wanxu escribió:Jajaja q puto Danny xD Pero no has aclarado lo de las gallinas!
No encuentro aclaración!!
Ayer bebí 6-7 "solo", el problema fue que llegué a decirle a la camarera "pero tía córtate que me vas a matar!! " entre risas porque me puso cada uno.. Para que yo diga eso... Hubo uno, en el que le dije eso, que quedaban 2 dedos de vaso Y los dos riéndonos como imbéciles
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Coño, me han validado la foto y he mirado por curiosidad lo de Genteol y soy el tío con más visitas al perfil de todo EOL
Oh mierda!!! tendría que estar en el metro hace 2 minutos y aún tengo que cambiarme!
No me había fijado en la hora, salgo pitando!!
Edit: Por cierto, desde hace tiempo Nenita es la chica con más visitas y la que más lleva en total contando tíos y tías Pero qué grande, los 2 ahí liderando
otro que anda por aqui...hoy he tenido un sueño mas raro, se ve que estaba en una planta de un parking(no el dm) y me iba a dar una vuelta por ahi andando y cuando volvia al coche, me meto dentro y hecho el pestillo y justamente en ese momento un pavo intentando abrirme la puerta del copiloto y yo WTF? al ver que no podia se pira a otro coche, fin.
Por una cosa o por otra nunca estoy hasta el final con esa gente
No veas cómo iban algunos ya cuando me fui yo
Mañana en el partido ya te explicaré que posiblemente me salga un tocho post y leyendolo no hará tanta gracia
Hubieron frases y momentos muy buenos, sobretodo con Pal y su hipo de protagonista
Me las voy a ir pirando que llevo todo el día con sueño (que no resacoso) y mañana me esperan 9 horas apasionantes en la uni
Cómo podeis ver hay fotos, descripción del servicio (totalmente cierto), precio por barba (o NO barba, depende del sexo ) y las especialidades.
Así que ya sabeis, cuando os apetezca ir sólo teneis que decirlo ^_^
Yo iré este viernes, ya que hago medio añico con Anna ^_^ Y como nos gustó el sitio, pues volvemos. Pero que el fonde siguiente, si os apetece ir, a mi no me importa re-repetir, eh?
Yo no me gasto más de 200€ en una consola. Lo veo tirar el dinero. Y más al principio, que es cuando más fallan y comprarte una es como jugar a la lotería
PD: Actor secundario Bob? Ése no es de los Simpsons?
PPD: Yo 300 la veré el viernes! Y en V.O.S.E., of course!
Mmm... este viernes... entonces ya tengo un plan para este viernes.
Llevo un tiempo out total pero es que tengo muy poco tiempo libre en el curro últimamente, voy de culo, y los fines de semana me traslado a casa la novia así que poco internet toco.
DANNY escribió:Y qué pesados con la puta peli, que tiene pinta de ser más mierda que el copón
Tiene pinta de ser brutal, además, en IMDB, la mayor base de datos de cine, tiene de momento: User Rating: 8.3/10 (39,790 votes). Y te aseguro que es una nota bastante alta, y más para el gran número de gente que la ha votado.
wanxu escribió:Tiene pinta de ser brutal, además, en IMDB, la mayor base de datos de cine, tiene de momento: User Rating: 8.3/10 (39,790 votes). Y te aseguro que es una nota bastante alta, y más para el gran número de gente que la ha votado.
Frikis todos
Seguro que esos también puntuaron alto Underworld 2
wanxu escribió:Para decir que te la pela, no digas nada.
No he dicho que me la pela, he opinado
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
dark_mousy escribió:yo no me la comprare hasta que salga con algun vendeconsolas, lease FF o MGS o DMC salvo que antes encuentre una oferta mu mu mu mu mu buena
Javi, sabemos que te la comprarás cuando salga... que ya sabemos que tus hobbys consumistas podrán contigo
si me la comprara cuando salga haria mil que ya hubiera dicho que tendria la reserva pero no, porque no pienso hacerlo, sin ir mas lejos ayer me ofrecieron una reserva y la rechaze, es mas si me la comprara... ya la tendria desde que salio en japon.