De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

Esto... buenos días. Que tranquilo está el curro cuando no el jefe no roda por aquí. XD

DANNY, creo que hoy no iré al entreno, que tengo un ampollote que te cagas, debido a las dos horas y pico seguidas de fútbol del domingo :Ð El jueves voy sin falta, okis?

wanxu, vente el jueves.... Que sé que quedamos para hoy, pero tendrías que ver el pie xD

Bueno, dicho esto, seguiré currando... o haciéndolo ver!
Ahora que veo tu comentario, eboke, estaba estudiando evolución y en los apuntes de clase tenía puesto "...lo cual les permite aumentar el tamaño de sus polladas" (hablando de pollos y sus crías). Me he quedado toda pensativa, media hora con la frasecita xD. Ains... pero mira que soy imbécil XD.
Me vuelvo a mi puesto estratégico en la bibliotec.
Nenita escribió:Ahora que veo tu comentario, eboke, estaba estudiando evolución y en los apuntes de clase tenía puesto "...lo cual les permite aumentar el tamaño de sus polladas" (hablando de pollos y sus crías). Me he quedado toda pensativa, media hora con la frasecita xD. Ains... pero mira que soy imbécil XD.

El que nadie te ve y puedes hacer que estás estudiando mientras realmente estás durmiendo? [+risas]
Nenita escribió:Ahora que veo tu comentario, eboke, estaba estudiando evolución y en los apuntes de clase tenía puesto "...lo cual les permite aumentar el tamaño de sus polladas" (hablando de pollos y sus crías). Me he quedado toda pensativa, media hora con la frasecita xD. Ains... pero mira que soy imbécil XD.

[qmparto]

Y qué es lo que les permite aumentar el tamaño? Ahora no nos dejes con la intriga. Los chicos te agradeceremos el dato XD
Ahí se ve quién necesita centímetros extra [poraki]
Curiosidad la llaman, no necesidad

PD: Gerard, tú necesitas percepción extra. "plas, plas" XD
Ok piratón.

wanxu vente ambos días! XD Hoy por lo que sé seremos mínimo 8, así que como seamos 9 porque no vengas haré vudú contigo :D

Yo me estoy comiendo un bocata de los que deben comer los cerdos que quieren engordar para comérselos [plas] Y en cuanto acabe me piro al gimnasio y a entrenar [plas] [plas]

En Cineol está el primer trailer oficial de Piratas del Caribe 3.
DANNY escribió:En Cineol está el primer trailer oficial de Piratas del Caribe 3.

Yo quiero que la estrenen ya! Que me dejaron a medias... cuál mujer con un precoz XD
La estrenan el día de mi cumpleaños :P

Piro a deportear cual persona pseudo sana [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer] XD
Dios, no había visto aun Lost 3x12... ¡¡¡qué grande cuando acaba el capítulo!!! Genial, genial, quiero ver el 13 ya.

Me voy al sobre ya, esta semana de estudio me está matando... Buenas noches.
¡Wow, si has vuelto al mítico avatar que gusta a tanta gente! XD

Apluf.... Estoy muertísimo... Menuda matada de día... Hemos currado sin descanso a saco con el viento polar de los cojones, luego el gimnasio he hecho en media hora lo de una hora y luego en entreno sin dejar de correr y de nuevo con el fuckin viento polar.

Estoy hiper cansado y con el cuerpo hecho mierda tanto de haber recibido decenas de patadas (cacho de guarros...) como por el puto viento polar que incluso ha cortado mis casi imperceptibles labios >_<
Sabéis lo que es vivir en una especie de ciudad-antártida?

Pues si, hablo de vitoria, no sé si habréis visto la nevada que nos ha caido, y yo... tengo que llegar hasta el curro! :|

10 km de camino.

Desead que no muera en el intento, y sobre tooooodo, que mi coche llegue y vuelva ileso XD.

luego desde el curro conecto para dar señales de vida, si no lo hago, habré muerto en el intento...
¡Suerte pass! [careto?]
Danny, si ese comentario era en plan simpático-sarcástico está muy bien conseguido [plas].

Ala, ta luego.
the passenger escribió:Sabéis lo que es vivir en una especie de ciudad-antártida?

Pues si, hablo de vitoria, no sé si habréis visto la nevada que nos ha caido, y yo... tengo que llegar hasta el curro! :|

10 km de camino.

Desead que no muera en el intento, y sobre tooooodo, que mi coche llegue y vuelva ileso XD.

luego desde el curro conecto para dar señales de vida, si no lo hago, habré muerto en el intento...

No es por nada, pero no has dado señales de vida y hace unas horas que te largastes... ¬_¬
Tranquilo, que ha posteado sobre las 12 XD

DANNY, eres un descuadrador.
Nenita escribió:Danny, si ese comentario era en plan simpático-sarcástico está muy bien conseguido [plas].

Tiene cojones, lo comentaba porque me ha hecho gracia ver de nuevo ese avatar que viene y va y que siempre recibe piropos de propios y extraños.

Apuf, tengo la espalda en plan gamba, to doblá de estarme casi todo el día cortando unas putas vigas toca cojones del orto.

Y como diría un mudo:
Iori007 escribió:
No es por nada, pero no has dado señales de vida y hace unas horas que te largastes... ¬_¬

Muahaha XD

Al final he andado liado XD

No veáis que camino, a 30km/h por autovía y luego al desviarme ya para el curro a 20km/h XD

Una cantidad de nieve y hielo increible, pero como iba tan tan tan despacio y tan solo XD, me ha dado tiempo a sacaros una foto para que veáis cual era mi vista:

Imagen

Incluso me he comprado una pala para quitar la nieve del coche cuando lo deje aparcado y no tener que ir aplastándola con los consecuentes patinazos y resbalones XD

hey hey hey!
Casi sin nieve XD

Bueno gente, después de tanto spam y de habérmelo leído todo, me voy directo a la cama.

Na nit Barcelona!
Libre XD!

En 48 horas vuelvo a tener adsl en casa XD

Creo que me ha salido un buen examen XD

Deporte, alle voy XD

PD: DANNY, voy a apretar en semana santa el curso, que lo quiero sacar ya, en el 3 trimestre tengo mucha asignatura.

PDD: Merci Dys por la suerte que me diste hace días XD, me ha ido bien (da palo quotear). Espero que te vayan muy bien también.
Jun, recibiste mi MP?

Por cierto, por elcomealmejas andan un poco desesperados XD

Holo [360º]
Sí, sí, ya te respondío, perdona, llevaba unos días sin entrar.

Ya está el comealmejas este, a ver si te cogen para crearlos XD

PD: XD Celta
junchan escribió:Sí, sí, ya te respondío, perdona, llevaba unos días sin entrar.
Oki, tranquilo ;)

junchan escribió:Ya está el comealmejas este, a ver si te cogen para crearlos XD
Sí, pero me ha salido rival XD Así que la cosa esta chunga XD
Holo!

DANNY, mi ampolla no está "curada" del todo, prefiero no maltratarla, no sea que se rebote y se abra...

Charlie, el pique lo dejamos para la semana que viene, que te debo un par de caños ^_^

Jun, olé! A ver si apruebas! Dys, lo mismo te digo!

Faith, tú no tienes rival [amor]

A los demases, salid, voyeuristas!
junchan escribió:PD: XD Celta

El director de ese corto es de mi peña celtista, lo conozco hace tiempo :P

Ha ganado algunos premios con él [beer]

eboke, no me esperaba eso de tí, so rancio...

wanxu espero que vengas igualmente.

Voy a ducharme y a comerme el maxi bocata. Pensaba ir al gym pero va a ser que no me dará tiempo, shit.
puto viento, qué frío estoy pasando estos días >.<

Holo! [bye]
DANNY escribió:eboke, no me esperaba eso de tí, so rancio...

La "salud" es lo primero, hasta por encima del fútbol! XD

PD: "Ti" no se acentúa. [looco]
junchan escribió:Celta

Juas, qué grande XD.

Miguel de Lira es el puto amo [qmparto].

Imagen
eboke escribió:La "salud" es lo primero, hasta por encima del fútbol! XD

¿Estamos locos? XD

Back, ¿porqué quitas al calvo? XD
DANNY escribió:¿Estamos locos? XD

No te trates de vos, cuál rey de antaño. Sí, estás loco. Pero me gusta [careto?]
Me lo dicen a menudo eboke [+risas]

Back, no hagas caso a mi comentario del anterior post XD Que pensaba que tu firma era parte del post y al ir a contestar y ver abajo que no salía pensaba que habías editado [cartman]

Dios, qué sueño mais grande tengo hoy >_<

Por cierto, Hannibal: el origen del mal, no es un peliculón ni mucho menos, pero me gustó más de lo que esperaba. Me la habían pintado tan malísima (hola Utenita XD) que iba sin espectativas y, quizás por eso, me gustó. Como digo no me encantó, pero yo qué sé, mola, sobretodo porque es Lecter y [amor][amor] XD
Yo mañana veré la hypeada "300".

A ver si la ponen en el Icaria, que la quiero ver en V.O.S.E

PD: Y qué ganas de que estrenen las 3 terceras partes más espradas de este año! (Spidy, Piratones & Ogritos ^_^)

PPD: Cuánto 3...
El calvo...!!!! Cómo osas...

DANNY, porqué cambiaste al greñudo de tu avatar? XD

P.D. ¿Dónde se ha metido dark? :O
Un colega iba hoy con 8 entradas para 300 que sacó ayer para mañana, tiene cojones la peña con la puta enfermedad [+risas]

Qué coño es "Ogritos 3"? XD

Yo aún tengo que ver la 2ª de los piraticas, pero la veré en breve obligado so pena de muerte XD

Back, el avatar lo cambié hace chorrocientos años, de hecho no recuerdo cuál era el anterior XD

El señor Don Limpio qué es, el de REM?
Es el Riichaaar, de MOBY.

DANNY escribió:la 2ª de los piraticas

Valiente mierda, sólo me gustó medianamente la primera... se salva por Keira Knightley [+risas]. En serio, yo no sé qué cojones le ve la gente, está bien de película sobremesera de A3, pero nada más. Guión cutre que te cagas, humor ídem...

Letters from Iwo Jima [amor]
Si no la habéis visto hacedlo, insensatos!!! La mejor película que he visto en mucho tiempo [amor].
yo estoy y no estoy...

fiu!
DANNY escribió:Qué coño es "Ogritos 3"? XD

Shrek [borracho]

DANNY escribió:Yo aún tengo que ver la 2ª de los piraticas, pero la veré en breve obligado so pena de muerte XD

Doy fe de ello, doy fe. Cuando la veais, decídmelo, que no me importará revisionarla ^_^

Backlash escribió:Valiente mierda, sólo me gustó medianamente la primera... se salva por Keira Knightley [+risas]. En serio, yo no sé qué cojones le ve la gente, está bien de película sobremesera de A3, pero nada más. Guión cutre que te cagas, humor ídem...

Porque tú lo digas XD
Backlash escribió:Letters from Iwo Jima [amor]
Si no la habéis visto hacedlo, insensatos!!! La mejor película que he visto en mucho tiempo [amor].

Antes tengo que ver "Banderas de nuestros padres", pero antes que eso tengo miles más... xD
A mi la primera (de los piratas) me gustó, aunque hubieron cosas que me rallaron, como parte del guión, que, en efecto, se nota una barbaridad que de Disney la peli XD demasiado obvio y exageradamente infantiloide, me hubiese gustado más con piratas "serios" que con fantasía infantil de cuento de Disney. También me ralló la música, que está bien, pero se repite demasiado para mi gusto el tema principal, qué coñazo, ahora lo tengo en la cabeza y hace la hostia que la vi XD

Shreck 3.... A mí me gustó la 1 y me gustó más la 2. Pero no sé, no es una peli que espere en demasía... Y la de Spidey tampoco, ni la de los piratas XD La verdad es que no espero ninguna peli con ganas de las que sé que van a salir XD

Grande wanxu ahí con el tiki taka con House y el menda de nuevo! [Ooooo]
Eboke, eres una hembra :o Este año hay buenas secuelas cinematográficas. 300 tengo unas ganas del mil (la tengo bajada DVDrip y con subs ^^), y ya mismo el tito Spidey, luego el capitán Sparrow, Shrek...

Danny, grande ^^ No me has dicho eso de las 8 entradas xD

Jun, se me olvidó, q tal los exámenes?

Back, "Letters from Iwo-Jima" está bien, me gustó, pero no es un peliculón tampoco. Con lo q me quedé de la peli es que los japos nunca ganarán una guerra si van así por la vida xD
Claro, los que sí se hartarán de ganar guerras son un grupo de 300 tíos con el pecho descubierto, que es como se va a una guerra [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenas noches azufaifos
paso a decir que conteis con mi pala para la pelicula

adios
dark_mousy escribió:paso a decir que conteis con mi pala para la pelicula
Para la de 300? David esta histerico por ir a verla XD

Buenos dias

Estoy en la biblio de la uni para imprimir unas cosas. Que tostón de mañana tengo y me queda! Y este finde tengo que hacer mil cosas de la uni U_U Vaya mierda.

Alguien quiere venir a buscarme a la uni a la 1.30? XD Abstengase los que no tengan coche XD
Faith escribió:Para la de 300? David esta histerico por ir a verla

Pues creo que he de avisar que iré con los de Parets el Domingo.
wanxu escribió: Pues creo que he de avisar que iré con los de Parets el Domingo.
Sabes que David echará su furia contra ti, verdad? XD
Yo se lo advertí ayer, pero hizo caso omiso a mis advertencias

Hoy hemos parado a comer más tarde (estoy en la minica), en 10 minutos vuelvo a irme y tenemos curro para una hora y me vuelvo para casa. La putada ha sido no acabarlo antes... Porque me habría ahorrado 1 ida y 1 vuelta en coche, que la gasofa escasea ya y, lo peor, el money también >_<

Pimpampum!!!
Gracias Jun (a mi también me da palo quotear).
Yo paso de pelis de mierda xD
¿Queréis saber el nombre de otra peli horrible? Amores perros. Dios, me la puse el otro día y es lo peor.

Ala, ciau!
DANNY escribió:blablabla... y tenemos curro para una hora y me vuelvo para casa ...blablabla

Et voilà! :D

Ahora a tocarse los wimbels hasta las 6 y media, momento de ducharse, merendar y partir rumbo al gimnasiooouuuu

Capdesetmaneeee leleleeee capdesetmaneeee leleleleeee [Ooooo]

Joven violinista, ¿has hecho algún examen ya? En caso afirmativo, ¿cómo fue?. ¿Cuándo acababas los exámenes? Que uno tiene memoria de boquerón y cuando no, pues va borracho y pal caso es lo mismo XD
wanxu escribió:

Pues creo que he de avisar que iré con los de Parets el Domingo.

me estas fallando cuando la semana pasada dijiste que iriamos juntos a verla u_u

pd: ya tengo el movil nuevo ^^

no se que mas mmmmm... hola :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711