De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jajaja q puto Danny xD Pero no has aclarado lo de las gallinas!
wanxu escribió:Jajaja q puto Danny xD Pero no has aclarado lo de las gallinas!

No encuentro aclaración!! XD

Ayer bebí 6-7 "solo", el problema fue que llegué a decirle a la camarera "pero tía córtate que me vas a matar!! XD" entre risas porque me puso cada uno.. Para que yo diga eso... XD Hubo uno, en el que le dije eso, que quedaban 2 dedos de vaso XD Y los dos riéndonos como imbéciles XD
Coño, me han validado la foto y he mirado por curiosidad lo de Genteol y soy el tío con más visitas al perfil de todo EOL [plas]

Oh mierda!!! tendría que estar en el metro hace 2 minutos y aún tengo que cambiarme!

No me había fijado en la hora, salgo pitando!!

Edit: Por cierto, desde hace tiempo Nenita es la chica con más visitas y la que más lleva en total contando tíos y tías XD Pero qué grande, los 2 ahí liderando [chulito]
DANNY escribió:Coño, me han validado la foto y he mirado por curiosidad lo de Genteol y soy el tío con más visitas al perfil de todo EOL [plas]

Qué susto me he dado! Pensaba que te habías puesto la otra! XD

[tomaaa]
Como los 18añeros, antes de las 2 en casa >_<
claro asi si nos vamos con una de 17-18 no nos dicen nada.

las visistas son visitas al perfil, no hace falta que tengas foto
Pero creo que para que salgas en el ránking ese sí hace falta foto, dark.
Bueno... yo me voy a estudiar...

Pffffff... [mamaaaaa] [snif]
Buenos dias

Nenita, me encanta ese avatar [amor] [amor]

Yo hoy por la tarde (vease de 3 a 6 má o méno) no estaré, asi que si quereis pipear o algo, avisadme al mv!

Realmente tengo sueños cacho de raros XD

En fin, voy a ver como me distraigo esta mañana.
buenos dias nos de dios

otro que anda por aqui...hoy he tenido un sueño mas raro, se ve que estaba en una planta de un parking(no el dm) y me iba a dar una vuelta por ahi andando y cuando volvia al coche, me meto dentro y hecho el pestillo y justamente en ese momento un pavo intentando abrirme la puerta del copiloto y yo WTF? al ver que no podia se pira a otro coche, fin.

[+risas]
Yo esta noche (o esta mañana más bien) he dormido a trompicones y en cada uno he soñado una cosa, a cual más paranoica [reojillo]

Buona tarde
Hoy he soñado una cosa rara tb, bueno, mezcla de 3 o 4 cosas xD.
Pues yo supongo que habré soñado algo, pero mí no recordar.

PD: Qué solecico más bueno hace! Qué bien se juga a fútbol con este tiempo [360º]
Tiene cojones que tenga q venir yo a levantar el hilo cawento
Cita del Marca:

"Pena que en última instancia se resbalase y que su centro al corazón del área se pasease cual jubilados por el parque del barrio."

XD
si te quejas no haberlo hecho [poraki]
Somos balleneros, llevamos arpones,
pero como en la luna no hay ballenas cantamos canciones
junchan escribió:Somos balleneros, llevamos arpones,
pero como en la luna no hay ballenas cantamos canciones

Juas! Este capítulo lo vi con Anna hace 3 días XD A ver si logro engancharla a la serie ^_^
eboke escribió:
Juas! Este capítulo lo vi con Anna hace 3 días XD A ver si logro engancharla a la serie ^_^

Es grandioso XD
Piratón, ya tengo el obsequio [amor][amor]

Cuánta majez ^^

Grande las apuestas que he ganado 20 eurillos esta tarde ^^
Ahora a disfrutarlo! Luego ya veremos la película ^_^

Te acuerdas de mi "pista"? "Se come" Qué grande XD
Me acuerdo, me acuerdo, de hecho se lo he comentado XD

Otro finde sin ver a Dorothee >_<

Cuando vuelva de Italia dejo de beber [360º]
DANNY escribió:Cuando vuelva de Italia dejo de beber [360º]

El qué? Agua? Leche? Zumos? Café? Refrescos?

XD
DANNY escribió:Cuando vuelva de Italia dejo de beber [360º]
Después del secado que vais a hacer no me extraña, cogerás reservas para unos cuantos meses XD

Buahhh ayer te perdiste posiblemente lo mejor, vaya descojone volviendo a casa [qmparto]
me las piro a la cama

adios
R4izen escribió:Después del secado que vais a hacer no me extraña, cogerás reservas para unos cuantos meses XD

Buahhh ayer te perdiste posiblemente lo mejor, vaya descojone volviendo a casa [qmparto]

Relátame lo que me perdí tío XD

Por una cosa o por otra nunca estoy hasta el final con esa gente [tomaaa]

No veas cómo iban algunos ya cuando me fui yo [plas]
DANNY escribió:

Relátame lo que me perdí tío XD

Por una cosa o por otra nunca estoy hasta el final con esa gente [tomaaa]

No veas cómo iban algunos ya cuando me fui yo [plas]
Mañana en el partido ya te explicaré que posiblemente me salga un tocho post y leyendolo no hará tanta gracia XD
Hubieron frases y momentos muy buenos, sobretodo con Pal y su hipo de protagonista [qmparto] [qmparto]

Me las voy a ir pirando que llevo todo el día con sueño (que no resacoso) y mañana me esperan 9 horas apasionantes en la uni [+risas]

[bye]
El restaurante Japonés que os dije

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cómo podeis ver hay fotos, descripción del servicio (totalmente cierto), precio por barba (o NO barba, depende del sexo XD) y las especialidades.

Así que ya sabeis, cuando os apetezca ir sólo teneis que decirlo ^_^

Yo iré este viernes, ya que hago medio añico con Anna ^_^ Y como nos gustó el sitio, pues volvemos. Pero que el fonde siguiente, si os apetece ir, a mi no me importa re-repetir, eh?

Bueno, voy a seguir currelando.
Uoooo uo uooo sweet child o' miiiineeeee!!

Bueno, hoy tengo día relajado, nos queda curro para una hora, como no vengan a traer material me parece que vamos a escampar más pronto... [sonrisa]

El viernes sale la PS3, alguien tiene pensado comprarla este finde o en un futuro próximo (antes de verano)??

Yo ahora no, pero en veranico igual sí. Todo dependerá de los juegos y sobretodo del WE/PES XD

Puto aire di megde
DANNY escribió:El viernes sale la PS3, alguien tiene pensado comprarla este finde o en un futuro próximo (antes de verano)??

Yo cuando valga 200€. Así que me esperaré unos años XD

Y por el Pro... con los de PC voy tirando ^_^ Aparte que son mucho más baratos. Ho!
Lo q os comenté el otro dia, el actor secundario Bob en Lost:

Imagen

Interpreta al rey Persa en 300, Jerjes, o Xerxes:

Imagen

Compraos la 360 y echamos piques al PES online, coño! Que tiene exclusividad de nueva generación con los PES ^^
puto aire nen >
PD: No iré al partio, me quedo estudiando, suerte.
Yo no me gasto más de 200€ en una consola. Lo veo tirar el dinero. Y más al principio, que es cuando más fallan y comprarte una es como jugar a la lotería XD

PD: Actor secundario Bob? Ése no es de los Simpsons?

PPD: Yo 300 la veré el viernes! Y en V.O.S.E., of course!
eboke escribió:Yo no me gasto más de 200€ en una consola. Lo veo tirar el dinero.

Te gastaste 200 en la ds (con los juegos). [cartman]
junchan escribió:Te gastaste 200 en la ds (con los juegos). [cartman]

Pero sólo 150 en la consola. Con lo cuál no muesto incoherencias en mis palabras ^_^

Además, todos los juegos de DS que tengo son de segunda mano. [sonrisa]
El puto Eboke es el tio más catalán q conozco XD

Sí, y el q vive solo y se paga todo él, ok
wanxu escribió:
Sí, y el q vive solo y se paga todo él, ok

Haré como que sólo he leído eso XD

:***
Hola por estos lares!

Alguna novedad importante/interesante?

Cuándo estrenan 300??

Soy feliz! [sonrisa]
Holo Iori!

La estrenan este viernes. Qué alegría, qué alboroto! Otro perrito piloto!
Mmm... este viernes... entonces ya tengo un plan para este viernes. XD

Llevo un tiempo out total pero es que tengo muy poco tiempo libre en el curro últimamente, voy de culo, y los fines de semana me traslado a casa la novia así que poco internet toco. :P
Yo si los tengo y estoy aburrido igual sí me gasto lo que valga lo que sea (consola, portátil, coche... XD)

Y qué pesados con la puta peli, que tiene pinta de ser más mierda que el copón XD

Yo en principio tampoco iré al partido, pero porque me da palo ir a hacer el primate [Ooooo]
DANNY escribió:Y qué pesados con la puta peli, que tiene pinta de ser más mierda que el copón XD

Tiene pinta de ser brutal, además, en IMDB, la mayor base de datos de cine, tiene de momento: User Rating: 8.3/10 (39,790 votes). Y te aseguro que es una nota bastante alta, y más para el gran número de gente que la ha votado.

Para decir que te la pela, no digas nada.
wanxu escribió:Tiene pinta de ser brutal, además, en IMDB, la mayor base de datos de cine, tiene de momento: User Rating: 8.3/10 (39,790 votes). Y te aseguro que es una nota bastante alta, y más para el gran número de gente que la ha votado.

Frikis todos [poraki]

Seguro que esos también puntuaron alto Underworld 2 [plas]

wanxu escribió:Para decir que te la pela, no digas nada.

No he dicho que me la pela, he opinado ¬_¬
Nada nada, no hay perdón que valga, Danny pa la hoguera ya! xD
Cuánto amor [inlove]

Estoy hasta los cataplinguins d'estudiar. Jun, suerte!
DANNY escribió:
No he dicho que me la pela, he opinado ¬_¬

Me refiero, para q contestaras a lo q he puesto yo diciendo q te la pelaba xD

Underworld tiene un 6,6 de 19.000 votos. Joder me parece demasiado alto xD
Bueno DANNY, piensa que será mejor que los Goonies XD

Por cierto... Papirum para el porrus
yo no me la comprare hasta que salga con algun vendeconsolas, lease FF o MGS o DMC salvo que antes encuentre una oferta mu mu mu mu mu buena XD

por fin coño [tadoramo] [tadoramo]
dark_mousy escribió:yo no me la comprare hasta que salga con algun vendeconsolas, lease FF o MGS o DMC salvo que antes encuentre una oferta mu mu mu mu mu buena XD

Javi, sabemos que te la comprarás cuando salga... que ya sabemos que tus hobbys consumistas podrán contigo XD

dark_mousy escribió:por fin coño [tadoramo] [tadoramo]

Grande, grande! Sólo falta que lo saquen en Ejpaña.
si me la comprara cuando salga haria mil que ya hubiera dicho que tendria la reserva pero no, porque no pienso hacerlo, sin ir mas lejos ayer me ofrecieron una reserva y la rechaze, es mas si me la comprara... ya la tendria desde que salio en japon.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611