De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:

Yo he puesto a bajar 4 DVD's, pero no sé si contienen la serie entera, ni en qué calidad ni nada, ya veremos.

Más o menos, cuál es el nombre de los archivos?
DANNY escribió:Claro, pero si tu subes por ejemplo 5 kilos y yo otros 5, aunque tú tardes más, luego si quieres perder 3 por ejemplo te será mucho más fácil que a mi. Cosas do metabolismâo do corpo XD

Shea, puto metabolismo xD, a ver cuanto tardo en cumplir objetivos :S

Hoy que quería meterme de porterou, va y llueve D:

Álex, tienes que pasarme DBZ ^^
junchan escribió:Álex, tienes que pasarme DBZ ^^

Qué me ofrecéis (darkitow y tú) a cambio? XD
Por cierto Danny, ayer en la Fnac vi un mp3 con radio y ahora no recuerdo que más, de esos pequeñitos con correa para ir a correr. Me acordé de ti porque hace tiempo (juraría) que dijiste que querías uno.

Si te interesa, te busco la info por la página para que le eches un vistazo.

Nublados días!

Tengo a los bomberos delante de casa desde hace un buen rato, tienen acordonada una zona justo debajo de un edificio, no sé si es que con las lluvias se habrá caído algún cacho o que...
Buenos días!

Faith, deja de mirar a los bomberos o se lo digo a FLOW xD

Al final este finde no se van mis compañeros, así que nada de fiestón. Habrá que esperar a finales de mes que se van de viaje... Iros apuntando ^_^

PD: Por fin es viernes!!
eboke escribió:
Qué me ofrecéis (darkitow y tú) a cambio? XD

¿Voy a tener que pagar por tus servicios? :o

¿Qué quieres? [ayay]
eboke escribió:Faith, deja de mirar a los bomberos o se lo digo a FLOW xD
Tampoco se veía nada XD

eboke escribió:Por fin es viernes!!
Oooh
Faith escribió:Tampoco se veía nada XD

XD
Faith escribió:Oooh

Sí, que a partir de mañana tengo fiesta y hoy es cómo sie fuera viernes para mí XD
junchan escribió:¿Qué quieres? [ayay]

Te lo digo por MP, que por aquí me da corte xD
eboke escribió:Sí, que a partir de mañana tengo fiesta y hoy es cómo sie fuera viernes para mí XD
Ya me lo imaginaba XD Pues a mi me vais a apedrear, pero ya estoy aburrida de las vacaciones xDDDD Ya no sé qué hacer. Almenos si hiciera buen tiempo me iría a dar paseos o algo, pero con la lluvia me da muchísimo palo.

eboke escribió:Te lo digo por MP, que por aquí me da corte xD
Ala! Yo me quiero enterar XD
Esque las vacaciones a la larga aburren. Cuando trabajas/estudias, necesitas el finde para desconectar, pero si llevas un tiempo desconectado, tambien te aburres xD Y encima la mierda tiempo que hace, ayer acabe xipiado para ir al maremagnum
Faith escribió:Ya me lo imaginaba XD Pues a mi me vais a apedrear, pero ya estoy aburrida de las vacaciones xDDDD Ya no sé qué hacer. Almenos si hiciera buen tiempo me iría a dar paseos o algo, pero con la lluvia me da muchísimo palo.

Pues yo no creo que me vaya a aburrir, tengo varios temas pendientes por terminar ^_^

Podríamos hacer miniquedada alguna mañana y nos vamos en bici o lo que sea.

Faith escribió:Ala! Yo me quiero enterar XD

No, no... que luego la gente se escandaliza xDD
Lo de la minikdd suena bien
yo mañana y pasado TRA-BA-JO

Al menos voy al trabajo, otra cosa es lo que haga XD

pd: ya tengo la microsd en casa, esta tarde me paso si o si por la tienda comprarme el R4 [chulito]
Dónde la has comprado? Por cuánto? Y de qué tamaño?

Yo mañana pasaré muy cerca de la tienda, cómo Hacienda se porte bien conmigo me pillo una de ésas.^_^
Eboke irás a entreno?
No creo que haya... pues aquí sigue lloviendo.

Así que hasta el martes que viene... nada >_
Ah ok, aquí había dejado de llover.
Pues aquí sigue haciéndolo. Aunque bueno, si parara ahora seguiría sin haber entreno debido a que el campo, según me han dicho, tarda en secarse....

Lo dicho, la semana que viene ^_^
Llueve, ergo no hay entreno :/
Venga, venga! 20 minutos y "vacacionesss!!"
Vaya semana de mierda con las putas lluvias.

Mañana a ver si me da tiempo de ir al gimnasio almenos, hoy paso que ya fui ayer y hay que descansar ^^

eboke, has metido algo a la Champions? Yo voy con la victoria del Milan y empate o victoria del Liverpool (combinadas, @2.47)

EDIT:

Gracias Faith guapísima :) pero no busco un MP3 con correa, quería saber si mi modelo dispone de ese accesorio. Así que ya miraré cuando tenga tiempo, pero gracias de todos modos.

Por fin he cobrado, vuelvo a ser solvente [Ooooo] (eboke ya os invitaré a tí y tu señora a los cubatas necesarios para igualar gastos del domingo, que fui totalmente de prestao XD)

Y el jueves hacemos fiesta en el curro, cuán magnífico ^^

REEDIT:

Pues he mirado en la web de creative y sí, hay ese accesorio para mi MP3 y ya lo he pedido, gracias Faith por recordármelo :P
DANNY escribió:Vaya semana de mierda con las putas lluvias.

A mí particularmente me mola que llueva XD
DANNY escribió:eboke, has metido algo a la Champions? Yo voy con la victoria del Milan y empate o victoria del Liverpool (combinadas, @2.47)

No, no quiero "malgastar" mis valiosos 5€ en fútbol. Veo más posible ir ganando poco a poco con el básket. Si todo va bene, ya le meteré al fútbol.
DANNY escribió:Por fin he cobrado, vuelvo a ser solvente [Ooooo] (eboke ya os invitaré a tí y tu señora a los cubatas necesarios para igualar gastos del domingo, que fui totalmente de prestao XD)

Tranqui, no pasa nada, si seguro que alguna vez has puesto tú un poco más que nosotros, y otras más nosotros, y otras vosotros.... así que, como casi todo, hay un equilibrio maximajaco ^_^

PD: "Ti" no lleva acentoooooooooooooooo!! XD
"TI" no lleva acento, pero "TÍ" sí lo lleva XD

Por cierto.... 28 de junio en Bilbao Fito y al día siguiente... METALLICA.

La semana anterior Red Hot.

No veas con el puto festival...

A ver si cuando vuelva de Italia puedo ir pillando entradas y demás... [sonrisa]

Por cierto, el empate del Milan me ha jodido la combi, pero he ganado los 2 overs así que he tenido ganancias de casi 5 euros, que habrían sido unos 20 si no hubiese marcado el Bayern en el 93 ¬¬
Ya he visto lo del milan. Yo he hecho una para la "en bi ei", a ver qué tal sale XD

Lo de Fito&Metallica&Red Hot pinta bastante bien, ya lo iremos hablando ^_^
yo lo siento por metallica pero sudo de ese festival, yo autoacoplandome como el que mas porque yo lo valgo :o
dark_mousy escribió:yo lo siento por metallica pero sudo de ese festival, yo autoacoplandome como el que mas porque yo lo valgo :o

[comor?]

Buenas noches, hasta mañana, el Danny y las hermanas mayores de los Lunnis ([looco]) nos vamos a la cama!! XD
DANNY escribió:Pues he mirado en la web de creative y sí, hay ese accesorio para mi MP3 y ya lo he pedido, gracias Faith por recordármelo :P
De na, hombre ^^

Dark escribió:yo lo siento por metallica pero sudo de ese festival, yo autoacoplandome como el que mas porque yo lo valgo :o
No se si es que estoy leyendo mal la frase, pero no entiendo donde te autoacoplas si dices que sudas del festival XD

DANNY escribió:Buenas noches, hasta mañana, el Danny y las hermanas mayores de los Lunnis ([looco]) nos vamos a la cama!! XD
Vaya orgia, no? XD
mmm Metalica [looco]

Ya comentareis XD.

Nanit.
Es del palo "gracias por invitarme pero no voy" sin q lo hayan invitado.

Q contradictorio!
wanxu escribió:Es del palo "gracias por invitarme pero no voy" sin q lo hayan invitado.

Q contradictorio!

Ya ves XD

Joder, estoy jugando online al pro contra uno que sólo hace que meterse goles en propia. Voy como 10 a 0 xDDD

Ah, es francés, para más datos XD
Los franceses son un poco bastante imbéciles, qué li farem XD

Estoy siguiendo Dallas y Lakers por la web de NBA.com, a ver si antes de que me vaya al curro han acabado (y ganado), que Miami y Detroit lo han hecho.

Qué ganas de plegar hoy [inlove]

Dallas ha ganado, pero los Lakers nos han jodido U_U
DANNY escribió:Dallas ha ganado, pero los Lakers nos han jodido U_U

Ya podría Kobe haber metido 7 puntitos más! cawento

En fin, buenos días.
menos mal que esta charlie para entenderme XD

oudenan!! juegazo!

protesto! xD Phoenix juegazo + 2!

me voy a mi puesto de "trabajo"
Por fin he podido salir a la calle sin mojarme! XD Y el plumón me molestaba, no sé si es que yo tengo la temperatura subida o que XD

A ver si llega ya un poco de calorcito y me deshago de las mil capas de ropa, leñe. Que mira que me gusta el invierno, pero no cuando toca primavera XD

Dark, ya ha salido el juego de phoenix wright 2, lo digo sólo como info XD
Uooo!

Javi, a ti cuánto te costó la MicroSD?

Tengo ganas de pillarme ese R4 del que tan bien se habla (lástima de la no compatibilidad con GBA....)
Faith escribió:Dark, ya ha salido el juego de phoenix wright 2, lo digo sólo como info XD

lo tengo desde ayer en español XD pero primero me pasare el 1

eboke me costo 9€ y el R4 34,40€, todo por 43€ osea que con un juego lo compensas.
dark_mousy escribió:eboke me costo 9€ y el R4 34,40€, todo por 43€ osea que con un juego lo compensas.

Joder, qué barato! Dónde la pillaste? Y el R4 dónde dijo Jun, no?
Vacaciones!!!!!!!!!

Yuju!!

Ahora me ducho, me afeito, meriendo, gimnasio, luego he quedado y mañana por la mañana a preparar la maleta con el estrés y después de comer seguramente parta ya para Gerona a por el avioncitou

Pum pim pam pim pum!
eboke escribió:
Joder, qué barato! Dónde la pillaste? Y el R4 dónde dijo Jun, no?

yes, en chipspain, al lao de drasanes, en efectivo tienes que pagar ;)
dark_mousy escribió:
yes, en chipspain, al lao de drasanes, en efectivo tienes que pagar ;)

Pues me pasaré o mañana o el sábado. Y no me has dicho dónde compraste la microSD:P
junchan escribió:PC Green eboke : )

Gracias ^^ (Lo malo son las macro colas que hay siempre ahí XD)
Pues ve al megastore, hay uno en calle sant antoni al lao del pc city o en sepulveda.

Pilla las kingston made in japan, que son más rapidas.
Bajáos esto: Dragonball + Dragonball Z + Dragonball GT all episodes + all movies. 117 GB, jojojojojojjo
wanxu escribió:Bajáos esto: Dragonball + Dragonball Z + Dragonball GT all episodes + all movies. 117 GB, jojojojojojjo

Yo tengo:

- Bola de Drac (132/153, esperando que la acaben de montar. En catalán)
- Bola de Drac Z (Completa en catalán)
- Bola de Drac GT (Completa en catalán)

- Diría que tengo todas las OVAS

XD
El nombre de archivo que ha dado wanxu tiene pinta de ser inglés si no indica lo contrario en algún sitio.

Yo DB la tengo que pillar, pero al ser larga y tal no me corre prisa porque antes prefiero ver las que duran menos. A ver si acabo Futurama y veré Ranma ^^

Piro a dormir que me espera un día tremendamente duro mañana

Argh, el año pasado me fui entero pero este año me dejo el corazón en casa, putamierda >_<
que les vaya bonito a los que se van de viaje, como minimo traer una tia(buena) del lugar, de recuerdo para los que no nos podemos ir de viaje(1 tio tambien(para eva))

Con esto y un bizcocho yo me las piro a mi empresa a rascarme los huevos, que ya llevo 2 semanas asi que mierdo no poder sacar la ds porque directamente me llevaria el cargador tambien [+risas]

Que os cunda que yo hoy salgo a las 3 [chulito]
Buon giorno per la matina!!

Bueno, aún no tengo preparado NADA ni tampoco he quedado aún con los que vienen a ninguna hora ni nada, grande XD

Así que a desayunar con la calma y a empezar a preparar la maleta, a ver cuántas cosas me dejo [risita]

Como voy a tener el PC encendido hasta el lunes aprovecharé para meterle caña al rebuzne. He puesto Scarface, el laberinto del fauno y piratas del caribe 2 a bajar, que las tengo pendientes. Y no sé qué más poner... (paso de 300, cuando haya dvdrip ya la veré, si eso)

Ahora a pensar qué más pelis he querido ver y por lo que sea no he visto...

Y a ver si empiezo con las maletas ya XD

Oh, hay una de Diego Peretti ("no sos vos, soy yo", "tiempo de valientes") de este año, con Juan Taratuto de director ("no sos vos, soy yo"). Habrá que visionarla ^^
Buenos dias. Que haceis a estas horas levantados? xD Yo me caido de la cama xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11