DANNY escribió:No es un pedo de coche ¬¬
Es el que tiene mi tío y dice que le va de lujo, no sé qué tiene que tener un coche para ser un pedo o ser la hostia
Bueno ya lo he ido a mirar y está de puta madre (en perfecto estado quiero decir) creo que me ha dicho que tiene 27K km, tiene un maletero grande (no enorme), lleva la rueda de repuesto grande
, radio de CD y tal y en cuanto se lleven los papeles y se firme al día siguiente me lo puedo llevar.
le llamo pedo por que me parece muy pequeño
Yo lo más pequeño que he llevado ha sido el polo de un colega que me lo dejo para probarlo, y bueno, me sentía como si llevase un micromachin de esos
Lo bueno, que consumira un pedo
por cierto, que motor lleva mitu? que no has dicho nada de eso y es algo importante:P
72cv?94? Tiene aire acondicionado? háblame de él!
pd - y veo que mi concepto de maletero "grande" y el tuyo difieren, el kalos tiene poco mas maletero que un c2, aunque bueno, siempre tienes los asientos de atrás para meter mas cosas:)
pd2 - jun, entre milán o roma, yo he estado en roma y tiene muchas cosas para ver, de milán no puedo hablarte. Y coincido con utena, de pisa la calle aquella de la torre con los jardines y ahí se acaba todo
pd3 - y si, el david está en florencia, otra ciudad que me encantó, que la recorrimos entera, el duomo con ese color tan raro, el david ese, y además que en una plaza había una especie de feria con mercedes antiguos y se me subió ya todo
. Y lo que es cojonudo, fue un sitio ahí como una especie de mirador en las afueras, que veias toda la ciudad a la misma altura, y justo sobresalía un edificio (el duomo?). Y como no, como olvidarme de aquella tienda de nike enorme donde había ordenadores con conexión a internet y me conectaba al msn desde allí
edit: y a mi algo que me gustó de italia, aparte de el coliseo que me dejó flipao
, fue pompeya. mira que son cuatro piedras mal puestas, pero me gustó
ostia, y el foro romano! acuérdate de ver todo! Roma está lleno de cascotes de piedras