De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
follo

ain no, que es quedo XD
Jan spamea a traicion. X-D

Salu2.
Faith, sería su decisión, harto respetable

Cada uno que haga lo que quiera, que lo diga u no, libre y harto felizmente ^^

A ver si echamos unos karts u me pongo el pro ^^
Yo me estoy encontrando fatal, así que me voy ya a la cama.

Buenas noches
me piro pa el curro, talue'
Buenos dias

Por suerte me encuentro mejor, supongo que necesitaba descansar, pero es que anoche me estaba empezando a subir la fiebre :S Ahora lo único que tengo es dolor de cuello...
vaya, recuperate pronto mujer ;)

que poco spamers los que hoy tocais los huevos/higo estos dias no? XD
Joder, ya me habéis abierto hilo nuevo, me he dejado algo importante en el hilo anterior?

Danny, cuando queráis organizamos la kdd de karts, ya lo sabéis. XD
Te has perdido que wanxu es un wancio

Joder, he ido al gimnasio con la calma habitual, sin recordar que al ser reyes cerraban antes... He entrado a la sala a las 19:10 y han dicho que a y media chapaban...

Dios, qué manera de correr, no he podido parar ni para coger aire XD

20 minutos de nada y he acabado extasiao XD

La putada es que no he podido hacer ni bici ni abdominales, sólo máquinas y pesas y tal >_<
DANNY escribió:Te has perdido que wanxu es un wancio

Joder, he ido al gimnasio con la calma habitual, sin recordar que al ser reyes cerraban antes... He entrado a la sala a las 19:10 y han dicho que a y media chapaban...

Dios, qué manera de correr, no he podido parar ni para coger aire XD

20 minutos de nada y he acabado extasiao XD

La putada es que no he podido hacer ni bici ni abdominales, sólo máquinas y pesas y tal >_<

A mi me pones iwalmente, no te preocupes [qmparto]

XD
Iori no me maxi mariconees el cotarro copón

Ahora a dormir (seguramente la mayoría estaréis ya soñando) y a que os traigan pocas cosas los reyes magos! Que luego es un engorro buscarle sitio a todo, tener que guardarlo... Contra menos cosas mejor XD

Hoy la camarera (rubia) de mi curaçao no estaba tras la barra, estará metidita en una caja envuelta de papel de regalo esperando que yo la abra (la caja (primero XD))?? [amor] [amor]

Espero que estuviese de vacaciones (la semana anterior no estaba la morena) porque si no saldré en las páginas de sucesos quemando el bar XD

Menuta tontuna llevo hoy encima, qué pasada :?:?

Pleeeeenoooo!!! Pleeeeeeno!!! [beer][beer][beer][beer][beer]

A cuidaros o, mejor aún, que os cuiden ;)
piensa que en teoria estara 2 semanas de vacaciones XD

yo tambien sino ya, pronto a la cama, que mañana hay que hacer cosas
Buenos dias

Por dios, que cosas más raras sueño.. XD
¿Qué tal los reyes? No hay nadie en mi casa (salvo mi hermana q duerme).

Cuando me he despertado he salido de mi cuarto y había un regalo colgando de la puerta. Eran unos gallumbos... UNOS PUTOS GALLUMBOS!! xD Nah, a ver si el tándem hermana-cunyao me regala un Gears of War :P

Felices Reyes.
wanxu escribió:¿Qué tal los reyes?
Me han traído una bonita tortícolis :D

Ya tienes la 360?
Seh, me la compré ayer (hubiera esperado pero así me beneficiaba de un par de cosas).
A mí me lo regalaron todo en navidad, con lo cual hoy ná de ná XD

EDIT: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14811
Madre mía, qué manera de írseles la olla a mis padres y tíos...

Tengo más regalos que cuando era pequeño, a esta gente se le va la pinza XD

Brain Training, Tetris y 42 juegos de siempre para la DS
Navegador para el coche
UN PC NUEVO XD (+teclado y ratón)
Móvil nuevo (K608i)
Webcam
5 gallumbos xD
Colonia con aftershave y desodorante
2 libros
* 2 jerseys y 1 chaqueta
1 calcetines de calaveras (me habrán visto cara de emo chungo o algo, si todos mis calcetines son rancísimos XD)

* Creo que lo cambiaré todo, un jersey es feo, el otro está bien pero no es mi estilo (con putas rayas) y la chaqueta mola pero la llevan algo así como 350 mil millones de personas (capucha, rayas anchas grises y gris mais oscuro cuasi negro) (Todo del C&A, cuándo aprenderán a no comprarme ropa ^^U)

En fin, que deben haberse creído aquello de que he sido muy bueno, porque menuda ida de olla XD

Y a todo esto yo sigo de mala hostia porque no me va el sonido del PC y está todo bien, ¡¡¡joder!!! Voy a tener que reinstalar cosas, qué puto palo más putamente grande
pos nah danny, reparte un poco cabron XD

a mi una bolsa de chucherias y 20 euros :-|

lol xD
A mi una chaquetilla de color naranja en plan jersey y una chaqueta tipo tejana de color verde [babas]

Aún así mi hermano nos ha matado, nos ha regalado a mis padres y a mi una de esas cafeteras super pros que hacen un cafe... [babas] [babas] [babas] [babas] Con espuma y todo... [babas] [babas]

Qué cabronaco, como se lo tenia callado XD

Danny! Por fin podremos echar piques al poquer! XD
Sí, llevo ya varios texas hold'em echados con la máquina XD

Es un subidón importante para mis glándulas ludopáticas XD

Hoy Milan-Juve, a ver si les dejamos (más) en evidencia desde el infierno de la serie B
Joer DANNY, cuan niño bueno llegas a ser XD

Eso, Faith, poker!!!!

PD: Mi abuela me regala 50€, que van para las rebajas XD
los animales de 2 en 2 uaaa uaaaa
los animales de 2 en 2 uaaa uaaaa
DANNY escribió:
Brain Training, Tetris y 42 juegos de siempre para la DS
Navegador para el coche
UN PC NUEVO XD (+teclado y ratón)
Móvil nuevo (K608i)
Webcam
...

dark_mousy escribió:a mi una bolsa de chucherias y 20 euros :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues bien buenas que estan :o
A mí de momento ni eso :D
Flamígero escribió:A mí de momento ni eso :D

Mejor eso que no algun regalo de mierda, te lo digo por experencia.

Yo empiezo a partir, nos vemos familia.
Una chaqueta muy guapa, una camisa y unos cuantos euros.
Qué grande ese pleno, qué grande la cena y qué grandes esos 3 cubatas en 1 hora XD

Pero cuán poco grande estar a estas horas en casa, hoy esperaba fiesta hasta las mil >_<

Tiene cojones que sea el único con intención de ir a una discoteca XDXD
3 en una hora? Dirás 3 en media hora! XD

La cena, muy grande. A ver si subo los vídeos. Y Faith, que rulen las fotos! ;)

Yo, si hubiera sido una discoteca no-pachanga... Además, nadie tenía intención, y para ir dos... XD
Pues yo que en teoría me tendría que haber ido a la 1 como muy tarde... Panda de cabrones, que me liáis XD

Las fotos las estoy subiendo ahora, así que para mañana ya estarán y os las envío, vale?

Pues eso, buenas noches a todos ^^
como siempre en la carretera tengo un iman para los gilipollas al volante, esta vez(como muchas otras) a sido gran via a la altura del gran via 2, detras mio iba un mercedes de estos chupiguays biplaza, yo harto de estos GILIPOLLAS que te hacen largas para que te quites cuando tu vas al maximo permitido y teniendo 3 carriles mas libres es un poco tocapelotas la verdad y esta vez no me apartado por mis cojones, cuando me a adelantado era de suponer(y e acertado) era un chuloputas neng de estos yo lo unico que echo ha sido girar la cara para mirarle mientras me sacaba un moco, que grande a sido [qmparto]

ea bona nit.
wanxu es Santaclós!

wanxu es Santaclós!!

waaanxuuu es Saantaaacloooooos!!!!

[fies] [fies] [fies]

Voy al nevero a ver si pillo algo y me las hiper piro

Ea, a cuidarse que es gerundio!! (llega a ser participio y me lo callo :o)

Drink, cuantísima clase [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] x 100000000000000

Vagi bé que es imperativo!!

Edit: Yo yendo a dejar a 2 de las 4 bellezas que han asistido a la cena, he estado a punto de picarme con uno pero de repente ambas han entonado un "Danny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]" muy cachondo que me ha obligado a no hacerlo XD

Por cierto, te ponen carteles de ir a 30 en sitios en que a 120 se va la mar de bien, una curvita de nada, tiene huevos...

A la vuelta sí que he estado a punto de liarla, madre mía, me ha pasado un coche a 10cm al salir de un ceda demasiado cercano al final de una curva demasiado cerrada ^^U Era el típico ceda de entrada a autopista, que suele estar la señal pero luego el ceda en sí está a 30m o algo así, pues este no, este está justo al salir de la curva, he tenido que meter un frenazo o me comía el coche que venía (al que no podía ver (no iba rápido)). No podían poner el ceda más adelante, no ¬¬
Vaya aventuras que teneis al volante... [looco]

Bueno, aquí van los vídeos. Se que no salís todos muy bien, pero me daba palaco levantarme para cada regalo. Y lo siento si mi voz se escucha demasiado, es lo que hay XD

Ale, miradlos:

Primera parte

Segunda parte
Buenos dias

Acabo de ver que lo que he subido esta todo bien, que estan todas las fotos... Así que ahora os envio las fotos que hice yo, la foto de grupo que nos hicieron y los links de los videos del alex (porque no todo el mundo pasa por el foro XD)

eboke escribió:Primera parte

Segunda parte
"Putos cabezones cabronazos" XD

Qué grande los videos ^^

Eboke, como se pueden guardar?
Desde aquí:

http://www.elaspirador.com/

Si tienes dudas, pregunta. Aunque es muy fácil.
Q grande la cena, y q grande la spameada ^^

Dark la carretera está llena de gilipollas

Por cierto, q alguien me pase las fotos, q cuando se me han puesto para bajar, ha sido en el Bitcomet ( ein? ) y lo ha hecho mal y ahora no me deja xD

Edit: ya está (merci Dys).
Danny, espero que tu muñeco vudú que me protege contra enfrentamientos dé resultado... ^^'

No sabéis lo que disfruté con mi parrillada, en serio. Esta noche aun seguía con la digestión... XD.

En fin xD

PD:

dark escribió:o lo unico que echo ha sido girar la cara para mirarle mientras me sacaba un moco, que grande a sido
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eboke escribió:Desde aquí:

http://www.elaspirador.com/

Si tienes dudas, pregunta. Aunque es muy fácil.
Ya tiene pinta de ser fácil, pero me sale error XD Ayuda!
Vaya, a mi también me da error...

Prueba desde aquí. Aunque tienes que tener el Firefox instalado.

http://javimoya.com/blog/youtube.php

EDIT: Gladys, ya te has comido la bolsa de pipas? XD
buenos dias, joder que pronto os levantais xD

ara me dispongo a bajar las fotos ^^

ya e comprado el concierto de metallica del rock am ring de este año 2 horas y se ve de puta madre [looco] [looco]

si alguien lo quiere que lo diga

edit: en un concierto de metallica, emos...que lol xD
eboke escribió:EDIT: Gladys, ya te has comido la bolsa de pipas? XD

No, no, esta tarde, después de comer... y para ver el Barça XD.
Nenita escribió:Danny, espero que tu muñeco vudú que me protege contra enfrentamientos dé resultado... ^^'

Eso espero ;)

Por cierto, la página web de la tienda es un space de MSN XD

voodoomundo.spaces.msn.com

Ahí salen las fotos de todos o casi todos

Imagen

Hay algunos muy chulos, a mi primo le pillamos este en grande para reyes:

Imagen

Edit: Siguiendo los pasos he logrado descargar los vídeos de youtube, ahora os los mando a todos por mail para facilitar las cosas :)
Grande la cena, grandeeee XD
Cambio de avatar. A quien haya visto clerks 2, le gustará. Al que no, puede que también XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511