De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
kedo, follo y lo que querais [360º]
Dannyolo, mañana por la tarde vamos a cursear. Diga una hora y un lugar [toctoc]

PD: Que crack el tío [plas]
Oh qué grande el pavo este, empieza cantando Billie Jean [amor]
Oh, qué palo ver el vídeo XD

Ok Juninho, yo creo que iré un rato a la oficina, pero no sé a qué hora escamparé, a las 6 como tarde espero estar en casita. Así que yo podría estar en tetuan a las 6 y media seguro y quizás antes. ¿Tú? Por cierto, ¿sabes qué horarios tiene aquello?
Yo me vicié a este pavo, que también hace Beat Box:

http://youtube.com/watch?v=KeVwBJpRl4g&search=beatbox

Por cierto, el del video que ha puesto Charlie para que diga que es de "Cornellà" XD

PD: Yo hoy he disfrutado del solete jugando a fútbol. Tanto he desifrutado que he cogido colocillo y todo ^_^
eboke escribió:PD: Yo hoy he disfrutado del solete jugando a fútbol. Tanto he desifrutado que he cogido colocillo y todo ^_^

[babas] [babas] [babas]

Necesito mi droja... Espero que mañana no haya problema para lograr que mis padres no opongan resistencia para que pueda jugar el partido... Si no tendré que hacer artimañas complicadas XD

Buenas noches pequeños saltaprados
Boas noites barcelonononinoienses.

PD: Que pocas ganas tengo de madrugar mañana, ouf...
Buenos dias

Me muero de sueño, he discutido conmigo misma si ir a clase o no, pero he pensado que para dos horas (que en realidad son tres...) voy, y luego tengo el resto del día para dormir.

Como no se si lo has leido Nenita, salgo a las 11.30, si sales por esa hora avisame y nos vamos juntas.

Pos apa, me voy con mi sueño a otra parte, que os vaya bien la mañana.
Lo logico que por ser dos horas no vas [+risas], pero bueno mas o menos lo tienes "cerca" asi que se hace el esfuerzo, si lo tubieras lejos ya te digo yo que no xD

Yo como este tipo de cosas no me puedo discutir yo si que me piro al curro :o que os vaya bien el dia bambinos si veo que se necesita mi presencia durante el dia, ya spameare un poco desde las sombras.

Talue'
Buon giorno!

Pensaba ir a oficinistear, pero ni me acordé de decirles que me hiciesen comida para llevarme, ni se lo comenté a mi padre, ni na de na... Así que casi que me quedo aquí como el que no quiere la cosa XD

Hostia, a ver si me pongo y edito el post principal del hilo, porque además de desactualizado carece de sentido y no tiene nada que ver con lo que se dice aquí, a ver si pongo algo más acorde con la realidad XD

Que os vaya bien el día, la semana, el mes, el año, la década, el lustro y, para los que lleguéis, el siglo.
Pues nada, ya estoy en casa. Voy a ver qué hago.

Wanxu, hay parón de Heroes? O_o
Toc toc...

¿Es aquí donde regalan caramelos de fresa?

[borracho]
Thirtey escribió:¿Es aquí donde regalan caramelos de fresa?
Un osito de fresa te vale? XD Es lo único que tengo por aquí.

Por dios, que dolor de espalda, voy a ver si me estiro un rato. Ningún masajista gratuito por aquí? XD
Faith escribió:Wanxu, hay parón de Heroes? O_o

No lo se, imagino que simplemente no lo habran dado en el canal ese que lo han dado las últimas 2 semanas...

Thirtey escribió:¿Es aquí donde regalan caramelos de fresa?

Dios, me pones a huevo contestar "No" pero me llamarías rancio, y me da palo xD

Alex vividor!

Pues Danny aprovecha ahora que tienes tiempo y actualiza ^^

Edito: hay parón Eva... hasta el 23 de Abril, 7 semanas >_<
Oh, el viernes estrenan la nueva de Hannibal Lecter [Ooooo]

He hecho una anti siesta. Me he tumbado a leer y me he quedado dormido y me he despertado para comer XD Aunque ahora tengo ganas de seguir, no sé porqué pero estoy harto soñoliento

Voy a prepararme un hiper café
dark_mousy escribió:Lo logico que por ser dos horas no vas [+risas], pero bueno mas o menos lo tienes "cerca" asi que se hace el esfuerzo, si lo tubieras lejos ya te digo yo que no xD

Por cierto q se me olvidó comentar esto antes, tio, a la uni muchos dias toca ir solo por 2 horas, si comienzas con la mentalidad de "pa 2 horas no voy"...

Danny supongo que contra más se duerme más sueño se tiene ^^U

Por cierto, el hilo anterior posteé demasiado (100 posts clavaos, frente a los 76 de mi más immediato perseguidor, Danny XD) así que voy a intentar dejar de postear tanto.
wanxu escribió:Por cierto, el hilo anterior posteé demasiado (100 posts clavaos, frente a los 76 de mi más immediato perseguidor, Danny XD) así que voy a intentar dejar de postear tanto.

¿Por qué razón? [comor?]
Faith escribió:Como no se si lo has leido Nenita, salgo a las 11.30, si sales por esa hora avisame y nos vamos juntas.
Ya lo digo ahora: si alguien quiere que me entere de algo en concreto, que no me lo diga por el hilo xDDDD Que no leo apenas.
Igualmente, he salido a la 1, Eva.

Mierdaca de tarde, creo que voy a estudiar un rato. Si alguien se apunta a hacer una merendola guapa luego (ejem, R4izen, ejem) XD... Gordacos rules.
wanxu escribió:Alex vividor!

Te recuerdo que el trabajo no es vida... mamong! XD

Arf, parece que ha amansado la faena.

DANNY, el jueves voy al entreno, vale? A ver si pudiéramos o pudiésemos ser 10. Esto... Charlie... te vienes el jueves a sufrir algunos cañitos? ^_^
Nenita escribió:Ya lo digo ahora: si alguien quiere que me entere de algo en concreto, que no me lo diga por el hilo xDDDD Que no leo apenas.
Igualmente, he salido a la 1, Eva.
Oki. De todos modos he salido antes XD

Wanxuuuuuuuuu, no dejes de spammear :_ Por cierto, que asco lo del parón >_<

Me he quedado dormida por la tarde y que sueños más raros tengo, de verdad O_o
ya estoy aqui familia, sin nada nuevo que contar de mi vida :D
Yo he soñado cosas extrañas este fin de semana, muchas y durmiendo poco. ¿O quizás fue estando despierto?

Molto benne eboke, a ver si wanxu se digna a venir. Seguramente sí seamos 10. Vamos, si venís ambos doy por hecho que seremos 10 fijo.

Thunder!!!

Ueeee, voy a jugar sin que me rallen! XD
Buenas noches ^^

¿Qué os contáis? :D
jun el puto amo en bailar, el puto amo de las firmas y el puto amo en llegar tarde XD
junchan escribió:Buenas noches ^^

¿Qué os contáis? :D

Que hemos vuelto a dar pena (2-0) pero el menda no volverá a hacer el ridículo sobre un campo de sala, almenos hasta la temporada que viene :)
¿a que se debe que se me haya llamado la atención en otros hilos?

Las mujeres barcelonesas han puesto fotos suyas desnudas? Danny ha dejado de beber? Gerim ha dejado de dibujar teclados en papel? wanxu se ha hecho un cambio de sexo? dark me va a regalar su fiestilla? que que que!
dark_mousy escribió:el puto amo en llegar tarde XD

Córtate nen [jaja]

DANNY, a mi me jode igual perder, pero hay que tomárselo con filosofía. No somos malos, pero tampoco estamos en la liga adecuada.

pass, echábamos de menos tus comentarios picantes [looco]
tio no te quejes, te echao 2 piropos, eso no lo ves no? [noop]

me has decepcionado tio... ya no te llevare mas a casa en mi coche
Como que echáis de menos mis comentarios picantes?

Pero si la última vez que pasé por aquí fui victima de unos ataques incontrolados por una multitud exaltada, y todo por que alguien anónimo (no vamos a decir su nombre, acusar es de cobardes) puso cienmil gif's y petó el hilo de barna XD.

chaqueteros! XD
hazlo otra vez pass [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

que os cunda la noche como vuestras maravilladas vidas.

bona nit.
the passenger escribió:¿a que se debe que se me haya llamado la atención en otros hilos?

Las mujeres barcelonesas han puesto fotos suyas desnudas? Danny ha dejado de beber? Gerim ha dejado de dibujar teclados en papel? wanxu se ha hecho un cambio de sexo? dark me va a regalar su fiestilla? que que que!

¿Cómo sabes que he dejado de beber? [qmparto]

Jun, estamos en una liga con 2 equipos buenos y el resto de nuestro nivel, lo que pasa es que quieren ganar y nosotros no. Yo paso ya, me lo voy a tomar con total filosofía, para no mosquearme y que no se mosqueen los demás lo mejor es quedarme en mi casa, que tengo mejores cosas que hacer, como por ejemplo nada.

Mitu quédate! Mitu quédate! Sin res-piiii-raaa-ciioooonnn!! XD
No mientas, tu nunca dejarás de beber XD

Cabrones, al final me liáis y estoy spameando cual cerdo revolcándose en jugoso estiércol.
the passenger escribió:No mientas, tu nunca dejarás de beber XD

Lo déjare cuando alguien me rete y haya cubatas por medio XD
Buenos dias

Pues hoy me lo he tomado de "fiesta", estaba muy cansada y las clases de hoy no eran importantes, asi que me quedo en casa y adelanto cosas de la uni.

Spammead un poco!

Pass!!!!

Wanxu, sé que soy pesada, pero hoy no hay PB?
Yo he madrugado y ya me han quitado los puntos.

Me han hecho la baja con fecha de mañana para empezar a currar el jueves. Esta tarde a ver si me voy a la playa a correr antes de entrenar.

Qué mierda, quiero leer pero me quedo sobao, qué puta rabia...

He tenido un sueño paranoico, violento, algo macabro y bastante desagradable, qué malo es estar grillao perdío...
[+furioso] [+furioso]

Edit: Me voy a la puta calle a pasear en soledad y pensar en mis gilipolleces marineras, si a alguien le apetece un paseo o lo que sea que me dé un toque, estaré paseando por Glorias o DM.
Pues yo me he dado un buen paseo en busca de joyerías XD

Nenita, no sé si lo leerás... A ver si puedo pillarte esta noche que quiero preguntarte una cosa.

Voy a tirarme un rato por la cama a ver la tele.
Pues vaya si he paseado... Me duele la espalda >_<

Esta tarde a correr y entrenar! ^^

Va a ser que no, pero si alguien tuviese ganas de correr que me lo diga, yo estaré 2 o 3 horas corriendo (saldré a las 5 o las 6 y llegaré a entreno corriendo)
the passenger escribió:Gerim ha dejado de dibujar teclados en papel?
¿Loqué?
Joder, qué puta mierda, quiero ir a correr pero no sé cómo >_<

Porque en verano voy con pantalón y manga corta, ahora iría igual pero tendría que llevarme una chaqueta para luego cuando salga de entrenar que hará rasquilla. Y me da palísimo ir corriendo con la chaqueta en la cintura, me resulta hiper incómodo... Y en la mano pues como que peor aún. Y es una mierda porque a los 5 minutos de correr con ella puesta ya me sobraría y me la tendría que quitar para no ahogarme >_<

Luego está el tema de qué llevarme, porque las llaves paso que habrá gente en casa. La cartera también, otras veces me he llevado un billete de 5 euros en el bolsillo (o en el calcetín XD) por si me mareaba y necesitaba parar a comerme algo. Pero necesito llevarme el MP3 y en el bolsillo del pantalón baila y es fácil que se caiga (no sería la primera vez, la vez anterior acabé corriendo con el mp3 en la mano...).

Boh... Hoy creo que pasaré, esperaré a que haga calor suficiente para que no haga falta chaqueta y para entonces me compraré o bien un agarre de esos chungos para el MP3 de los que se enganchan en el brazo, si es que lo hay para el mío, y si no pues unos pantalones cortos de deporte con cremallera, que algunos habrá.

Pues nada, en entreno tocará correr a muerte para compensar XD Aunque con el paseo de esta mañana ya estará la cosa bien por hoy. Dios, qué ganas de volver a currar y gimnasiear a tope, me siento fuera de forma totalmente XD
dark_mousy escribió:tio no te quejes, te echao 2 piropos, eso no lo ves no? [noop]

me has decepcionado tio... ya no te llevare mas a casa en mi coche

Que era coña man, agradezco los comentarios [borracho]

DANNY escribió:Jun, estamos en una liga con 2 equipos buenos y el resto de nuestro nivel, lo que pasa es que quieren ganar y nosotros no. Yo paso ya, me lo voy a tomar con total filosofía, para no mosquearme y que no se mosqueen los demás lo mejor es quedarme en mi casa, que tengo mejores cosas que hacer, como por ejemplo nada.

A mi me gusta ganar como el que más, y de hecho hago lo posible para hacerlo. Pero tengo claro que en esta vida siempre habrá alguien mejor del que aprender.

De hecho, tú con Delar soys los que sostenéis el equipo, así que si realmente quieres dejarlo hazlo cuando acabe la liga. O si no ya no sé donde vamos a ir a parar XD.

Simplemente disfruta.
Boj... empieza la hora del aburrimiento.

DANNY, podrías correr en bolas y llevar una riñonera. En la riñonera metes todo lo que creas que vas a usar y listos.

Si es que algo más práctico no hay. [rtfm]
No, las riñoneras cuando corres van rebotando y molestan.

Me ralla llevar cualquier tipo de bolsa, mochila, riñonera, etc, que vaya bailando libremente sobre mi cuerpo y dándome toquecitos, me pone de los nervios >_<

Y si te aburres vente a entrenar!! Juninho tú vendrás?
Me aburro en el curro, que se me ha acabado la faena xD Podría adelantar otra, pero entonces me aburriré mañana... así que dosifico el aburrimiento.

Si te aprietas fuerte la riñonera seguro que no te rebota. Pero corres el riesgo de que la sangre no circule de cintura para abajo.

Y, cómo ya te dije, Luke, iré el jueves. A ver si wanxito tiene valor y se viene XD
Voy pa entreno. El jueves tal vez tb q el viernes fiesta en la uni ^^
Oh qué grande Charlietox [tadoramo]
yo no voy :o aunque ya sé que mi presencia no la quereis.
dark_mousy escribió:yo no voy :o aunque ya sé que mi presencia no la quereis.

Pero si una vez te tuvimos que (casi) rogar.... Tendrá valor....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511