Bueno me han comentado como va el curso y está bastante bien
El título es de técnico superior en gestión de empresas, el precio si me apunto mañana es de 1050€ (si no sube a más de 3000€:O) y la duración depende de mí
Es un curso personalizado y muy concreto, no se estudia, no hay exámenes ([looco]) es todo práctico. Si para llevar una empresa tienes que usar tal, tal y tal programa pues te enseñan a usarlos perfectamente. Si tienes que llevar nóminas y facturas, te enseñan a llevarlas. Si tienes que hacer redes para llevarlo con más seguridad o crearte otro SO para usar en vez de WindowsXP, pues te enseñan a hacerlo. Si estás currando puedes llevarte facturas o cosas de gestión allí y te enseñan paso por paso a hacerlo todo.
No hay horario, puedes ir de 9 a 1 y de 5 a 9 de lunes a viernes y de 9 a 2 el sábado, las horas que quieras, sólo te obligan a hacer un mínimo de 3 horas semanales, porque está pensado para gente que trabaje, así que yo trabajaría de lunes a viernes e iría ahí los sábados por la mañana y quizás algún día entre semana a las 7 o así.
Yendo sólo sábados por la mañana dice que me lo puedo sacar en 4-5 meses yendo con la calma, así que como no tengo prisa, pues me duaría eso más o menos, medio año aprox.
Parece como muy feliciano y que no vale una mierda, pero está homologado por el ministerio de educación, tienen bolsa de trabajo (te colocan si no tienes curro) y el título es exactamente igual que cualquier FP de grado superior, como he dicho, técnico superior.
Así que no está mal, tengo que hablar con mi padre, si me dice que ok pues a ello, me iría de puta madre sobretodo el horario, entre semana podría trabajar, entrenar, etc sin tener que estudiar ni nada y el sábado por la mañana me enseñarían con un tutor personalizado sobre todo lo que necesite saber (el curso incluye programas como Contaplus, Facturaplus y varios más así muy pros
)
Eeeen fin
Edit: Jun, es Linkin Park - Somewhere I Belong, aunque lo siguiente es otro grupo