De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DANNY escribió:Y si Dark le tira la caña a la rubia o la morena o habla con ellas o algo delante de la novia, le pago 4 cubatas [plas] [plas]

Pues como hagan un plan ellos dos... te despluman XD

Bueno, hoy todo será de color verde:

Imagen

PENYA!!!
DANNY escribió:Y si Dark le tira la caña a la rubia o la morena o habla con ellas o algo delante de la novia, le pago 4 cubatas [plas] [plas]

tomo nota XD

ya estoy en casa [buenazo]
PARTIDAZO DE LA PENYA, PARTIDAZO DE RUDY, VICTORIA ANTOLÓGICA!!!!

Imagen
En mi primer intento de las 200 líneas del Tetris me he quedado en 86.

Iba ya follado, con 200 líneas tiene que ser una locura imposible, ya debe ser la polla con 100... Seguro que no es con 100? XD Es que madre mía, sólo imaginarlo me se van los oho...

Bueno, hoy que me he acordado voy a ver si leo un poco. Calculo que me quedaré sobado a las 2 líneas, pero almenos me sentiré menos vago perraco puto rancio de mierda hijo de la chingada

Hala, feliz no navidad
joder no te pone las lineas echa en los record, pero en sin fin echo 647338 puntos, me acuerdo de pasar las 350 seguro pero pasar 2 veces el tope no

edit: me picais y esto es lo que pasa XD

[img=http://img159.imageshack.us/img159/8906/img0097mz7.th.jpg]

413 lineas XD

[img=http://img444.imageshack.us/img444/4706/img0098dr3.th.jpg]

nueva puntuacion XD
Pues yo llegué a las 200 y no he jugado más. xD

Estoy a 38,5 de fiebre, vaya fin de semana más bueno me espera, 48 horas tumbado en la cama jugando al 42 juegos clásicos sin que nadie me moleste. [qmparto]
JanKusanagi escribió:Aquesta?

Imagen
Gràcies!

PD: Osti, ara es veu bé ¬_¬ . Buenu, me la guardo per si aca'.
"¿¡Qué te pasa, Julian!?"
Dios, me muero de cansancio.

Creo que éste examen me ha ido mejor, almenos he salido más contenta que del anterior...

En fin, ya veremos, el martes me dan las notas de éste. Cruzad los dedos por mi!!

El próximo el lunes el siguiente y sólo me quedará otro el viernes y por fin seré libre! Qué ganas!!!!

Bueno, yo me voy a echar un rato, cualquier cosa, avisadme al mv.
Buenas tardes Barcelonoidesss!! [sati]
¡Buenas tardes! Que aprovechen esas siestas XD.

que la mía me la han jodío para bajar a la perraloscojones [alien]
Buenas tardes a todos, que no habia dicho nada...aparte que e llegado ahora [+risas]

edit: eva ya veras como salen bien :-p
Ya me han llegado los DVD's :)

Cómo molan :P

Mefoi al gimnasio, felisidades

Edit: Vaya culo!!!! xDDDDDDD

PD: Menos mal que se me ha acabado el dinero :-|

PPD: eboke que rulen los vídeos!! (entre los presentes)

PPPD: Con suma sinceridad Darky, a tu parienta le doy un 7 alto, casi un 8 [beer]

PPPPD: Me habéis alejado de mi camarera, esta me la pagaréis

PPPPPD: eboke, tu ex me ha comentado al final que como me pasara con su amiga me inflaba XD (tras decirle yo 50 veces que iba a inflar al puto snob que las estaba agobiando xDDD)

Cabronesh borrachosh XD

Puto Jun mofeto xDDDDDDDDD
Demasiado moraos para postear? XD
Algo me ha sentado mal.

Puto wancio, no te ofendas! [jaja]
DANNY escribió:PPD: eboke que rulen los vídeos!! (entre los presentes)

PPPD: Con suma sinceridad Darky, a tu parienta le doy un 7 alto, casi un 8 [beer]

PPPPD: Me habéis alejado de mi camarera, esta me la pagaréis

PPPPPD: eboke, tu ex me ha comentado al final que como me pasara con su amiga me inflaba XD (tras decirle yo 50 veces que iba a inflar al puto snob que las estaba agobiando xDDD)

Cabronesh borrachosh XD

Puto Jun mofeto xDDDDDDDDD

Uooo! acabo de llegar, el acohol no me deja ver el teclado bien... no me quiero imaginar mañana.... porque será mucho más alcohol...

Yo ledoy un 9'99/150 ( es lo que tiene conocerla) (le dicho que se registre y escriba en literatura, seguro que subes esa nota XD)

Mañana vamos a ver a las camareras!

Lo de mi ex... es lo que hace el alcohol, no deja diferenciar xDD

En fin, mañana más, y mejor!!!!!!!!!

Buenas noches etílicas!
joe yo nunca me entero d cuando quedáis }:/
acabo de llegar, e conducido con sueño y no me ha molado nada :S

Gracias a todos por esta noche(a mi niña tambien por supuesto [Alaa!] ) [tadoramo]

Ara a mimir y a pensar que que que que, joder da palo pensar xD

paboh no es que te enteres ya que no es una kdd, es que nosotros ya somos un grupo ajeno a esto ^^'

nose que mas contar xD
Algun dia saldre con vosotros, si, algun dia xD
La ostia.
Ayer llegue a casa a las 3 de la mañana y ahora tengo que salir pitando para L' Hospitalet a empezar las clases de fontaneria hasta las 2 del mediodia.

Quien cojones me mandaba a mi, currando 45 horas a la semana, apuntarme a la mierda esta...

[+risas] [+risas]

Dios, que resaca,,,
No ha venido el profesor y nos han mandao pa casa... tiene huevos.

¬_¬
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias

ahora a comer solo, ver clerks 2 y quedar con ella para esta noche que yo lo mas seguro que cene con ella ya que sale a las 9 de trabajar y mientras llega a casa hace lo que tenga que hacer y yo llego a barna y demas pos seran las mil, luego movil y ya nos encontrariamos ^_^
Me he despertado a las 10, asegurando a mi madre que sí, que ahora iba para el curso XD Se han ido a y media y me acabo de re-despertar XD

Más que por sueño ha sido por aguantar más esta noche y que no me entre sueñera, habiéndome despertado ahora eso no pasará.

Un día de estos ya haremosuna kedada y os venís todos [beer]

Por cierto, deberéis venir con almenos 2 amigas cada uno XD que no aparecen nunca mujeres para decir que quieren quedar >_<

JUAS!

Me acaban de llamar para jugar a las 5 y yo que me acabo de levantar XD

Pues voy a ir, ya comeré luego a las 6 y media o las 7 cuando llegue XD
Buenos días! Yo también me acabo de despertar... Esta noche más, y mejor! XD [plas]
de verdad que nadie a escrito [+risas]

Gracias a todos por ayudarme ayer y siento la imagen que di [+risas]

otro dia...no otro dia ya no, yo sudo [+risas]
dark_mousy escribió:otro dia...no otro dia ya no yo sudo [+risas]
¿¿¿???

¡Vuelve a la cama que aún vas doblao!
Bueeeeenos díaaaaas XD

Yo no sé qué imagen daría, pero me la suda tantísimo que tardarían un mes en secarse los gallumbos XD

Pensaba que habría alguien por mi casa, ¡mais no! Recuerdo llegar e irme directo al camastro y no querer saber nada del resto del mundo XD
dark_mousy escribió:de verdad que nadie a escrito [+risas]

Gracias a todos por ayudarme ayer y siento la imagen que di [+risas]

otro dia...no otro dia ya no, yo sudo [+risas]

Y voy yo y me lo pierdo! Qué, pillaste una buena, eh?

Imagen

Lástima tener tocado el estómago y no poder ir, la semana que viene no falto, no falto!

DANNY, organiza un partido majete para el martes o jueves, para ser al menos 10 y, encantadísimo, voy.
El jueves seremos 10 fijo, el martes no lo sé. Lo que no sé cuando es mejor que vengas, porque por un lado igual el martes somos pocos y te rallas y por otro lado igual el jueves vienes y somos 15 XD

Por cierto no veas si tiraste de maricona eh [poraki]

Casi todos pillaron una buena ayer, pero dejaron de beber muy pronto y yo seguí pim pam pum pim pam pum XD

Me gasté 50 euros en cubatas XD
Pues no sé, dime algo para el jueves. Intenta hacer descartes XD

Ya, ya me llegó el mensaje... XD Si hubiera ido creo que habríais tenido que llevarme de urgencias por explosión de estómago. Que el viernes yo bebí demasiado para lo que estoy acostumbrado.

Por cierto, hay fotos? XD
eboke escribió:Lástima tener tocado el estómago y no poder ir, la semana que viene no falto, no falto!
Joer, la semana que viene otra vez? O_o Me parece que a mi no me vais a ver el pelo en un tiempo...
Puto Alex, q se picó pq no compartíamos su opinión y dijo "Ahora no voy >_<"

Eva, no te lo pasaste bien? El sitio ese no agobiaba y había bastante espacio.

Q putos todos XD
Ya wanxu, ya, pero ya le mandé un sms diciendo q era una maricona XD

¡Faith si seguro q te lo pasaste bien en el bar ese!

No sé qué haremos la semana que viene, yo del palo beber a muerte paso, que este finde me habré partido cerca de 100 euros en cubatas y no es plan

Y no, no hay vídeos ni fotos [reojillo]
wanxu escribió:Puto Alex, q se picó pq no compartíamos su opinión y dijo "Ahora no voy >_<"

Pero si erais vosotros que no queríais comprender lo que decía! XD

Bueno, pues el finde que viene de tranquis. Será mi último finde antes de que vuelva, osease, en "libertad" XD
Yo me recluiré a estudiar unas semanas. Os quiero [buuuaaaa]
wanxu escribió:Eva, no te lo pasaste bien? El sitio ese no agobiaba y había bastante espacio.
DANNY escribió:¡Faith si seguro q te lo pasaste bien en el bar ese!
A ver, si hubiera sido otro día, seguramente me lo hubiera pasado mejor. Pero por circunstancias que no vienen al caso, me rayé un poco... Pero sí, la verdad es que el sitio estaba bien, me gustó mucho la música.

Lo que yo me refería es que no quiero salir para veros beber XD

Yo este finde ya tendré vacaciones... [babas] [babas] [babas] [babas] Y para mi, en teoria, este finde iba a ser de reclusión... Puto Flow >_<
Bueno, pero otro día entonces te lo pasarás mejor ^^

Y ya te digo que de ir a beber así pro'mente yo estaré un tiempo sin hacerlo, más que nada por tema económico, que está harto caro el puto alcojol.

Gol del Recre, no veas cómo están los cabrones
Hola maj@s y benders XD.

Mi aguante alcoholico no es tan pro, pero bien que me lo pasé.

[pos eso]
Por cierto, como moló con la camarera pelirroja XD

Primero la desconcerté XD Me fue a poner un cubata en el Spirit y va y casi me echa el Jacky en la botella de coca cola en vez de en el vaso XD Me dice "joder, no sé ni donde está el vaso" XD Luego se lo pago y se va a dar el cambio a 4 metros de mí y cuando me encuentra se parte XD Ya le dije "pero no te pongas nerviosa mujer" XD

Luego logré que jugara conmigo al futbolo, pero solo 2 bolas (que metí una yo y otra ella XD) porque decía "como me vean jugando.."

Y luego en el Be Good ese me invitó a un chupito y me descontó un euro de un cubata porque no llevaba más dinero ^^
Todos ciegos... ¡Viva Al Cupone! [plas]
¿Alguien para echar unas cartas?

Estoy viciadísimo al Texas Hold'em, cómo mola XD

El mes que viene cuando cobre, o el siguiente, me compraré un pack de esos con cartas y fichas de esas de póker como las que puse un día aquí. Y de vez en cuando obligaré a unos cuantos a echar partidas en mi comedor con tapete verde, poca luz, puros y copas de whiskey [plas]

Ah, y por supuesto todos trajeados
DANNY escribió:¿Alguien para echar unas cartas?

Estoy viciadísimo al Texas Hold'em, cómo mola XD

El mes que viene cuando cobre, o el siguiente, me compraré un pack de esos con cartas y fichas de esas de póker como las que puse un día aquí. Y de vez en cuando obligaré a unos cuantos a echar partidas en mi comedor con tapete verde, poca luz, puros y copas de whiskey [plas]

Ah, y por supuesto todos trajeados

Con dinero de por medio, no?
Claro

Ya sería decidir a cuánto van las fichas y ya está ^^
Gerim, la cançó d'ahir de la Björk era Bachelorette ^-^ XD.

Yo paso de jugar a nada, ya lo sabéis :o. Soy to raaaaancia.
wanxu, escalamos posiciones a pasos agigantados XD
Pon las fichas baratas, a cosa de céntimo de euro XD
Ya lo miraremos. No quiero hacerlo en plan ahí con un montón de pasta (aunque si nos viciáramos igual alguno quiere hacerlo 1 vez al año con pasta maja XD), pero por ejemplo que lo máximo que puedas perder en total sean 10 euros. O 5 o lo que hablemos. Según lo que quiera la gente.
DANNY escribió:wanxu, escalamos posiciones a pasos agigantados XD

Sí, sí, hay gente q sube en la escala de ranciez de forma muy rápida!

Dys, al final nada de rebajas XD

A ver si mi madre acaba de ver la peli rancia en gabacho q está viendo y me deja ver el madrid ¬¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611