De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

1, 2, 3, 4, 511
bon viatge devilmask...a no que es devilken XD

Pues yo hoy entro a las 8:30 ya que tengo examen y a ver, voy preparado y esas cosas pero no las tengo todas conmigo, pero bueno ya es viernes y ya llega el finde para descansar que nos lo merecemos XD

Asi que ya hasta la tarde, buen dia a todos y todas ^^
Nos días Dark, siempre nos cruzamos XD Suerte en el exámen :)

Si el sábado por la tarde vas al salón igual nos vemos, yo estaré por allí [borracho]

Abayo!
Hola XD

He sintonizao la sexta y se ve de culo [qmparto]
please baby funk meeeee!!!

buenos días comehierbas, me he despertado hace ya una hora, y hoy es un día que no tengo ganas de ni respirar, 9 de la mañana y 23 grados >_<
junchan escribió:Hola XD

He sintonizao la sexta y se ve de culo [qmparto]

XD a mi ni se me ve.

Solucion ir al Menaje del hogar y pillarme un TDT por 33€ XD
A mí si que se me ve, aunque en las teles pequeñas un poco mal, pero en la del comedor, de lujo ^^
Bah, pero hasta mñn o pasado no hay ningún partido q me interese :P
¿Mundial? ¿Ezo que é? ¿Lo que supuestamente nos van a robar?

Pues a ver si es verdad [iconodeldemoniorojo quenopongoparanochafar elspoiler]
Yo ahora me estoy tomando mis vacaciones.

Ostia que ilusión por el Mundial.
Geri rancio XD

A mí laSexta se me ve un poco lastimosamente, pero se ve XD

Según cómo vea el fútbol esta tarde quizás también me compre un TDT, no sin antes preguntar si el edificio está preparado para ello

Pero qué mierda de partidos van a dar... Si es que de selecciones buenas dan pocos y varios me van a coincidir con partidos de alguno de los equipos...

Bueno, mi madre se acaba de ir a mirar lo del seguro del coche para ponerme, a ver qué le dicen y tal. Me dijo que pasara por el concesionario de Chevrolet que hay al lado de mi casa a ver qué había (para mirar los de gerencia y cosas así que están de puta madre y son más baratos, para ver cuán más baratos que los nuevos) y no he pasado pero desde fuera he visto que hay un polo de gerencia del 2005, que se supone que estará de puta madre. Se lo he dicho y dice que mirará o que me llamará para que baje y lo miramos, a ver si está asequible, que hice las prácticas con un polo XD

Creo que un polo nuevo no es demasiado caro, a ver si este sale bien de precio...
DANNY escribió:Geri rancio XD

A mí laSexta se me ve un poco lastimosamente, pero se ve XD

Según cómo vea el fútbol esta tarde quizás también me compre un TDT, no sin antes preguntar si el edificio está preparado para ello

Pero qué mierda de partidos van a dar... Si es que de selecciones buenas dan pocos y varios me van a coincidir con partidos de alguno de los equipos...

Bueno, mi madre se acaba de ir a mirar lo del seguro del coche para ponerme, a ver qué le dicen y tal. Me dijo que pasara por el concesionario de Chevrolet que hay al lado de mi casa a ver qué había (para mirar los de gerencia y cosas así que están de puta madre y son más baratos, para ver cuán más baratos que los nuevos) y no he pasado pero desde fuera he visto que hay un polo de gerencia del 2005, que se supone que estará de puta madre. Se lo he dicho y dice que mirará o que me llamará para que baje y lo miramos, a ver si está asequible, que hice las prácticas con un polo XD

Creo que un polo nuevo no es demasiado caro, a ver si este sale bien de precio...

[mad] [mad] [mad] Un polo no es caro dice [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo con casi dos años de carnet y ahorrando pa uno de 1500 euros [looco]
Sí, ha ido mi madre a preguntar y vale 12K XD Pero porque tiene sólo 6-7 meses el coche

Pero hay un Kalos plateado, que vendría a ser este:

Imagen

Que tiene 2 años y sale por 6.500€. Que son 162 al mes en 3 años, sin dar entrada ni nada. Se ve que al estar ya matriculado y todo, das los papeles de la nómina y demás papeleo, 50€ para reservarlo y en 24 horas puedes llevártelo. A mi madre le ha gustado, está bastante bien.

El seguro si me pone con ella le sale a 610 el primer semestre y 650 el segundo, unos 1200-1300 al año.. Sablan que te cagas XD

Y na, dice que hablará con mi padre a ver qué dice y que según lo que diga la semana que viene puedo tenerlo ya XD
DANNY escribió:Sí, ha ido mi madre a preguntar y vale 12K XD Pero porque tiene sólo 6-7 meses el coche

Pero hay un Kalos plateado, que vendría a ser este:

Imagen

Que tiene 2 años y sale por 6.500€. Que son 162 al mes en 3 años, sin dar entrada ni nada. Se ve que al estar ya matriculado y todo, das los papeles de la nómina y demás papeleo, 50€ para reservarlo y en 24 horas puedes llevártelo. A mi madre le ha gustado, está bastante bien.

El seguro si me pone con ella le sale a 610 el primer semestre y 650 el segundo, unos 1200-1300 al año.. Sablan que te cagas XD

Y na, dice que hablará con mi padre a ver qué dice y que según lo que diga la semana que viene puedo tenerlo ya XD

hombre, lo bueno es que son "solo" 6500 euros, y que tendrías coche, que otros no tenemos XD

lo malo que es un pedo de coche XD

Yo estuve mirando por navidades, y al final ya le dije al viejo, que el dinero se lo quede él, que en 1-2 años se compre otro coche, y yo heredo el que tenemos XD (2.4, 150 cv XD), y el viejo acepto y además con el dinero que tenía ahorrado él para el coche me regaló un portátil XD. Además, que el coche sería para mi hermana y para mi, y ahora mi hermana que está cobrando buena guita se lo pillará ella y yo quedaré como único heredero del mitsubishi XD
Holas:

Estoy preparando un viaje a Italia y de momento lo único que se será el aeropuerto de llegada: Venice (Treviso).

Así que Venecia la visitaré seguro xDD [amor]

Pero después podría ir a otra ciudad, lo que no se es cual. Podría ser Milán o Roma, o las dos. Pero no creo que llegue a tanto el presupuesto.

Si tuvierais que elegir, con cual os quedariais? Milán o Roma?

Roma tiene el Baticano, el Coliseo etc etc..

Milán ya no lo sé.

Alguien que sepa me puede dar su opinión?
junchan escribió:Holas:

Estoy preparando un viaje a Italia y de momento lo único que se será el aeropuerto de llegada: Venice (Treviso).

Así que Venecia la visitaré seguro xDD [amor]

Pero después podría ir a otra ciudad, lo que no se es cual. Podría ser Milán o Roma, o las dos. Pero no creo que llegue a tanto el presupuesto.

Si tuvierais que elegir, con cual os quedariais? Milán o Roma?

Roma tiene el Baticano, el Coliseo etc etc..

Milán ya no lo sé.

Alguien que sepa me puede dar su opinión?

Es el Vaticano [jaja] .

Yo estuve en Roma y hay muchas cosas que ver,pero en Milan esta la moda xDDD.
Milan es una zona única y exclusivamente industrial, lo único que tiene es el Duomo, no busques mas porque no hay, te recomiendo encarecidamente Roma, hay miles de cosas para ver allí [toctoc]
seaman escribió:
Es el Vaticano [jaja] .

Yo estuve en Roma y hay muchas cosas que ver,pero en Milan esta la moda xDDD.

Jaja que fallo más tonto. Gracias por el inciso xDD

Lo de la moda no me atrae mucho tampoco xD

Voy a casa de un amigo que está en Padua, muy cerca de Venecia. Y como Milán, Florencia y Verona están cerca (1 hora en tren) Iremos por la mañana y volveremos por la noche.

Lo que sí que iremos un par de dias es a Roma, que está bastante más lejos.

Imagen

EDIT:
Vilcore escribió:Milan es una zona única y exclusivamente industrial, lo único que tiene es el Duomo, no busques mas porque no hay, te recomiendo encarecidamente Roma, hay miles de cosas para ver allí [toctoc]

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ^^
No es un pedo de coche ¬¬

Es el que tiene mi tío y dice que le va de lujo, no sé qué tiene que tener un coche para ser un pedo o ser la hostia :?

Bueno ya lo he ido a mirar y está de puta madre (en perfecto estado quiero decir) creo que me ha dicho que tiene 27K km, tiene un maletero grande (no enorme), lleva la rueda de repuesto grande XD, radio de CD y tal y en cuanto se lleven los papeles y se firme al día siguiente me lo puedo llevar.

Y es gasolina... Que para mucha gente es mejor pero a mí me molaba tirar con el embrague en el diesel XD En el gasolina le tienes que mter gas antes y no estoy acostumbrado, pero bueno es como todo, unas horas y está dominao ^^

EDIT

Jun!! Ves a San Siro que está muy guapo!

Por lo demás Milan es feo de cojones, qué asco de ciudad XD El duomo está bien pero vaya, es una catedral, no tiene nada especial. A su lado está el paseo caro con todo de tiendas hiper caras y maxi cool.

Aunque no creo que pases por ahí, yo te recomiendo Turin. Y no, no lo digo para que vallas a Delle Alpi, sino porque la ciudad, en la zona del río (no sé como se llama xD) está muy guapa, con campos verdes, arbolitos, castillos...
Iee que yo también he estado en Italia XD

junchan, no te olvides de ver a David de Miguel Ángel, es una preciosidad [amor]

He dormido 2 horas y media, con dos cojones [mad]
UtenA_Tenjô escribió:Iee que yo también he estado en Italia XD

junchan, no te olvides de ver a David de Miguel Ángel, es una preciosidad [amor]

Muchas gracias! Queda anotada la sugerencia :) Si no me equivoco está en Florencia no?

UtenA_Tenjô escribió:Jun!! Ves a San Siro que está muy guapo!

Por lo demás Milan es feo de cojones, qué asco de ciudad smile_XD El duomo está bien pero vaya, es una catedral, no tiene nada especial. A su lado está el paseo caro con todo de tiendas hiper caras y maxi cool.

Aunque no creo que pases por ahí, yo te recomiendo Turin. Y no, no lo digo para que vallas a Delle Alpi, sino porque la ciudad, en la zona del río (no sé como se llama xD) está muy guapa, con campos verdes, arbolitos, castillos...

Seguramente vayamos a Milán así que San Siro será una visita obligada :D ¿Está dentro de la ciudad o hay que salir de esta? Por lo demás no creo que vaya a ver las pedazo tiendas esas, están por encima de mi economía xDDD Y la catedral, pos la verdad, aquí también tenemos una mu maja xD

Por Turín no creo que nos pasemos, ya que pilla bastante lejillos, aun que por lo que dices seguro que esta guapisimo, ya se verá..

Muchas gracias por la recomendación :D
jun, está en Florencia sí, y dentro de la ciudad si no recuerdo mal O.o

Yo no iría a Pisa :( La verdad es que a mí me decepcionó mucho, solo es bonita la calle donde está la Torre y la Cúpula, si sales de ahí parece el barrio de la Mina :?
UtenA_Tenjô escribió:jun, está en Florencia sí, y dentro de la ciudad si no recuerdo mal O.o

Yo no iría a Pisa :( La verdad es que a mí me decepcionó mucho, solo es bonita la calle donde está la Torre y la Cúpula, si sales de ahí parece el barrio de la Mina :?

Qué mal rollo :-? No se si iremos pero pasando por Florencia seguramente nos vayamos a Pisa que creo que caen cerca.

Ya saldriamos de allí por patas llegado el caso XD

Por cierto DANNY:

Tuviste que ir a Girona para cojer el avión de Ryanair?
DANNY escribió:No es un pedo de coche ¬¬

Es el que tiene mi tío y dice que le va de lujo, no sé qué tiene que tener un coche para ser un pedo o ser la hostia :?

Bueno ya lo he ido a mirar y está de puta madre (en perfecto estado quiero decir) creo que me ha dicho que tiene 27K km, tiene un maletero grande (no enorme), lleva la rueda de repuesto grande XD, radio de CD y tal y en cuanto se lleven los papeles y se firme al día siguiente me lo puedo llevar.

le llamo pedo por que me parece muy pequeño XD

Yo lo más pequeño que he llevado ha sido el polo de un colega que me lo dejo para probarlo, y bueno, me sentía como si llevase un micromachin de esos XD

Lo bueno, que consumira un pedo XD

por cierto, que motor lleva mitu? que no has dicho nada de eso y es algo importante:P

72cv?94? Tiene aire acondicionado? háblame de él! XD

pd - y veo que mi concepto de maletero "grande" y el tuyo difieren, el kalos tiene poco mas maletero que un c2, aunque bueno, siempre tienes los asientos de atrás para meter mas cosas:)

pd2 - jun, entre milán o roma, yo he estado en roma y tiene muchas cosas para ver, de milán no puedo hablarte. Y coincido con utena, de pisa la calle aquella de la torre con los jardines y ahí se acaba todo XD

pd3 - y si, el david está en florencia, otra ciudad que me encantó, que la recorrimos entera, el duomo con ese color tan raro, el david ese, y además que en una plaza había una especie de feria con mercedes antiguos y se me subió ya todo XD. Y lo que es cojonudo, fue un sitio ahí como una especie de mirador en las afueras, que veias toda la ciudad a la misma altura, y justo sobresalía un edificio (el duomo?). Y como no, como olvidarme de aquella tienda de nike enorme donde había ordenadores con conexión a internet y me conectaba al msn desde allí XD

edit: y a mi algo que me gustó de italia, aparte de el coliseo que me dejó flipao XD, fue pompeya. mira que son cuatro piedras mal puestas, pero me gustó :)

ostia, y el foro romano! acuérdate de ver todo! Roma está lleno de cascotes de piedras XD
El motor no lo sé mitu porque de eso no entiendo y no he preguntado XD

Me ha dicho que es gasolina pero que es el que menos consume, si sabes cual es el que menos consume de gasolina, pues ese XD

Aire acondicionado lleva, elevalunas eléctrico (atrás no >_<), abs, doble airbag, radio CD... Y ni me ha dicho ni le he preguntado nada más

El maletero digo que es grande para como es el coche, claro que no es un maletero enorme como el de mi padre (4x4) o el de mi madre (monovolumen). Y tampoco es tan pequeño, no es un Matiz XD Pero es más grande que un Ibiza (no mucho más)

Edit: Sí Jun, lo pillamos en Girona, pero eso ya te saldrá cuando hagas la reserva. En España hay varios aeropuertos en los que está Ryanair, pero en Cataluña creo que sólo el de Girona.
DANNY escribió:Edit: Sí Jun, lo pillamos en Girona, pero eso ya te saldrá cuando hagas la reserva. En España hay varios aeropuertos en los que está Ryanair, pero en Cataluña creo que sólo el de Girona.

D'oh... Bueno, tampoco sale tan mal.

the passenger escribió:pd2 - jun, entre milán o roma, yo he estado en roma y tiene muchas cosas para ver, de milán no puedo hablarte. Y coincido con utena, de pisa la calle aquella de la torre con los jardines y ahí se acaba todo XD

pd3 - y si, el david está en florencia, otra ciudad que me encantó, que la recorrimos entera, el duomo con ese color tan raro, el david ese, y además que en una plaza había una especie de feria con mercedes antiguos y se me subió ya todo XD. Y lo que es cojonudo, fue un sitio ahí como una especie de mirador en las afueras, que veias toda la ciudad a la misma altura, y justo sobresalía un edificio (el duomo?). Y como no, como olvidarme de aquella tienda de nike enorme donde había ordenadores con conexión a internet y me conectaba al msn desde allí XD

edit: y a mi algo que me gustó de italia, aparte de el coliseo que me dejó flipao XD, fue pompeya. mira que son cuatro piedras mal puestas, pero me gustó :)

ostia, y el foro romano! acuérdate de ver todo! Roma está lleno de cascotes de piedras XD

Muchas gracias, queda todo anotado :-P

Roma: visita obligatoria XD
DANNY escribió:El motor no lo sé mitu porque de eso no entiendo y no he preguntado XD

Me ha dicho que es gasolina pero que es el que menos consume, si sabes cual es el que menos consume de gasolina, pues ese XD

Aire acondicionado lleva, elevalunas eléctrico (atrás no >_<), abs, doble airbag, radio CD... Y ni me ha dicho ni le he preguntado nada más

El maletero digo que es grande para como es el coche, claro que no es un maletero enorme como el de mi padre (4x4) o el de mi madre (monovolumen). Y tampoco es tan pequeño, no es un Matiz XD Pero es más grande que un Ibiza (no mucho más)

será el de 70 y pico cv, si es para ciudad bien, pero como lo saques fuera, con el aire y tal, igual va un pelín justo, pero bueno, que no es un coche para viajar ni nada, tu muevete por ciudad y todos felices XD.

La potencia siempre viene bien, se nota mucho en las incorporaciones o en cualquier situación, unos cuantos cv de mas siempre son buenos.

Aunque bueno, mira russo, con su 207 con motor de 70 cv y lo que daba de si XD

ah jun, si vas a entrar al vaticano y sitios así ya sabes, al menos cuando yo fui, carne no enseñes mucha XD, a nosotros nos hacían ponernos pantalones largos, nada de ir con las piernas al aire, y tirantes y cosas así mal. Había veces que te dejaban pasar, pero si se ponían tontos pues te tenías que tapar algo:P
the passenger escribió:ah jun, si vas a entrar al vaticano y sitios así ya sabes, al menos cuando yo fui, carne no enseñes mucha XD, a nosotros nos hacían ponernos pantalones largos, nada de ir con las piernas al aire, y tirantes y cosas así mal. Había veces que te dejaban pasar, pero si se ponían tontos pues te tenías que tapar algo:P

Pero si Cristo iba con taparrabos!!!

Están cargados de puñetas ¬_¬
Te dan garantía? Cosa muy importante tmb :P

Mira lo del motor que si lo quieres pa ir y venir de cubellas quizás se te quede un poco pequeño, aunque bueno, el primer año a 80 [carcajad]

Jun, Roma es una visita obligada, a ver cuando puedo ir yo ...^^
the passenger escribió:ah jun, si vas a entrar al vaticano y sitios así ya sabes, al menos cuando yo fui, carne no enseñes mucha XD, a nosotros nos hacían ponernos pantalones largos, nada de ir con las piernas al aire, y tirantes y cosas así mal. Había veces que te dejaban pasar, pero si se ponían tontos pues te tenías que tapar algo:P

DANNY escribió:Pero si Cristo iba con taparrabos!!!

Están cargados de puñetas _¬_¬

xDDDDDDDDDD Lo tendré en cuenta. Aun que en verano con todo el solano pues va a ser chungo que no vaya como mínimo en camiseta... que eso sí no? a ver si voy a tener que ir con anorak en pleno verano XD
Yo estuve en Italia hace 2 veranos. Hicimos un viaje turístico, visitando bastantes ciudades. Lo más bonito para mí: Roma, Florencia y Venecia. Venecia tiene su encanto, aunq es demasiado turística. En Milán no hay nada, es una ciudad industrial, salvo algun sitio concreto es bastante feucha.

Hostia lo de los pantalones es verdad, tenias q llevar largos, aunq luego si ibas en piratas no te decian nada tampoco eh.

Bueno saludos

PD: 70 cv no es poco. "No habeis entendido nada" como en el anuncio de BMW xD
hombre ahora me pongo yo en un 70 cv. y puedo morir, yo con mi primera 2.0 150cv gasolina a muerte XDXDXDXDXD
Bueno, he ido en coche a correos, que ahora me toca una que hay en a tomar por culo (bueno no tanto, donde curraba antes y donde curró R4izen) y que con la de follón que hay de calles he tenido que dar mil vueltas y he cambiado de marcha 300 veces. Y bueno, cada vez lo llevo mejor, teniendo en cuenta que es un monovolumen gasolina y yo aprendí en un polo diesel, no está mal que se me haya calado 2 veces al arrancar XD

El cambio de marchas es una mierda, he puesto 2 veces punto muerto pensando que había metido 2ª, hay que meterle mil fuerte XD
Para mi lo mejor de Italia, Venecia y Florencia Jun. Florencia es bonita y Venecia ESPECTACULAR (para mí).

Sobretodo comparadas con Milan y Roma que me parecieron feas, feas [enfa]

Gentes, me voy pa London... See ya! :-)
Que vaya de puta madre Ken!!
como dije, de lo que saquemos en la quiniela ken no va a pillar ni un duro por estar fuera del territorio, así que, buen viaje tío XD!
luego leo todo pero dos cosas rapido y me piro a comer...

1.- utena lo mas seguro que vaya mañana por la tarde, verdad jun? XD

2.- huye ante todo de los daweos, hunday y sucedaneos, recuerda que nadie da duros a 4 pesetas.

pd: el examen de puta madre que os pensabais :o XD
Mi madre tuvo 2 años un Daewoo y mi tío tiene uno y nunca les han dado problemas, así que de momento no huiré :?
Buen viaje Ken! aun que creo que no lo leerá xDD

Dark, seguramente vayamos [angelito]
Señores y señoras, hasta cuando durará mi don?

Os explico, pero es que yo ya no se que pensar smile_XD

Hace 3 semanas pasaba yo por una caseta de esas de la once, y vi un número que me gustó para el viernes. Acababa en 7.

Pues bien, pillé el reintegro con el 7.

Ese mismo viernes pensé "para la semana que viene me gusta un 8", y pillé un 8.

Y volví a pillar el reintegro.

Ese mismo viernes (este viernes pasado) pensé "para el siguiente (o sea, para hoy) me gusta en 1".

Y ha salido el reintegro en 1 smile_XD

Yo ya no se que pensar, si intentar pronosticar el número entero o seguir con los reintegros y tratar de hacer un record mundial de vaticinio de reintegros smile_XD

Me estoy volviendo loco o todavía puede llegar a mas esto? smile_XD

no se si alguien se leyó esto que yo posteé justo hace una semana.

Pues bien, esta semana, mi pronóstico de que el cupón iba a acabar en 9, se ha cumplido, que coño es esto! XD

Conseguire el record del mundo de vaticinios de reintegro de cupón del viernes? XD

seeeh! XD
dinos ya que te tiras a la pobre mujer que vende los cupones, que te emos pillado XD
dark_mousy escribió:dinos ya que te tiras a la pobre mujer que vende los cupones, que te emos pillado XD

yo es que voy y le digo "venga, dame uno que vaya a tocar que yo no te pago 2.5 euros por uno que no toque" XD
¡Buenos!

Una que se pone a estudiar antes de irse de Cheerleader a animar a su hermano, que juega una finalísima de no sé qué (mola, ¿eh? XD)

Au gripaus, que us bombin.

PD:

¡Go, go, go! XD
Imagen

PD2: He dormido una puta mierda xD.
PD3: ¡Utena!
PD4: Foster's Hollywood [babas]
Buenos dias

Estoy de vacaciones y duermo menos que cuando trabajaba.. No hay quien lo entienda.

En fin, tengo una mañana ocupada, tengo que hacer mil cosas y me faltan horas XD Pero bueno, se hará lo que se pueda y espero que no llueva!

Bueno, si haceis algo esta tarde o esta noche os pido por favor que me aviseis, de todos modos a ver si puedo hablar con alguno. Pero bueno, que si no he dicho nada y habeis hablado de algo, avisadme please.

Que tengais un buen dia.
Le he dao 5 estrellas al hilo y salen 3? :O
Nenita escribió:Una que se pone a estudiar antes de irse de Cheerleader a animar a su hermano, que juega una finalísima de no sé qué (mola, ¿eh? XD)

Supongo que por la tarde estudiarás, pero no nos irían mal a R4izen y a mí alguna que otra cheerleader, que somos el equipo con menos público del torneo XD :(:(

Ayer estaba viendo los caballeros del zodiaco (el capitulo que no se veia me lo bajé y lo pude ver bien :)) y cuando iba por el 2º (el 2º de ayer) el PC dijo "me estás calentandico" y se apagó... Así que la gente que parlamentaba conmigo y vio como me fui sin decir nada, fue por eso, luego me dio palo volver a encenderlo y conectarme para decir adiós >_<

Jun, porque mientras muchos no han puesto aun las 5, los típicos comepollas de turno le han puesto 1 [idea]
Nenita escribió:Una que se pone a estudiar antes de irse de Cheerleader a animar a su hermano, que juega una finalísima de no sé qué (mola, ¿eh? smile_XD)

Finalisima hoy?? Qué fuerte!! Lo acabo de mirar y el barça juega la finalisima del consell escolar...la misma que juego yo esta tarde a las 5.30 con mi chicas ^^

Cómo está el patio.

Bon día tinguin!
Yo he jugado varias finales del consell escolar XD

Me cago en la puta, después de tener que bajarme el capítulo 7 de caballeros del zodiaco porque no se veía, verlo y ver el 8, el puto 9 tampoco se ve... Espero que sea cosa de esos y no tenga que bajarme la mitad de los capítulos ¬¬

A estas alturas tardarán un mes en recuperar la armadura de oro! [boma]

EDIT: Mi padre ha preguntado abajo y sí está el edificio preparado para la TDT, así que esta tarde iremos a comprar un aparatejo :P
DANNY escribió:Supongo que por la tarde estudiarás, pero no nos irían mal a R4izen y a mí alguna que otra cheerleader, que somos el equipo con menos público del torneo XD :(:(

No está mal, me divierto viéndoos XD, pero no puedo [cartman].
Siempre podéis llamar a la de 14 años o a la otra lesbiana, o a las que te tiraron los trastos mismamente, fijo que se ponen una minifalda mil veces antes que yo XD.

Alvaro-R escribió: Finalisima hoy?? Qué fuerte!! Lo acabo de mirar y el barça juega la finalisima del consell escolar...la misma que juego yo esta tarde a las 5.30 con mi chicas ^^

Sabía, no sé por qué (tenía ese presentimiento), que te pasarías por aquí XD pero no por la final, si no porque te he invocado con la palabra Foster's Hollywood, fijo que ha sido eso XD.

Pues bueno, han empezado la primera parte perdiendo 1-0, pero tanto los cuartos como las semis las habían ganado remontando en la segunda parte (tengo que decir orgullosa que mi hermano marcó en los dos casos el gol del desempate [amor]).
Han acabado ganando 5-1 XD, pero es que yo disfruto tela viendo a estos chiquillos mover la pelota, joder, en serio, pim pam pum y te la menean en un segundo, tan sutil que no te das cuenta y ya te han empaquetado otro gol XD
No he sufrido ni disfrutado tanto como en la Champions (XDXD) pero casi casi XD.

También ha ido la novia de mi hermano ( [amor] jojojo ) a ver el partido con otros amigos, el chaval estaba más crecido que un planta de judías mágicas xD.

[/modo Danny a.k.a. me enrollo como una persiana explicándome (te lo digo con cariño, ahora no dejes de escribir como la otra vez :D)]

Ale, me voy a comer, que me lo merezco, he saltado y gritado como una verdadera hijaputa :D

¡Ciao!
nenita escribió:en serio, pim pam pum y te la menean en un segundo, tan sutil que no te das cuenta y ya te han empaquetado otro gol

nenita coño, no te dejes hacer esas cosas XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511