De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

1, 2, 3, 4, 511
Qué grande el entreno hoy, esta semana han molado ambos entrenos ^^

Buenísima la jugada. Me la dan, la piso, la paso, llega un animal tarde y me mete un viaje en el pie de apoyo... Me tira al suelo y... ¡¡¡Caigo sobre la herida!!! ¡¡¡Y se me pone a sangrar!!!

Me he cagado en dios millones de veces, pero no, no se ha abierto la herida. Menos mal porque me pegaba un tiro como tuviese que volver a la inactividad XD Y el tío y su familia dormirían con los peces, como diría el amigo Corleone XD

Y no veas los pases de Laudrup que he metido, madre mía qué locura XD Y las subidas desde mi portería hasta la otra driblando a todo el equipo y marcando, en plan Beckenbauer XD Preparándome para el derby del sábado... Temblad... [666]

Jaaan!!! Vente mañana tío!!!!
Arf, qué cansadico que estoy... tengo que volver a coger la forma que llegué a tener.

Así que, sin más dilación, me voy derechito al sobre. Que para más inri mañana entro antes, lo cual supone levantarse antes... boj!

Bona nit!

PD: Espero veros a (casi) todos mañana ^_^
eboke escribió:En teoría mañana por fin saldré, depués de 3 semanas sin hacerlo (el salir XD). DANNY me ha dicho que ireis a cenar, pero yo no sé si iré, no dependerá de mí. Pero... si no fuera a cenar, os podríais venir aunque sea a tomar algo, no? :P
Pues yo me acabo de enterar que hay planes XD

Nosotros solo saldremos a cenar, David trabaja el sábado. Así que si no nos vemos para la cena, ya nos veremos el sábado.

Dios, que sueño tengo, la cama me llama a gritos, pero con qué cara le digo yo a mi madre que no quiero ir a clase? XD

Bueno, voy a vestirme y parto para clase sin pensarmelo mucho, que si no aún me volveré a tirar en la cama. Que os vaya bien la mañana.
Faith escribió:Pues yo me acabo de enterar que hay planes XD

Nosotros solo saldremos a cenar, David trabaja el sábado. Así que si no nos vemos para la cena, ya nos veremos el sábado.

Dios, que sueño tengo, la cama me llama a gritos, pero con qué cara le digo yo a mi madre que no quiero ir a clase? XD

Bueno, voy a vestirme y parto para clase sin pensarmelo mucho, que si no aún me volveré a tirar en la cama. Que os vaya bien la mañana.

No es que te enteres ahora de que hay planes, es que lo di por hecho porque quedamos para cenar el 90% de los viernes ^^U

Y Flow curra pero tú no!! ¬¬

Qué grande que sea viernes [risita]
DANNY escribió:Y Flow curra pero tú no!! ¬¬
Pero yo no tengo ganas de salir y menos a marina sin él.

Ahora si, que os vaya bien.
a mi me la pela que sea viernes como sanquinquin, ya he llegado a un punto que ni los distingo, yo me las piro al medico a que me de el alta aunque estoy peor que ayer :S

a ver que me dice, vengo en na, a ver con cuantos yayos me peleo(cola del medico y tal)
Faith escribió:Pero yo no tengo ganas de salir y menos a marina sin él.

Pero... por un día que vengas sin él no te va a pasar nada...

En fin, tú misma ^_^

PD: Yo mañana no saldré, que hay que ahorrar :P
eboke escribió:
Pero... por un día que vengas sin él no te va a pasar nada...

En fin, tú misma ^_^

PD: Yo mañana no saldré, que hay que ahorrar :P
Ya, pero no tengo ganas de salir, mucho menos a marina y menos aún quedarme hasta las mil con vosotros y no me voy a ir yo sola a casa.

Si vienes hoy a cenar genial, sino, pues ya nos veremos la semana que viene.

Estoy en la uni imprimiendo unas cosas XD Que lenta es la conexión de aquí xDD

Ale, que os cunda.
Faith escribió:Ya, pero no tengo ganas de salir, mucho menos a marina y menos aún quedarme hasta las mil con vosotros y no me voy a ir yo sola a casa.

Sabes que no veolverías sola a casa, pues alguno que vaya en coche, por venirte, te lleva encantado. Te recuerdo que no todos van luego a la discoteca ^_^

Faith escribió:Si vienes hoy a cenar genial, sino, pues ya nos veremos la semana que viene.

Es harto difícil que puedair a cenar, pero no porque yo no quiera, que conste!!

Yo, por mi parte, voy a seguir currando XD
ya he llegado del medico, me ha mandado unos nuevos sobres y el alta para el lunes, espero encontrarme mejor [mad]

Conmigo no conteis de momento, yo iria, pero paso de cojer el coche en este estado y mucho menos voy a ir en transporte publico, si me encuentro mejor ya os lo hare saber.

Ahora a no hacer nada
Sería que no vas a ir en transporte público, y mucho menos en coche... no?
mi primera opcion ahora siempre es el coche y luego a lo muuuu lejos el transporte publico, prefiero gastarme el dinero del alcohol en bebida para mi coche, a mi el alcohol ya ves lo que me da :-|
Yo es que siempre he sudado de tener coche, supone para mí un gasto innecesario.
Seguro+impuesto circulación+ITV+mecánicos+comprar el coche+gasolina...

Es un dineral, por mucha comodidad que pueda llegar a dar. Me sale más barato el transporte público+bici.
tu que vives ya en la ciudad, si vivieras en los alrededores ya me hablarias ya [borracho]
eboke escribió:Sabes que no veolverías sola a casa, pues alguno que vaya en coche, por venirte, te lleva encantado. Te recuerdo que no todos van luego a la discoteca ^_^
Paso de que nadie tenga que acercarme expresamente a casa y luego volver, aunque ya estoy diciendo que no voy porque no me apetece XD Las últimas veces que he ido a marina ha sido por David, porque se pasa toda la semana trabajando y sé que el sabado tienes ganas de salir.

Bueno, pues sino ya nos veremos la semana que viene.

Por cierto, estaba en clase pero me he salido de lo aburrida que estaba. Supongo que me quedaré cinco o diez minutos más y luego volveré. Si encuentro distracción me quedaré hasta y media que acabe la clase XD Realmente es un tostón, tendríais que ver las caras de todos xDDD
dark_mousy escribió:tu que vives ya en la ciudad, si vivieras en los alrededores ya me hablarias ya [borracho]

Hace dos años estuve viviendo en Vilassar de Mar y prefería tragarme una hora de viaje hasta Barcelona en tren a comprarme un coche. Son diferentes formas de ver las cosas.

Eva, ya nos veremos la semana que viene entonces. ^_^
Pues yo no cambio el coche por nada y me da igual el gasto que suponga XD

Larilolailoleroooo lalirolailolaaaaaaa [boing]

Qué ganas de plegar y gimnasiear XD
Ni por un piso para ti solo?
Es que no lo considero cosas excluyentes XD

Para septiembre espero tener ambas cosas [burla2]

Por cierto, yo ya tengo un piso para mí solo todos los fines de semana, que es cuando hace falta XD Entre semana ya me va bien que me cocinen, me laven los platos, la ropa, el resto de la casa... [jaja]

Paaaarto sin demora, a las 6 como tarde estoy en casita de nuevou ^^
DANNY escribió:Es que no lo considero cosas excluyentes XD

Para septiembre espero tener ambas cosas [burla2]

Pero yo digo un piso para ti solo, sin compartirlo, tooodo tuyo. Porque ya te digo yo, que antepongo eso a un coche 100000^10^10 de veces
eboke escribió:Pero yo digo un piso para ti solo, sin compartirlo, tooodo tuyo. Porque ya te digo yo, que antepongo eso a un coche 100000^10^10 de veces

Y yo digo que lo había entendido y me reitero en que en septiembre igual cae [360º]

Oh, ya en casita, qué gozada XD

Ahora una duchita, una rapada de barba que parezco ya Bin Laden, al gimnasio, otra ducha XD y a exprimir la noche [looco]

You're taaakiiing meeee... And bleeediiing me down tooo nooothiiiingg!!!!!
Si alguien de los que va a ir pudiera llegar antes que me avise, que en 1/4 de hora chapan los ordenadores y no tengo a donde ir (paso de pasar por casa :P). Los DeSeros son especialmente bienvenidos XD

Un toque al movil, porfi!
Ja! A ver quien me despierta mañana a las 9 xDDD Va a ser que me levantaré más tarde e iré a comprar el regalo más tarde de lo que esperaba XD

Bona nit!
Buenos dias, es lo que tiene acostarse a las 23:30h [+risas] pero me he levantado mejor asi que igual esta noche si que podre hacer acto de presencia aunque sea un ratico
Buenos dias

Pues nada, me visto y me voy a comprar. Que palo me da, a parte de que estoy echa polvo XD

Dark! A ver si es verdad y te vemos esta noche.

Wanxu! Ayer hice calculos y si vienen los que tienen que venir, seremos 8 XD
Oye vaya fiesta en la Gran Vía, ¿no?
Ahora me entero que vienen los mojinos escozíos esos xD

En fin, aquí no se puede dormir ¬¬
joer si ahora mismo estubiera bueno(de salud) me iria un ratico a la playa :(
Con la mañana que hace y yo en casa estudiando [+furioso]

Ostia, en el parque de al lado de casa hay comilona gratis, ya me veo a todos los viejos sentados en las mesas dos horas antes [qmparto]
Bon dia barcelonionos y no barcelonionos,

donde estais todos? Disfrutando del día? Yo también quiero >_<

Y tal XD
yo no :-( :-(

yo ahora me dispongo a comer y a cagarme en to pudiendo estar un rato en la playica [boma]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No recuerdo el final de la noche de ayer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me cagondios XD
Faith escribió:Wanxu! Ayer hice calculos y si vienen los que tienen que venir, seremos 8 XD

A. Eres muy optimista.
B. Me intentas engañar xD

Los que se sientan identificados a continuación que se sientan citados, q da palo xD

Hola Noe ^^. A ver cuando te vemos el pelo.

Yo vi a los Mojinos en Mollet, q amos XD

Danny, desgraciao, pillaste ayer una de cuidado, en serio, es tu vida, pero cortate. Te llevé hasta tu casa y no te querias bajar del coche xD Hacía tiempo q no te veia tan perdio...

El curso q tal? XD
Pues no bebí mucho, creo XD, pero llevaba un par de semanas out del mundo del bebercio y es lo que tiene.

Córtate tú :o

El curso de puta madre, no veas si hemos avanzado hoy [qmparto]

Boh, y hoy maxi fiestaca, apufffffffffffffffffffffffffffffffffff
Holalola

Hay planes?? Interesantes?? Orgía?? XD

Eviiii [careto?]
Aqui cada uno es mayorcito pa saber lo que hace [cartman]

y tal

dame los planes tu que yo estoy mu perro XD
Siempre podemos ir a cazar renacuajos [borracho]
Thirtey escribió:Siempre podemos ir a cazar renacuajos [borracho]

yo nunca lo hecho eso, debe molar, todos con sus monos y sombreros de paja, que grande XD
dark_mousy escribió:
yo nunca lo hecho eso, debe molar, todos con sus monos y sombreros de paja, que grande XD

Ei ei, no te flipes, que para cazar renacuajos no hace falta todo eso XD

Nos basta con una charca y una bolsa [toctoc]
joer pero ya que estamos, vamos en plan pro [ayay]

jo ya me has puesto triste :-(
Una charca eh...?

Maldita mente enferma XD

kjsnfkjsnfisabfsafbnksdjnfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que joderse :)

Esta noche es hiper peligrosa, que dios me pille confesao... Me voy a confesar por si acaso [burla2]
y para que te vas a confesar? si luego vas hacer lo que te salga del escroto
No entiendo la relación charca-mente enferma, lo siento XD
Yo qué sé, por aquello de que dios nos pille confesados, que se ve que va bien, no sé XD

Y claro que haré lo que me salga del escroto, faltaría más XD [bad]

Thirtey, lo de la mente enferma iba por mi, que no sabes la de gilipolleces que se me han pasado por la cabeza con lo de la charca, no lo quieras saber xDDD
los efectos de alcohol, que aun perduran XD
Creo que Danny vive en una burbuja de etanol contínua :P

Y lo de la charca... sí, prefiero no pensarlo [mad]
Thirtey escribió:Creo que Danny vive en una burbuja de etanol contínua :P

Y lo de la charca... sí, prefiero no pensarlo [mad]

Falacias :o

Esta noche me da miedo [boma] [boma] [boma]
DANNY, recuerda, el límite está en 4 cuabatas. Luego corres el riesgo de no acordarte de nada XD

PD: Holo!
Cuatro dice XD, 4 es para quitarse la sed, luego se empieza a beber XD

Juas, me acabo de enterar de que la camarera me invitó a un chupito [qmparto][qmparto]

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda que... a saber que querías hacer con la lengua XD
Eres más puta que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos [qmparto][qmparto]

Eres más puta que las gallinas de Jericó, que aprendieron a volar para follar con los buitres

-----

El dicho meterse en camisa de once varas es una expresión que señala la poca conveniencia de complicarse la vida innecesariamente.

Su origen se sitúa en la Edad Media, en las ceremonia de adopción de un niño. El padre debía meter al niño por la manga de una camisa grande hecha para la ocasión. Luego lo sacaba por la cabeza o el cuello de la prenda y el padre le daba un fuerte beso en la frente como prueba de la aceptación de la paternidad. En algunas regiones de Europa la ceremonia continúa vigente pero con la madre, con objeto de simular el parto.

El dicho refleja una exageración en las dimensiones de la camisa, la cual no podía medir once varas, que vendrían a ser unos nueve metros.

------

Lo busqué XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511