De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, es con dos enes, Anna. Que, aunque suene parecido, no es lo mismo XD

Aix... dos días, dos días, sigue nadando!
O bajan los precios de los cubatas o me tengo que hipotecar para negociar una tarifa plana cubatil XD

Estuvo muy bien ayer, lástima que cuando subí a mi casa las desgraciadas amigas de mi hermana ya dormían (las pocas que se quedaron) y no pude lanzar anzuelos ni cócteles molotov (esos eran por si estaba la trollaca)

Últimamente cada vez que bebo un poco se me olvidan cosas y me toca la polla una pasada }:/

Yo ayer no sé cuantos, sólo sé que tenía 45 euros y me quedan sólo monedas (habrán 5 euros aprox) y me invitaron a uno :cool:

EDIT:

Cojones, qué caña, Thirtey en un montón de fotos y en 3 de ellas con la misma cara y los mismos ojos cerrados! [plas]

Y qué grande DSC00879 wanxope [poraki]

Hay fotos muy guapas pero sin duda la mejor es la de Faith conmigo [chulito]

REEDIT:

eboke, no seré yo quien lo diga, pero si eso subes los vídeos este año XD
Subiéndolo estoy. Luego paso el enlace vía messenger ^_^

Quién lo quiera que me diga algo XD

Sólo subiré el segundo, que es el que vale la pena, el primero es corto y sin sustancia. [burla2]
Me parece correcto

Ayer cuando desperté alguien me había agregado y hasta ahora aún no hemos coincidido. Imagino que será alguien de EOL :?

¿Qué es el hockey? El hockey es como el polo pero sin caballos. Pero el polo tiene su morbo con todos los caballos ahí con la pedazo de tranca

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se os va nen xD

Dormir antes de comer, se considera siesta?
Presiesta quizás XD

Ah, charlie, que no te he respondido: - Prepara la nuca cuando me veas!
A ver si te voy a inflar delante de tu novia, y darás mala imagen...

Por cierto si q salís bien en esa foto, DANNY y eboke (respectivas fotos con Faith).
Si eso pasara, sería porque has venido, con lo que no haría falta dártela XD

Y ahora que releo la frase: hipermegamaxiLOL!

PD: Vaya Emos, vaya Memos! Viva la Go-Go, la Go-Gorda!

PPD: Pero eso es porque sale ella y nos hace menos feos. Es el poder de las chicas! [/Pelota]
Gracias wanxito, tú sales genial en la que he nombrado en mi re-anterior post XD

eboke cuidado con lo que se dice que al final todo se sabe XD (tema MSN XD)

5 cubatas tiene la loba, 5 me guardo detrás de mi cola [666]
DANNY escribió:eboke cuidado con lo que se dice que al final todo se sabe XD (tema MSN XD)

Bueno, hay cosas que te he contado que son contables (nudismo pawah!) XD
Estamos aquí para q las compartáis XD

Edit: por cierto, no me habia fijado en la primera mirada: centro de la DSC00894 xDDDDDDDDDD Q cara de pervertido nen xD

Alguien q haga un gif del flow haciendo lo de los ojos, por favor XD
Y DANNY tiene que hacer otro gif! El movimiento rancio! XD
Yo no sé hacer gifs joder, eso Drinky Winky o Janky (voyeur cabron habla!!!) XD

Sí eboke, pero hay cosas que ninguno debe comentar [+risas]
el gif ya esta echo y las fotos de marta en vuestros mails tambien :P

aunque no funciona por lo que veo, lo subo a otro sitio
Sólo puedo decir: LOL

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_mousy escribió:el gif ya esta echo y las fotos de marta en vuestros mails tambien :P

aunque no funciona por lo que veo, lo subo a otro sitio

Sí, si que va, lo q supongo q lo hemos saturado al bajarlo todos xD
Coño no estoy sobándome, estoy mirando para abajo ¬¬

Cuán lamentable, siéntome indignado :o
juro que eso no es mio xD
Faith escribió:Debo decir: relol XD

Imagen

Q maxigrande xDDDDDDDDDDDDDDd
puto alvaro que nosotros teniamos la exclusividad de hacer eso [qmparto]

http://img136.imageshack.us/img136/1394/danny8005cq.jpg

ea algo rapidito [poraki]
Pero si sale con una caña*, eso tendría que ser para tí!!!

* Su equivalente campestre XD

Cuanto hijo de su grandísima madre con su grandísimo e hiper antiguo oficio ¬_¬
DANNY escribió:Yo no le veo cara de guarra, es que parece que si una tía está buena, que lo está, se da por hecho que se jartará de follar, que seguramente se jarte, y por eso ya se le tacha de zorra.
Danny, parece que no sepas leer. Entiendes lo que te da la gana. Que tenga cara de comer rabos no significa que se harte a follar y/o sea una puta zorra.

Hay que ver ¬_¬
¿Qué es para ti cara de comer rabos?

Si las tías que comen rabos tuviesen una cara/expresión en concreto, no veríamos más que clones.

Me aburro infinitomilmillones
bueno, pero poner una foto no? A ver de que tiene cara [carcajad]
No habemos fotos de la chavala.

eboke me ha recordado ahora momentos grandes de ayer....

Como por ejemplo:

- La explicación de ir pasado de vueltas

- Lo que pasa cuando mezclas 2 razas de perro (eso no recuerdo si fue ayer o el viernes)

- Lo de vivir en las cloacas, con la consiguiente conversación acerca de las tortugas ninjas, la rata y la fiesta que llevaban siempre

Y otras que no recuerdo. Dede que salimos del Spirit hasta que entramos al Be Good recuerdo que nos despollamos los 4 hasta límites chungos xDDDD

Tiene cojones que me haya convertido en el que más insiste en ir a una discoteca al salir de un bar, manda huevos XD
porque sabes que el que no llora no mama :-|

XD
DANNY escribió:eboke me ha recordado ahora momentos grandes de ayer....

Como por ejemplo:

- La explicación de ir pasado de vueltas

- Lo que pasa cuando mezclas 2 razas de perro (eso no recuerdo si fue ayer o el viernes)

- Lo de vivir en las cloacas, con la consiguiente conversación acerca de las tortugas ninjas, la rata y la fiesta que llevaban siempre

Y otras que no recuerdo. Dede que salimos del Spirit hasta que entramos al Be Good recuerdo que nos despollamos los 4 hasta límites chungos xDDDD

Tiene cojones que me haya convertido en el que más insiste en ir a una discoteca al salir de un bar, manda huevos XD

- Y por qué Dios sólo descansó un día! Será mamón! Aunque luego vimos que no, que es un desgraciado porque lleva descansando desde es día XD

Alguien se acuerda de alguna más? xD

DANNY, entiendo que quieras ir a la discoteca. Porque no ponen pachanga y, está claro, por la peliroja! XD
lo de dios es mio! xD

tambien tenemos el momento de la manca [+risas]
Cierto! Mira que somos crueles... XD (Y cómo hace una paja? xD)

Diosmíodelamorhermoso... qué momentos!
Qué crueles sois :(

Yo la verdad es que este finde me he reído una barbaridad. Ya no estando de fiesta, sino el viernes con los del fútbol, luego recordando cada día lo del día anterior, hablando en la calle...
DANNY escribió:Qué crueles sois :(

Será mamonaco! XD
Por cierto, me he enterado hoy que una de las camareras del Spirit (la pelirroja no) es hermana de una amiga de mi prima. Con lo cual el próximo día iré y se lo comentaré, igual la pelirroja también conoce a la chica [Ooooo]

Yo la próxima vez quiero ir a Dixi.

Si no vuelve la rubia el Air Bar quedará limitado a cuando apetezcan ruletas U_U
Un dia fui al Dixie, q habia una amiga de un amigo. La música está bien, lo q estaba muy petado y eran asientos guarros.

Joder como se pone la ligaaaaaaaaaa!
Pues si vais al Dixie avisarme, q yo normalmente voy allí.
Q los cubatas están a 3,5€ xD

Si que se peta a partir d la 1:00, pero vaya, como todas partes.
wanxu escribió:Joder como se pone la ligaaaaaaaaaa!

Psé, tenemos un partido menos XD
Paboh escribió:Pues si vais al Dixie avisarme, q yo normalmente voy allí.
Q los cubatas están a 3,5€ xD

Si que se peta a partir d la 1:00, pero vaya, como todas partes.

El Spirit no y está en frente xD
Es lo bueno que tiene, que siempre hay sitio aunque seamos un montón.

Madre mía qué falso el anuncio del Corsa que sale Razz XD Con todo de gente elegante, todo con luces de colores, súper limpio... XD Y vas un día y no hay más que gente vestida de cualquier manera, todo de vasos y mierda por el suelo, peña tirada por el suelo bebiendo o sufriendo las consecuencias de haber bebido demasiado...

Mañana a currar otra vez [mamaaaaa]
me las piro a la cama, talue'
El spirit no está petao porque no hay 43 cawento
Mañana es mi primer día de curro y encima trajeado.
La verdad es que no me reconozco, me gusto y todo con traje xD
Buon giorno

Joder, me cago en dios, qué mala noche he pasado... Me cago en mi puta cabeza de subnormal

Que les vaya chévere
yo e dormido bien incluso e tenido la sensacion de dormir mucho, lo que me ha costado levantarme [+risas]

megalol acabo de ver que se ha registrado hoy un payo que se llama dark_yo y es de barna ¬_¬
Cabronacos, hoy he estudiado poco U_U

Me voy a pillar un N70, mi padre ha ido a orange, y alli por 69€ haciendo portabilidad, uno pa el, uno pa mi y un SonyEricsson w300i para mi hermana por 0€, pero ha llamado a Movistar (donde estan él y mi hermana (queremos meternos los 3 en la misma compañia)) y le han dicho q le regalan un N70 y el otro dándole nosecuantosmil puntos pues le sale por 69€ (pa mi y mi padre) y luego q haga la portabilidad del mio y ese movil sería para mi hermana (la promocion q haya de portabilidades, sin más regalos). Pero mi hermana se ha encaprichado del puto Sony y no quiere otro y aun nos joderá xD
wanxu escribió:Cabronacos, hoy he estudiado poco U_U
Yo he empezado hoy y por extraño que sea me ha costado poco ponerme a estudiar, supongo que sería porque me tocaba un tema que llevaba bien durante el curso. Bueno, tres semanitas de estudio y c'est fini.

Ostia, tengo una perdida de un número restringido, sería publicidad? [alien] X-D
Danny, si te aburres bájate Prison Break [/consejodeldía].

Estoy en una práctica de farmacología... Apf, vaya forma de empezar la semana x_X'

Ánimo a los estudiosos [careto?].

PD: ¿por qué sale esa rallita a la derecha de la firma?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11