De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

17, 8, 9, 10, 11
Yo preparar la maleta que esta noche me voy a Roma hasta el lunes [boma]

Estoy creando vida... Ya os contaré/enseñaré el resultado, pero estoy en el más puro estado Frankensteinense (del doctor, no del monstruo XD), jojojo... [fumeta]

no, no voy a ser papá ¬¬
Pasatelo bien en Roma.
Que estaras preparando ? xD
Dios, por qué tengo sueños tan raros? Me he pasado medio sueño corriendo como una loca porque me perseguían. Lo bueno era que tenía que correr hasta mi habitación porque allí tenía unas cosas que me hacían desaparecer (del palo conjuro) durante un tiempo ¬_¬

Por la noche me tiene que funcionar el corazón a toda velocidad con esta clase de sueños...

Buenos días

Danny, tráenos regalos! XD
es que la gente relaciona el nombre de frankestein con el monstruo cuando es el doctor que se llama asi, el "monstruo" no se como se llama

me vuelvo al trabajo, ocultacion no jutsu!! :cool:
Vendría a ser "el monstro de Frankenstein", no he leído la novela, igual el doctor le pone nombre o lo llama de alguna forma concreta

Ya os mostraré al mío, al que llamaré Franky... [Ooooo]
Que vaya molto bene el viaje!!!

Si encuentras, cosa que a estas alturas dudo, alguna camiseta de la Fiore con el 9 de Batistuta.... ya sabes.... XD (Te la pago, of course)

DB, cuando la tenga entera, ya se la pasaré a alguien y ya iréis haciendo una cadena para pasárola XD

PD: Buenos días!!
La buscaré ;)

Yo igual me pillo la de la Fiore de este año. Sólo te interesa si encuentro una de Batigol, no?

Voy a sacar 400 fleuros y a comprarme comida, revistas y alguna parida al opencor ^^

Ya he contado en mi casa mi no soltería XD Ha sido gracioso [qmparto]

Ya he comprado....

3 revistas (don balon XD, muy interesante y espacio)
pringles de queso
petit ecolier de chocolate con leche
baraja de poker XD
paquete de 4 zumos

Creo que ya está todo listo ^^
DANNY escribió:La buscaré ;)

Yo igual me pillo la de la Fiore de este año. Sólo te interesa si encuentro una de Batigol, no?

Gracias!! [amor]

Sí, porque las que encontrarás (si encuentras) estarán tiradas de precio al ser de hace bastante tiempo. Cómo la mía del ManU, de la temporada 02-03 por 15€ XD

DANNY escribió:Ya he contado en mi casa mi no soltería XD Ha sido gracioso [qmparto]

Eso me lo tienes que contar en persona! ^_^
yo tengo una de la fiore con el 9 y el batistuta, lo que es mas falsa que el una moneda de 7€

No puedes llamarle franky, el ya es uno de los sombrero de paja(aka piratas de one piece)
DANNY, si encuentras ésta serás mi Dios particular:

Imagen

Qué grande el logo de Nintendo!!!!!! Ya no me acordaba de esa camiseta ^_^
Si la encuentro igual pillo otra para mí, que es muy mítica.

La putada es que voy a Roma, no a Florencia >_< Pero en Milan había muchísimas de la Juve, así que quizás...

Y ya te contaré eso XD

Dark lo siento pero se va a llamar Franky, lo siento por ese de las pajas XD
DANNY escribió:Si la encuentro igual pillo otra para mí, que es muy mítica.

Grande, grande, GRANDE! XD

Si encuentras esa camiseta sin el 9 de Batistuta, píllala igualmente ^^

DANNY escribió:Y ya te contaré eso XD

Okis!
Aún me acuerdo cuando "se lo intentaste decir a tu madre" y ella no sacó el tema XD

EDIT: Joder.... llevo 94 posts en el hilo. DANNY, estás perdiendo fuerza... XD
Hoy haremos algo o qué? Llevo toda la semana encerrada en casa y estoy asqueada >_< También va por ti eboke, que hace cacho que no nos vemos XD

Y encima sigue lloviendo, qué rabia.
No pierdo nada (y menos aceite :o) lo que pasa es que yo trabajo y tú haces el paripé XD

Sí, al final he tenido que sacar yo el tema [carcajad]
Veo que quedais bastante y tal. Os conocias antes de entrar a eol, o os conocisteis por aqui ?
Faith escribió:Hoy haremos algo o qué? Llevo toda la semana encerrada en casa y estoy asqueada >_< También va por ti eboke, que hace cacho que no nos vemos XD

Y encima sigue lloviendo, qué rabia.

Hoy por la tarde no puedo, reservadica está. Pero bueno, quedan 4 días más para quedar ^_^

Ya, mira que dije de hacer una minikdd por la mañana, pero el puto tiempo no acompaña...

DANNY, no pongas escusas, que estás flojeando y punto XD
Además, yo trabajo y hago el paripé al mismo tiempo xD

EDIT: S.h.O.c.K, yo los conocí por aquí. Pero algunos ya se conocen de hace muuuuuuucho tiempo
S.h.O.c.K escribió:Veo que quedais bastante y tal. Os conocias antes de entrar a eol, o os conocisteis por aqui ?
Muchos nos conociamos del instituto y al resto los hemos ido conociendo por aquí.

eboke escribió:Hoy por la tarde no puedo, reservadica está. Pero bueno, quedan 4 días más para quedar ^_^
Por la noche tampoco? Si no pues nada, otro día será. Entre la gente que se ha ido y se va, nos quedamos cuatro gatos XD

eboke escribió:Ya, mira que dije de hacer una minikdd por la mañana, pero el puto tiempo no acompaña...
Ya ves >_< Yo que tenía planeado mis paseos y no ha podido ser...
Faith escribió:Por la noche tampoco? Si no pues nada, otro día será. Entre la gente que se ha ido y se va, nos quedamos cuatro gatos XD

La tarde incluye la noche (con velas y demás cosas que os gustan a vosotras XD)
Pero bueno, quedan 4 días más!! El sábado por la tarde/noche me parece perfecto, os lo reservo? ^_^

Faith escribió:Ya ves >_< Yo que tenía planeado mis paseos y no ha podido ser...

Yo tenía planeado pillar la bici y tal... pero tampoco ha sido posible...
eboke escribió:La tarde incluye la noche (con velas y demás cosas que os gustan a vosotras XD)
[babas] [babas] Hace mucho que no sé de eso U_U XD

eboke escribió:Pero bueno, quedan 4 días más!! El sábado por la tarde/noche me parece perfecto, os lo reservo? ^_^
Yo por mi si, pero depende de la ranciez de los demás XD (a ver cuanto tardan en tirarse a mi cuello XD)
Faith escribió:[babas] [babas] Hace mucho que no sé de eso U_U XD

Ya hablaré yo con quién tú ya sabes!
Faith escribió:Yo por mi si, pero depende de la ranciez de los demás XD (a ver cuanto tardan en tirarse a mi cuello XD)

Pues reservada está! Ahora a ver quién se apunta xD

Chic@s, iros apuntando, que hay plazas limitadas!
Bueno, uno que se va.

Que os vaya bien el finde a todos y que liguéis mucho los solteros.

Nos vemos cuando nos echen de Italia, que será pronto XD

Ciao bambini!!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:Bueno, uno que se va.

Ciao bambini!!!!!!!!!!!!
Que vaya mu bien, que te lo pases mu bien y por el amor de dios, vuelve entero XD

P.D: Y trae regalos XD
DANNY escribió:Bueno, uno que se va.

Ciao bambini!!!!!!!!!!!!

Buen viaje Piratonni!
Joer, qué serio dark XD.
Os joeis si por ahí hace mal tiempo, que por aquí no llueve (qué raro!) XD, mueheahaha.
Adiós Danny xD
Ale que por aquí nos vamos de fiestaaaaah (xDDD!).

Nos vemos pronto,

Gladys XD.

PD: Eva [inlove]
Buenos días!!

Parece que el Sol intenta salir de detrás de las nubes... a ver si lo consigue y puedo coger la bici en paz, leñe!
Buenos dias. He llegado a mi casa hace menos de 1h, tengo sueño xD
¿Qué demonios hago despierto a estas horas? xD

Hostia ayer (esta madrugada) sucedía algo paranoico en la radio, en 2 emisoras diferentes sonaba la misma canción pero en una en inglés y en otra en español! Yo iba emparanoiao perdio xD

Nenita welcome back ^^

S.h.O.c.K nen vaya horarios haces xD

Eboke, vaya rachita llevas en el hilo, eh XD
Sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vaya! Si hay movimiento!! XD

wanxu, creo que es la primera vez que voy "líder" en posts :Ð

Nenita, si le ponemos chocolate al hilo nos quedaría delicioso.
Buuenos dias gente. Me acabo de levantar , y me parece que esta noche salgo y no dormire. Y mañana seguro que si salgo, asi que tampoco dormire. Empezare fino las clases...
Buenos días.

He dormido otra vez cinco horas, estoy muerta y me duele todo. Que hacemos esta noche? XD

Nenitaaaaaaaaa, quiero fotoooooooos, sobre todo aquella nuestra XD
Buenas noches... digo, días!

Yo he dormido también 5 y algo XD

PD: Esta noche? Nu sé... todo depende.
Pues yo me acabo de levantar, q grande [plas]

Ayer nada más salir de barna había un accidente, q debía de haber sido hacía poco rato pq estaban todos los coches en medio. Un 206 con el morro aplastadísimo...

Por cierto, llamadme el "amo de la baraja española" (y no-amo del poker xD).

En fin, creo q voy a comer algo...
Buenas tardes. Pues yo anoche no dormi, y hoy vuelvo a salir con planes de no dormir.. Suerte que mañana es fiesta
wanxu escribió:Por cierto, llamadme el "amo de la baraja española" (y no-amo del poker xD).

Naaaa, te llamaremos "Principiante", luego tuviste la suerte que corresponde llevar esa etiqueta XD
"Robo, luego pienso" xDDD Qué grande Jun XD

Qué poco habéis spammeado hoy, no? Yo llevo más de una hora durmiéndome, así que no tardaré en acostarme.

Nenitaaaaaaaaa, no pases de mi y pasame esas fotos XD

Bona nit.
Pq en lugar de dormirte no te acuestas? ^^U
Sólo una palabra puede describir el viaje:

ÉPICO

Voy a dormir un poco. No me lo he pasado tan bien y no me he reído tanto en mi vida, qué pasada.

A cascarlini!!
Benvenutto piratonni!!! Ya contarás qué tal el viaje (en persona!)

Hay camiseta? [360º]

PD: Buenos días!
wanxu escribió:Pq en lugar de dormirte no te acuestas? ^^U
Por razones que no quiero explicar porque me vais a llamar gilip... XD

Buenos días

Definitivamente, odio a mi madre :D Hace lo posible por incordiarme y despertarme, entre ello incluye pasar el aspirador y entrar cada 2x3 para dejarme ropa limpia en mi habitación. Tanto le cuesta dejarla fuera y cuando me despierte, cogerla????????? XD

En fin, voy a, no se.
No hay camiseta eboke, apenas habían tiendas de deporte y había poca cosa. Si un colega no pudo ni comprarse la de Italia... Para eso habría que ir a Florencia, igual el año que viene... XD

Como no sé qué contar básicamente porque no sé por donde empezar, diré por ejemplo que me encontré esta cámara con tarjeta de 1GB [plas] [plas]

Ah, y que de cada 10 personas 3 eran españolas XD

Roma es una pasada, toda llena de agujeros y columnas y cosas rotas y puestas de cualquier forma XD
DANNY escribió:No hay camiseta eboke, apenas habían tiendas de deporte y había poca cosa. Si un colega no pudo ni comprarse la de Italia... Para eso habría que ir a Florencia, igual el año que viene... XD

>_
DANNY escribió:Como no sé qué contar básicamente porque no sé por donde empezar, diré por ejemplo que me encontré esta cámara con tarjeta de 1GB [plas] [plas]

Vaya cámara tío, le hace compentencia total a la de Marta XD
DANNY escribió:Roma es una pasada, toda llena de agujeros y columnas y cosas rotas y puestas de cualquier forma XD

Ahí te faltaba ser "Macho ibérico", agujero que veo, agujero que tapo xDD
Genial, mi cámara de fotos ha vuelto a morir. Otra vez no le funciona la pantalla. Creo que la voy a jubilar y comprarme otra nueva, porque no quiero pagar otros 50 euros por la reparación y que dentro de dos meses me tenga que volver a gastar otros 50. Eso ya hace 150 euros (contando la reparación que ya he hecho) y con eso me podría comprar una cámara nueva.

Alguno me aconsejáis una que a poder ser no llegue a los 150 euros?

Me cago en mi puta mala suerte [decaio]
Yo tengo una Kodak Easyshare V603 y de lujo lujisimo, quizás al tener un poco de tiempo ha bajado bastante.

Aquí tienes un poco de info:
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?ncc=es&lcc=&pq-locale=es_ES&pq-path=8803

Saludos!!!
kiwoore escribió:Yo tengo una Kodak Easyshare V603 y de lujo lujisimo, quizás al tener un poco de tiempo ha bajado bastante.

Aquí tienes un poco de info:
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?ncc=es&lcc=&pq-locale=es_ES&pq-path=8803

Saludos!!!
Me encanta, pero cuesta 260 euros :S De todos modos gracias por la info ^^
Deny, es posible que hayas coincidido con hermano & parienta. También fueron a Roma y volvieron ayer.

Según me ha contado estaban en una cafetería que daba al Panteón de Agripa y al lado había un grupo de españolos bastante perjudicados XD.

Faith escribió:Me encanta, pero cuesta 260 euros :S De todos modos gracias por la info ^^

Ese precio tiene pinta de ser del año de la perísima... Mira, en redcoon tienes lo que debe ser el modelo siguiente (V803), por 165€.

Cosas muy majas como la Casio Exilim EX-S 600 por 188€, Sony DSC-S 650 por 138€ o la DSC W 55 por 185€....

Tienen precios muy buenos, échale un ojo ^^
Backlash escribió:Ese precio tiene pinta de ser del año de la perísima... Mira, en redcoon tienes lo que debe ser el modelo siguiente (V803), por 165€.

Cosas muy majas como la Casio Exilim EX-S 600 por 188€, Sony DSC-S 650 por 138€ o la DSC W 55 por 185€....

Tienen precios muy buenos, échale un ojo ^^
Gracias por la información, ahora me lo miraré bien. Hoy he estado echando un ojo a los precios y la verdad es que me he deprimido un poco, entre el precio y que las más baratos son tochos y feas... XD
La Casio esa que te digo está muuuuy muuuuy bien (aparte de chula estéticamente XD), la tiene un amigo y va de lujo. Lo que no sé es si querrás comprarla en tienda física o no, en cámaras te vas a ahorrar una pasta pillándola por inet, salvo ofertas contadas de Mediamarkt's & cía. En redcoon he comprado varias veces y todo perfecto, una vez tuve que devolver una radio y se encargan ellos de los gastos de envío, y el dinero lo tenía a los 2 días en mi cuenta.

[/Spam comercial] XD

Faith escribió:Hoy he estado echando un ojo a los precios y la verdad es que me he deprimido un poco, entre el precio y que las más baratos son tochos y feas

El que me deprimo soy yo... [buuuaaaa] La cámara que tengo ahora mismo me costó hará ¿3-4? años 900 eurazos, y ya no vale un pimiento. Vaya puta mierda, mi cámara ha envejecido, yo recuerdo que antes hacía mejores fotos XD.

Hoy con esa pasta me compraba una réflex digital del cagarse... [babas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11