Parece que no xD
Qué poca participación en el hilo, y que poca participación en la votación del estatut. ¿Qué pasa con los catalanes? xD
Pues yo no veas, menudo finde me he pegado, hacía bastante que no salía de fiesta dos días seguidos (la edad...).
El viernes salí y llegué a mi casa a las 5 de la TARDE del sábado (tremendo xDD), y sin dormir nada volví a salir el sábado por la noche y cogí una taja antológica para compensar el cansancio, y lo que me reí... al llegar a casa a las 7 de la mañana de hoy hecho un cromo dando tumbos, evidentemente no pude participar en el hilo de los tajados. Primero, porque es de los tajados, no de los super tajadados, y segundo, porque llegué tan demacrado que me caí en la cama y hasta las 3 y media de la tarde no he vuelto a abrir los ojos... ha sido increible, con mis problemas de transtornos del sueño hacía SIGLOS que no dormía tan bien del tirón, y me he levantado GENIAL, sin resaca ni nada, lo cual es bastante sorprendente.
Mi teoría sobre esto: Resaca + Resaca = 0
xD
Nos pusieron la de opá en boveda, me encanta que lo hagan, porque es divertida (bueno, me gusta boveda, tiene lógica que me guste que pongan esa música festiva-follonera-chorra).
Jan habla de rallar hasta la saciedad... mmm... jabber...
Soy el único al que le parece que, musicalmente, la parte que dice:
tengo las maderas, y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!
Con otra letra o en otro idioma que no conocieramos, ¿mola?
A mi me gusta...