De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#36)

menuda gracia me hace que nos quiten los pocos aparcamientos que hay ya en la zona a la hora que vamos(charlie y yo) boj ¬¬

bueno me ducho, visto y me piro [buenazo]
dark_mousy escribió:menuda gracia me hace que nos quiten los pocos aparcamientos que hay ya en la zona a la hora que vamos(charlie y yo) boj ¬¬

bueno me ducho, visto y me piro [buenazo]

Es lo bueno de no tener coche XD Eso y el rollo ecológico de no contaminar ;)
cuando llegues a un sitio en 20min cuando en otros metodos tardas 1:15h me avisas sino va bien XD
Pero lo que me ahorro yo... párking, impuestos, gasolina, seguros, reparaciones y/o talleres, etc, etc... creo que, de momento, me sale a cuenta.

Cuando tenga familia, si la tengo, ya me lo pensaré. Hoy por hoy no me sale a cuenta. Además, yo no vivo en un pueblo! XD

PD: Yo no tardo 1h15mins a ningún sitio donde tenga que ir cada día. Máximo eso, 20/30/40mins. Y sin tener que buscar sitio XD
El viernes tiene un colooor espesiaaaaaaaaaaaaaal!!

Hoy voy con el colega a una obra, los 2 solos, sin ningún superior. Qué pro's somos [sonrisa]

Seguramente la acabemos pronto, a ver si nos dejan irnos a casa y no nos mandan pal taller, estaría de puta madre ^^

Esta tarde he quedado con los del viaje a Liverpool para mirarlo todo y según a qué hora acabe iré o no al gimnasio. Hasta las 9 o las 10 no estaré por estos lares, así que no me perdideéis para que me conecte ^^U

Ya que estaré por Badalona con mi coche, muy cerquita de Mollet/Parets, igual me paso a buscar a alguna bella persona por ahí. Luego smseo a las mozas a ver si me llevo a alguna al huerto XD

Que les vaya benne [boing]
yo tambien me las piro a la de ya hasta las 3, esta tarde ire a limpiar el coche que lo tengo lleno de suciedad y luego a mentalizarse para la noche XD

Talue'
dark_mousy escribió:yo tambien me las piro a la de ya hasta las 3, esta tarde ire a limpiar el coche que lo tengo lleno de suciedad y luego a mentalizarse para la noche XD

Talue'

Si limpias el coche lloverá durante el fin de semana, por favor, no lo limpies. xd

Buenos días a todos. El 27 voy a una carrera a los karts de Sallent, alguien más quiere venir? Hay plazas disponibles, son 50€ 3 tandas de 10 minutos + 1 vuelta (entrenamientos - clasificaciones - final).

Karts de 400cc 15cv
Iori, no pinta mal, a ver si se une alguien :)

Yo, por mi parte me voy a currar... boj, qué pocas ganas...

Pero esta noche, fiesta! A ver qué plan sale... :D
ya tengo mis entradas(2) de yann tiersen, e visto que el 29 de mayo viene Trivium, asi que ya sabeis eboke,danny,¿gladys?,quien le mole... XD

sigo trabajando
DANNY escribió:Luego smseo a las mozas a ver si me llevo a alguna al huerto XD
Vamos fuertes, ¿eh? :P

dark_mousy escribió:esta tarde ire a limpiar el coche que lo tengo lleno de suciedad
Pero si el martes llovió, no me seas derrochador XD
te puedo asegurar que mi coche ahora es mas marron que negro [+risas]

Lo que lo tendria que limpiar por dentro tambien, pero nose si mi padre tiene de esas aspiradoras de mano, ya le preguntare :p
Por cierto, que esta noche no conteis con mi go, 5 amigas me reclaman [looco]
Alguno de vosotros tiene PC con placa base con SATA y chipset VIA?
wanxu escribió:Alguno de vosotros tiene PC con placa base con SATA y chipset VIA?
Tengo un PC con NPI
Tengo sata, pero no chipset via.

Ou yea DS XD

Pipas peladas rebozadas de xocolat [babas]
Buenas tardes! Yo tengo SATA (pero ningún hd SATA), de los otro ni idea. Podría mirarlo.

Bueno, esta noche qué hacemos? :D Id poniendo ideas, sinó siempre se puede hacer la de la semana pasada.
Alguien tiene un jueguecillo que no use y q me pueda dejar unos días.

Si no es mucho pedir [ayay].

Prometo no devolverselo :-)
junchan escribió:Prometo no devolverselo :-)

Si es así, te puedo dejar todos los que tengo XD
wanxu escribió:Alguno de vosotros tiene PC con placa base con SATA y chipset VIA?

creo que el mio es VIA, ahora es q estoy en clase xD

Es una asus P5B, pq, q pasa?
Era para flashearme la 360 en casa de quien tenga xd
Qué caña de peli, eh Wanxu? xDDDDDD Tenemos que repetir estas cosas xD

Dios, que tensión he pasado. Y qué fea era la tía con el cacharro de cortar pizzas XD

Pues nada, con este mal rollo de la peli me voy ya a dormir. Mañana os contaré si he tenido pesadillas o no XD

Bona nit!
Primero en llegar? No creo... XD

danny, recuerda, me debes la vida intestinal. Suerte que has final te has comportado de una manera totalmente estoica ;)

PD: Cómo están ustedes??
PPD: A las buenas noches!
me habeis superado con creces jay y bob, felicidades
eboke escribió:Primero en llegar? No creo... XD

danny, recuerda, me debes la vida intestinal. Suerte que has final te has comportado de una manera totalmente estoica ;)

PD: Cómo están ustedes??
PPD: A las buenas noches!

Has final???? [carcajad] [carcajad]

No sé de qué me hablas :o

Otro sábado sin ir al curso, es pa inflarme [boma]

Edit: No me acuerdo de una puta mierda, lo último que recuerdo es invitar a un cubata a Back Daniels, del cual me llegan informaciones de que acabó también doblado XD

Yo es que iba a un ritmo exageradamente alto, si llego a ir a las 12 igual acabo con el alcohol de la zona XD

Los 4 primeros fueron del palo Sant Hilari, el primero fue grande, estuve a punto de pedirme 2 directamente, pero me dio palo, el proximo dia si, de 2 en 2 y ahorrando viajes XD

No estaba la pelirroja >_<
DANNY escribió:No sé de qué me hablas :o

Na, que te emperraste en un último cubata y yo, costándome lo mío, te llegué a convencer de que no era la mejor idea XD

Qué fucking dolor de cabeza xD
Pero cómo mierda osaste!!!!

Mi hígado es mío y me lo parto cuando quiera XD

Qué mierda no recordar el final de la noche, espero que no tuviesen muchos problemas los que volvieron conmigo ^^U

Almenos mi hermana dice que cuando llegué iba solo, ya es algo, no tuvieron q subirme XD
DANNY escribió:Pero cómo mierda osaste!!!!

Mi hígado es mío y me lo parto cuando quiera XD

Espera, que tu mismo te respondes:

DANNY escribió:espero que no tuviesen muchos problemas los que volvieron conmigo ^^U

Almenos mi hermana dice que cuando llegué iba solo, ya es algo, no tuvieron q subirme XD

Con ese último cubata hubieras caído redondo, palabritadelniñojesús XD
¡¡¡Pero cuantas falacias!!!

¡¡Cuan indignado siéntome!!
Venga va... un regalo para el nene:

Imagen
No es un mal regalo, pero sería mejor si me lo sirve la rubia del Air Bar.

Con la puta tontería de no ir siempre al mismo sitio dejamos de ir al Air y ahora vamos siempre a esos 2, cojones XD Mi camarera rubia debe estar la pobre angustiada de no verme [qmparto]
Pero si la has cambiado por la pelirroja del Spirit! No tienes corazón XD

Además, en el Spirit no ponen pachangueo, por ese medio€ más ya vale la pena xD
Nunca.

A la rubia del Air Bar no la cambio por nada. Lástima que no llevamos a Back Daniels a debatir XD Pero menos Dark y Jun el resto todos dicen que la rubia gana a la morena, pero vamos, hay goleada ahí.

Puto mierdo tener q pillar el coche pseudo recién levantado >_<
alvaro tambien dice morena :o
Rubia, rubia, salvo su cara de zampanabos XD.
Nenita escribió:Rubia, rubia, salvo su cara de zampanabos XD.
+1

Nenita, me has quitado las palabras de la boca, te lo juro XD
Pues yo no entiendo en qué os basáis para decir eso :-?

Yo no le veo cara de guarra, es que parece que si una tía está buena, que lo está, se da por hecho que se jartará de follar, que seguramente se jarte, y por eso ya se le tacha de zorra.

No sé, es que no... No le veo yo el sentido a eso. Hay tías que sean guarras o no, tienen cara, como nuestra querida amiga la Ronaldinha (""amiga"" de Álvaro-R XD), con una boca para que le entren 5 rabos si la entreabre. Pero la preciosa rubia tiene la cara perfecta y quien lo niegue miente, blasfema y calumnia a sabiendas :o

A mí me recuerda, en la expresión (y lo remarco porque me refiero a eso, a la expresión simplemente, no a que se parezca en la nariz o en X cosa) a Thandie Newton:

Imagen

Esos ojos medio cerrados y esa mirada insinuante de estar fumada le dan un morbo de un tamaño generoso XD

Lo creáis o no.....

JUN HA MARCADO!!!!!!!!! [tadoramo]

R4izen y yo también, pero ha sido el día del estreno goleador de Juninho, tras unos 20 partidos (entre un equipo y otro) de liga ^^

EDIT;

Mariconash XD
DANNY escribió:
EDIT;

Mariconash XD

Ya ves, con lo que nos hemos reído en el Be Good. Qué gran discoteca: Franz Ferdinand, Blur... y muchos más que no recuerdo (quizás debido a los 6 cubatas y pico (el pico gorroneado a Marta)). Os tendríais que haber venido... ya "sus" vale.

El finde que viene os quiero a TODOS hasta el final. El que no se quede se merecerá un collejón antológico. Además, como ya he dicho, conocereis a mi novia, así que eso ya vale para quedaros hasta el finalísimo! XD

Bueno, no me explayo más que de lo cuba(na) que voy tengo que ir borrando palabras y reescribirlas XD

Hasta mañana!
increible noche la verdad, quiero fotos fotos fotos fotos fotossssssssssssssssssssssssssssssssss [amor]
dark_mousy escribió:increible noche la verdad, quiero fotos fotos fotos fotos fotossssssssssssssssssssssssssssssssss [amor]

Y tú que te querías ir a las rancias 3 de la madrugada... [beer]

PD: Yo también quiero las fotos!
PPD: Eva, ya tenemos una foto maximaja NO borosa ;)
PPPD: Hasta mañana!
Qué coño hago despierto a estas horas? >_<

A ver si me pillas Alex para darme una colleja entonces xD

Edit: gracias Eva por el mail ^^
wanxu escribió:Qué coño hago despierto a estas horas? >_<
Yo llevo en pie desde las 7 de la mañana, habiéndome acostado a las 5.30. Me he levantado a las 7 para tomarme la pastilla (q es cada 8h) y me parece que el agua me ha sentado como una patada en el estómago y me he puesto a vomitar.

Lo peor ya no era eso, sino que cuando ya más o menos se me había pasado, que ya casi no me dolía, me metía en la cama para intentar dormir y no podía. Digo: bueno, no tengo nada que hacer ni hoy ni mañana, ya dormiré por la tarde si eso. Me levanto, me pongo a ver la tele o el ordena, y se me caían los ojos. Era hiper frustrante no poder hacer ni una cosa ni otra...

Y desde las 10 hasta ahora he ido durmiendo a trompicones >_< Así que estoy destrozada... Me duele todo U_U

Perdón por el tochaco...

wanxu escribió: gracias Eva por el mail ^^
De nada ^^ Ha sido una de mis escapadas al ordenador para mantenerme despierta...
A los buenos días! Hoy, después de los 7 cubatas de ayer, me he levantado sin resaca! Creo que la clave estuvo en el zumo de piña que me tomé al llegar a casa. Me dije: "Esto lleva fructosa, y el azúcar va bien para la resaca... 2 vasos!" XD

Y ahora estoy fresco cuál rosa en una mañana primaveril.

Eva, gracias por las fotos ;) Que majos salimos en LA foto [amor]
antes de postear no habia visto las fotos, ahora si y gracias eva

si si alex pero no has quedado con marta xD
Ya, pero me dijo que si no quedábamos por la mañana, quedaríamos un rato (ante de que ella quede con Laia) por la tarde [poraki]

Además, la podría haber despertado, pero me sabe mal :P
me da igual eres un puto :o
Me acaba de llamar mi "suegra", que al final no llega mañana.... llega pasado. Pero bueno, ya no viene de un día. Y, lo mejor de todo, podré ir a buscarla al aeropuerto! :D
eboke escribió:Eva, gracias por las fotos ;) Que majos salimos en LA foto [amor]
Sí ^^ Pero es notable la diferencia de altura XD Si te fijas, casi nunca me hago una foto con Flow de pie por eso xDDD

Por cierto, me hace gracia la foto que tengo con Danny, pq Flow dijo: esa mano! Y Danny empezó a curvarla hacia mi pecho xDDD

De nada chicos, no me ha costado nada hacerlo ^^

Por cierto Wanxu, he puesto nuestra foto en el perfil [amor] Y estoy pensando en poner alguna más de ayer, pero joer, no me decido... No quiero llenar el perfil con las fotos de ayer XD

Eboke, piensa que en un par de días ya la tendrás contigo "pa ti pa siempre" xDDD Y me apunto lo que me dijiste ayer de la semana que viene ;) Que a mi me gustaría conocerla! Por cierto, como se llama? Que creo que no me lo has dicho.
se llama ana, yo si la conozco :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911