De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

Bueno, que al final no me he podido esperar a mañana y ya tengo el monitor.

Para más info decir que es el de Javi. Aún tengo que toquetearlo, pero no sé bien cómo....

Ahora toca acostumbrarse a la forma panorámica, ya que lo veo todo amplísimo!
Nenita escribió:
Imagen

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gabones, oyasumis, boas noites, y cosas de esas, barcelonoideeeees!! XD
Ya estoy de vacaciones!!!!! [fies]

Pero que mierda, me han quitado cuatro series porque hacen (otra vez) parón. Algún día mataré a guionistas y a los que se encargan de las emisiones XD

Pues por aquí ando [360º]
Faith escribió:Pero que mierda, me han quitado cuatro series porque hacen (otra vez) parón. Algún día mataré a guionistas y a los que se encargan de las emisiones XD

Entonces te tendrías que despedir de las series XD

Yo hasta el miércoles no huelo las "vacaciones"....

EDIT: Javi, tú como tienes conectado el PC al monitor? O, mejor dicho, cómo conectas el portátil al monitor? Por DVI o por VGA? Porque yo lo tengo por VGA y las pelis de 720p se ven con muuuuuuuucho grano....
yo lo tengo por vga y la verdad que alguna peli que tengo en 720p no he notado eso. no creo que tenga nada que ver, pero lo tienes a la maxima resolucion(permitida por el monitor)?

edit: ande podria encontrar Merchandising del señor mojon de south park? XD
Sí, lo tengo al máximo (1440x900).

Mira en este hilo, que he puesto una captura:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707315945#post1707315945

PD: Ni idea... XD
Bueno, ya estoy en casita, que hemos escampado del taller a las 4 menos cuarto [sonrisa]

Ahora duchita y lo que se tercie, que creo que paso de ir al gimnasio, que ya he ido 3 días esta semana y hay que descansar y tal ^^

Yo de vacaciones nanai, a currar de lunes a jueves... Pero bueno, espero que la toma y quema de Roma valgan la pena [boma]
Joder, estaba el hilo en la segunda página....

En fin, yo me las piro a tomar algo ^_^
Buenos dias

Por qué hay tan poco spam? [mad] [mad] Despertad, panda de vagos! XD

Yo, la verdad, es que tampoco tengo mucho que contar XD
Vos llegaste a paladium?

jaja
dark_mousy escribió:Vos llegaste a paladium?

Chevere XD

Danny, tienes el mando de la TV? Es q está desintonizada xD

G, a ver si rulas fotos ^^
DAME UNA R
DAME UNA A
DAME UNA J
DAME UNA A
DAME UNA D
DAME UNA A
DAME UN ESPACIO
DAME UNA D
DAME UNA E
DAME UNA L
DAME OTRO ESPACIO
DAME UN 1
DAME UN 5
DAME UNA EXCLAMACIÓN !!
wanxu..... Te dí la tele con mando!!!!!

Lo dejarías en el coche, pero te la di con el mando. Bueno, la puse yo en el maletero y puse el mando también, búscalo que ahí lo tienes.

Fiuuu fiuuuu...
DANNY escribió:wanxu..... Te dí la tele con mando!!!!!

Lo dejarías en el coche, pero te la di con el mando. Bueno, la puse yo en el maletero y puse el mando también, búscalo que ahí lo tienes.

Fiuuu fiuuuu...

Owned xD
Nas noites.

PD: A ver si esta semana está más movido esto...
wanxu escribió:Owned xD
[carcajad] [carcajad]

La más bella mujer y el más afortunado hombre se van unos días por ahí. Nonstrubeu(massa)afaltar! [bye]
Y el más desesperado hombre mañana se va de vacaciones para allí pa'l sur, cerca de 800 kilómetros de camino, a ver que tal se nos da.

Be sexual, my friends.
Pass escribió:DAME UNA R
DAME UNA A
DAME UNA J
DAME UNA A
DAME UNA D
DAME UNA A
DAME UN ESPACIO
DAME UNA D
DAME UNA E
DAME UNA L
DAME OTRO ESPACIO
DAME UN 1
DAME UN 5
DAME UNA EXCLAMACIÓN !!

Seeee jodió mi medio de transporte....pero que rajao que eres :o .

xD.
Joer, aquí todo el mundo se va por ahí y yo en Barcelona toda la semana teniendo que hacer trabajos y estudiar (que seguramente los haré el último día XD).

A todos los que se van, pasadlo muy bien y traed regalos! XD
pues yo me quedo [cartman]

con mi tonica de estas dos semanas, yo desaparezco de aqui a la de ya
Faith escribió:Joer, aquí todo el mundo se va por ahí y yo en Barcelona toda la semana teniendo que hacer trabajos y estudiar (que seguramente los haré el último día XD).

No eres la única. (que se queda, que yo no tengo que hacer trabajos ni estudiar :P)

Ale, 'amonos p'al curro... aunque.... por fin es "jueves"!
Faith escribió:A todos los que se van, pasadlo muy bien y traed regalos! XD
Pide y (lo más probable es que) se te concederá. Pero no lo pidas por el foro xD

Por cierto, y aprovechando que no volveré a pisar el hilo en unos días... 300 sux!

(Gerimito se larga, agachando la cabeza bajo la lluvia de piedras, en la oscuridad).
Quien os quedais por Barna en semana santa sin mucho que hacer?
necesito informacion de los ultimos que han adquirido pa la ds su "metodo de compra rapido de juegos"(lease ande lo han comprado, precio y demas utilidades) gracias.
dark_mousy escribió:necesito informacion de los ultimos que han adquirido pa la ds su "metodo de compra rapido de juegos"(lease ande lo han comprado, precio y demas utilidades) gracias.
Yo ando por aqui
dark_mousy escribió:necesito informacion de los ultimos que han adquirido pa la ds su "metodo de compra rapido de juegos"(lease ande lo han comprado, precio y demas utilidades) gracias.

Únome a la petición!

Gerim... 300 r00lz! Eh, Charlie?

S.h.O.c.K, yo. [sonrisa]
Dark, lo digo aquí, te envio un MP, hablo contigo por el msn...? XD
Faith escribió:Dark, lo digo aquí, te envio un MP, hablo contigo por el msn...? XD

Si le envías un MP.... mándamelo a mí también, plis......... [amor]
300 sux!

Javi, 39€, R4, slot1, drasanes.
gracias por el mp eva y a jun por el comentario, creo que me pillare el que me dice jun, ya que el tambien tiene la lite y ese me ira bien

tengo el msn abierto? juas

drasanes ande caia xD, dime la direc completa.
Dirección

Linea 3 Drassanes.

Ten en cuenta que es Slot 1 y que no puedes cargar juegos de GBA.
Un colega me dio 100€ pa q le pillara tb una a él ^^U
40€ + la micro sd de 1GB (15€ + o -)

100€ ni de lejos xD. Por cierto, la tienda se llama chipspain
Yo llevo media hora en casa XD

Que me ha llamado mi padre y me ha dicho que me fuese porque caía el diluvio universal e iba a pillar la de dios (de caravana)

Y he llegado rápido (1 horita) pero menuda caía... No se veía un carajo durante un buen rato, apenas se distinguían las luces del de enfrente y en los tramos en que no tenía nadie delante, para saber que ibas en tu carril y no en medio de 2 no veas XD

Pero bueno, que he hecho na y menos hoy XD Así que en breve a prepararme para el gimnasio, no sin antes zamparme otro bocata de gordaco XD

En 3 semanas he ganado 3 kilates, a ver si gano otros 4-6 en abril-mayo y entonces me dedico a bajar de peso XD
Cuan cabrón, y yo aquí sufriendo para subir un kilo [tomaaa]
Claro, pero si tu subes por ejemplo 5 kilos y yo otros 5, aunque tú tardes más, luego si quieres perder 3 por ejemplo te será mucho más fácil que a mi. Cosas do metabolismâo do corpo XD

Piro a intentar que el maxi bocata se transforme en kilos de músculo y no en un foltador XD

Juninho, si no diluvia, aunque llueva, a priori se juega, así que nos vemos luego, espero.

Ahuecandicoooouuuu
Joder, aquí la peña matándose por pillar unos kilos y a mi q me sobran xD

Pues Juninho, debería pedirle por internet algo al colega.
DANNY escribió:Juninho, si no diluvia, aunque llueva, a priori se juega, así que nos vemos luego, espero.
Va a ser que el diluvio obliga a suspender los partidos [rtfm]

Vaya coñazo de día, voy a ver si al menos lo aprovecho y adelanto prácticas [+furioso]
junchan escribió:Dirección

Linea 3 Drassanes.

Ten en cuenta que es Slot 1 y que no puedes cargar juegos de GBA.

Me lo apunto!! Es mejor comprarlo en una tienda física que una on-line (que se usa cuando no hay más huevoncios ^^)

Faith, muchas gracias por la info ;) Siesqueeresmásmaja!!

wanxu, si a ti te sobran kilos, a mí me sobran toneladas...
Por cierto, te has fijado que poco entiende de cine la gente de por aquí? xD (repítome, 300 r00lz!)
Ah, wanxu, vamos al entreno algún día de esta semana?

A todos (los que se quedan en Barcelona este finde): Quizás este finde tenga la casa para mí solo, sin compañeros de piso. Si eso ocurriera, os venís, no??? ^_^
eboke escribió:
Me lo apunto!! Es mejor comprarlo en una tienda física que una on-line (que se usa cuando no hay más huevoncios ^^)

Yap, pero no soy de barna, se lo compro pq no tiene paypal (me vino un dia con 100€ "compramelo q no tengo paypal" y yo "vale xD") y como no es mi dinero, me da igual donde pillarselo xD.

eboke escribió:wanxu, si a ti te sobran kilos, a mí me sobran toneladas...
Por cierto, te has fijado que poco entiende de cine la gente de por aquí? xD (repítome, 300 r00lz!)
Ah, wanxu, vamos al entreno algún día de esta semana?

A todos (los que se quedan en Barcelona este finde): Quizás este finde tenga la casa para mí solo, sin compañeros de piso. Si eso ocurriera, os venís, no??? ^_^

Ala, ala, si estás buenorro XD Y si tio, aquí son unos ignorantes de la vida, con lo peliculón q es 300 madre mia! xD

Yo ya les dije si entrenaban esta semana para pasarme algun dia ^^ Por mi si, pero depende de si llueve o no...

Si nos invitas, claro ^^
si traes tias, yo me apunto

sino, con que me dejes copiarme dbz entera al hd ya me sirve XD
Como le he dicho a eboke, mañana si no llueve se entrena.

En la web de TV3 (que la suelo mirar a menudo XD) dicen que mañana lloverá por la mañana y por la tarde... Así que según si se equivocan o no y, en caso de que no se equivoquen, hasta qué hora llueva, estará aquello seco o no.

A ver si no llueve o para prontito y se puede entrenar.

Yo el jueves no estoy (bueno sí, pero en Gerona para pillar el avión ^^), así que daré las llaves a R4izen y que él decida si se entrena el jueves o no.

Qué putada no jugar hoy, a ver qué hago ahora... Mhhh... Leer, viciarme... estoy muy cansado para todo... Se me cierran los ojus >_<

Me he puesto a bajar la serie de Ranma XD eboke, fuiste tú quien me dijo que la tenia?
A ver, quoteemos:

wanxu escribió:Yap, pero no soy de barna, se lo compro pq no tiene paypal (me vino un dia con 100€ "compramelo q no tengo paypal" y yo "vale xD") y como no es mi dinero, me da igual donde pillarselo xD.

Si lo decía a modo de comentario, no era por lo que habías dicho ^_^
wanxu escribió:Ala, ala, si estás buenorro XD

[inlove]
wanxu escribió:Y si tio, aquí son unos ignorantes de la vida, con lo peliculón q es 300 madre mia! xD

Pues sí. Y yo me la he bajado para revisionar los mejores momentos (toda la peli XD)
wanxu escribió:Yo ya les dije si entrenaban esta semana para pasarme algun dia ^^ Por mi si, pero depende de si llueve o no...

Pues si no llueve nos vemos allí. Me llevaré la de Barça, para motivarte mil xD
darkitow escribió:si traes tias, yo me apunto

Y si no, también. Que ya veo tu escaqueidez XD
DANNY-el San escribió:Como le he dicho a eboke, mañana si no llueve se entrena.

Doy fe de que me lo ha dicho.
DANNY, el surrealista escribió:Me he puesto a bajar la serie de Ranma XD eboke, fuiste tú quien me dijo que la tenia?

Sí, yo la tengo. Me la bajé hace cacho, y la calidad era un TVRip que dejaba que desear (pero que aún así vi enterita). Luego comencé a bajarla de nuevo, pero nadie completaba las versiones que comenzaban... cuán mamones! [enfa]

EDIT: Gracias DANNY, ya tengo mis 5€ XD
DANNY escribió:Yo el jueves no estoy (bueno sí, pero en Gerona para pillar el avión ^^), así que daré las llaves a R4izen y que él decida si se entrena el jueves o no.
Sho el jueves ya estoy en tierras palentinas [Ooooo] , así que me da que no entrenareis :Ð

mm, en junio ya os preguntaré esos trapis que os traeis con la DS, espero que no me salga demasiado caro el regalo XD
eboke escribió:Sí, yo la tengo. Me la bajé hace cacho, y la calidad era un TVRip que dejaba que desear (pero que aún así vi enterita). Luego comencé a bajarla de nuevo, pero nadie completaba las versiones que comenzaban... cuán mamones! [enfa]

EDIT: Gracias DANNY, ya tengo mis 5€ XD

Yo he puesto a bajar 4 DVD's, pero no sé si contienen la serie entera, ni en qué calidad ni nada, ya veremos.

Grandes los 5 euros XD yo acabo de meterle al over (más de 2 goles en el partido) del Aston Villa - Everton, que van 0-1 en el 36, a ver si sale ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911