De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

17, 8, 9, 10, 11
Solo digo: putas rebajas!

PD: y Flow me secunda :o
¿Putas por qué?

Yo las espero ansioso para ir a comprar ropa, no por consumismo sino porque me hace falta y estoy esperando a que sea más barata [ayay]
DevilKenMasters escribió:¿Putas por qué?

Yo las espero ansioso para ir a comprar ropa, no por consumismo sino porque me hace falta y estoy esperando a que sea más barata [ayay]

+1 XD

1er día en un mes que no tengo que estudiar, qué raro se me hace.... pero que bien se está sin hacer na :Ð
Posteo aquí
Mi post siete mí
Porque me sale del cojón
Y ¡soy un spammer del copón!

No sé que seria de mi vida sin este puto hilo.

wanxu y Flow trabajan el ECI, así que se lo pasarán muy bien estos días (y yo también... v_v' ).
Las rebajas no comienzan maniana? xD

Yo tb ire a por algo de ropa que la necesito.
nada nada a levantar el pais como yo XD

felicidades a los que habeis acabado los examenes, a mi hoy me han dicho la nota del 3º(de 4) examen, un 9

toma ya XD
¡¡Toma, toma, toma y toma!!

He aprobado las putas prácticas profesionales. Ya soy un señor politólogo con todas las de la ley :D

No me merezco mi potra. No, no me la merezco.
Me voy a quedar en na y menos >_<

Me piro a pagar lo del puto curso, luego según la hora que sea iré al gimnasio, luego tengo partido y luego a piratas (como dije, el que se quiera venir...) a la entrega de premios de la otra liga.

Al final mañana no me piro a Cubellas y tengo 2 partidos, no voy a sudar casi, a las 4 y a las 7 [mad]

Pues ala, que os cunda :D
Bueno, mañana nos vamos, no nos busqueis. Volveremos lunes tarde/noche o martes mañana.

Vagi bé!
Joder, yo que os quería buscar... U_U

Vagi bé!

Nos han robado el partido, paso de comentar más, me da palazo y me muero de calor

La calma perdí...
y en un mal sueño a mi enemigo encontré...

Luego todo acabó y ahora sólo queda el mal humor.
A veces nacer y a veces ganas de acabar con tó.

Te vuelvo a llamar...
Paso un mal rato hasta que vuelvo a olvidar...

Boh, al final no he ido a lo del curso, estoy demasiado hecho polvo... Creo que me voy a vestir y me piraré al gimnasio [360º]
Dios ayer lo pasé realmente mal mal en el puto bar, creía que me sobaba sentada, la virgen... y con todo el humo me picaban tres pares...

Geri que vagi bé, no m'entero de res, però que vagi bé XD.
R4izeeeen... [bad].

Boh... ¡¡¡¡vacaciones!!!! ^_________________^

¿Faith? ¿Utena? ¿Holaa? xD
Insanity laughs under pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance?

Why can't we give love that one more chance?

Why can't we give love?
Give love?
Give love?
Give love?
Give love?
Give love?
Give love?
Give love?
Give love?

Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care
For the people on the edge of the night
And love dares you to change our way
Of caring about ourselves

This is our last dance
This is ourselves

Under Pressure

Ee do bay bup
Ee do bay ba bup
Ee do bup
Bay bup
People on streets
Dee da dee da day
People on streets
Dee da dee da dee da dee da

[360º] [360º] [360º]

Bueno, ya he gimnasieado, menois mal, que me estaba columpiandico esta semana ya }:/

Ee do bay bup
Ee do bay ba bup
Ee do bup
Bay bup
[360º]

On and on.... Does anybody know what we are living for...???

Does anybody want to take it anymore??

Show
Must
Go
On
sip, lo entiendo todo a la perfeccion vamos XD
De p00ta madre. Ya van dos discos duros muertos. Si es que más tonto y no nazco [enfado1].

[/Esquina del picado]

Joder, ha resucitao!

Falsa alarma, ya podeis apedrearme XD

Buenas [snif]
junchan escribió:De p00ta madre. Ya van dos discos duros muertos. Si es que más tonto y no nazco [enfado1].

[/Esquina del picado]

Buenas [snif]

Estas seguro?¿? Muajajaj,un gran poder tiene una gran responsabilidad.
ay seaman seaman, apareces en los momentos estelares XD

EDIT: gracias por resucitarme el disco duro [666]
Bueno me piro a jugar un par de partidos, a ver si hoy no nos roban como ayer y no me tengo que cagar en la puta madre de nadie ZzzZZ

Lady hear me tonight
Coz' my feeling is just so right
As we dance by the moonlight
Can't you see you're my daylight

Lady I just feel like
I won't get you out of my mind
I feel love for the first time
And I know that it is true
I can tell by the look in your eyes
VACACIONES!!!!! 2 SEMANAS SIN PISAR ESE ANTROOOOO!! XD

En fin, por si nadie me leyó, esta noche "celebro" mi cumple (que es el 3). Quien quiera apuntarse que me diga algo. Cena en Urquinaona, tomar algo+salir en Marina (aunque hay gente a la que no le gusta).

Bueno, re-dicho queda, a manjar!
en teoria jun y yo si que vamos, a ver si le localizo y me dice algo, pero ayer me dijo que si
dark_mousy escribió:en teoria jun y yo si que vamos, a ver si le localizo y me dice algo, pero ayer me dijo que si

[tadoramo] [tadoramo]

Venís a todo? Espero que sí! Quien más se apunta??

Espero que donde tengo pensado ir no haga falta reserva (no he encontrado el telf...) Sinó al pastafiore XD
estoooo buenos dias antes que nada XD

como se llama esa palabra que empieza por "L", porque creo que [looco] [looco]

me piro a sobarla

pd: que puta calor hace dios xD
Ligar???
Lamida???

Triunfaste mucho o qué? XD

He perdido en 4 días 3 kilos. Por lo que calculo que en septiembre no existiré [cartman]

Na, ahora toca ganar volumen, ya queda poca cosa que quemar [360º]

Asco de """vacaciones""".....
Buenos dias

LLevo días desaparecida en combate XD Dios, que cansancio...

Eboke, yo no podía ir, lo siento, estaba muertísima. Con decir que me acosté a las 12...

Lo único nuevo que tengo que contar son tres cosas:
- El david ya tiene coche :D Ahora sólo falta que se lo traigan, que con un poco de suerte, esta semana ya lo tendrá [fies] Es un Daewoo Kalos. Si no os gusta me da igual, a mi me encanta [amor]

- En agosto me voy a Sevilla con mi niño [inlove]

- Y mi padre seguramente se comprará otro coche XD Un 307.. Que quizás, con un poco de suerte, llegue a ser mio :)

Que sepais que luego hago multi para ver si quereis salir a tomar algo o lo que sea... Si no quereis, pues nada.
DANNY escribió:Ligar???
Lamida???

Triunfaste mucho o qué? XD

He perdido en 4 días 3 kilos. Por lo que calculo que en septiembre no existiré [cartman]

Na, ahora toca ganar volumen, ya queda poca cosa que quemar [360º]

Asco de """vacaciones""".....

Dime el secreto nen xD

PD: Viva Zidane
Me alegro de esas buenas nuevas Faithy :)

Wanxu, el secreto de qué?? De perder peso??

Mi secreto es trabajar bajo el sol abrasador haciendo mucho esfuerzo físico 8 horas al día, ir al gimnasio, entrenar, jugar partidos a mansalva y comer bien (alguna guarrada (hamburguesa, cubata, bollicao...) cae, pero intento que sean bastante menos que antes, por ejemplo para comer cuando voy a un restaurante siempre pido lo más ligero del menú y bebo mucha agua (que no hace adelgazar, pero al no beber otra cosa que sí engorda, pues mejor))

Lo que pasa es que no quiero quedarme delgaducho, pero para eso tengo que ganar volumen y peso muscular, no de grasa, así que na, poco a poco gano una cosa y pierdo otra, cuando no haya grasa que perder, se notará más el volumen cuando lo vaya pillando ^^

Bueno, también hay un ""ingrediente"" secreto, pero eso me lo guardo pa mis adentros :-|

Dark, L de qué??!!! [boma]
Por 25 pesetas, palabras que empiecen por L, como por ejemplo "Ligar", 1 2 3, responda otra vez!: (aunque yo se a que se refiere, pero... por L?)
eboke escribió:Por 25 pesetas, palabras que empiecen por L, como por ejemplo "Ligar", 1 2 3, responda otra vez!: (aunque yo se a que se refiere, pero... por L?)

Lavativa!!!
eboke escribió:Por 25 pesetas, palabras que empiecen por L, como por ejemplo "Ligar", 1 2 3, responda otra vez!: (aunque yo se a que se refiere, pero... por L?)
Ludopatía!
Faith, perdona, estaba currando esta tarde >_<

Q grande q Flow se pille coche ^^
triunfar....ain que esa no va con L XD

joder pero si estamos todos en el msn jodios
Felicitats, eboke!! [fies]
[align=center] Imagen
xD[/align]

I bona nit.

PD: L de... limpiezadebajos.
Nenita escribió:PD: L de... limpiezadebajos.

[qmparto]

Tecnicamente hoy es tu cumpleaños asi que felicidades, aunque te lo dijera el sabado tambien XD

Joder que puto sueñaco que tengo, a ver como tira el dia porque la barriga se esta cerrando de los nervios y no mola nada :(

bueno sin mas preambulos voy a vestirme y hacer otras cosas antes de irme, que os cunda el dia porfaplis

see ya [360º]
Nenita escribió:Felicitats, eboke!! [fies]

dark_mousy escribió:Tecnicamente hoy es tu cumpleaños asi que felicidades, aunque te lo dijera el sabado tambien XD

Muchas Gracias!!!

Joder, vaya sobada me pugué ayer... me quede frito a las 19:00 y me he despertado a las 9:00, así que me he pasado 14 horas durmiendo. Pero bueno, me lo tomo como darme un regalo a mí mismo XD
Felicidades tio ^^ 25 ya?
Gracias!!

Sí, 25 ya... se me acabó el carnet jove (aunque nunca lo tuve XD).
Ahora ya puedo hacer la prueba de mayores de 25 para lo que sea [looco]

En fin, un cuarto de siglo a mi espaldas!
Ola xicos soy de barna pero llevo bastante tiempo viviendo en castilla, normalmente suelo ir todos los años de vakciones alli pero este año no puedo, es una ciudad estupenda y creo k todo el mundo deberia conocerla asik para todos los de alli k son de puta madre aprobexar el verano k podeis k a mi me toca kedarme aki.bssssssssss.visca cataluña
Pues bienvenida al hilo! No lo has podido hacer en mejor día, puesto que hoy se celebra un cuarto de siglo del nacimiento de la persona que está escribiendo estas humildes líneas XD
Gracias y felicidades. Yo tambn tengo un cuarto de siglo jejejej.
Oh! Una de mi quinta por estos lares!! Ya no soy el mayor de hilo XD

Devil, ya no estamos tan solos los del '81 :D
hay alguno de barcelona que monta en bmx?
dark_mousy escribió:hola u_u

Uyuyuy, y esa cara? Algo que contar? Tengo que hablar con alguien? :S

EDIT: BVP, me parece que por aqui nadie... (creo...)
yo tambien creo que no al 99%
hOla.

Felicidades Alex!

Una vez hice un ademán de montar en bmx. Pero al final decidí que para ciudad era mejor una normalita. Y aun estoy esperando a comprarla [jaja]
Gracias! :D

Sí, yo también espero a que te la compres de una vez, que no tengo con quien hacer escapadas!! ;)
A ver a ver si para agosto voy bicicleteando por BCN XD
joder que lenta se pasa la tarde xD
Me voy ar furbo.

Xapando.

EDIT: Oh shit!

Ya le veo venir... [reves]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11