De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

Lo siento, cosas que pasan. Por cierto paso de spmear más por hoy.

Metele mierda al móvil dark! XD

Eva, de un tio que se recoje un sabado a la 1 de la noche no temo nada [666]
Mucha gente se pregunta a menudo ¿se puede ser más imbécil?

¡¡Pues tengo la respuesta!! Queridas mentes inquietas, sí, se puede.

Me preparo la mochila como un campeón, como he hecho cientos de miles de millones de veces, salgo de casa escuchando música, como he hecho tropocientas veces y cuando estoy en la calle pienso "joder, cuán ligero voy"

Evidentemente no había cogido la mochila. ¿Y qué pasa? Que mis padres están ya en Cubellas, que mi hermana sale a las 10 de clase, que en casa de mis tíos no hay nadie, que sólo llevo encima el MP3 y el móvil.... ¡Y lo mejor de todo! Que, casualidad o no, ¡el móvil no deja hacer llamadas! [plas]

No veas la hora más divertida que me he pasado paseando por el barrio con el frío siberiano hasta que ha llegado mi tío a su casa... Le da por no aparecer y triunfo como el que inventó el whisky

Pues nada, ya a estas horas paso de ir al gimnasio y menos con mi orgullo herido...

Si es que llevo una tarde de subnormalidad a la altura de mis mejores tiempos ¬_¬
wanxu escribió:Eva, de un tio que se recoje un sabado a la 1 de la noche no temo nada [666]
No recuerdo que tú propusieras algo para hacer cuando la peña se quería ir a casa por congelación en la calle.
Faith escribió:No recuerdo que tú propusieras algo para hacer cuando la peña se quería ir a casa por congelación en la calle.

A esas horas pocas opciones quedan aparte de irse a un bar/pub.

Joder, estoy hiperactivo por no haber ido al gimnasio, llevo 3 días sin ir y los 3 igual, argh...
dark_mousy escribió:1+1 = 7 [cartman]

Quien me lo iba a decir...
... que era tan fácil... XD
... ser (in)feliiiiiiiiiiiiz
Nooooooooooo, tenía q haberlo dicho otro xD

Pero bueno, está bien empezar lo q se acaba.

Me acabo de dar cuenta q lo he puesto al revés, pero si lo corrijo no tiene gracia, a parte que es más Dark style XD
cabron XD

me aburro dos mierdas y una galleta
Dios, cuan poco spam!

Bueno, los que hayais tenido el honor de ir a ver 300, q os ha parecido? (abstenerse mujeres obligadas XD)

Danny, te has acordado de la tv...? [+risas]
¿Qué tal la película wanxope?

Piratas del Caribe 2, te puedo comentar los 2 primeros minutos, los últimos 3 segundos y unos cuantos medios minutos sueltos por medio XD

Sí, tengo la tele aquí [ginyo]
wanxu escribió:Bueno, los que hayais tenido el honor de ir a ver 300, q os ha parecido? (abstenerse mujeres obligadas XD)

Yo la he visto y.. me encantó! Quizás peque de falta de un guión mejor, pero todo lo demás me fascinó ^_^
DANNY escribió:¿Qué tal la película wanxope?

Brutal [666] De lo mejor que hay, entretenidísima.

DANNY escribió:Piratas del Caribe 2, te puedo comentar los 2 primeros minutos, los últimos 3 segundos y unos cuantos medios minutos sueltos por medio XD

^^U Al final quienes fuisteis? Pq Jun tampoco fue...

DANNY escribió:Sí, tengo la tele aquí [ginyo]

Grandioso! (MSN-interrogando ^^).
DANNY escribió:Piratas del Caribe 2, te puedo comentar los 2 primeros minutos, los últimos 3 segundos y unos cuantos medios minutos sueltos por medio XD

Cuán mamonaco... sólo te faltó roncar! XD

Charlie, 300 r00lz!
En los cines ya hay algun trailer de la tercera parte
Holo! Que poco spam, no?

Yo no he podido spammear estos días porque internet me va fatal. Hoy he descubierto que seguramente es culpa del router :S Que mierda. Ahora tengo que conectarme desde el ordenador de mi hermano. A ver si pronto lo solucionamos y vuelvo a tener internet en el mio.

Bueno, sé que no os importa en absoluto, pero yo os lo cuento XD

Que palo me da ir ahora a clase, tengo de 3 a 5, con todo el sueño de la hora de la siesta XD

Pues ala, que os vaya bien el dia!
Hola Eva [barret]

Claro que nos interesa lo que escribas :D

Crea el comealmejas XD

PD: DIOOSSSSSSS quiero HEROES 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+ 100000000000000000000000
eboke escribió:Cuán mamonaco... sólo te faltó roncar! XD

Es lo que pasa cuando no te dejan dormir :o

Y sigo con un sueñaco.... Venía dando cabezadas en el coche (no conducía yo, claro). Ahora en breve iré para el gimnasio a ver si me espabilo.

Estáis enfermos con las series XD Tranquilidad por dios u ocurrirá una desgracia!!! [+risas]
DANNY-el San hay partido?
junchan escribió:DANNY-el San hay partido?

A mí no me llames frikimente, como mucho me puedes llamar J Dannyel's [jaja]

Non jugamo [enfado1]
DANNY escribió:Y sigo con un sueñaco.... Venía dando cabezadas en el coche (no conducía yo, claro). Ahora en breve iré para el gimnasio a ver si me espabilo.

Estabas viendo los Goonies en el coche?

Bueno, despueés de salir de trabajar, ir a comprar, hacer tareas de casa y tal... a perrear!!!
junchan escribió:Crea el comealmejas XD
Pero si yo no sabía nada! Ni Dahot me habia dicho nada y que yo además ya dije que me sabía mal ser elegida por haber sido la primera en postear, y que si el resto prefería a Lodis, yo le cedería mi puesto. Y nadie contestó, nadie dijo nada y no he hablado con Dahot. Que comealmejas voy a hacer si ni siquiera tengo un listado de cosas?

Ahora estoy esperando que dahot me envie la lista y en cuanto lo haga, crearé el hilo.

Pero claro, sin haber hablado con él y nada yo no tenía ni idea de que tenía que abrirlo, encima me va fatal internet xD

En fin...
Ya ya muhé, solo era aclararte q por mi parte estaba decidido el voto en el caso de votación :p
junchan escribió:Ya ya muhé, solo era aclararte q por mi parte estaba decidido el voto en el caso de votación :p
Es que pensaba que dahot me diria cuando empezaría, hablaría con él para que me diera la lista de las cosas y eso, pero como no ha pasado nada de eso pensaba que empezaría la semana que viene o otra, no ésta XD

Tú tienes algun listado o algo? Es para que me lo pases, que la gente esta con las ansias y estoy esperando a que dahot me la envie.
eboke escribió:Bueno, despueés de salir de trabajar, ir a comprar, hacer tareas de casa y tal... a perrear!!!

A ella le gusta la gaasoooliiiinaaa!! xDDD

Buf, menuda matada gimnasil, mamma mía, qué cansancio más reconfortante [buenazo]
junchan escribió:DANNY-el San

que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

talue' ein?
DANNY escribió:
A ella le gusta la gaasoooliiiinaaa!! xDDD

Buf, menuda matada gimnasil, mamma mía, qué cansancio más reconfortante [buenazo]

[mad]
Qué poco spam ultimamente... y pensar que hubo un tiempo que el hilo "dels catalans" no nos alcanzaban...
Joder q poco habladores...

Uff vaya semanita más chunga esta. Esta tarde viene mi tio de Suecia y mi primo (q solo se queda 2 dias U_U).

Q grande, he puesto un programa en el ordena de mi hermana para caparle la bajada y la subida ^^ Shhht, no le digais nada...

Por cierto, hoy he oido el rumor que la semana q viene es Semana Santa. Cómo tenéis estos dias? Se podría hacer alguna escapadita a alguna casa con piscina y tal...
wanxu escribió:Por cierto, hoy he oido el rumor que la semana q viene es Semana Santa. Cómo tenéis estos dias? Se podría hacer alguna escapadita a alguna casa con piscina y tal...

yo lo VEO [toctoc] [toctoc] [tadoramo]
wanxu escribió:Por cierto, hoy he oido el rumor que la semana q viene es Semana Santa. Cómo tenéis estos dias? Se podría hacer alguna escapadita a alguna casa con piscina y tal...

Es un fake, seguro.

Eh! No vengas con el hype....XD

Yo tengo fiesta los siguientes días: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.... 6 días tocándome los webs ^_^ Ya no recordaba qué era eso.
eboke escribió:
Eh! No vengas con el hype....XD

Yo tengo fiesta los siguientes días: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.... 6 días tocándome los webs ^_^ Ya no recordaba qué era eso.

Yo con un poco de suerte tendré del jueves al lunes, no sé si este año el gremio de la construcción también tendrá el jueves fiesta.

Y me voy a Zaragoza que he organizado una KDD nacional del Club del ST :D
Señor wanxoped, igual es menester recordarle que servidor escampa el jueves destino Roma y objetivo despendole.

Huelga decir que gasto los días festivos de que dispongo en esa cita, de jueves a lunes, por lo que no estaré disponible ningún puto día.

Por cierto, ¿dónde tenías pensado ir? :D

Piro a entrenar [boing]

Bebe con cola el Jack Daniels p'acordarse de su peeloooo [fumeta]
dark_mousy escribió:es rubia la cerveza :o

Es una versión adaptada ^^

Cuán cansado estoy, mamma mia... [Alaa!]
Yo también "escampo la boira" en SS.
Bon diaaa...

[maszz]

Edit: Em... respondiendo a tu pregunta, Danny, de hace mil años:
Sí. Ayer. Normal. Hoy más. Mañana más.

[bye]
Buenos dias

Bueno, parece que mi conexión a internet se ha estabilizado. A ver cuanto dura XD

Qué día más feo! A ver si viene ya un poco de calorcito...

Por cierto, he tenido un sueño realmente raro de esos que te levantas transtornado O_o

Bueno, largo para la uni, que os vaya bien el día ^^
Nenita escribió:Sí. Ayer. Normal.

Eso normalmente es buena señal, esperemos que así sea :)

Nenita escribió:Hoy más. Mañana más.

¿Qué tal los de hoy? ¿Los de mañana son los últimos?

Mucha suerte guapa.

Bueno, me piro al gimnasio a quemar los cubatas que llevo encima, putos compañeros que no distinguen entre un miércoles por la tarde y un sábado de madrugada XD

Se ha notado que invitaban y que insistían cada vez en que me pidiese otro, a mí con esas, madre mía, cubatas gratis y suplicando XD

Talueguiñoooouuuuuuu

Yo he tenido una jartá de sueños últimamente, y algunos me han tocado la fibra una barbaridad, me cago en dios y en toda su puta estirpe de dioses cabrones tocahuevos lameanos cargajorobas pseudoputos ¬_¬
http://www.mesuena.net/m.php?nou=si

Ya me diréis cuantas llegáis a acertar ^_^

Nas noites!
Yo 0, que me da palo XD

Para hoy tengo 2 anécdotas con un interés probablemente de 0 para vosotros XD

La primera sucedió ayer, pero no me acordé de comentarlo.... Y eso que casi me mato :D Pero literalmente. Íbamos con la flagoneta por la autopista por la derecha cuando un camión decidió ir a nuestro carril desde el central... Pues el tío miró a una furgo que venía detrás nuestro y al ver que frenaba un poco, pues entró... Pero sin mirar hacia delante!! (a nosotros, vaya). Total, que nos embistió a 120, nos giró la furgoneta y fuimos dando trombos violentamente, nos dio una segunda vez y estuvimos a na y menos de comernos el guardarrail y matarnos ahí estampados, pero el que conducía pudo controlarla a base de contravolantazos... Así que na, ayer estuve cerca de morir en un accidente de tráfico... Por suerte la única consecuencia fue tener la puerta trasera metida hacia adentro y unas cuantas luces rebentadas.

La segunda ha pasado hace 2 horas, que llego del gimnasio y me dice mi prima (1 año mayor que mua) que le molo a varias amigas suyas XD entre ellas la que me parece más maja físicamente (no es que sea superficial, es que no las conozco XD). Y mi hermana, que estaba por ahí, dice "ah, a la X también!" XD Algunos me habréis oído hablar de una amiga de mi hermana que siempre digo que es súper guapa pero que mide un metro y poco XD Algunos también me habréis escuchado decir "seguro que le molo [chulito]". Pues efectivamente, ella es esa X XD

Ahí demostrando poseer el don del oportunismo [tomaaa]
junchan escribió:¿Qué tal todo? :D

Molto bene, tú qué tal?

PD: Mañana monitor nuevooooooooo!!!!!! :D
Bueno, fue corto pero intenso.

Me he comprado botas nuevas de fútbol, he ido al campo, me he cambiado y mientras me las ataba se ha puesto a llover XD La lluvia ha durado 1 minuto pero ha quedado todo mojadito, así que me las he vuelto a quitar y para casa XD Gran estreno, sí señor.

Así que me preparo un par de cosillas y me voy al gimnasio, que algo habrá que hacer, no voy a quedarme aquí descansando [mad]

¡Gudvai!
DANNY escribió:La primera sucedió ayer, pero no me acordé de comentarlo.... Y eso que casi me mato :D Pero literalmente. Íbamos con la flagoneta por la autopista por la derecha cuando un camión decidió ir a nuestro carril desde el central... Pues el tío miró a una furgo que venía detrás nuestro y al ver que frenaba un poco, pues entró... Pero sin mirar hacia delante!! (a nosotros, vaya). Total, que nos embistió a 120, nos giró la furgoneta y fuimos dando trombos violentamente, nos dio una segunda vez y estuvimos a na y menos de comernos el guardarrail y matarnos ahí estampados, pero el que conducía pudo controlarla a base de contravolantazos... Así que na, ayer estuve cerca de morir en un accidente de tráfico... Por suerte la única consecuencia fue tener la puerta trasera metida hacia adentro y unas cuantas luces rebentadas.

Joder tio que mal rollo... Es q era para haberte matado tio, me alegro que no sufrierais daño pq madre mia...

Eres un puto latin lover xD, las tienes a todas loquitas [plas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811