De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, qué aburrimiento coño, ya me he duchado, limpiado habitación, limpiado las botas, comido un paquete de patatas fritas...
Si alguien quiere que le acompañe a comprar aunque sea un lápiz que me lo diga [qmparto].

Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡Eva!!
Si te apetece hacer deporte a las 8 en el pequeño Maracaná te hacemos compañía unos cuantos XD

Sir Darth Mousy, no he preguntado lo del mierdo ese porque no me he acordado :D

eboke escribió:ella ya estaba durmiendo (las 24 allí)

¿Durmiendo a las 12 de la noche........? [sati]
no pasa nada, tampoco me voy a morir por no saberlo XD

bueno me piro a la ducha y pa barna de nuevo pa ver a mi nena [amor] [amor]
dark_mousy escribió:
no hay escusas, la llamas otra vez y punto y tantas veces como haga falta :o

Pues no, porque no tengo por qué despertarla de sus lindos sueños (porque nadie ha de dudar que soñaba conmigo XD)

Por cierto... holo?
Hola gente solo comentaros que me he propuesto usar menos el pc asi que me vais a ver menos por aqui, mis estudios (tanto la uni como las opos) lo necesitan.

Me conectare cada dos dias o cosa asi (tengo un foro que moderar y tampoco es plan)

Os deseo lo mejor [oki]

Saluditos pequeñines [snif]

P.D. Eva tiene mi móvil asi que como no me aviseis para la proxima quedada rodaran cabezas X-D
Nah, tú sigue igual que contra menos te agobies y te obsesiones, mucho mejor ^^

Acabo de hacer un pedido a DVDgo, que están también de rebajas. He pedido las 4 cosas que pedí para Reyes XD (Padre de Familia temporadas 2 y 4, Saw y Saw 2 (éstas pilladas en pack)) más United 93, que me hizo gracia con los morancos kamikazes, para pasar de los 65 euros y que me salieran gratis los gastos de envío (sin esa peli eran 60 + 7 de gastos, ahora con la peli son 75 (vamos que me ha salido la peli por 8€ y sin gastos de envío ^^))

Mañana a las 6, putomierdocojonciano

te quieeeroooo pero te shevahte la floooor y me dejahte el floreerooooo [Ooooo]

A dormir y a dejaros de tocar, joder, que esto ya es enfermizo coño, controlaros un poco miarmas...

Edit: Argh, mierdo, he pillado United 93 porque me moló, pero básicamente porque no sabía qué pillar y he mirado un poco y de lo que he visto es lo que más me ha llamado, pero acabo de acordarme de que quería pillarme Sin City y alguna otra >_< (quería el pack de el padrino, pero eran 58 jeuros... Para la siguiente vez ^^U)
Hoy he superado un viejo trauma adolescente.
He ido a entrenar con mi camiseta de Pokemon.
(Y nadie se ha reído de mi)
(Más que nada, supongo, porque nadie me la ha visto debajo de la sudadera XD)

Mañana quedará un día menos para el final del mundo. Viva.
http://www.youtube.com/watch?v=5LEDmGTsI80

"... Para mi, ese si que le ha dado a la botella..."

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
que grande un video anti-casuals XD

buenos dias nos de dio'

que llegue ya el findeee [+risas]

me piro al trabajo, talue'
dark_mousy escribió:que grande un video anti-casuals XD

buenos dias nos de dio'

que llegue ya el findeee [+risas]

me piro al trabajo, talue'

Que dio' te escuche pronto [qmparto]

Buenos días people

Vilcore, yo vendré a verte al circuito para que no me añores vale? :P

Edit: Danny, este fin de semana voy a buscar el 42 juegos clásicos XD
Dios! 12 horas sin spam ninguno!

Bueno, vamos a quemar Jazztel...
Grande Iori XD

Por cierto, aún no he vuelto a jugar desde el día 6 ni a ese ni al Tetris, es lo que tiene tener tiempo pa na y menos. A ver si esta noche...

Yo ahora me iré para Glorias a mirar algunas cosillas (radio nueva para el coche y otras historias)
ya estoy aqui en casa, ahora a tocarse las mondigas [fumando]

edit: ahora que me acordado, danny para este sabado, apunta ruletas XD
Este sábado? Mhhh... No sé qué mierdo hago, es que igual me piro a Cubellas... Pero teniendo partido a las 8... Igual sudo de ir (a Cubellas).

No sé, si estoy y si no tengo planes, que jugaría que no aunque también juraría que mi memoria es pezuna, obviamente apúntome a cuantas ruletas queráis/aguantéis XD

Cómo me vuela el dinero, madre mía. Y ahora a cascarme unos 300 en una radio maja y un manos libres bluetooth majo U_U
dark_mousy escribió:edit: ahora que me acordado, danny para este sabado, apunta ruletas XD

Vas a hacer presentación? XD Lástima que la mía esté aún por esos parajes...

Aix... [amor]
¿Oh, te vas a traer a la churri?

¿Las ruletas que son, para que vea cómo te rajas y me dices cual niña que otra más es excesivo o para que te vea como a un sucio borracho cuando llevemos unas cuantas? [poraki]
DANNY escribió:¿Oh, te vas a traer a la churri?

¿Las ruletas que son, para que vea cómo te rajas y me dices cual niña que otra más es excesivo o para que te vea como a un sucio borracho cuando llevemos unas cuantas? [poraki]

si la voy a traer XD, se lo comente ayer y me dijo que vale.

borracho ya me ha visto[+risas], de lo otro os podreis traer todas las que querais que yo ya solo tengo ojos para una [amor]
DANNY escribió:¿Las ruletas que son, para que vea cómo te rajas y me dices cual niña que otra más es excesivo o para que te vea como a un sucio borracho cuando llevemos unas cuantas? [poraki]

Si ya verás que se trae el coche para tener excusa y quedar cuál novio responsable XD
eboke escribió:
Si ya verás que se trae el coche para tener excusa y quedar cuál novio responsable XD

callate, porque fui YO quien le dijo de quedar el sabado sin coche, gracias a ello te has acoplado :o

xD

que ya han pasado 4 meses y aun no has traido a la novia :o
Tú lo que quieres es emborracharla para asegurar el pinchamiento cabrón XD

Qué ganas de llegar ya al puto finde, cojones
Ahora por demostrar quan macho es, caerá doblado y dará una pobre imagen de hembra XD

Pues yo no se si ire el sabado. Tengo unas semanas chungas por delante y lo más sensato sería hacer algo de provecho. A ver si le echo huevos y me paso el finde en la uni ^^ Pero bueno, soy lo peor que hay, así que puede pasar cualquier cosa xD

¡Faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith!

Iori007 el 42 juegos de siempre mola sobre todo para jugar con peña.

Vaya trio spammer estais hechos últimamente xD
DANNY escribió:Tú lo que quieres es emborracharla para asegurar el pinchamiento cabrón XD

Qué ganas de llegar ya al puto finde, cojones

A mi no me hace falta emborrarcharla para eso :o, aparte ella es mucho mas bebedora que nosotros te lo digo [+risas]

Charlie escribió:Ahora por demostrar quan macho es, caerá doblado y dará una pobre imagen de hembra

No la voy a traer para que me vea beberme X cervezas/cubatas/bebida alcoholica xDD
Este se trae el coche, me juego un cubata. XD
junchan escribió:Este se trae el coche, me juego un cubata. XD

subo la apuesta, 1 ronda de cubatas XD(lease 1 cubata para cada uno)
DANNY escribió:¿Las ruletas que son, para que vea cómo te rajas y me dices cual niña que otra más es excesivo o para que te vea como a un sucio borracho cuando llevemos unas cuantas? [poraki]
dark_mousy escribió:de lo otro os podreis traer todas las que querais que yo ya solo tengo ojos para una [amor]
Danny se refería a unas cuantas rondas, no a unas cuantas mujeres XD

Tralalí... MCELOPDLC,VPMDM.
wanxu escribió:Ahora por demostrar quan macho es, caerá doblado y dará una pobre imagen de hembra XD

Como mínimo haremos el intento :)

wanxu escribió:Pues yo no se si ire el sabado. Tengo unas semanas chungas por delante y lo más sensato sería hacer algo de provecho. A ver si le echo huevos y me paso el finde en la uni ^^ Pero bueno, soy lo peor que hay, así que puede pasar cualquier cosa xD

Venga, no me jodas, puedes aprovechar el finde y salir el sábado por la noche joder

wanxu escribió:Vaya trio spammer estais hechos últimamente xD

¡¡¡Pero qué grandísima falacia!!!

capitán Pescanova escribió:aparte ella es mucho mas bebedora que nosotros te lo digo [+risas]

Jojo, al final va a tener que venir tu mordedora de cebo para que alguien no me deje a solas con... miiiii soooleeedaaaad, mi cubata y yoooooo XD

Jun escribió:Este se trae el coche, me juego un cubata. XD

¡¡Lo veo!! Si lo trae te invito yo, si no lo trae me invitas tú (capitán Frudesa no me jodas ahora XD)

Geri escribió:Tralalí... MCELOPDLC,VPMDM.

Con que Mari Carmen Es La Osa Peluda De Las Caveras, Violadora Puta Meadora De Mercromina, eh....?
wanxu escribió:¡Faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith!
Ei

Conmigo no conteis para veros a todos borrachos ¬_¬ Ni siquiera sé si saldré a cenar...

Asco de examenes >_<

Gerïm, he intendo traducir tus letras y creo q algunas he conseguido XD

Bona nit
Eva, yo no he dicho q vengas, solo te he mentado para saber como te iba la vida [jaja] Como fue el primer exámen??? Ánimo guapa!
wanxu escribió:Eva, yo no he dicho q vengas, solo te he mentado para saber como te iba la vida [jaja] Como fue el primer exámen??? Ánimo guapa!
No, no, si no lo decia por ti XD Sino porque veo que planean noche de borrachera y yo paso de esas cosas...

El primer examen, si te digo la verdad, ni idea. La muy hija de puta de la profe se cebó muchisimo y todos salimos con unas caras que ninguno sabiamos si nos habia ido bien o no, asi que ya veremos... Pero la verdad es que no tengo puestas muchas esperanzas en este U_U

Gracias por los ánimos, corazón ^^
DANNY escribió:¡¡Lo veo!! Si lo trae te invito yo, si no lo trae me invitas tú (capitán Frudesa no me jodas ahora XD)

yo e visto la apuesta antes, si no me traigo coche, nos tiene que invitar a todos XD

pd: nadie a dicho de emborracharse, solo que estos me quieren ver borracho para que haga el pena delante la novia que es diferente XD
dark_mousy escribió:
callate, porque fui YO quien le dijo de quedar el sabado sin coche, gracias a ello te has acoplado :o

ME invitó porque en el fondo TE teme XD

DANNY escribió:capitán Pescanova

Te ví a cobrá los dereshó d'autó [pos eso]

DANNY escribió:¡¡Lo veo!! Si lo trae te invito yo, si no lo trae me invitas tú (capitán Frudesa no me jodas ahora smile_XD)

Yo lo subo más! Si lo trae, gano yo. Si no lo trae, perdeis vosotros. Ok?
Ya he empezado la segunda temporada de PB... Grande, grande, y qué bueno está el Miller... ^-^

Nanit borrachos/Faith.
http://www.youtube.com/watch?v=eWMj827oqKE

Me motiva mil esta peli ^^ (Javi es la q te dije, "300").

Neni haces bien, PB rules! Con la potra q tienes, encima engancharás cuando vuelva, que si no me equivoco era la última semana de Enero... Y sí, el Went está buenorro XD (y anda q Holly Vallance :___) ).

Eva, creo que nadie contaba con q fueras a emborracharte xD

Grande la vuelta de "Los hombres de Paco"!!

Edit: Jun, tengo un jugador q se llama 马锋岩, (no se si veis los carácteres...). Como se leería?
dios que video mas grande, debo conseguirlo en 720p XD
wanxu escribió:Neni haces bien, PB rules! Con la potra q tienes, encima engancharás cuando vuelva, que si no me equivoco era la última semana de Enero... Y sí, el Went está buenorro XD (y anda q Holly Vallance :___) ).
Que yo recuerde, el 22 (aka 23)

wanxu escribió:Eva, creo que nadie contaba con q fueras a emborracharte xD
Ya me imaginaba, pero bueno, yo quería dejarlo claro XD Además, no iria a emborracharme, sino a ver como lo haceis vosotros
Yo jamás me emborracharía [ginyo]
Se me había olvidado esto

Nenita escribió:y qué bueno está el Miller... ^-^
Seehh... [babas] [babas] [babas] [babas] Por cierto, que yo a este chico le "conocí" por un capitulo de urgencias, y un videoclip de mariah carey XD

Wanxu, vaya viciada me estoy metiendo al Phoenix Wright.. En mis momentos de descanso le doy caña XD

Bueno, me voy a dormir, q asi mañana podré estudiar sin que se me caigan los ojos encima de la mesa.

Bona nit.
Yo llegué al caso 4 y me rallé xD Pero el juego mola mucho eh! Incluso doblado xD
DANNY escribió:Con que Mari Carmen Es La Osa Peluda De Las Caveras, Violadora Puta Meadora De Mercromina, eh....?
Casi pero no XD
Faith escribió:Gerïm, he intendo traducir tus letras y creo q algunas he conseguido XD
[mad]

Venga, ánimo a todos aquellos que estais (o no) de exámenes.

PD: ¡Mecagüenmiputavida, no veo la imagen de mi firma! Si alguien la ve/la tiene en caché que me la pase plis, que la volveré a subir.
Gerim escribió:PD: ¡Mecagüenmiputavida, no veo la imagen de mi firma! Si alguien la ve/la tiene en caché que me la pase plis, que la volveré a subir.
Aquesta?

Imagen
wanxu escribió:Edit: Jun, tengo un jugador q se llama 马锋岩, (no se si veis los carácteres...). Como se leería?

Ma3 feng1 ye2

los numeros son las pronunciaciones.

Se traduce como:

Wang - Chi - Ez

:o

xDD

Ala buenas noches, pimpollos. En femino no que queda grosero.

PD: :o
Ayer durante todas las horas que estuve enfrente el pc nadie dijo nada, llego esta mañana y me encuentro 3 páginas enteras, spamers desorganizaos! XD

Una curiosidad, vosotros que jugáis al tetris, os lo habéis pasado enterito alguna vez?

Con lo del 42 games, para 1 player con el shanghai tengo suficiente pero bueno, será cuestión de configurar el wifi y darnos cañita. :D

Ah, me olvidaba, bon dia!
te refieres a todos los juegos posibles o el normal de 200 lineas?

Bon dia
dark_mousy escribió:te refieres a todos los juegos posibles o el normal de 200 lineas?

Bon dia

El normal de 200 líneas.
Buenos dias

Una semana y se acabó, una semana y se acabó, una semana y se acabó.. Intento animarme así XD

Pues nada, me piro a estudiar. Que os vaya bien el día.
Iori007 escribió:
El normal de 200 líneas.

Si, despues puedes jugar sin limite de lineas, ya te dire el record esta noche

sigue nadando, sigue nadando...
dark_mousy escribió:
Si, despues puedes jugar sin limite de lineas, ya te dire el record esta noche

sigue nadando, sigue nadando...

"Meeck!" (pulsé el pulsador para responder la pregunta)
- Es Doris de buscando a Nemo [+risas]
Por cierto, me jugue un cubata, no una ronda entera.

Para la ronda la apuesta tiene q ser mas fuerte.

Del estilo... tirarle la canya a quien yo me se XD
junchan escribió:Por cierto, me jugue un cubata, no una ronda entera.

Para la ronda la apuesta tiene q ser mas fuerte.

Del estilo... tirarle la canya a quien yo me se XD

ya lo se, yo solo dije que subia la apuesta pero veo que te cagas :o
Es más!! Si Dark no viene en coche Jun paga un cubata, como lo ha pedido mucha gente pero el que más lo necesita soy yo, me lo quedo yo, que soy el que más pasta se deja en cubatas XD

Y si Dark le tira la caña a la rubia o la morena o habla con ellas o algo delante de la novia, le pago 4 cubatas [plas] [plas]

Yo al Tetris llevo jugados unos 20 minutos, ahora jugaré un ratín ^^U
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511