Pues yo me he levantado a las 7 y mañana tiene pinta de que me tocará levantarme a las 6 :D
Además estoy hecho polvo, me duele la cabeza, el estómago, me mareaba esta tarde... :D
Pero voy a ir a entrenar igualmente, suficiente tengo con no haber ido al gimnasio por ello >_<
Y me han salido 3 bultos en 3 lugares absurdos.....
Uno es el pezón derecho. Lo tengo como si de el pezón de una cachonda con el pezón erecto se tratara
To gordo (tampoco mil, como cuando se pone duro por lo que sea, pero el otro está normal) y me duele cacho al tocarme o rozarme la camiseta o lo que sea.... Dice mi madre que seguramente sea un pelo que haya salido para dentro o algo, pero joder, que es en el pezón, no en la aureola esa, en el puto medio, ahí no me salen pelos ^^U A ver si se va solo el bulto, si fuese mujer estaría acongojada (además de que estaría tocándome y mirándome xDDDD), por los problemas que tienen algunas con las mamas y tal, pero siendo un tío no creo que tenga nada de esa índole, a saber
Y los otros 2 son..... En sendas axilas!!!
:? Son como granos pero sin ser del palo blancos de pus ni nada, nada que pueda "petarse" ni arrancarse ni hostias, como si tuviese 2 picadas, pero redondos ambos y dolorosos. No tiene sentido que me hayan salido a la vez, porque es la primera vez que me sale algo así en el sobaco y que sea en ambos a la vez pues da que pensar... :-m
Dice mi madre que quizás sea una reacción por la enfermedad (llevo 2 días "malito", que he currado y hecho vida normal pero estoy jodido)
Dejaré que pase un día o 2 y si sigo con ellos iré al dermatólogo