De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Hola me acabo de registrar en este foro, i aunque tengo solo 16 años ,no podre ir con vosotros e pensado que igualmente podria postear. A ver si nos vamos conociendo mas.

Pd: dark_mousy k pasa con mi nick estoi poco inspirado XD XD

Encantado de conoceros [oki]
Nenita escribió:PD: ¿por qué sale esa rallita a la derecha de la firma?

supongo que es pq has puesto un espacio en el link y el espacio al ser link, lo subraya.[url=http://elotrolado.net/www.elotolado.net]
[/url]
Bienvenido a la secta, dark_tú [cartman]
Nenita escribió:Danny, si te aburres bájate Prison Break [/consejodeldía].

Gracias por el consejo, pero me da un palo entre tremendo y épico.

Otro dark no!!!! [mad][mad]

[poraki]

Madre mía, menudas idas de olla Danny, céntrate joder!!! Argh... Menuda nochecita y menudo día absurdo, estoy imbécil perdido, pero perdidísimo. Voy a hacer una serie llamada Re-MegaLOST a la que os engancharéis porque sois unos yonkys seriiles [fumeta]
que yo sepa no tengo ningun hijo secreto [+risas]
Es lo que pasa cuando dejas semillitas por tantos lugares diferentes xD
Tanto pescar, tanto pescar... Y luego lo que pesca son retoños!
Pesca a discreción!!!! [uzi][uzi][uzi][uzi]
Paboh escribió:
supongo que es pq has puesto un espacio en el link y el espacio al ser link, lo subraya.

Àsies Paboh.
que yo sepa solo tengo un padre i es el que esta en casa, pero por mi no hay ningun problema en ir al poligrafo dark_mousy [plas]
ya te gustaria que yo fuera tu padre, lol xD

bueno familia me piro a trabajar, a ver como transcurre el dia [angelito]
Q lol xD

Evaaa! Ha salido Heroes tb a parte de PB ^^
wanxu escribió:Evaaa! Ha salido Heroes tb a parte de PB ^^
Charlieeeeeeeee!! Encuentro prison break, pero no sé de donde sacar Heroes... Sólo me salen archivos que parecen fakes :S

Edito: creo que lo he encontrado...
Ya se ha acabado el parón de PB? [tadoramo]

Imagen

Con la "R", persona que se lesiona más que Motta y Ronaldo juntos:

¡¡Coooorrrreeectttooo!!

Ale, me voy a estudiar a ver si hago algo de provecho ZzzZZ
frikiiisssssssssssssssssss :o

delar no lo pillo [+risas]
R4izen escribió:Con la "R", persona que se lesiona más que Motta y Ronaldo juntos:

¿R4izen? [jaja]

Me he apuntado a un curso de lengua y cultura tibetana [carcajad]. Se me va.
Nenita escribió:Me he apuntado a un curso de lengua y cultura tibetana [carcajad]. Se me va.

¿te vas a ir al tibet? :___ cuando vayas avisame [buenazo]

me aburro un cojon no tengo trabajo [borracho].

ostia este smile tiene el nombre de borracho, creo que podriamos preguntar en FB si se podria cambiar el nombre XD

talue'
R4izen escribió:Ya se ha acabado el parón de PB? [tadoramo]

Pues si, parece ser que todas nuestras series favoritas vuelve a empezar ya o dentro d muy poco(24, House, Heroes, Lost, PB, etc etc) :D
Dios! Me ausenté en el hilo 14 y vais por el 40, spammers! xD

Danny, este sábado hay carrera de karts en Sallent, te vienes? Y cuando digo Danny digo cualquiera, pero es que él era quien más motivación tenía con lo del indoor. xD
Nenita escribió:Me he apuntado a un curso de lengua y cultura tibetana [carcajad]. Se me va.

Que no me sorprenda es bueno o malo? XD

Ya contarás qué tal ;)

Dark, qué nombre le quieres poner, so desgraciao??? No le querrás poner algo así como [potoconnaymenos] ??? [poraki]

Iori, el que más motivación tiene eres tú, pesao, que eres un pesao XD (alguien tenía que decírtelo) No tienes más temas de conversación?? XD El domingo no puedo, pero gracias por avisar :P

R4izen, si me hubiese tocado comprarte algo en el amigo invisible te habría regalado una de estas:

Imagen

U_U
DANNY escribió:
Iori, el que más motivación tiene eres tú, pesao, que eres un pesao XD (alguien tenía que decírtelo) No tienes más temas de conversación?? XD El domingo no puedo, pero gracias por avisar :P

Pues es tu día de suerte tío! Porqué la carrera es el sábado [qmparto][qmparto][qmparto]

Soys unos saboríos, que lo sepáis. xd
Wooo, estoy grabando PB 2 14 ^^ Ara lo veré. Dios todo el puto dia en la uni...
¿Habéis visto? Los de Tv3 se han flipado diciendo que para jueves y viernes igual bajan tanto las temperaturas que puede nevar incluso en la costa.

Imagen

Yo aun no veré el 14, básicamente porque aun no lo tengo bajado. Qué ganas, ¿no...?

NaNiT.
DANNY escribió:Imagen

Imagen

q es un saborío
Pobre Bellick, no se podría haber metido con un negro mas grande xD
Buenos dias familia, espero que hoy el viento no se me lleve otra vez mi mochila como ayer...lo raro que no sali yo volando [+risas]

En fin cosas de la madre naturaleza que esta cabreada con nosotros, que os vaya bien

Talue'
Buenos dias

Nenita, eso lo llevan diciendo cada año desde que tengo memoria, y casi nunca nieva... Y en el caso de que nieve, exceptuando algún año que ha durado un poco, nieva media horilla y en poco tiempo desaparece :S

Ojalá hiciera una nevada wapa!

Bueno xiquets, yo me voy a la uni a ver si me matriculo en un par de asignaturas más, que son de esas que tengo q hacer por narices en algún momento de la carrera, asi que aprovecho ahora que se apuntan todos mis amigos XD

Por cierto, sé otra nota. La del primer examen que me fue bastante mal. He aprobado ^^ Ya van 2 de 4... No voy mal XD

Nenita, si lees esto (que no sé si estarás en la uni o que...) que sepas que yo andaré por mi uni toda la mañana... Por si me quieres decir algo cuando te vayas a casa.

Que os vaya bien la mañana!!
Faith escribió:Bueno xiquets, yo me voy a la uni a ver si me matriculo en un par de asignaturas más, que son de esas que tengo q hacer por narices en algún momento de la carrera, asi que aprovecho ahora que se apuntan todos mis amigos XD

Libre elección? Yo me quiero apuntar a Japonés, como el Kiwoore :P

Felicidades! Vas camino de chupa eh XD

Ya ves Paboh,
si un tio negraco de 2x2 te dice que le des tu postre, pues se lo das nen xD Me hizo mucha gracia lo de la noche que se escuchaba "Braaadleeeeeey..." xD

Yo sudo de nevadas, q hace rasca ¬¬

Ahora me ire a la uni a estudiar hasta el medio dia, a ver si la inutil de mi hermana acaba de hacer cosas q nos podamos ir ¬¬
wanxu escribió:Ya ves Paboh,
si un tio negraco de 2x2 te dice que le des tu postre, pues se lo das nen XD Me hizo mucha gracia lo de la noche que se escuchaba "Braaadleeeeeey..." x
jajaj si, parecia la noche de los muertos vivientes xD

Esta noche veré el nuevo de Heroes, alguien mas la sigue?
Yo también sigo Héroes.

Bueno, no podía tener tanta suerte. He suspendido anatomía, pero bueno, no pasa nada, sabía que me había ido mal, además de que en el examen el profe dejó toda la rabia que llevaba dentro... Fuimos 93 personas en el examen y solo han aprobado 12, así que imaginaos como se cebó...
Bueno, no te desanimes, habrá una segunda oportunidad ;)

Por cierto, serie q te digo, serie que te enganchas XD

A mi tb me gusta Heroes pero voy más lento, por el 4.
Yo os recomiendo otra serie nueva: Psych
Es de investigacion, resolviendo casos, pero en clave de humor. Muy divertida :)

Saludos!
El lunes me empezó a doler la garganta (del frío) y lo obvié. Ayer me dolía más y lo obvié. Esta mañana más y lo obvié.

Me acabo de dar cuenta de que me duele una barbaridad.

Ayer en entreno recibí un golpe y lo obvié. En mi casa iba cojeando y lo obvié.

Me acabo de dar cuenta de que el dolor no cesa.

Pero lo obviaré todo y me iré al gimnasio.

Si a menos infinito le restas algo, ¿¿cuál es el resultado?? El mismo [idea] Ya llevo más muerto que vivo la hostia de tiempo, no me va de eso

And tomorrow a pasar rasca putanera todo el día en la puta rue del no percebe :D

Igual se creen (ellos [mad]) que así evitarán que salga el finde o que juegue el sábado [carcajad]

Sin más dila(ta)ción dejo de contar mi, alegre e interesante donde las haya, vida [Ooooo]
wanxu escribió:Bueno, no te desanimes, habrá una segunda oportunidad ;)
Sí. Gracias por los ánimos ^^

wanxu escribió:Por cierto, serie q te digo, serie que te enganchas XD
Si, eh? XD Eso es porque tienes buen gusto ;)

Yo tengo el último de Heroes para ver, que en cuanto Flow vea una serie que echan en la tele, la vemos.

Danny, algún día te volverá a dar algo... Parece que te importe una mierda tu salud O_o
para el dolor de garganta cosas frias, te baja la inflamacion un monton ^^

ya estoy aqui familia [sonrisa]
Se acabó el estudio por hoy. Vaya ganas de hacer el parcial el viernes, ya podían haberlo puesto antes y no el último día de la semana blanca... a ver si no se ceban que no creo que hayan muchos valientes XD

Eva, a ver si consigues aprobar el que te falta y consigues 3/4 que está muy bien ;)

Y a las 9 a ver el Barça [plas]

PD: Heroes la tengo en "cartera", a ver si tengo algo de tiempo después de exámenes.
PDD: El 14 de Prison no me gustó demasiado, demasiado previsible, a ver si suben el nivel ahora que queda relativamente poco para acabar la temporada.
Faith escribió:Danny, algún día te volverá a dar algo... Parece que te importe una mierda tu salud O_o

Me importa lo suficiente como para dejar de beber alcohol cuando se me acaba el dinero [360º]

Pero pese a todo, y tiene cojones, me cuido XD

Boh, estoy rebentado, me he subido peso en todo

No veas con la frikez seriil [borracho]
Danny eres la polla ¬¬

R4i chupa!

Evaaa!

Buah llevo todo el dia en la uni con mi hermana. Y me qyeda poquísimo tiempo para estudiar demasiadas cosas U_U
wanxu escribió:R4i chupa!

wanxu escribió:Buah llevo todo el dia en la uni

:-|

Y ahora.... A grabar CD's de Raphael... ¡Con lo que yo he sido! XD
Y yo recomendándote PanterA... Si lo sé, te recomiendo Antonio Molina!
Buenos dias familia, debo decir ya que veo que crea una confusion de la hostia, que lo ultimo escrito en el blog es ficticio/mentira/bulo/como-llameis-a-mentira es lo que pasa cuando llevas 3 dias sin hacer NADA en el trabajo, me da por escribir situaciones, asi que no busqueis similitud con la realidad, gracias.

Que os vaya bien el dia, talue'
A la próxima pon un PD pedazo de animal ¬¬

Voy a ducharme y hacer ejercicio, si no llueve a entrenar y si llueve a gimnasiear.

Porque no queda salida, porque pareeeceeees dormiiiidaaa
Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi viiiidaaaa
DANNY escribió:A la próxima pon un PD pedazo de animal ¬¬
[/i]

PD? Qué es? [+risas]
Se lo decía a Darky por lo que comenta en su post.

PD: PD=Post Data (o como cojones se escriba, no sé si es así separado o si vale "posdata" o "postdata") [rtfm]
al final ireis a dixie?
Vete a saber.

Yo mañana saldré como es menester pero no hasta muy tarde porque debo ir al curso del sábado por la mañana sí o sí.

Y el que intente liarme morirá [+furioso]

El sábado cuesta abajo sin frenos, a pasar uno de esos ratos en los que no recuerdo que mi vida se extinguió hace mucho tiempo.
recibido, yo el viernes tambien quisiera de ir de tranquis ya que el sabado va a ser fiesta fiesta [alien]
Ya que sé que os motiva mucho... [qmparto] para el 17 de febrero en Empuriabrava estoy organizando un campeonato de Karts.

Libre inscripción

30€ por persona

Entrenamientos - Clasificación - Carrera - Champán para el ganador.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11