De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

Bueno, sólo me he comprado 2 tejanos, pero están majos.

Lo del póker, mola! Podría ser a 5cts la ficha, que no está nada mal la cantidad. Ya vereis cuando la gente empiece a subir euros XD

EDIT: Alguien se echa una partidita a algo? :-p
mañana tengo mi primera entrevista de trabajo para meterme en el mundo laboral del programador xD y no puedo dormir de los nervios [mad] [mad]
Tu tranquilo es como las demas entrevistas, piensa que tienes que decir los que ellos piensas aunque tu pienses que es una inmensa chorrada asi funciona esto.

A la pregunta tipica de: "¿Donde te ves dentro de unos años?" la respuesta debe ser :"Yo en tu puesto y tu en una tumba" xDDDD

Logicamente esta respuesta es incorrecta XD

Bueno yo hago un par de cosas y pa el curro, talue'
DANNY escribió:¿Alguien para echar unas cartas?

Estoy viciadísimo al Texas Hold'em, cómo mola XD

El mes que viene cuando cobre, o el siguiente, me compraré un pack de esos con cartas y fichas de esas de póker como las que puse un día aquí. Y de vez en cuando obligaré a unos cuantos a echar partidas en mi comedor con tapete verde, poca luz, puros y copas de whiskey [plas]

Ah, y por supuesto todos trajeados

Muahahahahahaa XD me apunto [babas]
Hoy no tengo clase, pero como buena chupa me voy to the bibliotec XD.
LOL, qué asco me doy.

Ciutadans de Barsalona... ¡molt bona noch! [/Monti]
Me estoy planteando ir mañana a entreno. Eboke, vamos ambos?

Nenita chupa.

Paboh suerte.

eboke escribió:Lo del póker, mola! Podría ser a 5cts la ficha, que no está nada mal la cantidad. Ya vereis cuando la gente empiece a subir euros smile_XD

Lo veo xD
Mmmm... Creo que estoy viva.
Ya ni recuerdo la última vez que me pasé por aquí. Para quien le interese, ya soy libre laboralmente hablando, aunque ahora toca sacar los apuntes :-(

Y eso.

P.d. Bon dia barcelonionos y no barcelonionos!
Alguien se apunta a quemar la puta Renfe? ratataaaa
[boma]
Thirteyyyyyyyyyyyyyy!!! [amor][amor]

wanxu sí! Vente y que se venga eboke y si es posible Dark también! Es que el jueves sé que seremos un montón, quizás hasta demasiados XD Pero mañana no sé. Eso sí, mínimo seremos unos 6 sin contaros, así que con suerte igual si venis unos pocos podamos ser 10

Jun hay que subir el hilo de la llamada a futboleros a ver si se ficha alguno para mañana XD
A ver que dice ahora Javi cuando anuncie su llegada a casa XD Eboke supongo q sí ^^

R4i, yo me apunto!
wanxu escribió:Me estoy planteando ir mañana a entreno. Eboke, vamos ambos?

Vale, va, voy. :D Luego el jueves no voy, que tantos días de despiporre no pueden ser.... XD

wanxu escribió:Lo veo xD

Subo 5 fichas (1 leuro!)
Oh qué grande. Había dicho mínimo 6 sin vosotros, pero ahora que lo pienso si no pasa nada raro el mínimo sería de 8 sin vosotros. Así que si no falla gente puede que ya seamos 10, aunque también es chungo que no falle alguno.

A ver si viene Javi para amarrar la decena :P

Ah, ya he ido a cambiar la puta ropa rancia de Reyes XD Me he pillado unos tejanos que era lo único que me gustaba de la tienda junto a una chupa de cuero que valía 200€ rebajada ^^U
nose nose, el horario es a partir de las 8 no? aparte marta me tiene que decir hoy si quedamos mañana o pasado asi que segun lo que decida ella.

eboke como le digas algo pillas :o
dark_mousy escribió:nose nose, el horario es a partir de las 8 no? aparte marta me tiene que decir hoy si quedamos mañana o pasado asi que segun lo que decida ella.

eboke como le digas algo pillas :o

Pues pillaré, pero no tendrás excusa para no venir. Además, danny me protegerá y te inflará a hostias XD

DANNY escribió:Ah, ya he ido a cambiar la puta ropa rancia de Reyes smile_XD Me he pillado unos tejanos que era lo único que me gustaba de la tienda junto a una chupa de cuero que valía 200€ rebajada ^^U

Que mamón, yo también quiero una! Lo que siempre veo un montón y no me convence ninguna...
dark_mousy escribió:nose nose, el horario es a partir de las 8 no? aparte marta me tiene que decir hoy si quedamos mañana o pasado asi que segun lo que decida ella.

Imagen

[poraki][poraki][poraki][poraki]

eboke, de mamón nada, que igual me he explicado mal. He pillado unos tejanos que, junto a la chupa, era lo único que me gustaba de la tienda. Pero he pillado solo los tejanos >_<

¿Alguien para unos vicios hasta las 9?
claro segun tu debo preferir jugar a futbol que estar con ella XD
DANNY escribió:

Imagen

[poraki][poraki][poraki][poraki]

Grande, grande! XD

DANNY escribió:eboke, de mamón nada, que igual me he explicado mal. He pillado unos tejanos que, junto a la chupa, era lo único que me gustaba de la tienda. Pero he pillado solo los tejanos >_<

Me pasa por leerlo rápido XD Pero bueno, me tengo que comprar una. Eso sí, cuando LA encuentre [360º]

DANNY escribió:¿Alguien para unos vicios hasta las 9?

Yo mismo, te abro privado a la de ya.

ex-pescanova escribió:claro segun tu debo preferir jugar a futbol que estar con ella smile_XD

No, lo que tienes que hacer es quedar el miércoles XD
No, según yo debes tener algo que opinar al respecto y venir mañana a jugar para quedar con ella el miércoles.

Que si ella te dice que el miércoles no, que mañana, estará prefiriendo X cosa antes que estar contigo ¬¬

Es tan fácil como decirle que el martes ya has quedado, porque seguro que ella no dudaría en decirte que el miércoles ha quedado y tiene que ser el martes.

No me seas calzonazos gallumbero slipero :o
Thirtey, Holísimas!!!111ONE Qué tal todo XD

Dark, lolísimo XD

Ya tengo rodilleras para no falaciar Oooh ein?
Jun, mañana tráeme la camiseta! ;)
Era la oportunidad que esperaba X-D
Pues no la desaproveches! Era sólo camiseta? O también era pantalón?
Okiz, me voy que llego tarde XD
Bueno, qué dice la parienta, Dark? Vaaa, que quiero ver si tu destreza con el balón alcanza a tu destreza con la caña :____)
wanxu escribió:Bueno, qué dice la parienta, Dark? Vaaa, que quiero ver si tu destreza con el balón alcanza a tu destreza con la caña :____)

No le he visto jugar, pero ya te digo yo que no. Y para demostrarlo le haré un par de cañitos XD Y dos a ti, por merengue [jaja]
Uuuuuuuuuhhhhh estoy viendo a mucho vacileo por aquí, eh!

Ya veremos donde queda todo mañana XD

PD: y si vamos en el mismo equipo? no te podré vacilar U_U
Intentaré que eso no ocurra. Tú y Javi en el otro equipo XD
a ver pringaetes(aka eboke solo), si fuera al futbol iria de puto culo en el tiempo, aparte que el jugar a futbol me la suda un poco ya que me ralla y soy malo xD
Vaya escusa más mala. Teniendo coche el tiempo pasa más despacio!
dark_mousy escribió:A la pregunta tipica de: "¿Donde te ves dentro de unos años?" l

Como se debe de responder a esa preguntar? xD

Por cierto, me han cogido :D
Felicidade Paboh

Darkito podrías venir ^^
donde te van a esclavizar?

nose tio, segun como termine el dia del curro voy o no, aparte que me gustaria recuperar todas las horas de sueño de este finde para no ir como tal zombie o momia al curro en toda la semana
Huelo a gallina XD

Javi, q te lo pasaras bien, si quieres puedo devolverle los cañitos a eboke de tu parte XD
junchan escribió:Huelo a gallina XD

Javi, q te lo pasaras bien, si quieres puedo devolverle los cañitos a eboke de tu parte XD

Sin duda el mejor chiste de la noche. XD

Que correrás más, pero... ya está XD
eboke escribió:Que correrás más, pero... ya está XD

Me sobra para hacerte morder el polvo :D

[/Modo Pelea de Gallos=OFF]

EDIT: Besos Álex [careto?]
junchan escribió:
Me sobra para hacerte morder el polvo :D

EDIT: Besos Álex [careto?]

XD Será... me callo, mejor te lo digo mañana cuando te haga el caño XD

Javi, no te hagas de rogar!
Vamos Javi que aunque puedas pensar que eres malo, te garantizo que no serás el peor. Es más, no estarás entre los 2 peores y quizás ni siquiera entre los 3 peores XD

GRANDIOSO EQUIPO.

El milagro se obró. Gracias.

[beer] x 100000000000000000000000000000000000000000000
Cuándo DANNY? Si es el viernes me apunto XD

Imagen

Carne celeste... XD
DANNY, cuánto habéis quedado?
Siéntolo mucho mais no es el viernes.

En todo caso a mi me cuesta 10 minutos organizar algo para entonces XD

De cuando a cuando estarás por aquí trayendo tu vomitivo deportivismo y tus ídem zapatillas? XD

Edit: 4-4 contra unos que siempre nos ganan, necesitando almenos 1 punto para clasificarnos
Los argentinos?

EDIT: Voy a rellenar un poco el post, aunque con esto que estoy escribiendo es suficiente.

Qué bonito un post medio lleno, medio lleno de mierda XD
No, con los argentinos lo mejor que hicimos fue la primera parte de la vuelta, perdiendo 1-0 al descanso (han metido 100 y pico goles en 12 partidos)

Con los segundos (San Francisco) que en la ida estuvimos a punto de empatar pero se me fue la olla y la lié XD (ya lo expliqué, metí el 2-2 y pensaba que era el 2-3 (que perdíamos aún) y fui a saco para arriba y nos jodieron en una contra, cuando supe que mi gol fue el 2-2 me quise morir... porque habríamos aguantado el resultado y final, quedaba 1 minuto o 2...)

He mirado, que tenía dudas, y pese a no encontrar los papeles, mirando en Google creo que mi coche es 106CV [risita] (pensaba que eran menos)
Viernes matina hasta domingo tarde.

Si tienes que organizar algo ná... pero me motivaba la idea de jugar con el eterno rival, eh XD.

DANNY escribió:(han metido 100 y pico goles en 12 partidos)

Holy shit...

Fútbol 7, supongo xD, no?
Ouch, que putadón! Tendrías que haber preguntado el resultado... XD

Al final mañana se hará un partido majete :)

Por cierto, jun, que no me has respondido... era camiseta, o el precio incluía también pantalones?

EDIT: Backlash, futbol sala XD
Todo, eboke, todo.

Por mí que se organice algo el viernes [risita]
junchan escribió:Todo, eboke, todo.

Incluye una m*m*da tuya? xD
eboke escribió:Incluye una m*m*da tuya? xD
Dí que sí, que las rodilleras van caras y hay que aprovecharlas.

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351638 XD
Gerim escribió:Dí que sí, que las rodilleras van caras y hay que aprovecharlas.

Sempre pensant en el altres, que bon polític arribaràs a ésser XD
eboke escribió:Sempre pensant en el altres, que bon polític arribaràs a ésser XD
Estava pensant en tu, clar que sí...
Gerim escribió:Estava pensant en tu, clar que sí...

I en el seus genolls! Estaves en tot sense adonar-te'n XD (s'escriu així? O adonarte'n)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711