De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#39)

17, 8, 9, 10, 11
Dios, esta me encanta, además, la puedo pagar por cuotas lo cual me iría genial ya que ahora no tengo todo el dinero...

Estoy muy tentada de cogerla XD

Edito: Estoy mirando más cámaras y la verdad es que hay algunas chulisimas por muy bien precio, pero no sé si voy a poder decidirme por una XD Tengo muchas favoritas.
No sé Becky, nosotros sólo estuvimos perjudicados realmente una noche en el hotel (...), luego hubo otra que salimos de juerga unos pocos, pero acabamos bien y otra que nos bebimos 3 o 4 cubatillas de nada y estábamos normal (de hecho fue la última noche y llegamos a casa sin dormir tras los cubatas y tal).

Creo que me voy a auto resumir el viaje y lo pondré en el blog. Imagino que a to dios se la sudará, pero más que nada para mí, que me jodería que se me olvidara alguna que otra situación cachonda, que las hubo a razón de varias por hora xDDDDDDDDDD

Stoickov entrenador del Celta [qmparto]

Ya me ha llegado lo que pedí a Creative :) (el agarre para el brazo para ir a correr y un pack de 5 "carcasas" de silicona para protegerlo)

Grande Roma.... y grande la Roma!! [qmparto]
R4i! No llores, te apoyamos xDDDDD
wanxu escribió:R4i! No llores, te apoyamos xDDDDD

Te apoyamos 7 veces xD

Menudo apastamiento del ManU... y pobre Valencia.
¿Es eso cierto? Joder, yo pensaba que mi hermano me estaba tomando el pelo... D'0h.
Bueno, Dani, mis condolencias XD. Por cierto, me gustaría hablar contigo ;). Cuando te pille ya verás XD.

Ya soy de cuarto de biologiaaaaa [beer] [reves] .
Nenita escribió:Ya soy de cuarto de biologiaaaaa [beer] [reves] .

Felicidades!!

PD: Cuántos años son? (Pero años reales, sin repetir XD)
Nenita escribió:Ya soy de cuarto de biologiaaaaa [beer] [reves] .

Enbuenahora!! [beer]

¿Qué te queda para acabar la carrera?

Estoy creando un monstruo, mwahaha [fumeta]
DANNY escribió:Estoy creando un monstruo, mwahaha [fumeta]

Entonces, contigo, habrán dos, no? XD

Media hora y a comer.

Os recuerdo a tutti que el finde del 27 al 1 (que hay puente ^_^) tengo la casa libre (si no me voy a Madrid, que no depende de mí), así que id reservando el viernes 27 o el sábado 28 para noche de frikismo, poker, trivial, cartas, sexo, drogas, rock'n'roll, orgías, camas redondas y todo aquello que os gusta tanto
Q grande, mirad este video http://mapablog.wordpress.com/2007/04/10/callejeros-la-chica-de-la-mancha-en-el-pelo/

Atentos al final del video que el reportero le pregunta a la chica sobre una mancha blanca q lleva en el pelo...

Edit: cuenta conmigo, pero no me engañes hablandome de sexo, orgías y esas cosas ¬¬
Charlixu, eso está en miscelánea XD

Claro que lo tendrás tonto, sólo tienes que pagarlo xDD
Buenas,

Alguien se apunta a la cursa del 6 de mayo ?

Para los no profesionales es divertido, si es en grupo mucho mejor...

Pues eso, yo me apuntare si alguien mas se quiere venir, bienvenido es.
nevat escribió:Buenas,

Alguien se apunta a la cursa del 6 de mayo ?

Para los no profesionales es divertido, si es en grupo mucho mejor...

Pues eso, yo me apuntare si alguien mas se quiere venir, bienvenido es.

Yo lo iba a proponer, pero como el año pasado hubo dos desertores de última hora (ejem, DANNY, ejem, junchan), pues no sabía si ir este año XD

Pero bueno, quizás me da por ir solo, nunca se sabe.

PD: Sí, ir con alguien se hace menos pesado, la verdad [risita]
¿Menos pesado?

Igual te crees que si voy yo vor a ir a tu lado todo el rato XD

Yo si voy iré fuerte, que igual los que vayan conmigo (si voy) van más fuertes aún, claro, pero que no voy a aflojar por ir con nadie, yo a muerte que para eso soy un colgao ambicioso que quiere ganar hasta a las canicas con un niño de 3 años XD

Yo no prometo nada para ningún finde porque sé que tengo planes para 3 o 4 findes pero no recuerdo todos los planes ni exactamente en qué findes y tal XD A ver si me compro un calendario ya y voy anotando cada vez que quede, porque llevo un cacao que necesitaré una secretaria al final XD

Secretaria eh... :-m
DANNY escribió:¿Menos pesado?

Igual te crees que si voy yo vor a ir a tu lado todo el rato XD

Tampoco quiero que te fuerces demasiado, si eso te espero en la llegada XD
[/quote]

Cómprate el R4 para la DS y ponle el DSorganizer xDD
solo pasaba a decir...

eva ya estoy en el ultimo caso del phoenix

jun me he petado el ouendan en dificil y el normal del elite, ahora lo estoy jugando en dificil

adios [cartman]

pd: a ver si me paso por barna centro a comprarme algo de ropa, ya se que me compre el domingo pero tengo el mono, se que os importa nada y menos pero se lo cuento a alguien oiga!
dark_mousy escribió:solo pasaba a decir...

eva ya estoy en el ultimo caso del phoenix

jun me he petado el ouendan en dificil y el normal del elite, ahora lo estoy jugando en dificil

adios [cartman]

Mucho vicio veo, mucho vicio XD
de vicio nada, se le llama habilidad XD

edit: se dice, se rumorea, se comenta que el 17 de mayo sale ouendan 2, ir preparando motores XD
Déjate de R4 ni hostias raras, un calendario y voy sobrao XD

[Offtopic Frankensteniano/paranoico]

El monstruo ya ha tomado su forma definitiva, sólo me falta darle vida, que si todo va bien, lo haré mañana (que como va a llover, aprovecharé algún relámpago [idea])

[/Offtopic chuflao]
Ostia, el 6 de mayo es la cursa de El Corte Inglés? Quizás me apunte, aunque siempre digo lo mismo y al final nada.

Danny cada día se te va más la olla. XD

PD: Forza Giallorossi!
R4izen escribió:PD: Forza Giallorossi!

Forza es lo que hicieron los del United al empujársela hasta el fondo [plas]

A mí me mandaron una carta con mis datos y tal que es sólo entregar esto y ya no tengo que rellenar nada para apuntarme, supongo que a eboke le habrá llegado también. Yo igual sí que lo hago, ya veremos. Eso sí, si me decido a hacerlo, seguro que esta vez no falto.
Buenos días, aunque el cielo indique lo contrario.

DANNY escribió:A mí me mandaron una carta con mis datos y tal que es sólo entregar esto y ya no tengo que rellenar nada para apuntarme, supongo que a eboke le habrá llegado también. Yo igual sí que lo hago, ya veremos. Eso sí, si me decido a hacerlo, seguro que esta vez no falto.

Seguramente sí me haya llegado... al otro piso XD
Así que si vamos, tendré que volver a dar todos mis datos de nuevo (acaso que pusiera los datos de la casa de mi madre)
Javi, grande [plas]

Los demás, hola [bye]

Puta mierda lluvia, otro entreno a la megde.
Debería estar prohibido que llueva los días de entreno, pero bueno, bastante hizo aguantando el martes, que yo daba por hecho que tampoco podríamos entrenar.

Ya lo dicen, en abril.... ¡ni te cases ni te embarques!

Hoy me da palo ir al gimnasio :O así que voy al bar un rato que están mis tíos, mis padres, mis primas y no sé si alguien más XD y a seguir con mi criatura XD
Necesito botas de sala nuevas, ¿Por qué? Porque tengo un moratón de correr sobre el duro y frío cemento :-|

Spamead rufianes [jaja]
estoy protestando! XD

deberias practicar al ouendan amigo [chiu] [jaja] [jaja]
Yo tengo que comprarme unas para correr, a ver si puedo pillármelas en breve, que ahora ya tengo el brazalete del MP3 y en cuanto tenga unas zapatillas adecuadas (las botas del fútbol no van mal pero tampoco demasiado bien ^^U) tocará ir a correr por la ciudad ^^

Edit: Me estoy intentando poner unas pulseras (de estas típicas de cuero que van como trenzadas) y la que más me gusta no me llega para atármela (la llevé un tiempo y para quitármela tuve que cortar un trozo de la tira de cuero que hay para atarla) :_____________ Alguien que haya tenido ese problema lo ha logrado solucionar? Es que me suena que en una antigua mi madre logró ¿coserle? ¿atarle? ¿X? un hilo de coser gordo y me sirvió para poder atármela y aguantó todo el tiempo que quise que aguantara. Pero igual me lo acabo de inventar xD
eboke escribió:PD: Cuántos años son? (Pero años reales, sin repetir XD)
5 (abstenerse graciosos).

DANNY escribió:¿Qué te queda para acabar la carrera?
Pues calcula: 4º y 5º xd

au, bona nit!
2-3 años si todo va bien, que espero que así sea. Bona nit :)

¿Bueno qué, vamos a la cursa del Corte Inglés o no? XD

Juninho, ¿al final fuiste al curso en semana santa? XD
DANNY escribió:Juninho, ¿al final fuiste al curso en semana santa? XD

Se dejó plantado xD

Nenita escribió:5

Pues a ver si te lo sacas a la primera lo que te queda ;)
eboke escribió:Se dejó plantado xD

Se llegó demasiado tarde y todavía se está esperando xD

Buenas noches orangutangos!
Increpando xD

Sí fui

Un día XD
lo siento tenia que hacerlo.... elite beats pasado en dificil tambien XD
dark_mousy escribió:lo siento tenia que hacerlo.... elite beats pasado en dificil tambien XD

Pues yo me tengo que poner a practicar, que ya tengo el R4, bajándome estoy el firmware, muahahahaha!
Qué asco de día...

Por la mañana me ha dado un chungo de esos majos que te mareas y tienes frío y te pones blanco y sudas a mares XD He seguido currando sin decir nada, porque quedaban 10min para almorzar. Y ha sido almorzar y recuperarme (y sí, había desayunado)

Ahora al gimnasio y de camino a comprar un par de cosillas que me pasan para acabar el monstruo, que el otro día lo dije pero no lo compré porque me dio maxi palo XD

Ayer me soltaron 80 euros de prima por una obra que acabamos muy rápido :)
¡Spam! Yo debería estar durmiendo, pero esta gente no me deja xDDD
¿Os habíais fijado que voyeurismo suena casi como bollerismo? ¡Mola! :D
Gerim escribió:¿Os habíais fijado que voyeurismo suena casi como bollerismo? ¡Mola! :D

Eso se lleva mucho por aquí XD
Eso me recuerda a una de las anécdotas de Roma XD

Vino una amiga de las chicas que venían, a cenar una noche (estaba por Roma con otra amiga y vinieron ambas a cenar). Pues bien, nos dijeron que una de las 2 que venían era bollera, pero que no comentáramos nada...

Y les digo "buah, a lo primero que diga, aunque sea "hola, me llamo tal" le suelto: eh, respeta! que no está el horno para bollos!!"

Me prohibieron tajantemente hacerlo [qmparto]

HEMOS GANADO!!!!! DIOS EXISTE!!!! Y ES UNA MUJER!!! XD
Raaaaaaaaaaaancioooooooooooooooossssssssssssssss

¬¬U
¡¡Rancio tú!!

Baaaad fooor gooood [bye]
R.A.E. escribió:DANNY.
(Del lat. rancĭdus).

1. adj. Se dice del vino y de los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuertes, mejorándose o echándose a perder.

2. adj. Se dice de las cosas antiguas y de las personas apegadas a ellas. Rancia estirpe. Filósofo rancio.

3. m. Cualidad de rancio.

4. m. Tocino rancio.

5. m. Suciedad grasienta de los paños mientras se trabajan o cuando no se han trabajado bien.
Perdóname tío, me han liado... U_U

Hemos ido a cenar hiper tarde, hemos llegado a Marina hiper tarde y no era plan de ir para allí para estar 5 minutos y que chaparan, si de hecho ya he estado menos de una hora en Marina...

Si hubiéseis ido a algún sitio hasta las 6 y tal me habría acoplado, pero para estar hasta cierre de bares iba muy muy escaso de tiempo tío >_<
Eso es porque ya no me quieres como antes... V_V

Bueno, a ver si puedo ir a algún entreno esta semana. [360º]

Pírome a dormir, que mañana hay que madrugar (a las 11).

Bona nit a tothom!
gladys las fotos!! XD

si no hiciera tanto viento haria bueno para ir a pasear un rato por la playica
¿Qué fotos? :-?

Yo no soy rancia, eso decídselo a mi estómago. Bon dia! [bye]
ya esta todo solucionado
And the finde goes away...

Vaya final de abril y vaya mayo que me esperan, qué locura [plas]

Grande el Celta con Hristo ganando al Depor [sonrisa] [sonrisa] y eludiendo el descenso, a ver si es la definitiva ya :-|

eboke siento lo de ayer tío, se nos hizo tarde todo y para cuando iba a ir era ya muy muy tarde... En todo caso esperaba que aguantárais hasta las tantas en alguna disco, en ese caso sí que hubiese aparecido >_<

Y esta semana veniros eboke y wanxu cuando queráis, que a priori no debe llover ningún día :)
El Nàstic tiene que salvarse, asi que celta, levante y sociedad tienen que caer :cool:

Nenita ya mejor de la pancha? : D
junchan escribió:Nenita ya mejor de la pancha? : D
Oh, sí, bastante mejor, gràcies :P

¡Que venga ya el chapador...!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11