Creo que no ha llovido nada, aunque yo me temía lo peor porque en Vilafranca ha llovido casi todo el día (a ratos y siempre 4 gotitas, pero que si llega a pasar en Barna era un KO técnico al entreno
).
R4izen vente!!
Thirtey maja, no dependes del tren, que ya sé llegar a tu casa
Yo este fin de semana tiene muchos números para que emigre a Cubellas el sábado por la tarde y vuelva el domingo por la ídem, con lo cual sólo podría salir el viernes.
Es que este finde me he gastado cientos de euros en tanta fiesta y mi economía está lamentable, amén de que el sábado tengo que soltar 90 jeuros del fútbol, cosa que dejará la economía temblandico. Así que tocan fines de semana de gastar poco hasta nueva orden (fin de mes
)
Bueno, y también porque hace la hostísima que no voy por allí y hace la hostísima que voy dando largas a mis padres diciendo que ya subiré el siguiente finde
PD: No sé si lo comenté, pero hace 2 semanas en el taller no tenía nada que hacer (raro raro, siempre vamos de culo
), así que pillé 2 tubos de 60, miré en internet las medidas reglamentarias y con ayuda de las sierras del taller, la radial y la máquina de soldar me hice una portería reglamentaria de fútbol sala para ponerla ahí en la torre en un lugar estratégico donde también irá una canasta