Hola holita
He hablado con mi padre. El viernes o el lunes empezaré a currar como si fuese un hombre de provecho
Mañana iré a donde los trajes a pedir botas y traje. Estaré maxi sexy con el típico pantalón azul standard de currante y una camiseta del mismo color azul (como un pitufo pero más oscuro
), pero cuando esté currando estaré casi todo el rato descamisao ahí poniéndome moreno paleta
En fin
Y estoy mirando algunos FP's a ver si alguno me mola. Mi padre quiere que me quede yo con la empresa y dice que para dirigirla no necesitaría nada, que me enseña y punto (él no es ni contable, ni tiene empresariales ni nada parecido), pero si me saco algo del estilo mejor. Y he visto una que responde al nombre de "Curso de Gestión Informatizada de Empresa" que tengo que informarme porque si es de mil años le van a dar mil
pero si es algo tonto de 6 meses o un año, pues estaría bien. Porque no curraría en plan informático, todo el día ahí, pero llevaría facturas y tal (mi padre lleva todo eso y además está en las obras y todo, así que haría lo mismo pero con más nivel y más informatizado, con programas profesionales y tal)
En fin, deliverando acerca del futuro y viéndolo con relativo optimismo ^^
Faith, yo decía playa porque por más que vaya mucha gente, en general te lo pasas bien, o eso dice todo ese gentío que va. Es que meterme en casa de alguien o ir a un parque del barrio se puede hacer cualquier día y más ahora en verano. Si se te ocurre otra cosa pues comenta a ver qué tal. Y sí, a mí también me gustaría ir a la playa una noche próxima que no sea fiesta de nada, que se está de puta madre ahí hablando o jugando a la DS
Qué tal el AC, te mola o qué?? El Flow se lo ha comprado o le has obligado para que juegue contigo por wifi?
Porque decía que no le gustaba, qué opina? Yo es que le tengo ganas (cuando tenga DS
)
Ese Geri que ha reaparecido en entreno oficial!
Y tío, en serio, no tengas tanta prisa
Que era dártela el portero y ya mirar cómo hacer un pase de la muerte
En fútbol sala hay que tener más paciencia hombre