R4izen escribió:Por cierto, la jugada del 3er gol de ayer, para enmarcar
Fue orgásmico
Os sitúo
Ganamos 2-1 (al mejor equipo de la liga) y no paran de atacarnos, nos tienen encerrados. A 5 minutos del final volvemos al campo R4izen y yo. Al cabo de 2-3 minutos cojo el balón, R4izen se desmarca, le hago un pase a lo De la Peña (XD) por encima de todos, R4izen controla, recorta a su marcador y bate al portero de duro disparo.
Creo que en el momento de marcar R4izen, mi "TOMAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" se escuchó en toda Barcelona
La jugada del partido y la que supuso claramente nuestra victoria
[tadoramo][tadoramo]
Edit: Ahora que me fijo (no lo había pillado, estoy lento) tu PD quiere decir que cálculo ha ido bien?? Graaaaandeeee
[beer]
Re-edit: Creo que me toca despedirme de la vida social durante una buena temporada, a muchos no os veré hasta de aquí a vete a saber cuando...
A partir de mañana...
Lunes: (entre que llego del curro y me ducho) listo a las 7, descanso y a jugar (si no hay partido, al gimnasio)
Martes: Listo a las 7, descanso y gimnasio
Miércoles y jueves: Listo a las 7, entreno y gimnasio
Viernes: Como el martes
Sábado: Por la mañana al curso ese, por la tarde partido
Domingo: Por la mañana dormir para recuperarme (no aspiro a dormir más de 4h/día entre semana) y por la tarde seguramente tenga cosas que hacer
Este fin de semana lo tengo imosible (viernes entrega de premios a las 11 y pa casa, sábado partido y por la noche me voy a la torre, domingo llego tarde de la torre), el siguiente el sábado quizás curre después del curso y el domingo puede que estéen la torre, el siguiente finde jugamos la superbowl y estaré jugando a fútbol viernes, sábado y domingo...
Entre semana no saldré porque estaré muerto de no dormir y madrugo de lunes a sábado (a las 6 de lunes a viernes y a las 8 el sábado)
Y no tardaré demasiado en irme a vivir a Cubellas.
En fin, quién sabe cuando nos veremos... Menudo veranito me espera