extorsionar a los negocios controlados por las demás familias y a eliminarlas poniendo bombas en sus residencias XD

Joder, yo siempre entendí la firma de Geri, como dijo eTc en el hilo de los catalanes, el "last post" y el "forumid=67" como que canta XD

Bueno me piro a dormir, que vaya bien el día a to kiski
boj, boj y re-boj que sueñaco que tengo, pero os tengo que levantar el pais asi que pa el currele XD

Hay tiendas que ayer pusieron la lite ya a la venta y hoy unas cuantas mas fijo, espero que el fnac(que va a ser que no) este entre ellas xD, mirare luego el mail en el curro por si acaso.

Y nah poco mas que no os aburrais mucho y que estudieis/practiqueis algun deporte/manopleis(jun XD) mucho y ya :o

nos olemos por la tarde

see ya [bye]
Ei... bon dia desde la biblio! M'he proposat passar aquí el día tota sola i ho aconseguiré, m'he portat el menjar i tot XD.

Au, que em sigui lleu [cartman].

Y no me vais a sacar de casa, tengo un armario-bunker, muaa-ha-ha-ha...

[mad]
Buenos dias!

Que vicio llevo al AC XD A ver cuando os lo comprais XD

El chollo de las vacaciones se me acaba, que el viernes ya empiezo a currar, asi que aprovecho y no voy a hacer nada XD

Por cierto! He soñado con danny y nenita. Primero estaba yo en mi último dia de curro y mis compañeras me regalaban una postal (q ratas ¬¬ XD). Y luego me iba con vosotros a celebrar mi cumple, pero casi nadie había aparecido, sólo Flow, Danny, Nenita y un amigo de flow que no pinta nada XD Recuerdo haberos preguntado que donde estaban el resto, jun, dark.. XD Y que decías que habían pasado de venir.

Qué cosas más raras sueño.
¡¡¡Voy a morir de inanicióoon!!! XDXD

Faith, tú eres wrara ¬_¬.

XD

Yo hace días que no sueño... :(

Me voy a comer, ¡ciao!

PD: Dios que me está dando la vena spammer otra vez [looco], nooooo... xD
Joé, parece que todo el mundo lo sabía excepto yo.

Hola Faïth :D
Primero es la vena spamer, luego son las ganas de salir en san juan... Todo está relacionado [fumeta]

Come, come, no te desnutras >_<

Yo sueño demasiado ¬_¬

Quiero jugar a tenis, me cago en mi vida!!!!

Faith, ahí (en el sueño) se ha visto quien te aprecia y quienes son unos falsos. A la hoguera con ellos!!! Mándalos a la mierda!!! Si se quejan les dices "aahh... y qué hacías el día de mi cumpleaños en mi sueño, eh???!!!" XD
cof cof cof XD

yo que hago aqui? XD

mira que entrado antes y me pongo en los pc pa mirar el correo y spamear un poco xD
Nenita escribió:Faith, tú eres wrara ¬_¬.
Como si no lo supieras ya XD

Nenita escribió:Dios que me está dando la vena spammer otra vez [looco], nooooo... xD
Dejala a su aire, es malo reprimirse...

Gerïm escribió:Hola Faïth :D
Hola Gerïm :D

Gerïm escribió: Joé, parece que todo el mundo lo sabía excepto yo.
Lo que?

DANNY escribió:Faith, ahí (en el sueño) se ha visto quien te aprecia y quienes son unos falsos. A la hoguera con ellos!!! Mándalos a la mierda!!! Si se quejan les dices "aahh... y qué hacías el día de mi cumpleaños en mi sueño, eh???!!!" XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que a saber por qué habré soñado eso.. Alguna idea?

Dark escribió:mira que entrado antes y me pongo en los pc pa mirar el correo y spamear un poco xD
Otro spammer que se ha escapado... Quien ha dejado la puerta abierta? XD

Me he comprado unas chanclas azules con una mariposa y lo mejor de todo... Me han costado un euro XD
tooooma mullet XD

Imagen

Por arriba y los lados está muy muy cortito pero no se ve bien XD

PPP forever!

(pass pelo pantene, patente en trámite)
DANNY escribió:Faith, ahí (en el sueño) se ha visto quien te aprecia y quienes son unos falsos. A la hoguera con ellos!!! Mándalos a la mierda!!! Si se quejan les dices "aahh... y qué hacías el día de mi cumpleaños en mi sueño, eh???!!!" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verda, que sueño más raro XD y que mentira más facinerosa y vil [qmparto] La apreciamos todos mayormente [sonrisa]

Spamear, spamear, que no se nos muera el hilico de soledad [jaja]

Faith escribió: Lo que?

Me uno a la pregunta [boma]

pass escribió:pero no se ve bien XD

Pero tío, con esa pedazo foto como quieres que veamos nada [poraki]

EDIT: Esto, buenas tardes [barret]
junchan escribió:Pero tío, con esa pedazo foto como quieres que veamos nada [poraki]

tu calla, o no te sumo a la lista de nombres XD

Es que es jodido hacerte una foto, mirando para un lado, con el brazo estirado para el otro, y sin mirar a donde apuntas conn el jodido móvil XD

Además, quería que fuese oscura (por algo engo la ventana dando luz detrás XD), por que la oscuridad hace que los defectos no se vean... tanto XD
Ya ya, vaya excusa más rancia [qmparto]

Las mozas requieren una foto decente para admirarte en todo tu esplendor. Y así de paso tienes foto para tu candidatura Miss EOL [qmparto]

A por cierto, hace un año que espero para estar en esa lista [uzi]

Y una curiosidad/intriga:

Este icono: [careto?] qué cara asco antes de besar :O Vaya dejavú [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDD

¡Creo que tengo un trombo cerebrarl! XD Joder, voy a estirar las piernas un rato porque me estoy quedando con la forma, llegaré a casa y me confundirán con una silla de la cocina.

pass, tas masmajo que un racimo de uvas [amor] XD

Joder me parece que no me llega la sangre al cerebro. Tengo tentaciones de irme pero no puede seeer... ¡Aguanta Gladys, aguanta!

Creo que Gerim se refiere a lo de su firma, y yo también me había dado cuen, te tomé por un crack, simplemente [tadoramo].

Mmhh... adiós [tomaaa]
Nenita escribió:Joder me parece que no me llega la sangre al cerebro.

Eso nos pasa mucho a los tíos XD

Tengo ganas de entrenar y también una fuckin duda.... Si el colegio se ha acabado (creo)... Seguirán yendo las de la limpieza??? Es que la luz de la pista la dan desde dentro las de la limpieza cuando llegamos y si no vienen pues no podemos dar la luz....

A ver si están y a ver hasta cuando van a ir yendo...
Nenita escribió:pass, tas masmajo que un racimo de uvas [amor] XD

Coño, y mira que un racimo de uvas es masmajo que ná! XD

Por si acaso thirtey pasa por aquí, comento que no pienso cortarme las greñas, así evitamos frases como "pass por favor, córtate eso" :P
the passenger escribió:
Coño, y mira que un racimo de uvas es masmajo que ná! XD

Por si acaso thirtey pasa por aquí, comento que no pienso cortarme las greñas, así evitamos frases como "pass por favor, córtate eso" :P

Y yo le estoy confiando mis perra a un greñudo..... Dond eiremos a parar [666] [666] [666] [666]

Aprovecho para decir que Me han echo ascendido a MODERADOR en el foro de tematica policial y militar donde estoy, soy mas feliz que nadie.

Si alguien le quiere echar un vistazo por curiosidad mandar mp, es un Foro serio no la lieis XDXDXD
Pass, yo no he visto ninguna foto si es que has puesto una, y quiero verla :o

¿Uh? visita fantasma XD

Me voy a hacer la cena, hoy me han enredado y me toca hacerla a mí ¬_¬

P.D: Nenita, tenemos que hablar XD
Vilcore escribió:Y yo le estoy confiando mis perra a un greñudo..... Dond eiremos a parar

y yo estoy dejando participar en mi peña a un futuro policía corrupto, donde iremos a parar [poraki]

tengo un par de asuntos por ahí que quería liquidar, ya hablaremos cuando tengas mayor acceso a armamento XD

holo utena! [amor]
Pass, vista, no sé porque no podía verla antes :/ Mi PC está lo que viene siendo gilipollitas XD

Yo me iba a hacer la cena ¬¬

Pass [careto?]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811