Yo 0, que me da palo
Para hoy tengo 2 anécdotas con un interés probablemente de 0 para vosotros
La primera sucedió ayer, pero no me acordé de comentarlo.... Y eso que casi me mato
Pero literalmente. Íbamos con la flagoneta por la autopista por la derecha cuando un camión decidió ir a nuestro carril desde el central... Pues el tío miró a una furgo que venía detrás nuestro y al ver que frenaba un poco, pues entró... Pero sin mirar hacia delante!! (a nosotros, vaya). Total, que nos embistió a 120, nos giró la furgoneta y fuimos dando trombos violentamente, nos dio una segunda vez y estuvimos a na y menos de comernos el guardarrail y matarnos ahí estampados, pero el que conducía pudo controlarla a base de contravolantazos... Así que na, ayer estuve cerca de morir en un accidente de tráfico... Por suerte la única consecuencia fue tener la puerta trasera metida hacia adentro y unas cuantas luces rebentadas.
La segunda ha pasado hace 2 horas, que llego del gimnasio y me dice mi prima (1 año mayor que mua) que le molo a varias amigas suyas
entre ellas la que me parece más maja físicamente (no es que sea superficial, es que no las conozco
). Y mi hermana, que estaba por ahí, dice "ah, a la X también!"
Algunos me habréis oído hablar de una amiga de mi hermana que siempre digo que es súper guapa pero que mide un metro y poco
Algunos también me habréis escuchado decir "seguro que le molo
". Pues efectivamente, ella es esa X
Ahí demostrando poseer el don del oportunismo