De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

1, 2, 3, 4, 511
puto friki de clerks 2 [Ooooo]
ehhm una cosa.

Cuantos erais??

Y donde se ha organizado esto?? ein? ein? ein?

Saludos, que guay mañana examen de 6 a 9 [uzi]
Éramos 18 y se ha organizado pues en Barcelona XD

Si te refieres a donde se ha comentado y tal, pues por mail, porque no era una quedada, era una cena entre amigos (algunos nos hemos conocido por aquí, otros no). Ya haremos quedadas donde venga todo el que quiera de el foro, para conocer a gente y tal, lo típico, pero lo de ayer no era una quedada :P
DANNY escribió:Si te refieres a donde se ha comentado y tal, pues por mail, porque no era una quedada, era una cena entre amigos (algunos nos hemos conocido por aquí, otros no). Ya haremos quedadas donde venga todo el que quiera de el foro, para conocer a gente y tal, lo típico, pero lo de ayer no era una quedada :P

Ok ya estaba yo flipando [ayay]

Saludos
Lo de ayer fue lo mejor del año. Eso y la fiesta de fin de año XD

Y todo eso en sólo 7 días. Vaya año más bueno nos espera, eh?
eboke escribió:Lo de ayer fue lo mejor del año. Eso y la fiesta de fin de año XD
+1 XD

Mierda, ya he desviado un ojo (sí, uno sólo XD) hacia el foro.. Me vuelvo a mi aburrida asignatura [360º]

Edito: Cómo me estaba sobando, me tomo mi descanso de 10 minutos para un cafe XD
DANNY escribió:Por cierto, la página web de la tienda es un space de MSN XD

voodoomundo.spaces.msn.com

Ahí salen las fotos de todos o casi todos

Imagen
Los de la tienda esta saben que ahora sus diseños son propiedad de microsoft? XD

[plas]
Bueno, mi sesión de estudio ha acabado por hoy, mañana más.

Ahora me voy a meter en la cama a jugar un rato con la ds y a dormir!

Buenas noches!
Me he tirado la tarde ordenando la habitación, metiendo cosas en cajas para que las llevaran a la torre, tirando cosas, limpiando, sacando cosas de los armarios también para que se lo lleven... Me queda la ropa y lo justo para sobrevivir, viva el minimalismo XD

Y ahora a darme una ducha calentita y a dormir cual bebé con gigantismo :)

Empezaron las rebajas, a ver si puedo pillarme algo... Pero se me antoja harto difícil... Llego del curro sobre las 7 cada día y luego mañana partido, martes y jueves entreno, miércoles y viernes gimnasio, sábado mañana curso, sabado tarde fútbol XD

Y este finde igual voy a la torre, pero es que me da que he quedado con alguien pero no estoy seguro :? No sé si tengo planes u no

Bueno uno que se va a dar la primera ducha de las 3 que me daré en las próximas 24 horas XD

Que descansen ustedes y no sueñen*

* Si sueñas algo que mola mil te despiertas y ante la cruda realidad te cagas en dios. Si sueñas algo que no mola mil te cagas en dios. Dios te pide que dejes de soñar.
si danny si XD

bueno yo ya e llegado de mi paseo tardecil [amor] , lastima que ya se ha terminado [decaio]

me estare un poco por aqui y me pirare al sobe, que mañana hay que ir a trabajar

talue'
Hello! Y se terminaron las vacaciones... vuelvo a estar en el curro, a seguir la rutina del día a día.

Unas vacaciones completitas, he dejado bastante faena pendiente lista aunqué aún me faltó tiempo para terminarlo todo. Los reyes me trajeron "Absenta-Cannabis, Vol.: 80%" para el día que quiera morir alcoholizado. :P

Estoy empezando una relación amorosa sin futuro nueva :D (sin futuro me refiero a sin futuro de pareja estable).

Por cierto, qué juego es ese de los 42 clásicos que tenéis para la DS? ¬_¬ Yo también quiero jugar con vosotros al póker! xD

Danny, si te han traído tantas cosas no es porqué te has portado bien sinó para joderte, no querías pocas cosas para ahorrarte pensar dónde guardarlas? Pues ale, ten, mil cosas, sufre! [qmparto]

Hemos empezado la temporada 2007, para cuándo la primera carrera de karts? XD
Me piro al curro, que os vaya bonito

Talue'
Buenos dias

Iori007 escribió:Hemos empezado la temporada 2007, para cuándo la primera carrera de karts? XD
Cuando todos pasemos los examenes y haya dinero para despilfarrar.

Dios, he tenido mil pesadillas con los putos examenes. Me tomaria algo para calmarme, pero necesito cafe para despertarme XD

Me cago en dios, hasta ahora he estado más o menos tranquila, pero hoy estoy que me subo por las paredes.
Faith escribió:Buenos dias

Cuando todos pasemos los examenes y haya dinero para despilfarrar.

Dios, he tenido mil pesadillas con los putos examenes. Me tomaria algo para calmarme, pero necesito cafe para despertarme XD

Me cago en dios, hasta ahora he estado más o menos tranquila, pero hoy estoy que me subo por las paredes.

Si no te importa me quedo sólo con la primera premisa, que si tengo que esperar la segunda no vamos a correr nunca. [qmparto]

Cálmate mujer, si seguro que te sabes la teoría entera de pe a pa. ;)
Los candidatos a mi caña muestran sus mejores armas, que grandes XD
Tengo dolor de garganta :o, he visto el strepsils ese anunciao. ¿Alguien sabe de algo mejó?

Esta tarde clase, no sé si alegrarme o lamentarme XD.

Saludos maj@s.
junchan escribió:Tengo dolor de garganta :o, he visto el strepsils ese anunciao. ¿Alguien sabe de algo mejó?

Esta tarde clase, no sé si alegrarme o lamentarme XD.

Saludos maj@s.

Has probado "la lechita"? [jaja]
Puto estrés de los cojones... Qué ganas tengo de que pasen ya los putos examenes...

En fin, por aquí sigo... Me va a salir humo de la cabeza y el corazón del pecho XD
Faith escribió:Puto estrés de los cojones... Qué ganas tengo de que pasen ya los putos examenes...

En fin, por aquí sigo... Me va a salir humo de la cabeza y el corazón del pecho XD

¿Cuando los tienes?
wanxu escribió:¿Cuando los tienes?
Mañana el primero, otro el viernes 12, otro el lunes 15 y otro el viernes 19.

Y no me digas nada de que ahora no estoy estudiando, pq estoy en mi descanso XD
Eh, no iba a decir nada!

Hostia pues no sabía que los tenías ya. Cuando los acabes te cogeré el relevo XD

Suerte y no te pongas nerviosa, salgan bien o mal, no te ayudará en nada.
Iori

Tiene cojones comer en media hora para salir media hora antes, hacerlo a las 5 y media y plantarte en casa a las 7, puto tráfico y puto mierdo en general...

Hostia, no os he comentado que la semana pasada, el día que saqué 50 euros de la tragaperras, en el bar de al lado (cuando fuimos a alcoholizarnos tras el curro xDD) un pavo sacó, y no exagero, más de 500€. Menuda flipada, para que luego me digan que no le eche XD El jambo le había echado un huevo, unos 150, pero cojones, que ganó más de 350 eurazos limpios el muy hijo de la grandísima bellaca..

Cabronesh que hay mil fotos majas que quiero para mi corcho pero no van a caber tantas >_<

Hoy partido!!! Qué ganas!!!! [uzi]
danny si que lo explicaste XD

ahora a esperar [sonrisa]
Habemus equipaciones.

Al fin XD.

PD:

Imagen

XD
Grandioso Juninho [tadoramo]

Perdón pues por repetirme, pero es que me dejó marcado de por vida XD

YA FUNCIONA EL SONIDO EN MI PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy un poquito menos infeliz que hace un cuarto de silenciosa hora :P
al final que era danny?
Como mola la camiseta Jun [plas]

Danny cabronaco cambiate el puto pc q tienes otro nuevo xD
Esto es para Faith y su examen de mañana.
¡Ánimo guapa, y mucha suerte!
espero que leas esto xD
Imagen

Jun, qué grande eres XD.
Danny, he pasado por la tienda de los muñequitos, estan guapos, había un huevo ^^

PD: Lol, tengo un 9'43 en psicobiología [cartman].
Nenita escribió:PD: Lol, tengo un 9'43 en psicobiología [cartman].

Y en que consiste ¿en como se comporta los atomos y demas?

ella sabre que se lo comera con patatas el examen, no le hace falta la suerte, solo lo que yo diga :o

pd: ¿a que hora es el examen?
dark_mousy escribió:al final que era danny?

Lo que yo decía, la típica "ida de olla standard". He reinstalado drivers y ya está :?

wanxu escribió:Danny cabronaco cambiate el puto pc q tienes otro nuevo xD

Sí, pero sácalo de la caja, quita los cables del otro, pónselos a este, enciéndelo.... XD

Nenita escribió:Danny, he pasado por la tienda de los muñequitos, estan guapos, había un huevo ^^

¿A que molan? Yo me quedé flipado y pensé "oh, esto le gustará". Bueno, más bien pensé "si no le gusta pues es lo que hay" XD

Hay algunos muy chulos, igual me compro alguno en grande para moi

Nenita escribió:PD: Lol, tengo un 9'43 en psicobiología [cartman]

Debuenrollitoporbarna is living a ceeeeleeebration!!!

Todos juntos!!!

Vaaamos a... botar!!

[boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing]

Mil suerte Faith guapísima ;)

No comento nada del incalificable partido que hemos """""jugado""""" porque me juego el baneo u.u
dark_mousy escribió:Y en que consiste ¿en como se comporta los atomos y demas?
Imagen

Tío, cuánta imaginación tienes XD.

Un poco de Google:

La Psicobiología se define como aquélla disciplina científica que estudia las bases biológicas de la conducta, a saber: a) los mecanismos genéticos y neuroendocrinos que subyacen en el comportamiento; b) los cambios fisiológicos que preceden, acompañan o suceden a una determinada conducta; y c) la descripción de las relaciones existentes entre los mecanismos biológicos implicados y los procesos de la conducta.

Me dirás que no mola... XD.

Pues sí Danny, me han gustado, y los grandes están muy guapos, si me da me compro uno yo también xD.

Au, bona nit.

No quoteo ni hostias porque me han robao el ratón, y si ya me ha sido chungo llegar al botón "enviar", no quiero imaginar la que liaría XD.

Nenita, chupa XD. Grande, que notaza [plas].

Faith, muchísima suerte, tú puedes [no1]

Hemos perdido : (

Esto es todo. Punto.
osea los alteramientos de tu cuerpo cuando estas ido de la olla o ¿que mecanismo biologico se relazida para que seas de una determinada manera?

si molar mola, lo que no me enterao de mucho XD
dark_mousy escribió:osea los alteramientos de tu cuerpo cuando estas ido de la olla o ¿que mecanismo biologico se relazida para que seas de una determinada manera?

si molar mola, lo que no me enterao de mucho XD
xDDDDDDDDDDDD

Te pondré ejemplos: qué le pasa a tu cerebro mientras duermes, qué partes de tu cuerpo detectan que tienes sed y necesitas buscar agua, qué hormonas actuan para que no puedas tener dos orgasmos seguidos ( XD ), y un largo etc.

¿Mejor ahora? :P
Nenita escribió:Un poco de Google...
¿Sacas un 9'43 y necesitas tirar de Google para definir la asignatura? :o

Danny, vago.

Danny, ayer vi Donnie Darko [plas]. Qué mal rollo me dio, me fui a dormir con un mal cuerpo encima...

Por cierto, que en la peli, durante en la actuación de las niñas suena "Notorius" de Duran Duran (el día (= la noche) de la cena, mientras ponían un videoclip suyo, dijiste que a esos les conocían en su casa). Es una gilipoyez pero me hizo gracia, pues como gilipoyas que soy me rio con las gilipoyeces.

Grande Junhino XD. Al menos he marcado ZzzZZ

Y... y tal.

SORT EVA!!
Nenita escribió:xDDDDDDDDDDDD

Te pondré ejemplos: qué le pasa a tu cerebro mientras duermes, qué partes de tu cuerpo detectan que tienes sed y necesitas buscar agua, qué hormonas actuan para que no puedas tener dos orgasmos seguidos ( XD ), y un largo etc.

¿Mejor ahora? :P

gracias por la aclaracion, buscando esas hormonas que me impiden tener dos orgasmos seguidos xD
Yo conocía, y conozco, a Duran Duran. Son los de las pilas. XD No voy a explicar el chiste, así que el que on pille la gilipollez, que se aguante xD

Yo acabo de acabar de ver Crank, está guapa, toda una paranoya.

PD: Estoy más contento que nadie. Me ha llamado la novia :D Ah, el agua del water gira al revés en Australia. Por si teníais curiosidad!
Pero Geri, la entendiste o no la entendiste? XD

Y no me jodas, es imposible que no los conozcan en su casa :-|

Yo sé qué parte de mi cuerpo detecta que tengo sed.... El hígado que me pide su dosis XD
Joder, ya es la tercera vez seguida que me equivoco con la contraseña de EOL, la tengo muy oxidada :_

eboke escribió:Yo conocía, y conozco, a Duran Duran. Son los de las pilas. XD No voy a explicar el chiste, así que el que on pille la gilipollez, que se aguante xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Estoy más contento que nadie. Me ha llamado la novia :D Ah, el agua del water gira al revés en Australia. Por si teníais curiosidad!
Pues hala, dile que el experimento terminó y que ya puede volver a casa :o

PD: ¿Qué coño se va a enterder ahí? xD
Yo qué sé, Ken decía que la tuvo que ver 2 veces para entenderla, pero creo que mentía XD

¡Por cierto!

Si alguien está interesado en un cacharro de estos:

1
2
3
4

No sé cuál es, sé que lleva GPS, que se puede utilizar como teléfono y que es un pocket PC de esos extraños. Me lo ofrecen por 250€, si hay algún interesado que me lo comente. Ah, falta el cargador, pero el aparato está en buen estado. Lo que no sé es si sólo falta el cargador o si sólo es el aparato (es decir, que faltaría también caja, libritos y lo que viniese)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 7 ^^

Llevo semanas sin poder levantarme tan "tarde" entre semana, siempre a las putas 6. El que no se conforma.... Igual es porque no puede, quilosá

Gutnait

Edit: Sale o no sale Robinho en Psych???

Imagen

Es clavao XD
Geri, se lo he preguntado porque alguien lo ha preguntado en un hilo y, aprovechando que ella está ahí... XD

En fin, creo que ya desvarío (más de lo normal), así que va siendo hora de pillar la cama...

Hasta mañana barcelonitoides!

[IMG=]http://guallavitoclub.blogia.com/upload/agbar.jpg[/IMG]
Y yo sin poder dormir ¬_¬

Me cago en mi puta cabeza y en la familia que tengo ¬_¬

U_U

Edito: Pues nada, yo ya estoy en pie.

La putada es que el examen era a las 12, pero ayer me dijo una compañera de clase que al final era a las 9, asi que va a pasar una de dos cosas: o que lo haga a las 9 y tenga el resto de la mañana libre (la cual aprovecharé para dormir) o bien tendré que esperar 4 horas antes del puto examen (hemos quedado a las 8), con lo que ello implica (tirarme de los pelos por los putos nervios).

En fin, que asco de día, por todo en general U_U
Faith escribió:Y yo sin poder dormir ¬_¬

Me cago en mi puta cabeza y en la familia que tengo ¬_¬

U_U

Edito: Pues nada, yo ya estoy en pie.

La putada es que el examen era a las 12, pero ayer me dijo una compañera de clase que al final era a las 9, asi que va a pasar una de dos cosas: o que lo haga a las 9 y tenga el resto de la mañana libre (la cual aprovecharé para dormir) o bien tendré que esperar 4 horas antes del puto examen (hemos quedado a las 8), con lo que ello implica (tirarme de los pelos por los putos nervios).

En fin, que asco de día, por todo en general U_U

Ánimos y suerte mujer, ya verás como irá bien. ;)

Danny, ese 42 juegos reunidos, a parte del poker, lleva el mahjong solitario también... en cuando pase por la tienda me lo compro. :P

Buenos días a todos [bye]
puee danny pregunta bien(tema manuales y tal) que igual a mi me interesa.

eboke que te haya tenido que llamar la novia tiene delito :o

Me las piro pa el curro, talue'
dark_mousy escribió:eboke que te haya tenido que llamar la novia tiene delito :o

La llamé yo sobre las 14:00 de ayer, pero ella ya estaba durmiendo (las 24 allí). Así que cuando se despertó, me llamó XD

Faith, para ti, toda la suerte del mundo!
eboke escribió:
La llamé yo sobre las 14:00 de ayer, pero ella ya estaba durmiendo (las 24 allí). Así que cuando se despertó, me llamó XD

Faith, para ti, toda la suerte del mundo!

no hay escusas, la llamas otra vez y punto y tantas veces como haga falta :o
dark_mousy escribió:
no hay escusas, la llamas otra vez y punto y tantas veces como haga falta :o

No tabas en el curro? ¬_¬
Iori007 escribió:
No tabas en el curro? ¬_¬

tengo tanta influencia en eol que puedo acceder a el sin necesidad de tener internet XD

lo que pasa que de vez en cuando vengo a los pc's publicos y si se requiere un comentario mio(aunque muchos no lo quieran xD) yo lo doy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511