De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

17, 8, 9, 10, 11
SÁBADO = FIESTA

Eso es matemáticas puras.
eboke escribió:SÁBADO = FIESTA

Eso es matemáticas puras.

igual que ALEX = ANNA - (GAY * PEQUEÑA)

XD
dark_mousy escribió:
igual que ALEX = ANNA - (GAY * PEQUEÑA)

XD

Se cree el ladrón... XD Si la tienes tan pequeña que no te la puedes coger y tienes que mear sentado cuál hembra! [poraki]
Se cree el ladrón...XD

XD

bueno familia me voy a barna, que he quedado con mi niña [amor] [amor] [amor]

Ta mañana.
dark_mousy escribió:Se cree el ladrón...XD

Que te ha hecho gracia? La frase? O el tamaño de tu pilila? XD
Eh pues yo veo guapo el plan de Iori ^^

Eboke&Dark estais pillaos xd

Danny no eres un desgraciado, eres un puto llorica.
Pues déjame llorar, que para una cosa que hago bien... [mamaaaaa]

[poraki]

Oh, no os había comentado que mi niña (la tragaperras de los corsarios XD) me ha cambiado 0.60€ por 20€, qué maja ella, me ha solucionado el viernes XD (en parte, raro que me gaste solo 20 aun yendo de tranquis...)
Bueno, otro finde sin ir al curso? xD
Corsarios? XD

Yo voy a mirar el boleto de la primitiva, a ver si se porta mejor que la tragaperras (traga, perra!) XD

wanxu, no lo dudes [boing]
Iros al cuerno. Mañana de tranquis. Máximo cuando chapen bares, luego nada.

Hablo de lo que voy a hacer yo, no pretendo decirle a nadie a qué hora debe ir a casa [barret]

Hosti tú quin sueñ que teng
buenas noches familia [ayay]

edit: Buenos dias, me las piro al trabajo, ja parlem aquesta tarda

Talue'
Dark, cuando vayas a cagar, dínoslo también.

Eva... hasta luego [amor].
Buenos días!

Por si os aburríis, os dejo unos vídeos que han colgado sobre la kdd que hice en diciembre del club del st.

1º- Caravana Catalana de ST hacia la kdd nacional en Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=7F2EhN9ELz4

2º- Llegada al hotel de Madrid todos los ST
http://www.youtube.com/watch?v=ihzBXCxAKcY

3º- Subida Escorial despues de una carretera divertida
http://www.youtube.com/watch?v=oHnLZd_I0vc

4º- Todos los coches en fila para sesion fotografica (tambien a los 40 seg.se ve una "super vedette" pasando revista )
http://www.youtube.com/watch?v=WfbHN5PrHzQ

5º- Todos los St haciendo petardear sus escapes
http://www.youtube.com/watch?v=E0pmrqnwnyg

En el vídeo 1, el primero en aparecer soy yo XD
Nenita escribió:Dark, cuando vayas a cagar, dínoslo también.

Solo pasaba para decir que me voy al baño que me estoy cagando [ayay]

Talue'
Danny, nunca me acuerdo de decírtelo: tu blog no permite comentarios anónimos :o
Paboh escribió:St que quiere decir? [cartman]

Sport Technology, es como denomina Ford a su gama competitiva. Sería como los FR de Seat por darte un ejemplo claro.

P.D.: FR -> Ferralla Rovellada [qmparto]
Ah vale, ya decía yo que había demasiado coche parecido xD
Quiero un flash.

Pero, ¿Slot 2 o Slot 1? (GBA or not GBA)

Opiniones please : )
Paboh escribió:Ah vale, ya decía yo que había demasiado coche parecido xD

Existen el:
Fiesta ST (motor atmosférico 2.0 con 150cv)
Focus ST (motor turbo 2.5 con 225 cv)
Mondeo ST (motor atmosférico V6 3.2 con 220cv)

Estos son los modelos actuales, en las fotos abundan casi por igual los focus y los fiestas, de mondeos sólo habían dos.

Te dejo un link por si quieres ver algunas fotos:

http://www.forotandas.com/viewtopic.php?p=12164#12164

:)
ya estoy aqui y me dispongo a comer [cartman]

esta tarde-noche he quedao con mi ex, si quedais para cenar contar con mi pala y ya me direis algo al telefono
pero maricas, responded :o

[cartman]
junchan escribió:pero maricas, responded :o

[cartman]

Ten, anda, relájate. [qmparto]

Imagen
nose jun, segun si quieres jugar a juegos de gba o no? tienes los golden sun, FF tactics, los 3 castelvanias, mario&luigi y bastantes mas que estan bien
junchan escribió:Quiero un flash.

Pero, ¿Slot 2 o Slot 1? (GBA or not GBA)

Opiniones please : )

me compre un m3 para slot2 por la compatibilidad para gba :)
La compatibilidad era 100% con todos los juegos que probe.
La de horas de vicio que he tenido con el metal slug advance [uzi]
pues eso me las piro, ya me localizais al telefono y me decis que habeis decidido.
Geri, ya lo sé, activé la opción de no permitirlos (o desactivé la de permitirlos? :?)

Lalalalalaaaaa

EDIT:

NO FALLA

Me cago en dios, toda la semana con un ligero dolor en la garganta y los oídos al tragar, algo molesto pero poca cosa. Llega el sábado por la mañana y ale, me duele una barbaridad, sobretodo el oído izquierdo (al tragar). Menuda puta mierda, me voy a tomar la primera y última couldina del finde ^^U

A ver si se me va pasando, que el resto de días al despertarme me dolía más que durante el resto del día.

Que les vaya chévere
Buenos dias

Dios mio, qué sueños tengo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Paso de contarlo por aquí, asi que quien quiera saberlo, que me pregunte XD Se me olvidaba decir que estais todos involucrados XD Sino, no habria dicho nada.

Quería decir algo más pero se me ha ido de la cabeza... Cuando me acuerde ya lo diré XD
va mujer cuenta, si no estas por el msn [qmparto]
Eso, eso.. cuentalo, o no digas nada desde un principio XD

PD: Aló
Oh, me duele menos la garganta y el oído, cuán pseudo feliz soy ^^

Me quedaré con las ganas de probar una couldina cubatesca

Hay algo que quiero contar, pero tengo un problema..... Y es que no me acuerdo. Joder.

Es la hora es la hooooora, es la hora de (pasado el puto curso) findesemanear!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Alejandro quiero conocer impresiones noviiles post visionado de fotos y, espero, no visionado de video XD
DANNY escribió:Alejandro quiero conocer impresiones noviiles post visionado de fotos y, espero, no visionado de video XD

No hubo visionado de vídeo ( ya te dije el por qué) XD Aún así las impresiones bien, aunque la frase: "Qué panda de borrachos" (o algo similar) se oyó varias veces (me inluía a mí también XD)
Pues duerme en vez de spamear pedazo de lerdo (con todo el cariño no gay)

Como yo, que he dormido de 3 y media a 4 y media a intervalos de 5 minutos sentado ante mi mesa, con la cabeza sobre la mesa con una mano mediando entre cabeza y superfície mesil, cambiándola en esos intervalos porque se me dormía (...)

Y todo por no girarme e ir a la cama que estaba a metro y medio [boing]

Puta mierda, llevamos en la liga de los sábados 3 empates seguidos que deberían ser 3 victorias, hay empates que los consigues y los celebras porque ves que el rival era mejor, pero estos 3 nos han jodido un montón porque éramos bastante superiores a todos ellos....

Almenos vuelvo a iniciar una mini racha, a ver si la conservo
Eva, ¿habéis visto al de la moto? Qué miedo he pasado Xx', puto doblao que iba...

NaNiT!
Nenita escribió:Eva, ¿habéis visto al de la moto? Qué miedo he pasado Xx', puto doblao que iba...

NaNiT!
Sí, yo he estado a punto de salir cuando veia que iba hacia ti. Pues luego se ha vuelto a estampar contra el suelo. El pavo iba dobladisimo... Y nosotros que ibamos a girar, hemos ido rapido pq veiamos que el tio se nos venía encima. Como ha podido, ha salido a la carretera y ha tirado Gran via para abajo...

Madre mia, cuanto gilipollas suelto...

En fin, con mi cuerpo congelado, me voy a dormir. Bona nit.
home sweet home [babas]

alvaro y danny doblados XD
Putos borrachos.

Quien se viene a la uni a estudiar? [666]
wanxu escribió:Quien se viene a la uni a estudiar? [666]
Mmm... No, gracias XD Wanxu! Ayer te echamos de menos :__ Eso sí, alegráte por no haber salido, hacia un frio de cojones, incluso dentro del spirit... Yo salí temblando de allí, y como consecuencia, hoy estoy con dolor de cabeza y garganta :S

Si la semana que viene hace el mismo frio por la noche, no pienso salir...
ahora mismo charlie xD

Buenos dias familia, os perdisteis la salida de la nada de 2 coreanos empalagosos, que putos amos [qmparto]
dark_mousy escribió:alvaro y danny doblados XD

Ya estamos con las falacias.... U_U
Gente pal que quiera una buena fiesta esta tarde es el cierre de la discoteca as de copas en Granollers, despues de unos 20 años siendo la referencia del ocio en esta ciudad.

Servidor va de cabeza. Remember incluida, amos, con temazos del señor Gigi D'Agostino para dar y regalar.

One deux trois... [beer] [beer]
Me ralla ese tipo de música XD Además que voy al Barça-Celta ^^

Cabrones hijos de la chingada!!! Que me dejasteis de aguantavelas, so desgraciaos!!!! Yo pensaba que entraba Jun y al ver que no me rallé y me piré a mi casa, yo solo en esas condiciones ¡¡¡y dejando un cubata a medias!!! cuanto cabrón!!

(Gracias Dark por confirmarme lo que me sonaba que pasó XD)

PD: Hijos de la gran p000ta, no me ralléis partiéndoos diciéndome "ciiiincooo!!!!" cuando no es menester, so desgraciaos, un poco de tacto ¬¬'
Pero si estabamos por ti! No te dejamos haí tirado aguantando falos de cera... cuanta falacia... XD

Qué es lo de "ciiiinco"?

PD: Rajados...
Pues qué va a ser ¬¬U

Y sí, lo sé, pero me rallé porque si ya soy inestable normal, bebido lo soy más.

Cabrones, que me gasté una morterada y no me pagué más de 5 o 6 (porque llevaba 2 bien cargados de casa y la camarera me invitó a otro). Que una vez fuimos 4 (álex, alvaro, X y yo) y pagué y no sé quien me dio pelas y quien no, cabroneshhhhhh

Parece ser que me lo dio alex pero no me lo dieron alvaro y javi, según este último :o

Edit: Cabroneeeesh, que salí con 60 euros y de lo que recuerdo que dí (birra a N, 7€ de cena a J, cubatas a Drnk y D_m), 18, me quedan 5. Es decir 60-5-18=37. 1 del be good a 7... y 6 en el spirit??? demasiados, si ya me invitó a otro la camarera y llevaba 2 de casa... No bebi tanto ayer, ergo invite a mas gente, salir a la luz, cabronesh!! XD
Dios, vaya posts de borracho Danny xD

Zorronoxo yo he ido un par de veces al As de Copas, q grande. Bueno, cuando tenía 16 o 17 años y una vez hará un par... pero no es para skaters o gays ese sitio ahora? xd
piensa que no te acuerdas del camino a casa, solo te digo eso XD
Se me olvidó:

Faith escribió:Mmm... No, gracias XD Wanxu! Ayer te echamos de menos :__ Eso sí, alegráte por no haber salido, hacia un frio de cojones, incluso dentro del spirit...

Si hubiera ido ayer, solo hubiese sido a cenar, no habría llegado a ir al Spirit.
Yo no tenía frío, porqué será XD

PD: Faith dile a Flow que se corte un poco ¬¬U
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11